Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2018 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
No sé qué puede significar todo esto de que Yowu recupera la marca de Jonu Media. Cabe destacar que Yowu nació de la muerte de Jonu, pero ni de broma Yowu llegó jamás a hacerse el hueco que una vez tuvo Jonu, por lo que, si su intención es recuperar la posición que una vez tuvieron en el mercado, sería un movimiento inteligente recuperar la marca. Y más inteligente aún me parecería cambiar el nombre de Yowu por Jonu, ahora que pueden, para que la gente se olvide del mal sabor de Yowu y vuelvan a apostar por ellos.

Pero lo más importante, ¿recuperar la marca supondría también recuperar las licencias? Lo dudo, ya que al haber muerto mercantilmente creo que las licencias quedarían libres otra vez. Es una pena, pero no sé vosotros, yo no le haría ascos a que volviese la que una vez fue la más importante licenciataria de España, quizá más que Selecta. Sería un bombazo que llegado el Salón del Manga de Barna o similares anunciasen el bombazo del regreso de la marca con 2 o 3 licencias nuevas.

http://misiontokyo.com/noticias/vuelve-jonu-media


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2018 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Esto me recuerda que siempre me he preguntado si Jonu habría tratado las películas de Evangelion mejor que Selecta. Jonu tuvo un par de trabajos excelentes con Bleach y Monster, que eran inversiones mucho mayores por ser series, y lo habría tenido fácil para darle a The End y Rebuild los doblajes que se merecían. (Si bien es cierto que Selecta también tiene un trabajo excelente en Death Note, y aun así sólo le faltó mearse encima de Evangelion para rematar lo que hizo con ella.)

Volviendo a la noticia, si volviese la marca comercial de Jonu, ¿habría alguna esperanza de que volviesen a doblar en Barcelona y se dejasen de tanto Eva Bau y Luisma Albarracín?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2018 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Pankracio escribió:
¿habría alguna esperanza de que volviesen a doblar en Barcelona y se dejasen de tanto Eva Bau y Luisma Albarracín?
A parte de esto, también estaría bien que volvieran a doblar en Madrid, pero claro, esto ya lo veo mucho menos probable.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2018 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Jaume13 escribió:
A parte de esto, también estaría bien que volvieran a doblar en Madrid, pero claro, esto ya lo veo mucho menos probable.


Puede que me equivoque por no conocer ejemplos positivos, pero al menos a mí Jonu me suena más por no haber doblado en Madrid cuando debería (cojj cojjpelículas de Cardcaptor Sakuracojj cojj) que por haberlo hecho cuando podía.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 1:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pankracio escribió:
Jaume13 escribió:
A parte de esto, también estaría bien que volvieran a doblar en Madrid, pero claro, esto ya lo veo mucho menos probable.


Puede que me equivoque por no conocer ejemplos positivos, pero al menos a mí Jonu me suena más por no haber doblado en Madrid cuando debería (cojj cojjpelículas de Cardcaptor Sakuracojj cojj) que por haberlo hecho cuando podía.


En algunos casos sí lo hizo, como con los especiales, las películas y las OVAs de City Hunter (o al menos, creo recordar que doblaron todas estas). Aunque siempre me extrañó que asignasen en la dirección a Marisa Marco en lugar del propio Pablo del Hoyo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 9:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Persona escribió:
Pankracio escribió:
Jaume13 escribió:
A parte de esto, también estaría bien que volvieran a doblar en Madrid, pero claro, esto ya lo veo mucho menos probable.


Puede que me equivoque por no conocer ejemplos positivos, pero al menos a mí Jonu me suena más por no haber doblado en Madrid cuando debería (cojj cojjpelículas de Cardcaptor Sakuracojj cojj) que por haberlo hecho cuando podía.


En algunos casos sí lo hizo, como con los especiales, las películas y las OVAs de City Hunter (o al menos, creo recordar que doblaron todas estas). Aunque siempre me extrañó que asignasen en la dirección a Marisa Marco en lugar del propio Pablo del Hoyo.

Supongo que sería un caso parecido al de las pelis de One Piece y Selecta, que en Gold le dieron la dirección de Madrid a Jaime Roca, y en el resto por falta de tiempo de éste, se la dieron a Carlos Nogueras que viajaba a Madrid.

Pues aquí igual, con la diferencia de que Marisa Marco era una voz clásica de uno de los personajes principales en Cazador, la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Tener una marca comercial no significa nada, cualquiera puede tener (yo de hecho tengo 2 que usaba en mis negocios)

Jonu Media trajo multitud de anime porque contaba con un músculo financiero muy potente, el grupo Planeta.
Lamentablemente Yowu es una sociedad modesta y no tiene ninguna corporación detrás, al igual que pasó con Anime Project e incluso Monteanime. Que adquiera una marca reconocida que en su dia caducó tan solo puede servir como lavado de imagen de su marca Yowu y, esto lo digo como suposición, mayor facilidad con los japoneses que cuando oigan hablar de ella y de su responsable lo asociarán con aquella época dorada. Nada más.

Tienen que demostrar mucho y me jodería que con esta nueva marca sigan con la política de siempre, manchando un grato recuerdo que ya pertenece a nuestra nostalgia...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 07, 2018 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Jonu iba a volver lo que pasa es que no se sabía cuando, ya dieron un comunicado hace 8 años que la dejaban "en el congelador".

http://misiontokyo.com/noticias/15683


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 07, 2018 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Miguel Ángel escribió:
Jonu iba a volver lo que pasa es que no se sabía cuando, ya dieron un comunicado hace 8 años que la dejaban "en el congelador".

http://misiontokyo.com/noticias/15683


Entonces, eso podría significar la continuación de distintas ediciones que en su día dejaron incompletas? Supongo que no es algo muy probable dada la crisis actual, pero pagaría lo que fuese por seguir viendo Bleach y Dr. Slump con esos estupendos doblajes

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 08, 2018 11:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Persona escribió:
Miguel Ángel escribió:
Jonu iba a volver lo que pasa es que no se sabía cuando, ya dieron un comunicado hace 8 años que la dejaban "en el congelador".

http://misiontokyo.com/noticias/15683


Entonces, eso podría significar la continuación de distintas ediciones que en su día dejaron incompletas? Supongo que no es algo muy probable dada la crisis actual, pero pagaría lo que fuese por seguir viendo Bleach y Dr. Slump con esos estupendos doblajes

Cuando habla de la mala gestión y de hacer un buen producto pero poco rentable, supongo que se referirán a eso. Hacer doblajes con mucha calidad y voces conocidas, pero que no sabían sacarle partido. En esa época aún vendían a la televisiones, pero quien más compraba a Jonu era la extinta Buzz y Cuatro con Bleach (aunque esta última la ponían a las tantas de la madrugada).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 08, 2018 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
Persona escribió:
Miguel Ángel escribió:
Jonu iba a volver lo que pasa es que no se sabía cuando, ya dieron un comunicado hace 8 años que la dejaban "en el congelador".

http://misiontokyo.com/noticias/15683


Entonces, eso podría significar la continuación de distintas ediciones que en su día dejaron incompletas? Supongo que no es algo muy probable dada la crisis actual, pero pagaría lo que fuese por seguir viendo Bleach y Dr. Slump con esos estupendos doblajes

Cuando habla de la mala gestión y de hacer un buen producto pero poco rentable, supongo que se referirán a eso. Hacer doblajes con mucha calidad y voces conocidas, pero que no sabían sacarle partido. En esa época aún vendían a la televisiones, pero quien más compraba a Jonu era la extinta Buzz y Cuatro con Bleach (aunque esta última la ponían a las tantas de la madrugada).

Sí, fue tal cual dijo ahí:el asumir costes muy altos para satisfacer a un público muy exigente pero poco consumidor (dicho de otro modo: caradura) lo que les empujó a la ruina, y eso sumado a la crisis ya citada les habrá hecho aprender la lección, pero es que pensar que Jonu Media vuelva sólo para darnos doblajes de la media de Selecta y Yowu...se me antoja un panorama excesivamente desesperanzador, y encima abandonando series con doblaje del calibre de Bleach

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 08, 2018 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
Sí, fue tal cual dijo ahí:el asumir costes muy altos para satisfacer a un público muy exigente pero poco consumidor (dicho de otro modo: caradura) lo que les empujó a la ruina, y eso sumado a la crisis ya citada les habrá hecho aprender la lección, pero es que pensar que Jonu Media vuelva sólo para darnos doblajes de la media de Selecta y Yowu...se me antoja un panorama excesivamente desesperanzador, y encima abandonando series con doblaje del calibre de Bleach


Hombre, desesperanzador tampoco es, aunque bajasen el nivel solo puede significar más nuevas licencias, y eso es bueno. Mientras no hagan desastres de doblajes y se mantengan en un nivel medio-alto...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 08, 2018 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
Persona escribió:
Sí, fue tal cual dijo ahí:el asumir costes muy altos para satisfacer a un público muy exigente pero poco consumidor (dicho de otro modo: caradura) lo que les empujó a la ruina, y eso sumado a la crisis ya citada les habrá hecho aprender la lección, pero es que pensar que Jonu Media vuelva sólo para darnos doblajes de la media de Selecta y Yowu...se me antoja un panorama excesivamente desesperanzador, y encima abandonando series con doblaje del calibre de Bleach


Hombre, desesperanzador tampoco es, aunque bajasen el nivel solo puede significar más nuevas licencias, y eso es bueno. Mientras no hagan desastres de doblajes y se mantengan en un nivel medio-alto...


Se me ocurren diversos términos para designar a la media habitual de Selecta en materia de doblaje menos "medio-alto"...Además, ya lo dije en su momento, pero a mí, como fan del doblaje, me trae sin cuidado las licencias que traigan si no cuentan con un doblaje decente. Para eso recurro al visionado online con VOSE. Eso sí, concedo que si mantienen el nivel de series como Get Backers, Gungrave, María nos mira mira, Honey & Clover, Inicial D, Basilisk y demás doblajes cumplidores, no me importa que recurran a " los de siempre"; mientras no hagan las asignaciones aleatorias a las que tan acostumbrados nos han tenido . Pero supongo que comprenderás que, teniendo actores de semejante calidad, lamente que no recurran a ellos, y más aún que abandonasen dos de las pocas series que contienen repartos de semejante calidad.
Edito: comprendería, claro, que comenzasen con doblajes de presupuesto más bajo para tantear el terreno y comprobar si el género anime sigue vendiendo en España y, en base a ello, se decantasen por una opción u otra: actores más de "andar por casa" o "estrellas" de la profesión (con variaciones, claro, porque sería una ruina llamar siempre a éstos. Pero repito: que no hagan asignaciones aleatorias; o Torrents y Baus, para entendernos). Pero a Selecta no se lo paso, siendo que lleva editando anime desde principios de siglo y continúa desoyéndonos a día de hoy).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 09, 2018 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
Se me ocurren diversos términos para designar a la media habitual de Selecta en materia de doblaje menos "medio-alto"...Además, ya lo dije en su momento, pero a mí, como fan del doblaje, me trae sin cuidado las licencias que traigan si no cuentan con un doblaje decente. Para eso recurro al visionado online con VOSE. Eso sí, concedo que si mantienen el nivel de series como Get Backers, Gungrave, María nos mira mira, Honey & Clover, Inicial D, Basilisk y demás doblajes cumplidores, no me importa que recurran a " los de siempre"; mientras no hagan las asignaciones aleatorias a las que tan acostumbrados nos han tenido . Pero supongo que comprenderás que, teniendo actores de semejante calidad, lamente que no recurran a ellos, y más aún que abandonasen dos de las pocas series que contienen repartos de semejante calidad.
Edito: comprendería, claro, que comenzasen con doblajes de presupuesto más bajo para tantear el terreno y comprobar si el género anime sigue vendiendo en España y, en base a ello, se decantasen por una opción u otra: actores más de "andar por casa" o "estrellas" de la profesión (con variaciones, claro, porque sería una ruina llamar siempre a éstos. Pero repito: que no hagan asignaciones aleatorias; o Torrents y Baus, para entendernos). Pero a Selecta no se lo paso, siendo que lleva editando anime desde principios de siglo y continúa desoyéndonos a día de hoy).


Estábamos hablando de Jonu, no de Selecta. Me refería a que me valdría con que JONU volviese con doblajes de nivel medio-alto. Por supuesto que aquí todos exigimos un mínimo, no nos vale con que traigan licencias con doblajes cutrones, pero tampoco voy a ser yo el que exija que ese mínimo sea el nivel altísimo con los de siempre de Barna. ¿Que molaría? Sí, pero ya se demostró que aquello era inviable.

Yo por ejemplo llevo años deseando que traigan Kuroko no Basket, y con tal de poder verla en español (en francés ya se dobló hace tiempo) me conformaría con un doblaje medio de Madrid, tampoco voy a exigir a Gustems y a Trifol para un anime que al final poca gente comprará. Qué más quisiera yo que Jonu continuase Bleach con aquel milagroso doblaje, pero a lo que vamos, que entre ese doblaje y los de Torrent y Bau, hay muchas calidades aún.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 09, 2018 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
Persona escribió:
Se me ocurren diversos términos para designar a la media habitual de Selecta en materia de doblaje menos "medio-alto"...Además, ya lo dije en su momento, pero a mí, como fan del doblaje, me trae sin cuidado las licencias que traigan si no cuentan con un doblaje decente. Para eso recurro al visionado online con VOSE. Eso sí, concedo que si mantienen el nivel de series como Get Backers, Gungrave, María nos mira mira, Honey & Clover, Inicial D, Basilisk y demás doblajes cumplidores, no me importa que recurran a " los de siempre"; mientras no hagan las asignaciones aleatorias a las que tan acostumbrados nos han tenido . Pero supongo que comprenderás que, teniendo actores de semejante calidad, lamente que no recurran a ellos, y más aún que abandonasen dos de las pocas series que contienen repartos de semejante calidad.
Edito: comprendería, claro, que comenzasen con doblajes de presupuesto más bajo para tantear el terreno y comprobar si el género anime sigue vendiendo en España y, en base a ello, se decantasen por una opción u otra: actores más de "andar por casa" o "estrellas" de la profesión (con variaciones, claro, porque sería una ruina llamar siempre a éstos. Pero repito: que no hagan asignaciones aleatorias; o Torrents y Baus, para entendernos). Pero a Selecta no se lo paso, siendo que lleva editando anime desde principios de siglo y continúa desoyéndonos a día de hoy).


Estábamos hablando de Jonu, no de Selecta. Me refería a que me valdría con que JONU volviese con doblajes de nivel medio-alto. Por supuesto que aquí todos exigimos un mínimo, no nos vale con que traigan licencias con doblajes cutrones, pero tampoco voy a ser yo el que exija que ese mínimo sea el nivel altísimo con los de siempre de Barna. ¿Que molaría? Sí, pero ya se demostró que aquello era inviable.

Yo por ejemplo llevo años deseando que traigan Kuroko no Basket, y con tal de poder verla en español (en francés ya se dobló hace tiempo) me conformaría con un doblaje medio de Madrid, tampoco voy a exigir a Gustems y a Trifol para un anime que al final poca gente comprará. Qué más quisiera yo que Jonu continuase Bleach con aquel milagroso doblaje, pero a lo que vamos, que entre ese doblaje y los de Torrent y Bau, hay muchas calidades aún.

Creo que si digo que me resulta desesperanzador (aunque pueda sonar excesivamente dramático) que Jonu vuelva después de tan dilatada ausencia sólo para darnos doblajes de la media de Selecta y Yowu y tú dices que no importa que bajen el nivel mientras siga siendo medio-alto, yo al menos entiendo que consideras que la media habitual de Selecta responde a ese índice de calidad. Lo que dices en el resto de tu mensaje no se contrapone a lo que expreso yo en el mío. Solo una cosa: por qué asumes que en Madrid es más propio un doblaje de nivel medio? Al menos en mi opinión, es más bien al contrario: desde que entramos en los 2000, en la mayoría de los casos el doblaje de anime sale mucho mejor parada en esta ciudad. Es lo que tiene repetir al azar las mismas voces siempre para Barcelona. Siento repetirme tanto, pero es lo que pienso.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 09, 2018 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
Creo que si digo que me resulta desesperanzador (aunque pueda sonar excesivamente dramático) que Jonu vuelva después de tan dilatada ausencia sólo para darnos doblajes de la media de Selecta y Yowu y tú dices que no importa que bajen el nivel mientras siga siendo medio-alto, yo al menos entiendo que consideras que la media habitual de Selecta responde a ese índice de calidad. Lo que dices en el resto de tu mensaje no se contrapone a lo que expreso yo en el mío. Solo una cosa: por qué asumes que en Madrid es más propio un doblaje de nivel medio? Al menos en mi opinión, es más bien al contrario: desde que entramos en los 2000, en la mayoría de los casos el doblaje de anime sale mucho mejor parada en esta ciudad. Es lo que tiene repetir al azar las mismas voces siempre para Barcelona. Siento repetirme tanto, pero es lo que pienso.


Quizá me expliqué yo mal. Cuando hablo de un nivel medio-alto en ningún momento estoy poniendo como ejemplo los doblajes actuales de Selecta ni de ninguna distribuidora en concreto, lo hago pensando en los niveles expuestos aquí (http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=57797).

Si nos vamos a Selecta, pues tienen de todo un poco, desde doblajes gloriosos como Death Note hasta desastres como Assassination Classroom, pasando por algo entre medias como Inuyasha.

Tampoco he dicho que en Madrid abunde un nivel inferior al de Barna. A día de hoy es casi más bien al revés, los doblajes madrileños de Netflix se funden a los catalanes de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 09, 2018 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Las licencias caducan y tal.

Por no hablar de las que ya no están en su poder, habiéndose beneficiado otras empresas de estas.

Pero sí, que vuelva Jonu Media :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 10, 2018 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
En mundodvd si que lo hemos pillado, pero parece que aquí no. No tengáis mucha esperanza, que si es verdad que Jonu Media vuelve, no será mas que una estratagema malísima de Yowu para limpiarse la imagen con la nostalgia. Pero trabajarán los mismos chapuzas que Yowu.. y harán las mismas tonterías, seguro..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 10, 2018 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
En mundodvd si que lo hemos pillado, pero parece que aquí no. No tengáis mucha esperanza, que si es verdad que Jonu Media vuelve, no será mas que una estratagema malísima de Yowu para limpiarse la imagen con la nostalgia. Pero trabajarán los mismos chapuzas que Yowu.. y harán las mismas tonterías, seguro..


Probablemente tengas razón, pero al menos de momento yo prefiero mantenerme a la espera.

Patch escribió:
Las licencias caducan y tal.

Por no hablar de las que ya no están en su poder, habiéndose beneficiado otras empresas de estas.

Pero sí, que vuelva Jonu Media :roll:


Bueno, dicen que The Licensing Machine mantiene a día de hoy muchas de sus licencias. Tal vez Jonu hizo lo mismo; además, que yo sepa ninguna otra distribuidora se ha hecho con los derechos de Bleach y Dr. Slump, no?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 13, 2018 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Miguel Ángel escribió:
Jonu iba a volver lo que pasa es que no se sabía cuando, ya dieron un comunicado hace 8 años que la dejaban "en el congelador".

http://misiontokyo.com/noticias/15683


Ese fue un comunicado para quedar bien, como hacen todos.
Emon no tenía intención de descongelar Jonu Media. De hecho cuando tocaba renovar la marca dejó de pagar las tasas y perdió su propiedad. Por eso mismo ahora está en manos de Yowu. Si Emon vuelve a editar anime algún dia, que todo es posible, será con otra marca y midiendo muy bien lo que licenciar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España