Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
http://misiontokyo.com/noticias/selecta ... wer-blooms

Acaban de publicarlo en Misión Tokyo

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 1:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Otra de lo que no he oído hablar en mi vida. Aunque bien es verdad que ya no estoy activo en el anime de actualidad.

En cualquier caso, si no he oído hablar de ella, entonces la posibilidad de que Eva Bau protagonice el doblaje es alta.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 1:17 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Como es poco conocida, posiblemente la manden a Sevilla como A Silent Voice o a Valencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 11:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 018-315355

La protagonista es Nuria Trifol. También se oye a Rosa Moyano y a Sergio Mesa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Aidiomío.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Parece que Selecta se reserva a Nuria Trifol exclusivamente para sus licencias cinematográficas; imagino que al ser un número de takes menor, y tratándose, al ser un film, de un papel que puede interpretarse "en una mañana", como se suele decir, les saldrá más económico (obviando su tacañería) llamar a algún actor top a modo de "Guest Star" para este tipo de producciones; lo más irrisorio es que aún así nos siguen colando a la "quinta del Sik" por decirlo de algún modo, y demás actores de perfil no muy alto, je. Desde luego...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Con el montón de actores de doblaje que hay, siempre son los mismos.
No me quejo de su calidad, lo hacen bien, pero variar un poquito, cuando es en Barcelona los mismos, cuando es en Valencia los mismos, parece ser que solo hay 7 u 8 en cada lugar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Es cierto lo de la repetición de voces puede incluso molestar, pero Nuria Trifol es una de las mejores actrices de doblaje en Barcelona, desconozco su trayectoria en el género de anime en la version Español, ¿en cuantas series Nuria Trifol ha participado su voz en el anime? sin contar la version catalana.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2018 11:28 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
Mira que ADORO la voz de Nuria Trifol, la escucharía donde sea y sería feliz, pero os tengo que dar la razón. Por mucho que su voz le dé calidad a un doblaje, necesitamos mas variedad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2018 4:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Vi la película en japonés hace unos meses aquí en Reino Unido y bueno... va a haber un contraste bastante grande entre Trifol y la actriz original, Manaka Iwami, al menos al principio de la cinta. Iwami le da a Maquia una voz muy aniñada al principio, incluso para los estándares nipones, al que creo que Trifol simplemente no puede llegar (a juzgar por las lineas del tráiler que reconozco, al menos). La voz de Iwami se vuelve más firme a medida que avanza la película, pero sin perder el timbre juvenil (estamos hablando de un personaje que no envejece, al fin y al cabo), así que supongo que ahí puede haber menos diferencia.

Por cierto, que sepáis que el márketing de esta película es de los más engañosos que he visto en muchísimo tiempo. Los eslóganes y la manera en la que está montado el tráiler la venden como una historia de amor romántico. Pero la película NO es eso en absoluto. Trata del amor, sí, pero no el amor romántico, sino el amor familiar. Ahí lo dejo para no espoilear más de la cuenta, pero que al menos vayáis preparados en caso de que queráis verla.

Y no, no es cosa de Selecta. La peli ha tenido este márketing en todo el mundo. La vendieron exactamente igual en el Reino Unido y lo que he visto del material de márketing en japo, pasa lo mismo (el montaje del tráiler español es exactamente el mismo que el japonés). No entiendo por qué han hecho esto la verdad. ¿A lo mejor creyeron que atraerían a menos gente si iban de frente?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 17, 2018 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Sonix escribió:
Es cierto lo de la repetición de voces puede incluso molestar, pero Nuria Trifol es una de las mejores actrices de doblaje en Barcelona, desconozco su trayectoria en el género de anime en la version Español, ¿en cuantas series Nuria Trifol ha participado su voz en el anime? sin contar la version catalana.

xd https://myanimelist.net/people/7326/Nuria_Trifol

y lo que hay ahí no es más que una aproximación, faltan muchas

Iba a decir que Sergio Mesa y Nuria Trifol eran los nuevos Eva Bau y Darío Torrent, pero es que Nuria Trifol ya fue la Eva Bau de los 90.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
pero al menos Trifol es buena, ojú


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Vengo de verla y el doblaje me ha parecido más que decente. Ha sido un mix de Barcelona y Valencia si no me equivoco. Nuria Trifol espléndida como de costumbre, y también he podido oír a Jordi Naro, Carmen Ambrós, Marta Estrada, etc.

En cuanto a la peli en sí, preciosa. La recomiendo mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
Jaume13 escribió:
Vengo de verla y el doblaje me ha parecido más que decente. Ha sido un mix de Barcelona y Valencia si no me equivoco. Nuria Trifol espléndida como de costumbre, y también he podido oír a Jordi Naro, Carmen Ambrós, Marta Estrada, etc.

En cuanto a la peli en sí, preciosa. La recomiendo mucho.

Opino lo mismo. Núria espléndida. El chico protagonista era Sergio Mesa o Rubén Felis? Genialísimo, me encantó su intepretación. Lang era Xavier Castañer, tanto con 11 años de pequeño como de mayor con 30 o los que tenga al final de la peli. Vaya rango estos dos, el prota y Lang. Y luego secundarios como Ángel del Río o Xadi Mouslemeni. Para mí, el nuevo Your Name.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Ariel, el chico protagonista, es Sergio Mesa.
Barlow es José Manuel Oliva.
Izol es David Jenner.
Krim es Jordi Naro.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España