Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 12, 2021 6:16 am
Mensajes: 15
PonyoBellanote escribió:
kenshinkenshin escribió:
¿Hay doblaje catalán?


No, por ahora no. TV3 no parece interesada.


Eso es una lástima
Espero que TV3 se interese algún día


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
kenshinkenshin escribió:
PonyoBellanote escribió:
kenshinkenshin escribió:
¿Hay doblaje catalán?


No, por ahora no. TV3 no parece interesada.


Eso es una lástima
Espero que TV3 se interese algún día


¿De dónde eres, si me permites la pregunta?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Pues por aquí se puede ver el tráiler de la película de My Hero Academia Misión Mundial de Héroes, si no me equivoco está Juan Antonio Bernal por ahí: https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 7981387777


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Sí que es Bernal. Ricky Coello sigue como Endeavor como en la anterior película en vez de Tasio Alonso.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Y Marcel Navarro es Rody Soul.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Retmec escribió:
Pues por aquí se puede ver el tráiler de la película de My Hero Academia Misión Mundial de Héroes, si no me equivoco está Juan Antonio Bernal por ahí: https://twitter.com/RamenParaDos/status ... 7981387777


Lógico; para los personajes de mayor relevancia en los largometrajes suelen apostar por actores del mayor calibre, como hicieron con El Despertar de los Héroes.

borjito2 escribió:
Ricky Coello sigue como Endeavor como en la anterior película en vez de Tasio Alonso.


Espero que también haga lo propio en la serie. Con el debido respeto a Tasio Alonso, no me parece que tenga una voz lo suficientemente poderosa como para interpretar a Endeavor, sonaba demasiado rasgado.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
A todo esto, Víctor Gómez sigue mejorando como Deku.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
TurenMaster escribió:
A todo esto, Víctor Gómez sigue mejorando como Deku.


Ya ves, es una locura, cada cosa nueva que sale de My Hero se come más al personaje. Y ese grito final es brutal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2021 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
A todo esto, Víctor Gómez sigue mejorando como Deku.


Cierto, pero de ser verdad lo que se ha comentado en el foro, no hemos de olvidar que las películas cuentan con un director y la serie no, ergo no tenemos la seguridad de que en ésta actúe con la misma solvencia.

Espero que sea verdad aquello de que intentaban encontrar un director y terminen poniendo a alguien al frente del proyecto, como suele hacerse tradicionalmente, en lugar de contar con una mera supervisión, sin más.

Me pregunto si Lourdes Fabrés repetirá el registro cándido del que dotó a Yaoyorozu en las películas, porque en el trailer parece emplear el de las dos primeras temporadas (también hay que tener en cuenta que está gritando, por supuesto).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Imagen
Ramón Canals será brutal como All-Might (parece que que alguien del equipo lee el foro XD.)
Lourdes Fabrés e Irene Mirás repiten como Momo e Ochako Uraraka respectivamente, i Bakugo será Jaume Cuartero el cual no conozco su voz, Iván Priego así de primeras me convence pero a ver que tal los gritos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
¿No argumentaba Selecta que era VIZ quien tenía paralizado (secuestrado) el doblaje de nuevas temporadas a nivel europeo y que nada se podía hacer al respecto? Al final TV3 le pasará por la izquierda quedando el amigo Manu Guerrero en evidencia una vez más.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Esdru escribió:
¿No argumentaba Selecta que era VIZ quien tenía paralizado (secuestrado) el doblaje de nuevas temporadas a nivel europeo y que nada se podía hacer al respecto? Al final TV3 le pasará por la izquierda quedando el amigo Manu Guerrero en evidencia una vez más.

Se doblará una película (no sé si mas) solo de momento, que esas sí que son de Selecta. Es un sinsentido sin la serie pero no es el primero ni el último que comete TV3.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Justo comenté lo de Priego Posada como mi opción para Deku en catalán hace unos días: viewtopic.php?p=314242#p314242
Me alegra que sea él.

Con respecto a la serie en sí, de conseguir que la licencia salga de esa especie de limbo, vería perfectamente posible que adelantaran al doblaje en castellano. La idea principal de la antigua VIZ siempre fue que emitieran el anime en televisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2022 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
TurenMaster escribió:
Con respecto a la serie en sí, de conseguir que la licencia salga de esa especie de limbo, vería perfectamente posible que adelantaran al doblaje en castellano. La idea principal de la antigua VIZ siempre fue que emitieran el anime en televisión.


Sería lo mas probable, y si la licencia ha estado en el limbo como están diciendo algunos, es por culpa de 2 cosas, la propia VIZ que ya debería saber como esta el mercado de la TV y la televisión española por impórtale un carajo la calidad con pura telebasura y canales infantiles que se dedican solo al cartoon feo, barato y con poca gracia o a la animación 3D mediocre. Mirar lo que tuvo que hacer Luk Internacional para que sus licencias no se mueran de risa, ponerlo en Pluto TV, y eso que tienen un par de licencias que aun no se han publicado, Area no Kishi y Kilari, y otras que ya ha perdido su licencia y solo se pudieron emitir solo una temporada en algunos canales cuando el anime estaba medianamente estable en TV. Yo creo que las demás distribuidoras deberían de haber hecho lo mismo, por ejemplo Planeta Junior (Planeta DeAgostini) dejo en el limbo y mas tarde perder la licencia de Shugo Chara y seguro que algunos animes mas tenia por ahí.

Ahora, me resultaría muy gracioso (o muy triste) que Cataluña sea quien tire por delante Kimetsu no Yaiba y demás para que se pongan manos a la obra con el doblaje castellano :lol: . Por otra parte, ahora hay quejas de que quieren ver anime también en valenciano, gallego, etc... y estoy de acuerdo con ellos, pero si su televisión autonómica no quiere hacer nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2022 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
TurenMaster escribió:
Justo comenté lo de Priego Posada como mi opción para Deku en catalán hace unos días: http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 42#p314242
Me alegra que sea él.

Con respecto a la serie en sí, de conseguir que la licencia salga de esa especie de limbo, vería perfectamente posible que adelantaran al doblaje en castellano. La idea principal de la antigua VIZ siempre fue que emitieran el anime en televisión.


Pues nada, otro anime tocho condenado al ostracismo en nuestro país por culpa de unos alopécicos con traje y corbata que no entienden absolutamente nada del sector en el que trabajan.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
Esdru escribió:
Pues nada, otro anime tocho condenado al ostracismo en nuestro país por culpa de unos alopécicos con traje y corbata que no entienden absolutamente nada del sector en el que trabajan.


Creo que tocará verlo en catalán como en los viejos tiempos con Dragon Ball si sacan la serie, que es lo mas probable, y no descarto que se adelanten con Kimetsu no Yaiba como ocurrió con One Piece y llegaron mas lejos que España en capitulos, aunque a estas alturas ya es mas preferible ver en VOSE.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Y a los que no sepamos catalán, que nos parta un rayo.

De todas formas, aún no está dicho que la serie vaya doblarse también allí.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Ender escribió:
y no descarto que se adelanten con Kimetsu no Yaiba...


Complicado porque para eso tiene que conseguir la licencia Selecta primero, y una serie de este calibre Selecta la saca nada más tiene la aprobación de Japón. ¿Que salga antes porque los de Selecta no consiguen que le aprueben el formato doméstico como les ha pasado con Ataque a los Titanes T4 que se lleva retrasando todo el año? Pues eso sí que lo vería más posible xD.

Con My Hero lo veo posible, pero yo creo que el problema de la T3 desaparecida va más allá del castellano o el catalán y su formato de estreno y es más cosa de los que llevan la licencia, pero bueno, a mí me sirve con que llegue de forma legal a algún lado xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 207
Persona escribió:
Y a los que no sepamos catalán, que nos parta un rayo.

De todas formas, aún no está dicho que la serie vaya doblarse también allí.


Como dije la culpa la tiene tanto VIZ como el resto de canales españoles, si al menos se apostaran más al publico juvenil... Pero bueno, en Cataluña también le ha pasado esto, y si existiera un milagro y lo emiten en España lo mas probable es que sea Boing y lo mas seguro es que censuren innecesariamente a Minoru y varias escenas como lo hicieron con DBS. Y de momento no se dobla la serie, pero es lo mas probable que acabe cayendo.

Retmec escribió:
Complicado porque para eso tiene que conseguir la licencia Selecta primero, y una serie de este calibre Selecta la saca nada más tiene la aprobación de Japón. ¿Que salga antes porque los de Selecta no consiguen que le aprueben el formato doméstico como les ha pasado con Ataque a los Titanes T4 que se lleva retrasando todo el año? Pues eso sí que lo vería más posible xD.


Es que, la verdad no entiendo este movimiento, emiten el anime pero hasta donde han doblado no va durar mucho o lo van a reemitir demasiado. Lo que podría ser posible es que tengan mas facilidad para sacarlo en TV , si no, no me lo explico, es eso o esperar poniendo otro anime en su lugar mientras la obtienen pero a este paso...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
Ender escribió:
Persona escribió:
Y a los que no sepamos catalán, que nos parta un rayo.

De todas formas, aún no está dicho que la serie vaya doblarse también allí.


Como dije la culpa la tiene tanto VIZ como el resto de canales españoles, si al menos se apostaran más al publico juvenil... Pero bueno, en Cataluña también le ha pasado esto, y si existiera un milagro y lo emiten en España lo mas probable es que sea Boing y lo mas seguro es que censuren innecesariamente a Minoru y varias escenas como lo hicieron con DBS. Y de momento no se dobla la serie, pero es lo mas probable que acabe cayendo.

Retmec escribió:
Complicado porque para eso tiene que conseguir la licencia Selecta primero, y una serie de este calibre Selecta la saca nada más tiene la aprobación de Japón. ¿Que salga antes porque los de Selecta no consiguen que le aprueben el formato doméstico como les ha pasado con Ataque a los Titanes T4 que se lleva retrasando todo el año? Pues eso sí que lo vería más posible xD.


Es que, la verdad no entiendo este movimiento, emiten el anime pero hasta donde han doblado no va durar mucho o lo van a reemitir demasiado. Lo que podría ser posible es que tengan mas facilidad para sacarlo en TV , si no, no me lo explico, es eso o esperar poniendo otro anime en su lugar mientras la obtienen pero a este paso...


La culpa es exclusivamente de VIZ por pretender colocar un producto estrella sí o sí por cojones en un puto canal de TV cuando esa salida lleva una década muerta en España. Y de Selecta por no hacer absolutamente nada para hacerles cambiar de opinión y dejar inconclusa una nueva licencia por 900ª vez. La incompetencia habitual de un sector que de no ser por Netflix y CR estaría absolutamente finiquitado en nuestro país.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España