Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 3:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pankracio escribió:
¿César eres tú? Porque en tal caso es gracioso que llamaras poligonero al doblaje sabiendo que Felis mismo podía leerlo. :D

quise poner la tontería y jamás imaginé que ningún actor de doblaje fuera a leerlo lol

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Guille Skye escribió:
Patch escribió:
Rubén Felis es el nuevo Darío Torrent.

Sinceramente, yo diría que Jordi Navarro o Sergio Mesa son el nuevo Darío Torrent.


Podemos concluir, pues, que existen diversos Darío Torrent?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Merícurí escribió:
Escudriñando un poco he encontrado esto:



Por falta de ganas no será, desde luego xddd

Es lo que me gusta de este actor, en ningún momento notas que se quede corto en emoción, como sí pasa con otros actores valencianos habituales de Selecta. Si tiene que dar el 100% lo dará, y en todos los trabajos suyos que he visto hasta ahora he percibido lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Guille Skye escribió:
Sinceramente, yo diría que Jordi Navarro o Sergio Mesa son el nuevo Darío Torrent.


De esos dos, por lo menos Mesa me parece bastante mejor que Torrent en cuanto a doblar.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Guille Skye escribió:
Sinceramente, yo diría que Jordi Navarro o Sergio Mesa son el nuevo Darío Torrent.

En los últimos 3 años Jordi con selecta solo ha tenido 4 protas, y Sergio Mesa 3, creo que decir que son el nuevo Dario Torrent es muy exagerado, es como si decimos que Roger Pera o David Jenner lo son si solo han tenido 3 protas ultimamente xD
Pankracio escribió:
De esos dos, por lo menos Mesa me parece bastante mejor que Torrent en cuanto a doblar.

Mesa y Naro están casi al mismo nivel interpretativo me parece a mí, ambos son mejor que Torrent

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 6:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Klty16 escribió:
Guille Skye escribió:
Sinceramente, yo diría que Jordi Navarro o Sergio Mesa son el nuevo Darío Torrent.

En los últimos 3 años Jordi con selecta solo ha tenido 4 protas, y Sergio Mesa 3, creo que decir que son el nuevo Dario Torrent es muy exagerado, es como si decimos que Roger Pera o David Jenner lo son si solo han tenido 3 protas ultimamente xD

Si bien con Selecta Jordi no ha tenido tantos protas en comparación con Darío, si contamos animes de Yowu y Netflix entre otros (Btooom!, Seraph of the End, Sinbad, Cyborg 007, A.I.C.O., Yokai Watch y Tenkai Knights) ya son 11 y añadiría la película El himno del corazón.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Guille Skye escribió:
Klty16 escribió:
Guille Skye escribió:
Sinceramente, yo diría que Jordi Navarro o Sergio Mesa son el nuevo Darío Torrent.

En los últimos 3 años Jordi con selecta solo ha tenido 4 protas, y Sergio Mesa 3, creo que decir que son el nuevo Dario Torrent es muy exagerado, es como si decimos que Roger Pera o David Jenner lo son si solo han tenido 3 protas ultimamente xD

Si bien con Selecta Jordi no ha tenido tantos protas en comparación con Darío, si contamos animes de Yowu y Netflix entre otros (Btooom!, Seraph of the End, Sinbad, Cyborg 007, A.I.C.O., Yokai Watch y Tenkai Knights) ya son 11 y añadiría la película El himno del corazón.


Y Reborn! de Luk Internacional. Que ahí sigue muerta de risa. Y en la que por cierto, también sale Sergio Mesa como Takeshi Yamamoto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
https://www.instagram.com/p/BiTtUnfAwmM/
Se pueden escuchar a Xavier Castañer de narrador, Nuria Trifol, David Jenner y Carmen Ambrós

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Klty16 escribió:
https://www.instagram.com/p/BiTtUnfAwmM/
Se pueden escuchar a Xavier Castañer de narrador, Nuria Trifol, David Jenner y Carmen Ambrós


¿Sergio Mesa dobla a un niño de 12 años en esta peli? Imagino que la culpa nunca será suya, pero... ¡Qué mania! ¿No? Parece que vale todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 04, 2018 1:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Merícurí escribió:
Klty16 escribió:
https://www.instagram.com/p/BiTtUnfAwmM/
Se pueden escuchar a Xavier Castañer de narrador, Nuria Trifol, David Jenner y Carmen Ambrós


¿Sergio Mesa dobla a un niño de 12 años en esta peli? Imagino que la culpa nunca será suya, pero... ¡Qué mania! ¿No? Parece que vale todo.

¿Así que al final sí es Mesa? Guay
Bueno, en Colorful dobló al prota y no quedó nada mal, aquí por lo visto en el trailer tampoco está mal, no es que este registro sea hbitual en él (Hasta pensaba que era algún otro actor que no había escuchado antes XD)

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 06, 2018 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Klty16 escribió:
Merícurí escribió:
Klty16 escribió:
https://www.instagram.com/p/BiTtUnfAwmM/
Se pueden escuchar a Xavier Castañer de narrador, Nuria Trifol, David Jenner y Carmen Ambrós


¿Sergio Mesa dobla a un niño de 12 años en esta peli? Imagino que la culpa nunca será suya, pero... ¡Qué mania! ¿No? Parece que vale todo.

¿Así que al final sí es Mesa? Guay
Bueno, en Colorful dobló al prota y no quedó nada mal, aquí por lo visto en el trailer tampoco está mal, no es que este registro sea hbitual en él (Hasta pensaba que era algún otro actor que no había escuchado antes XD)

El problema, en este caso, es que el seiyû original es un niño de 14 años. Entiendo que coger a un niño para hacer el doblaje hubiera sido complicado porque hay muy pocos niños que tengan la formación para esto, pero hubiera estado bien que lo tuvieran en cuenta y, no sé, por lo menos le hubieran dado el papel a alguien que fuera lo más joven posible.

>implying que el niño de 12 años al que os estáis refiriendo es el prota xd

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2018 12:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pues acabo de salir del cine de ver Night is Short Walk on Girl y debo decir que el doblaje ha estado muy correcto.

No obstante he notado ciertos errores que considero oportuno señalar: En primer lugar tenemos a Carles Teruel, que en mi opinión lo hace honestamente genial, PERO que él mismo tenga que doblar al prota, a Tôdô y a algún otro secundario me parece una decisión HORRIBLE. Además que su voz no se parece tanto a la original del prota, bien podrían haberle dado este papel a Torrent esta vez que yo no me habría quejado, es más, creo que le hubiera quedado muy bien. Para Tôdô definitivamente es una voz DEMASIADO joven. Veo bien que se les den oportunidades a gente nueva en Valencia y sin duda Teruel me gusta y creo que tiene madera, pero 3 personajes siendo uno de ellos el prota es demasiado. Y a Higuchi tampoco creo que le pegue mucho la voz de Boris Sanz, demasiado mayor para él quizá.

Por otra parte, Hanakana y Hiroshi Kamiya nunca son fáciles de igualar, pero Greta Ruiz ha estado correctísima y Rubén Felis sin duda ha estado a la altura del papel. También me ha encantado el actor de identidad desconocida (si alguien me dice quién es se lo agradecería) que ha hecho del Dios del Mercadillo de Libros (y que creo que también a Johnny). En este caso, una elección muy acertada.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2018 1:06 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
shizaman escribió:
No obstante he notado ciertos errores que considero oportuno señalar: En primer lugar tenemos a Carles Teruel, que en mi opinión lo hace honestamente genial, PERO que él mismo tenga que doblar al prota, a Tôdô y a algún otro secundario me parece una decisión HORRIBLE.

Esto lo pregunto sin haber visto la película pero ¿esos otros personajes no los doblaría Darío Torrent? Lo digo porque ambos tienen voces muy parecidas y no sería la primera vez que los confunden.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2018 10:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Guille Skye escribió:
shizaman escribió:
No obstante he notado ciertos errores que considero oportuno señalar: En primer lugar tenemos a Carles Teruel, que en mi opinión lo hace honestamente genial, PERO que él mismo tenga que doblar al prota, a Tôdô y a algún otro secundario me parece una decisión HORRIBLE.

Esto lo pregunto sin haber visto la película pero ¿esos otros personajes no los doblaría Darío Torrent? Lo digo porque ambos tienen voces muy parecidas y no sería la primera vez que los confunden.

Pues no era Darío Torrent, pero por lo menos el personaje de Todo resulta que era José Manuel Oliva.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2018 2:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Acabo de venir de ver Lu Over the Wall.

Confirmamos: Sergio Mesa como Kai, Nuria Trifol como Yûho y David Jenner como Kunio.

Si alguien pudiera confirmarme estos que me faltan (de los que aparecen en los trailers por lo menos), o alguien ha ido a ver la película y recuerda más voces de secundarios como el padre de Kai, se lo agradecería.



Lu (0:04, 0:27, 0:55), Abuela Tako (0:31), Abuelo de Kai (0:33)



Isaki (0:06) Abuelo de Kai (1:56)

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España