Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1434
WATMEE escribió:
cuando se licencien comedias románticas, animes de comedia fuerte y parodias diré que habrá variedad de anime en españa


De esos géneros ya tuvimos Marmalade Boy, Bobobo y Gintama, respectivamente. Ninguno triunfó especialmente, si acaso Bobobo que se emitió hasta en catalán, pero como fue cancelada en Japón...

A día de hoy se sigue cultivando sobre todo el Shonen y en menor medida Seinen y Spokon, y algo de Shojo y Magical Girls. No creo que estemos en posición de quejarnos de variedad para lo poco que se compra en España el contenido anime, por supuesto que lo ideal sería poder citar 10 títulos de 10 géneros distintos, pero me da a mí que eso no lo veremos hasta que tengamos 4 o 5 Selectas en vez de una.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
WATMEE escribió:
cuando se licencien comedias románticas, animes de comedia fuerte y parodias diré que habrá variedad de anime en españa


¿De veras no llegan comedias románticas?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
cuando se licencien comedias románticas, animes de comedia fuerte y parodias diré que habrá variedad de anime en españa


Estamos mejor sin eso.

por? no estaría mal ver por aquí Toradora, Oregairu, Konosuba, Bobobo o la mítica Kimagure Orange Road.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
sparterx escribió:
WATMEE escribió:
cuando se licencien comedias románticas, animes de comedia fuerte y parodias diré que habrá variedad de anime en españa


De esos géneros ya tuvimos Marmalade Boy, Bobobo y Gintama, respectivamente. Ninguno triunfó especialmente, si acaso Bobobo que se emitió hasta en catalán, pero como fue cancelada en Japón...

A día de hoy se sigue cultivando sobre todo el Shonen y en menor medida Seinen y Spokon, y algo de Shojo y Magical Girls. No creo que estemos en posición de quejarnos de variedad para lo poco que se compra en España el contenido anime, por supuesto que lo ideal sería poder citar 10 títulos de 10 géneros distintos, pero me da a mí que eso no lo veremos hasta que tengamos 4 o 5 Selectas en vez de una.

El problema es que no arriesgan con títulos, van a lo popular del momento, que suele ser el shonen-hostias de turno y ya cansa (siempre me refiero al anime en home video, las licencias de netflix son otro tema). Solo hay que ver la licencia del pasado salón de BCN. En vez de pillar Ancient Magus Bride, un bonito anime slice of life de fantasía que es un anime bastante popular y el manga lo tiene Norma Editorial (también comentar que es del mismo estudio que Shingeki), van y traen Black Clover (shonen cutre actual de 50 episodios!!!), que para mí (y muchos más) fue un... ¿de qué coño van?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
WATMEE escribió:
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
cuando se licencien comedias románticas, animes de comedia fuerte y parodias diré que habrá variedad de anime en españa


Estamos mejor sin eso.

por? no estaría mal ver por aquí Toradora, Oregairu, Konosuba, Bobobo o la mítica Kimagure Orange Road.


Lo repito, estamos mejor sin eso. No puedo seguir hablando porque como diga mi verdadera opinión, me salgo de tono.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
PonyoBellanote escribió:

Estamos mejor sin eso.

por? no estaría mal ver por aquí Toradora, Oregairu, Konosuba, Bobobo o la mítica Kimagure Orange Road.


Lo repito, estamos mejor sin eso. No puedo seguir hablando porque como diga mi verdadera opinión, me salgo de tono.

sin tapujos, es un foro. si crees que podrías llegar a ofenderme no temas :-D
he visto mucha mierda en foros, estoy curado de espanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Teniendo en cuenta las "maravillosas" propuestas que has sugerido, creo que ya te puedes imaginar mi respuesta, sinceramente, no me gustan ese tipo de anime "fanservice".. muy para "otakus" aunque, más para la expresión despectiva americana "weaboos".. cuanto menos de eso haya en España, mejor estaremos en cuanto a opciones..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
PonyoBellanote escribió:
Teniendo en cuenta las "maravillosas" propuestas que has sugerido, creo que ya te puedes imaginar mi respuesta, sinceramente, no me gustan ese tipo de anime "fanservice".. muy para "otakus" aunque, más para la expresión despectiva americana "weaboos".. cuanto menos de eso haya en España, mejor estaremos en cuanto a opciones..

Ah, pero la comedia romántica no siempre debe estar ligada por el fanservice xD. Oregairu y Toradora son simples slice of life con algún que otro chiste salido de tono pero poco más, es disfrutable para cualquiera que le gusten las series tranquilitas. Bobobo supongo que te gusta (o al menos eso intuí en mundodvd), así que creo que no verías mal una edición en DVD/BD. Kimagure o Johnny y sus amigos es del mismo palo que las primeras mencionadas, además de ser un buen retrato a la juventud japonesa de los 80s. Konosuba... ahí ya se podría decir que es fanservice (a su manera) pero la serie en sí, es una parodia muy loca que no debería tomarse en serio, al igual que Prison School, que satiriza al extremo las series ecchi de pajilleros.

Además, opino lo mismo que tú. No me gustan nada HOTD, Triage X, My girlfriend is a gal, HighschoolDxD, Eromanga sensei y un larguísimo etc, animes con 0 argumento cuyo objetivo es calentar al otaco hetero de turno. Además, nos seguimos en twitter supongo que habrás intuido que los cuerpos femeninos ni me van ni me vienen :oops:

Pero en fín, es mi opinión y al igual que la tuya, no es la verdad absoluta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Hombre, ahora te has explicado mejor, busqué en Google tus primeros ejemplos y no me daban buena espina.. los que has dado ahora están mejor.

Hombre, pero si te hicieran lo mismo pero con baras furries no me digas que no saldrías corriendo a comprarla.. a mi también me gusta lo anthro, pero tengo límites y quiero tener buen gusto.. si la serie no es buena y es forzada, ya puede tener todos los animales que quiera que paso de ella XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
PonyoBellanote escribió:
Hombre, ahora te has explicado mejor, busqué en Google tus primeros ejemplos y no me daban buena espina.. los que has dado ahora están mejor.

Hombre, pero si te hicieran lo mismo pero con baras furries no me digas que no saldrías corriendo a comprarla.. a mi también me gusta lo anthro, pero tengo límites y quiero tener buen gusto.. si la serie no es buena y es forzada, ya puede tener todos los animales que quiera que paso de ella XD

Lamento el malentendido pues xD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://www.facebook.com/monteanime/vid ... 900070188/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 12:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
No vuelvo a quejarme de Valencia en mi vida

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 5:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
RoberZamora escribió:
Del señor del bigote no tengo queja, aunque no sé quién es.

Creo que es José Polo, de Galicia

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 5:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
TurenMaster escribió:
https://www.facebook.com/monteanime/videos/767938900070188/

Y estos de monteanime alababan a Luisma porque es un actor con diez años de experiencia (JÁ) No es lo mismo tener 10 años de experiencía que llevar 10 años activo
A Luisma de momento le van grande los protas.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Bajo mi punto de vista el Luisma desentona la escena, no me gusta ese actor.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Oye, que está muy bien eso de darle oportunidades a jóvenes, cosa que no abundan en el doblaje, pero tened la decencia de meter gente joven sin trabajo en doblaje que lo haga bien, madre del amor hermoso, que eso es un doblaje mierda amateuer de los de Youtube.

Al menos ALGUNOS de VALENCIA suenan decente..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Al señor del bigote le doy un 10 pero el que dobla al chaval noto que le falta un poco más de interpretación.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
¿Versión definitiva? A mí me sigue sonando el audio de Luisma de muy mala calidad y filtrada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿El chaval de la muestra es Luisma? Si ese sujeto tiene diez años de experiencia en el doblaje, yo soy Ramón Langa. Lo de este doblaje es de vergüenza ajena.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
En el video dice encontre trabajo en el Aeropuerto de Almeria

No conozco el anime asi que no se si hablan del aeropuerto de españa o simplemente que en la version Japo sale ese nombre tal cual.
Me recuerda a cuando en un comic de Star wars los clones van a una luna llamada Asturias y el tio al que tienen que rescatar se llama Oviedo

:D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España