Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jul 15, 2020 6:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2020 11:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me parto con el registro que le da Naro a Aoyama, creo que le queda muy bien. Sergio Mesa es otro que siempre me suele gustar mucho, y aunque su tono sea más agudo y menos agresivo que el original de Iida, creo que puede hacer un buen papel.

Idem con Aizawa, su original es un top de los difíciles de superar (Grimmjow, Vergo, Aomine...) Así que no tenía grandes expectativas, pero si nos olvidamos del original creo que no le queda tan mal. Eso sí, igual se ha pasado un poco con el tono de somnoliento medio muerto.

Jenner genial, como siempre. Por ponerle algo, en este clip, minuto 1:56, mete una gambada al decir Izeku en lugar de Izuku, aunque esto no es culpa suya, claro: https://twitter.com/feilex012/status/12 ... 38657?s=19

Asombrosa Carmen Ambrós con Mineta, posiblemente la mejor asociación de toda la serie. Y lo poco que pude oír de Denki, Kirishima y Aishido pues bastante bien también.

Por la parte negativa tengo a Deku y Uraraka, que no me los creo para nada. Me da la sensación de que están leyendo, y esos Smash son... Aunque a partir del capítulo 6 parece que le va cogiendo el tono al personaje, espero que siga mejorando. Por cierto, otra gambada en este vídeo, en el 1:12 dice Uchaco en vez de Ochaco: https://twitter.com/feilex012/status/12 ... 59299?s=19

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 7:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

7:30 Jordi Naro aquí hace en directo las voces de Todoroki, Shigaraki y Aoyama.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar May 05, 2020 4:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Trailer de la película My Hero Academia: Dos Héroes ya disponible en la cuenta de twitter de Selecta:

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 90080?s=20

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 8:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por fin he podido ver la primera temporada doblada. Me ha gustado el trabajo realizado en Barcelona.
- Si bien Deku es el que llega a sonar más raruno, tampoco roza lo "horrible" y va mejorando conforme avanzan los episodios; me ha recordado a Bastien Bourlé, su voz francesa (aunque, obviamente, Gómez suena más juvenil). Con ganas de oírlo en la película "Dos Héroes".
- All Might no sonaba tan "soso" como decían: suena con un toque rasposo y transmite la heroicidad justa y necesaria en su forma de defensor de la paz; hace suyo al personaje sin tirar por la imagen del héroe americano engolando la voz. En su forma normal, suena más apacible; más humano.
- Bakugo era uno de esos personajes que requerían una caracterización más característica aún —valga la redundancia—; Jenner ha interpretado el papel de maravilla.
- Los dobletes y tripletes están bien disimulados; considero que tanto los personajes principales como los secundarios tienen voces que les pegan.
En cuanto a la traducción-adaptación, hay detalles que se agradecen: aclarar que el "One For All" es un "uno para todos"; que "Deku" significa "inútil" o "puedes hacerlo" en japonés... Cuenta con ajustes acertados, en resumidas cuentas.

Esperemos que saquen relativamente pronto la segunda temporada, cuando haya un poco más de calma dentro de la situación que nos ha tocado vivir.

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2020 11:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Entrevista con David Jenner a partir del 34, para quien le interese:

https://youtu.be/2vtI2k2n9OA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00