Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
- NOBUYO OHYAMA / ANA ORRA / Doraemon

Hay que cambiar el nombre del personaje que aparece como Jyan por el correcto que es Giant

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¡Ahí­ va! ¡Es cierto! ¡Era Ana Orra! Madre mí­a, que fácil era... y yo sin darme cuenta... xD La verdad es que es una pena que se haya perdido este doblaje, ¿algún canal emite la serie con ese doblaje? No entiendo por qué lo cambiaron, pero parece que incluso se redoblaron los capí­tulos...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Cierto se han vuelto a doblar los capitulos de siempre (esos que vimos de pequeños) y a peor,yo creci con el antiguo doblaje y no es que sea por que fue el que vi ,si no porque le da mil patadas al nuevo donde los niños tienen voces de "hombre" y todos hablan igual..si fuese decir que el cambio ha sido a mejor pero joder,es malí­simo,deberian de haberlo dejado como estaba...odio la voz de la madre de Nobita es tan...tan poco expresiva. Para mi no transmite mucho


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Creo que ya en ningun canal la emiten con el antiguo doblaje, el nuevo no me gusta nada y es cierto que es Ana Orra, me acordé de su voz viendo Cosas de locos haciendo de Hatabo. :)

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Cual es el nuevo? Supongo que el que yo conozco de toda la vida es el antiguo, ¿no?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Cual es el nuevo? Supongo que el que yo conozco de toda la vida es el antiguo, ¿no?


En el nuevo todos hablan como el "SHINCHAN"
Rose se donde vives (y no es una amenaza) ¿no me digas que no los has visto en Canal dos Andalucia? dios mio si nos lo ponen por la mañana, tarde y noche (es veridico)...a mi me gustó mucho más el que yo vi de niño,no se si es el que tu recuerdas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 1:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
MARTINETE-KUN escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Cual es el nuevo? Supongo que el que yo conozco de toda la vida es el antiguo, ¿no?


En el nuevo todos hablan como el "SHINCHAN"
Rose se donde vives (y no es una amenaza) ¿no me digas que no los has visto en Canal dos Andalucia? dios mio si nos lo ponen por la mañana, tarde y noche (es veridico)...a mi me gustó mucho más el que yo vi de niño,no se si es el que tu recuerdas


Para mí­, el doblaje "de siempre" es ése en el que, en referencia a Shin Chan:
-Doraemon tiene la voz del niño repelente y sabihondo de la clase de Shin Chan.
-Nobita tiene la voz de la de la profesora cabrona de la clase de la lado
-Shizuka NO tiene la voz de la madre de Shin Chan, como la he escuchado en algunos capí­tulos.

Es que a mí­ nunca me ha gustado Doraemon. Por cierto, esa turbadora leyenda urbana sobre el último capí­tulo (Nobita está en coma y Doraemon es producto de su imaginación, bla, bla, bla) NO es cierta, ¿¿¿¿verdad???? Lo digo porque ya hay una serie con ese final (de acción real, no recuerdo cuál).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Entonces te refieres al nuevo doblaje ¿En serio no la vistes con el antiguo?
En algunos capitulos del nuevo doblaje Shizuka es doblada por la de SHINCHAN con voz de "Huevo" te lo digo yo que no se me escapa una voz que ya he oido de antes,en otros SI es la madre del ShinChan (la antigua porque ahora si que tiene voz de vieja)

J0der Rose lo del malogrado último capitulo de Doraemon es una auténtica leyenda urbana...el caso es que todos hablan pero ninguno a visto!!
Una aútentica leyenda Urabana de las de toda la vida

*Aquí­ te dejo un foro donde se habla del tema, héchale un vistazo y verás como a cada cual le han contado una versión diferente del último capí­tulo, incluso se ha llegado a decir que niños japoneses se suicidaron ¡Qué barbaridad! lo que se inventan los detractores del anime ¿verdad? :

EL FINAL DEL DORAEMON?¿?¿?¿ http://www.rak-world.com/public/charm/w ... .php?t=324


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Yo de pequeña la vi con el antiguo doblaje donde Doraemon era Ana Orra y Nobita Assumpta Navascués y que calidad de voces en comparación con el nuevo doblaje, eso del final de Doraemon lo he oido mucho pero yo creo que simplemente es una de esas leyendas urbanas

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Tengo capturado de una cinta antigua un capí­tulo del antiguo doblaje, a ver si puedo subir a Yoiutube un trozo para que lo veais.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pues a ver si puedes Rober porque me gustarí­a volver a oí­r la voz de Doraimon :D

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2007 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Eeeeeh, Martinete! ¡Tu link ha muerto!

(Por otro lado, presionemos todos a Rober para que cuelgue el video ése, que quiero verlo :-D )

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Intentalo otra vez Rose creo que el link ya ha resucitado o a mi si me va eh?

http://www.rak-world.com/public/charm/w ... .php?t=324


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
RosePurpuraDelCairo escribió:
(Por otro lado, presionemos todos a Rober para que cuelgue el video ése, que quiero verlo :-D )


Ya lo encontré! Es un cápí­tulo con tres historias, se nota que es de los primeros porque los dibujos son de bastante peor calidad. Esta noche los cuelgo :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
A vale! gracias Rober, a ver si sale Shizuka y la reconozco :)

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 8:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
RoberZamora escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
(Por otro lado, presionemos todos a Rober para que cuelgue el video ése, que quiero verlo :-D )


Ya lo encontré! Es un cápí­tulo con tres historias, se nota que es de los primeros porque los dibujos son de bastante peor calidad. Esta noche los cuelgo :grin:


¿Esta noche? [smilie=yellowcolorz4_pdt_01.gif]

jaja.......A ver si puedes ponerlos ya "RoberZamora" Green_Light_Colorz_PDT_08

:smt024

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Si... Lo siento, encima ahora tengo el pc a arreglar y estoy con la chatarra que tení­a antes que le cuesta tener dos programas abiertos... Hasta el lunes o el martes no me lo dan.

Por cierto si que sale Shizuka, está difí­cil pero ¿podrí­a ser Ana Marí­a Camps?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
cuanto tiempo sin pasar por aquí­ y encima abriendo un post que tiene trillones xDDDD. Rober, si por casualidad te pasas por aqui y ves este post otra vez abierto (^^d xDDDD), al final subiste el cap? si el cap. es de los primeros seguramente la que puede que doblara a shizuka al principio fuera meritxell ané hasta que la sustiyó otra actriz que creo recordar que fue olga superví­a (¿hija de mayte superví­a?), recuerdo que cuando era pequeño, cuando lo emitieron un tiempo en La2 vi que el reparto de doblaje era el mismo que en catalí  y seguramente se dobló en el mismo estudio así­ que puede que fuera meritxell en un principio la que doblaba a shizuqueta.

por cierto, alguien sabe donde encontrar caps del antiguo doblaje? creo que hay por emule pero no tengo emule ^^d.

que bien que todos odiemos el redoblaje, no se como a alguien le gusta, yo siempre que lo veo cambio de idioma para no oirlo en castellano, me da igual catalí , japo o incluso galego, con tal de que no se me salga el cerebro con las voces chirriantes, falsas y sobresobresobresobreactuadas del redoblaje y tan horribles que se repiten hasta las lentejas incluso en un mismo cap porque no tienen más y que a saber donde han aprendido a interpretar y a que escuela han ido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues no, al final no lo subí­, pero si que lo tengo a mano (cosas de la vagueza... xD). Lo subiré a Youtube con otra cuenta, no siendo que me lo borren.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
muchisimas gracias!!!!! eres genial, pero no pongas el nombre de doraemon porque todos los videos de doraemon los borran


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España