Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2023 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Bluepheasant escribió:
También me ha llamado la atención que no hayan dicho "Oliver y Benji" que es como realmente la conocimos aquí

Bueno técnicamente durante su primera emisión en Telecinco se le conoció como Campeones. Fue en posteriores pases que se renombró como Oliver y Benji. Aquí la prueba.
https://youtu.be/phve636Ws3E?feature=shared


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2023 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 02, 2018 8:27 pm
Mensajes: 104
david_puen escribió:
D@vid escribió:
PonyoBellanote escribió:
A mí me escama un poco la cosa, ¿La serie original remasterizada en HD? Me huele a chamusquina, no me consta ningún máster HD existente, ¿Lo hay y no me he enterado? ¿Será un reescalado mal hecho, o un reescalado de los montajes de Selecta? No porque no tienen los derechos.

Quizá sea la serie de 2018.. y la llaman remasterizada por alguna razón que no entiendo


https://twitter.com/neox/status/1732385686051840203

Fijaos que en el anuncio empieza a sonar el opening japonés, y no el que todos conocemos que fue importado de Francia/Italia.


Bueno, esa música también la conocemos en España porque es la que sonaba durante los partidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2023 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Pues por lo que se ve en ese vídeo.. a mí me huele a reescalado muy mal hecho de la versión SD japonesa. A mí me huele a que será el montaje de Selecta, que a lo mejor Enoki Films tiene derechos pasa usarlo porque la propiedad es suya aunque Selecta no tenga los derechos ya. Sea lo que sea yo te digo que remaster HD real esto no va a ser. Pero bueno.. mejor que como se veían los másters españoles antiguos, eso sin duda.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2023 9:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 64
Pues al final el opening sí que ha sido el clásico que todos conocemos aunque los títulos de los episodios parecen estar en japonés


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2023 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Seiford escribió:
Pues al final el opening sí que ha sido el clásico que todos conocemos aunque los títulos de los episodios parecen estar en japonés

Tiene pinta entonces de que Antena 3 ha hecho un montaje con el opening del máster de Elastic Rights sacado de los DVDs de Salvat para el opening, y el máster de Selecta Visión para el resto del episodio.

Me recuerda a cuando Boing en 2011 empezó a emitir la saga de Buu de Dragon Ball Z pero sacado de los DVDs remasterizados de Selecta Visión, y cambiando el opening 2 que hasta entonces estaba inédito en la serie en España, por el Luz, fuego, destrucción de los betacam (salvo un par de episodios en los que se les coló el opening 2).

Neox se habrá dado cuenta de que el opening japonés no iba a apelar tanto a la nostalgia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2023 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Entonces, es justo lo que pensaba que iba a ser, los másters japoneses de Selecta (que aunque el montaje lo hizo Selecta, la propietaria de los derechos japoneses se lo puede quedar y usarlo para otras empresas) ''reescalados'' (seguramente mal) a 1080p. Remasterizado mis narices. Bueno, hace 15 años sí lo estaba. Pero bueno, mejor que las cintas Betacam ya jodidas de Elastic Rights, es. Hablando de Elastic Rights, si es que hasta han dejado el logo de Elastic al principio, empresa ya bien muerta. Han hecho un Frankestein que no veas.. pero en fin xD

Ahora, no me quiero imaginar como se verá ese Frankestein. Si el opening es el original de las Betacam y el episodio es así.. a ver..imagino les costaba mucho pagar a alguien para que intentara hacer un montaje del opening nuevo, una recreación en HD.. El opening creo que le han metido un filtro de esos.. dios mío que cutre XD

"Remasterizado en HD" mis narices. xD ¡Si hasta se ve mejor el opening de Elastic que los episodios! Eso sí, curioso por fin escuchar la música original en el tono original. ¿El de las voces está bien o han hecho una conversion regular?

Por cierto en Atresmedia han subido la serie entera. En fin, la gente que la vea casualmente por nostalgia ni se va a enterar y la van a disfrutar igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2024 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Esto se que habrá mucha gente que me dirá que ni en broma, pero mi opinión está condicionada por ver el partido de mi equipo cada fin de semana y si, muchos argentinos en el equipo. Por una parte dejaría el doblaje argentino intacto para los jugadores de Argentina y Uruguay y por otra no; basicamente por que ellos no se si aprovecharían el nuestro en caso de que aparezca una futbolista que representa que es español: https://supercampeones.fandom.com/es/wiki/Rafael

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2024 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 130 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España