Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Debo estar volviéndome loco pero yo lo que se ha enseñado de este doblaje no lo veo tan diferente del de Valencia xD. La mayoría lo ponéis como se fuese fandub pero a mí me parece exagerar.

Tampoco es que se haya podido escuchar mucho para valorar debidamente. Evidentemente si esto sirve para que cada vez llegue más contenido y con mejor doblaje bienvenido sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2018 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
No es como si Valencia no tuviera unos cuantos doblajes que también pareciesen fandubs...

De todos modos, incluso con lo de esa voz que mencionamos, es cierto que este doblaje parece mucho mejor que, por ejemplo, el redoblaje de Elfen Lied (sin que de admite que cualquier cosa parecería buena al lado de eso). El problema de esta gente radica más bien en la elección de los protagonistas. En lo que yo he oído de La Magia de Zero, por ejemplo, la mayoría de secundarios estaban bastante bien; eran Louise y Saito los que me hacían sangrar por los oídos.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2018 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pankracio escribió:
De todos modos, incluso con lo de esa voz que mencionamos, es cierto que este doblaje parece mucho mejor que, por ejemplo, el redoblaje de Elfen Lied (sin que de admite que cualquier cosa parecería buena al lado de eso). El problema de esta gente radica más bien en la elección de los protagonistas. En lo que yo he oído de La Magia de Zero, por ejemplo, la mayoría de secundarios estaban bastante bien; eran Louise y Saito los que me hacían sangrar por los oídos.


Pues Saito era el mismo que dobla al del aeropuerto de Almería del vídeo y el director del redoblaje de Elfen Lied, Luisma Albarracín. La verdad es que todavía no he escuchado ningún trabajo suyo entero, por lo que no pongo en duda su calidad como actor, pero se mete en cada "fregao"... Para muestra las declaraciones de uno de los actores del redoblaje de Elfen Lied y Strait Jacket en el hilo de la serie en este mismo subforo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 12:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
RoberZamora escribió:
Pues Saito era el mismo que dobla al del aeropuerto de Almería del vídeo y el director del redoblaje de Elfen Lied, Luisma Albarracín. La verdad es que todavía no he escuchado ningún trabajo suyo entero, por lo que no pongo en duda su calidad como actor, pero se mete en cada "fregao"... Para muestra las declaraciones de uno de los actores del redoblaje de Elfen Lied y Strait Jacket en el hilo de la serie en este mismo subforo.


Sí, recuerdo las declaraciones esas. Eran un poco, ¿cómo decirlo? Tratar de excusar lo inexcusable. Sobre Albarracín, yo tampoco he escuchado ningún doblaje entero suyo, pero de momento no me ha logrado arrancar ninguna impresión positiva en ninguno de los ejemplos que he escuchado. Veamos, yo no digo que el sujeto no pueda convertirse en un actor de doblaje de calidad en el futuro si es cierto eso de que se trata de gente joven y sin experiencia, pero en ese caso lo que me parece una atrocidad es que, al menos hablando del redoblaje de Elfen Lied, le pusieran a trabajar en una etapa tan inexperta y más aún en papeles protagonistas. Lo de que Albarracín tiene diez años de experiencia en el asunto... si alguien puede creerse eso, tengo una mina de diamantes que le vendería barata.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Una cosa, ahora que está subida la ficha de doblaje, ¿puede ser que las voces que se oyen raras con respecto a otros personajes sea por la mala acústica del estudio de doblaje (HERE COMES THE SOUND)? Porque en los vídeos de muestra ver un tambor de batería tirado por enmedio no da mucha confianza jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 04, 2018 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 11, 2017 12:12 am
Mensajes: 18
david_puen escribió:
Una cosa, ahora que está subida la ficha de doblaje, ¿puede ser que las voces que se oyen raras con respecto a otros personajes sea por la mala acústica del estudio de doblaje (HERE COMES THE SOUND)? Porque en los vídeos de muestra ver un tambor de batería tirado por enmedio no da mucha confianza jajaja


En principio la sala está más bien adaptada para música, sin embargo, también hay una cabina insonorizada también.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Más muestras:
https://pavacomemangas.wordpress.com/20 ... el-piloto/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
No quiero resultar duro, pero de verdad es éste el concepto que tiene Monteanime de "tomarse muy en serio" el doblaje? El tipo rubio suena completamente monótono y desganado, se supone que ésos son susurros de amor? Por cierto, de acuerdo a la ficha se supone que está doblado por un tal Rubén Soto, que no es sino (supongo, porque lo contrario supondría demasiada casualidad) el product manager y director de Monteanime, y la traductora y subtituladora al castellano (Alba García), también aparece; es normal que ésta gente se implique así en el doblaje de sus licencias? No me las quiero dar de listo, solo estoy especulando, pero...A mí ésto me da muy mala espina, y además resulta que Luisma Albarracín se formó en Galicia y actualmente trabaja en Barcelona, y en el doblaje aparece gente de las dos comunidades. No sé qué opináis vosotros (quizá me estoy precipitando) pero a mí ésto me da la impresión de ser una compañía fundada por los típicos otakus jóvenes inconformes con el tratamiento de los animes en materia de traducción y doblaje (particularmente éste último) que se consideran ellos y sus conocidos más aptos que los profesionales habituales; y si además tenemos en cuenta que Luisma Albarracín y Migca Kazius son antiguos fandubbers...Pues qué queréis que os diga, me parece más bien gente con vocación de actores de doblaje de anime que se están colocando a ellos y sus conocidos.
Ah, y la calidad de los micrófonos casi parece de micro casero; es que a mí me parecen muchas cosas...Sumad el hecho de que el Here Comes The Sound es más bien un estudio de música, según dicen.

Edito: En resumidas cuentas, Monteanime nos prometió calidades de lujo y resulta que nos están colando como actores de doblaje a fandubbers y gente que no ha doblado a nivel profesional; y de los profesionales ninguno es un actor particularmente cotizado -.- Vamos, que los de Monteanime me parecen a mí más bien gente que dice las cosas "de boquilla"

Me he pasado un poco...?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Persona escribió:
Me he pasado un poco...?


Creo que has dicho lo que pensamos casi todos pero sin faltar al respeto, cosa difícil xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No, dices lo que todos pensamos, con razón, y bien no les ha ido porque, sin saber más de ellos, para mí que se la han metido cosa mala. Luego culparán a la piratería.. seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
TurenMaster escribió:

Reconozco que con el príncipe me he partido la caja a base de bien :D . En serio, se podría convertir en meme. Pero supongo que es lo que pasa cuando convocas a gente que prácticamente acaba de empezar, y están mal dirigidos.

Y sí, se nota a leguas qué actores han doblado desde ese estudio de Barcelona, y cuales lo han hecho desde Galicia. Los altibajos en la calidad del sonido y de la actuación puede ser algo que te saque de la película. Pero bueno, siendo una empresa que acaba de empezar tampoco se le puede pedir más.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
Pero bueno, siendo una empresa que acaba de empezar tampoco se le puede pedir más.


El problema es, precisamente, que Monteanime juró y perjuró que el doblaje iba a ser de gran calidad y que se lo estaban tomando muy en serio, asegurando que contarían con profesionales de gran experiencia y mira lo que nos hemos encontrado...Ya sé que la calidad de un doblaje es más bien materia de subjetividad, pero yo creo que en éste caso está muy claro que deja bastante que desear.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2018 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Lo siento, monteanime. Lo has intentado, pero a mi no me la cuelas.
Me he visto la pelicula en versión doblada. No he podido acabarla. Pésimos actores de doblaje. Ojo, no estoy diciendo que alguien que acaba de empezar no pueda ser un gran profesional. Pero esto directamente parece gente mediocre que no ha conseguido ni terminar el curso.
La verdad, triste que no surja ninguna compañía que pueda hacer frente a Selecta visión como dios manda.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España