Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1434
Vengo de ver la peli en el cine y confirmo que el doblaje es más que correcto. Y desconozco a la mayoría de actores, pero sobre todo la pareja protagonista se sale, y algunas voces del grupo de amigos como Ueno (Nonia de la Gala), Mashiba y sobre todo el pelocho (Nagatsuka) geniales. Luego hay alguna otra voz que descoloca un poco más como Kawai que se la ve más novata o le cuesta más, pero ya digo que escasean y la mayoría cumplen con creces.

En cuanto a la taquilla, pues como media sala llena aprox, la mayoría en el rango de 16 a 20 años aunque también había algún vejete. Y las entradas me han costado una miseria, 9€ las dos.


Última edición por sparterx el Sab Mar 17, 2018 12:59 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 2:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
sparterx escribió:
Vengo de ver la peli en el cine y confirmo que el doblaje es más que correcto. Y desconozco a la mayoría de actores, pero sobre todo la pareja protagonista se sale, y algunas voces del grupo de amigos como Ueno (Nonia de la Gala), Mashiba y sobre todo el pelocho que no recuerdo ahora el nombre geniales. Luego hay alguna otra voz que descoloca un poco más como Kawai que se la ve más novata o le cuesta más, pero ya digo que escasean y la mayoría cumplen con creces.
Coincido plenamente, el doblaje es más que decente. También desconozco a la mayoría de los actores, pero todos me han sonado genial.

En cuanto a la película en sí, maravillosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 2:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1434
Ah por cierto! Y Yuzuru, cuya voz me sonaba muchísimo, papelón se ha marcado con 2 registros diferentes en el mismo personaje. He salido contentísimo con el trabajo de doblaje y con la peli en sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 3:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Acabo de llegar del cine y sí, el doblaje bastante bueno, aunque lo que es la película es una joya.

El doblaje ha sido mejor de lo que esperaba. Algún secundario algo malillo pero en general muy buen nivel, a mí parecer. El actor que hace de Ishida (que ni siquiera sé quién es ni recuerdo haber escuchado en otro sitio), genial. Shoko es para quitarme el sombrero. Nonia de la Gala y Pilar Valdés, correctísimas. También he de decir que me han parecido todas las voces muy bien escogidas para sus personajes, aunque también es cierto que lo digo sin haberlas escuchado en japonés y solo sé qué seiyûs tienen la pareja protagonista.

PD: ¿Por qué para los japoneses todos los brasileños se llaman Pedro?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 8:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues para mi sorpresa el doblaje ha sido demasiado correcto, me esperaba algo como DBS y menos mal que no, muy buen trabajo.
He reconocido a todos menos a Kawaii y algun otro, la única que me ha chirriado ha sido Maria, la niña esta la sobrina de Ishida, y algun que otro secundario
Ishida es Hugo Carrasco, y ha estado que se sale, y Shoko.. ha sido maravillosa, no sé como será su voz japonesa pero aquí la actuación ha sido esplendida y me ha hecho sentir escalofríos
Ojalá más doblajes de Sevilla así de bien
En cuanto a la película ha sido preciosa e increible

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España