Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sword Gai
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Se estrenará a nivel mundial el 23 de marzo en Netflix, y su doblaje estará dirigido por Jorge Saudinós, quien lo ha confirmado en su Facebook.

https://www.koi-nya.net/2018/02/02/sword-gai-anuncia-la-fecha-estreno-anime-nivel-mundial/


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Otro doblaje de Madrid, me alegro. Ojalá Netflix editase también en formáto físico, pero claro, sería tirarse piedras a su propio tejado xD.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2018 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Interesante. Me barrunto unos cuantos actores de estos novedosos que saca Netflix en sus doblajes madrileños para el elenco principal y algún que otro habitual de Arait en papeles secundarios.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817


¿Reconocéis alguna voz?


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:


¿Reconocéis alguna voz?


Ha enchufado a su hermano Álex. Es el rubio del jersey azul.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Se oye a Luís Manuel Martín Diaz, y me ha parecido oír a Ricardo Escobar.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
También se oye a Iñaki Crespo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Visto el primer episodio me ha parecido un doblaje correcto. Al que más he podido identificar es a Juan Antonio Soler (que para mí siempre será Jeremy de Codigo Lyoko). A Jorge Saudinós creo que sólo le he podido apreciar haciendo voces adicionales en una escena donde había mucha gente. Alguno que sale a lo largo del episodio me daba la sensación de que flojeaba. Pero en general no ha estado nada mal la verdad.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
He visto la ficha de datos y madre mía que repartazo tiene esta serie, ¿no?, cuando pueda le echo un ojo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué. Iñaki Crespo doblando anime. :eek:

Mi pregunta es, ¿no se comerán unos actores a otros en esta mezcolanza? Porque un doblaje en el que coexisten, no sé, Juan Antonio Soler y Carlos López Benedí... Y encima Saudinós como protagonista; que me han dicho que ha mejorado bastante como actor, sí, pero no sé.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pankracio escribió:
Qué. Iñaki Crespo doblando anime. :eek:

Mi pregunta es, ¿no se comerán unos actores a otros en esta mezcolanza? Porque un doblaje en el que coexisten, no sé, Juan Antonio Soler y Carlos López Benedí... Y encima Saudinós como protagonista; que me han dicho que ha mejorado bastante como actor, sí, pero no sé.


Crespo también aparecía en Fullmetal Alchemist, Pokemon y Medabots; también en algunos más. Vamos, que no es la primera vez que dobla anime, pero sí es cierto que no tiene mucho rodaje en el género; lo cual es una lástima, porque lo poco que ha hecho es magnífico.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Y tanto que Iñaki Crespo doblando anime. XDD
(4:04)

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
Crespo también aparecía en Fullmetal Alchemist, Pokemon y Medabots; también en algunos más. Vamos, que no es la primera vez que dobla anime, pero sí es cierto que no tiene mucho rodaje en el género; lo cual es una lástima, porque lo poco que ha hecho es magnífico.


¿Ah, sí? Primera noticia. Y es raro, porque me he visto todas esas y no recuerdo haberle oído ahí.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pankracio escribió:
Qué. Iñaki Crespo doblando anime. :eek:

Mi pregunta es, ¿no se comerán unos actores a otros en esta mezcolanza? Porque un doblaje en el que coexisten, no sé, Juan Antonio Soler y Carlos López Benedí... Y encima Saudinós como protagonista; que me han dicho que ha mejorado bastante como actor, sí, pero no sé.

Yo he visto los 12 capitulos y se ha hecho un gran trabajo tanto en selección de voces como en ajuste y adaptación, tanto que parece a veces que estés viendo una serie americana doblada en Madrid. Es verdad que hay voces muy conocidas y otras noveles, pero salvo una ó dos voces adicionales que sí que se nota que desentonan (y que aparecen en momentos muy puntuales), el resto hacen un buen trabajo.

Mención especial a Irene Rivas como Sayaka, que me recuerda a Beauty de Bobobo, porque no es la típica voz de niña suave, sino que tiene una voz más gruesa pero que creo que la dota de personalidad. Creo que hace un buen trabajo, a pesar de que es verdad que hay veces que se nota que le falta rodaje, cosa que es totalmente normal.

Sobre Jorge Saudinós, es verdad que para gustos colores, pero siempre le he considerado un buen actor de doblaje. En este caso tiene cuidado en poner un tono más joven para que cuadre con la edad del protagonista. En general me ha parecido un gran trabajo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2018 1:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Vistos los cuatro primeros episodios de Sword Gai, debo decir que el doblaje me parece (al menos de momento) bastante bueno. Aquí van unas cuantas puntualizaciones: La actriz de Sayaka no me convencía al principio, pero a partir del tercer episodio experimenta un cambio bastante positivo, se sabe adaptar rápido al personaje. Naoki, en general, está bien aunque diría que le hace falta un tono algo más dicharachero y simpático. Juan Antonio Soler no me termina de convencer para Ichijo, diría que beneficiaría más al personaje una voz más profunda (no he visto la serie en VOSE), aunque él está estupendo a nivel interpretativo. El gran defecto que encuentro en el doblaje es que dejan la mayor parte de gritos en versión original. Respecto de la serie en sí, no me parece gran cosa, más allá de unas cuantas escenas de acción sin mucha enjundia y explosiones sintetizadas con elementos fantásticos. Entretener, entretiene, pero no me parece que vaya más allá; veamos que tal se desarrolla.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: Sword Gai
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
En general me ha encantado el doblaje. Le pongo dos "peros", bastante graves al tratar se personajes principales: Irene Rivas como Sayaka ( muy regular tirando a mal ) y Rafael torres como Amon Ogata, horrendo, sin paliativos ( me parece un insulto, teniendo en el reparto a Antonio Esquivias, por ejemplo ). Pero los demás actores oscilan entre lo bueno ( Jorge Saudinos y Alex Saudinos ), lo buenísimo ( Olga Velasco, Yolanda Pérez Segoviano y hasta Antonio Esquivias, José Carabias, Roberto Encinas y Jesús Pinillos en papeles pequeñitos ) y lo espléndido ( me han encantado Juan Antonio Soler, papelazo, me ha conquistado absolutamente con su Ichiro ), Sandra Jara, Eduardo Bosch e Iñaki Crespo.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España