Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A Silent Voice
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Doblaje de Sevilla. Que yo haya detectado, a Nonia de la Gala, y no sé si el prota es Pablo Domínguez. Al menos Dragon Ball Super ha servido para algo, que Selecta diversifique más sus doblajes. Ya no tiene por qué ser todo Valencia, también están empezando trabajar más en Sevilla y Madrid. ¡Hallelujah!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-exclusiva-silent-voice-que-estrena-16-marzo-192094


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
not bad. Ya la vi pirata en su momento pero debo admitir que tengo muchísimas ganas de volverla a disfrutar pero en la gran pantalla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 12:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Es Sevilla por lo que hicieron con En este rincon del mundo, se dieron cuenta de que Sevilla también es barata como Valencia y tiran de ahí para al menos no saturarnos tanto con Valencia, pero en cuestiones de calidad ambas están más o menos en lo mismo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 1:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Klty16 escribió:
Es Sevilla por lo que hicieron con En este rincon del mundo, se dieron cuenta de que Sevilla también es barata como Valencia y tiran de ahí para al menos no saturarnos tanto con Valencia, pero en cuestiones de calidad ambas están más o menos en lo mismo
También es verdad. Pero bueno, está bien que quieran variar un poco.
Yo sólo espero que algún día Selecta se baje del burro y vuelva a trabajar en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 7:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Jaume13 escribió:

Yo sólo espero que algún día Selecta se baje del burro y vuelva a trabajar en Madrid.

Querrás decir Barcelona, no? Selecta solo dobla en Madrid cuando es estrictamente necesario como Saint Seiya o cuando si no lo hacen fracasan como los 8 protas de One Piece, parece que les tiene alergia o algo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
No, Danmachi la han mandado a doblar en Madrid sin intereses de por medio, por eso digo que parece que está volviendo a diversificar. Valencia está bien para una serie pequeña de vez en cuando, pero no para TODO. Esta gente de Sevilla tampoco lo hace nada mal, En este rincón del mundo es muy disfrutable y La heróica leyenda de Arslan de Yowu Entertainment consiguió un gran trabajo sin repetición de voces. La pena es que Alta Frecuencia haya perdido a Alberto Hidalgo, una gran pérdida de calidad para ese estudio.

Y el resultado de Danmachi es muy parejo a Los 7 Pecados Capitales de Netflix, así que 0 quejas. Ojalá Selecta siga por ese camino y oye, por pedir, que vuelvan al Barcelona top en algún momento también, aunque sea para alguna peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
No, Danmachi la han mandado a doblar en Madrid sin intereses de por medio, por eso digo que parece que está volviendo a diversificar. Valencia está bien para una serie pequeña de vez en cuando, pero no para TODO. Esta gente de Sevilla tampoco lo hace nada mal, En este rincón del mundo es muy disfrutable y La heróica leyenda de Arslan de Yowu Entertainment consiguió un gran trabajo sin repetición de voces. La pena es que Alta Frecuencia haya perdido a Alberto Hidalgo, una gran pérdida de calidad para ese estudio.

Y el resultado de Danmachi es muy parejo a Los 7 Pecados Capitales de Netflix, así que 0 quejas. Ojalá Selecta siga por ese camino y oye, por pedir, que vuelvan al Barcelona top en algún momento también, aunque sea para alguna peli.

Danmachi es de Valencia, no de Madrid. De hecho al protagonista lo doblaba Rubén Felis, que a mi parecer es uno de los mejores actores de doblaje de Valencia. Pero a Madrid no lo han mandado.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=51809


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:
Danmachi es de Valencia, no de Madrid. De hecho al protagonista lo doblaba Rubén Felis, que a mi parecer es uno de los mejores actores de doblaje de Valencia. Pero a Madrid no lo han mandado.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=51809


Perdón, que se me fue la perola. Me refería a Children of the Whales.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
sparterx escribió:
Perdón, que se me fue la perola. Me refería a Children of the Whales.


Hijos de las ballenas no es de Selecta, si no de Netflix.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Okay, entonces Selecta oscila entre Sevilla, Valencia y el nivel medio de Barcelona. En cualquier caso siguen sin llegar al sobresaliente ni para grandes producciones, parece que pasan de pillarse los dedos ni para productos que está claro que van a ser un éxito. Como digo, me parece muy bien que diversifiquen sus doblajes, pero tampoco creo que se arruinasen por probar un doblaje 10 de pascuas a ramos como los que se marcaban con Death Note, Black Lagoon o Samurai Champloo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
Okay, entonces Selecta oscila entre Sevilla, Valencia y el nivel medio de Barcelona. En cualquier caso siguen sin llegar al sobresaliente ni para grandes producciones, parece que pasan de pillarse los dedos ni para productos que está claro que van a ser un éxito. Como digo, me parece muy bien que diversifiquen sus doblajes, pero tampoco creo que se arruinasen por probar un doblaje 10 de pascuas a ramos como los que se marcaban con Death Note, Black Lagoon o Samurai Champloo.

En verdad no estoy muy puesto en precios según la ciudad, pero supongo que será por el convenio que hay en cada sitio. Siempre me ha picado la curiosidad de por qué la elección de algunos territorios a la hora de doblar. Supongo que en la época que dices tú, el convenio de Valencia sería bastante más alto que tras el cierre de Canal 9, así que no les rentaba externalizar el doblaje de Barcelona a Valencia tanto como ahora. Pienso que Madrid será de las ciudades más caras a la hora de doblar, y a Selecta salvo casos excepcionales no le rentará llevar el doblaje hasta Madrid. Igual no estoy del todo correcto.

Y Sevilla supongo que estará más o menos a la par de Valencia, teniendo el inconveniente de que para Selecta Sevilla está más lejos que Valencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:
En verdad no estoy muy puesto en precios según la ciudad, pero supongo que será por el convenio que hay en cada sitio. Siempre me ha picado la curiosidad de por qué la elección de algunos territorios a la hora de doblar. Supongo que en la época que dices tú, el convenio de Valencia sería bastante más alto que tras el cierre de Canal 9, así que no les rentaba externalizar el doblaje de Barcelona a Valencia tanto como ahora. Pienso que Madrid será de las ciudades más caras a la hora de doblar, y a Selecta salvo casos excepcionales no le rentará llevar el doblaje hasta Madrid. Igual no estoy del todo correcto.

Y Sevilla supongo que estará más o menos a la par de Valencia, teniendo el inconveniente de que para Selecta Sevilla está más lejos que Valencia.


Es tal cual dices. Evidentemente aquí ninguno tenemos fuentes exactas, pero basta con entender un poco de esto para saber que Madrid y Barcelona, ciudades que concentran tranquilamente el 80% de la industria del doblaje de España, son las más caras. Por debajo estarían Valencia y Sevilla y seguramente el último peldaño de precios serían Galicia y País Vasco. Luego también hay estudios de doblaje en Gijón, Zaragoza y más ciudades, pero como la cantidad de productos que les llega no alcanzará ni el 1% no se pueden ni contabilizar.

PD: Te recomiendo este hilo que abrí hace un tiempo. No habla de precios, sino de calidades, pero lo uno va con lo otro. http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=57797


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 9:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
david_puen escribió:
Danmachi es de Valencia, no de Madrid. De hecho al protagonista lo doblaba Rubén Felis, que a mi parecer es uno de los mejores actores de doblaje de Valencia. Pero a Madrid no lo han mandado.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=51809


Perdón, que se me fue la perola. Me refería a Children of the Whales.


¿No te da vergüenza no dar ni una?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Patch escribió:
¿No te da vergüenza no dar ni una?


¿Vergüenza por confundirme de nombre? Jaja, qué va, hay muchas cosas en la vida que me darían más vergüenza que eso. Como dedicarme a trollear por internet tras el amparo de una pantalla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 3:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
sparterx escribió:
No, Danmachi la han mandado a doblar en Madrid sin intereses de por medio, por eso digo que parece que está volviendo a diversificar. Valencia está bien para una serie pequeña de vez en cuando, pero no para TODO. Esta gente de Sevilla tampoco lo hace nada mal, En este rincón del mundo es muy disfrutable y La heróica leyenda de Arslan de Yowu Entertainment consiguió un gran trabajo sin repetición de voces. La pena es que Alta Frecuencia haya perdido a Alberto Hidalgo, una gran pérdida de calidad para ese estudio.

Y el resultado de Danmachi es muy parejo a Los 7 Pecados Capitales de Netflix, así que 0 quejas. Ojalá Selecta siga por ese camino y oye, por pedir, que vuelvan al Barcelona top en algún momento también, aunque sea para alguna peli.



El doblaje de Arslan es malillo. Hay bastante escena que suena a fandub e incluso pusieron a un actor para doblar a una mujer y una mujer para doblar a un chico ya crecidito..... Tiene momentos buenos, pero en general es malo. Deberían haber rescatado parte del reparto de Manga Films en vez de enviarlo todo a Sevilla menos al prota. xd


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 3:25 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
De verdad, cada día me dan asco los de Selecta, porque son unos peseteros DE CUIDADO, abaratando el coste para ellos pero luego a nosotros, los que compran, no abaratan, encarecen más mientras que ellos bajan la calidad del producto para ahorrarse pasta, de verdad, ¿en serio? ¿Ahora nos vamos a Sevilla para seguir ahorrándonos pasta?

Venga, doblaje a cuatro duros en Sevilla, pero luego el digipack Blu-ray lo metemos a 70 euros, ESO SÍ, con cartón del barato malo, ¿eh? Y BD-25, y 70 euros por un libretito y digipack.

Asco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Solo reconocí a Nonia de la Gala.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
shizaman escribió:


Solo reconocí a Nonia de la Gala.

También suena Hugo Carrasco.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PonyoBellanote escribió:
De verdad, cada día me dan asco los de Selecta, porque son unos peseteros DE CUIDADO, abaratando el coste para ellos pero luego a nosotros, los que compran, no abaratan, encarecen más mientras que ellos bajan la calidad del producto para ahorrarse pasta, de verdad, ¿en serio? ¿Ahora nos vamos a Sevilla para seguir ahorrándonos pasta?

Venga, doblaje a cuatro duros en Sevilla, pero luego el digipack Blu-ray lo metemos a 70 euros, ESO SÍ, con cartón del barato malo, ¿eh? Y BD-25, y 70 euros por un libretito y digipack.

Asco.


Pero macho espérate a que salga la peli que no por ser doblaje de Sevilla tiene que ser chustero de 4 duros xD, si lo que se oye en el trailer está de puta madre...

A mí me da igual lo que le cueste a Selecta el doblaje si luego es de gran calidad. En lo de los precios de cara al público sí que te doy la razón, últimamente se están columpiando.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 1:02 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sé que en Sevilla hay talento, el problema en sí no es el doblaje, si no que Selecta abarate tanto en calidad para ellos pero para nosotros nos sigan poniendo todo caro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España