Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2023 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 473
Pues me la he visto y bastante bien, la mayor pega es la voz de Noelle de lejos, aunque tampoco me gusta la voz de Luck nueva, la actriz ni se molesta en que parezca un chico, y mira que teniendo a Ivan Priego en el reparto que ya lo dobló en catalán en vez de darle a Sekke, pero bueno... De este doblaje yo diría que los que han salido peor parados ha sido el grupito de los Toros Negros entre cambios y no cambios xD. Y trabajazo de Castañer, porque vaya telita, no hay diálogo que no sea gritando y no se queda corto, mucho mejor que el trabajo de la serie.

En fin. En líneas generales bastante guay, ojalá Selecta siguiese con este reparto y mandase los nuevos a Valencia para las siguientes temporadas (que ya lo dudo, prácticamente ha tenido más actores una peli de hora y media que los 50 episodios doblados en Sik, ahí está el nivel), pero tampoco creo que vayan a seguir doblándola por mucho que digan lo contrario. Ni funcionó en castellano ni pareció funcionar muy allá en catalán, y ya van más de 6 meses del último box y ni han empezado a doblar el siguiente, muy bien le tiene que ir en plataformas para que se animen.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2023 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Retmec escribió:
(que ya lo dudo, prácticamente ha tenido más actores una peli de hora y media que los 50 episodios doblados en Sik, ahí está el nivel)


Más claro que el agua, con este tipo de datos se puede ver el nivel de cuidado e interes que le da Selecta Visión a los doblajes en castellano de sus licencias. Yo no sé cómo hay gente en Twitter que defiende sus malas prácticas, en ir a lo barato a ese gente no les gana nadie.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2023 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2150
Soprano795 escribió:
[...] en ir a lo barato a ese gente no les gana nadie.

En evitar pagar regalías por según qué tráileres, hacer que se doblen gestos en vano y contar con voces adicionales dentro de "bolsas de trabajo", gana Netflix; y eso, obviando sus planes a futuro ("tecnologías de voz").

Insisto en la importancia de no casarse con ninguna distribuidora. En esta peli, mismamente, hay asociaciones más particulares que en la serie como tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
La ficha de la película ya está bastante completa: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=69208 y visto lo visto parece que tiraron de los contratados/habituales del estudio para bastantes personajes, así que en el hipotético caso en que Selecta continuase con el doblaje y quisiera mantener algo de lo hecho aquí, bien sea para deshacer algún doblete o bien para mantener a los personajes que aparecen después del episodio 51, no podría, porque seguramente la mandarían a Sik y obviamente no van a mandar unos pocos takes de tanto en cuanto a Iyuno cada X episodios para intentar continuar con algo que no ha sido responsabilidad suya. A Sergi Mani (Nozel), Héctor García (Nacht), Rosa Guillén (Mereoleona) y Nerea Alfonso (Nero), si quieren sí que les pueden convocar que además han participado en doblajes recientes de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2023 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
https://youtu.be/jbxRwtCgIxk?feature=shared&t=9353

Preguntan si sacarán el siguiente box de Black Clover y dicen que se está trabajando en ello, y que a ver si para 2024 pueden retomar la serie.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2023 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
borjito2 escribió:
https://youtu.be/jbxRwtCgIxk?feature=shared&t=9353

Preguntan si sacarán el siguiente box de Black Clover y dicen que se está trabajando en ello, y que a ver si para 2024 pueden retomar la serie.


Y a ver si para 2024 puede retormarla, no dan mucha seguridad, aunque no sé qué esperaba tampoco, 4 boxes en varios años solamente. Lo bueno que saco de esto es que posibilidad tenemos de que la continúen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2023 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
borjito2 escribió:
https://youtu.be/jbxRwtCgIxk?feature=shared&t=9353

Preguntan si sacarán el siguiente box de Black Clover y dicen que se está trabajando en ello, y que a ver si para 2024 pueden retomar la serie.


No creo que esto que voy a decir vaya a pasar con Black Clover (o al menos no a corto plazo y siempre y cuando Pierrot no se ponga a adaptar al anime más contenido del manga), pero la manera de actuar de Selecta con este anime me recuerda bastante a lo que pasó en su día con Fairy Tail. Pienso que tendremos mucha suerte si llegamos a ver en físico y con doblaje los 119 capítulos que faltan (ya salieron los 51 primeros de los 170 que hay en total actualmente del anime), más que nada porque dan respuestas muy poco concretas cuando se les pregunta sobre la licencia ("a ver si para X año", "estamos negociando con Japón"... y cosos del estilo que recuerdan mucho a lo que decían con Fairy Tail antes de abandonar la licencia); además sin olvidar que tardaron muchos años en sacar la primera box desde su anuncio y eso nunca me dio mucha confianza sobre el recorrido que Selecta piensa que esta licencia puede tener en España.

A parte, justo la "primera parte" de Black clover tiene 170 capítulos (más la película posterior que trajo Netflix y que ya nos llegó en su día), un número similar a lo que trajo Selecta de Fairy Tail en su momento (que fue Fairy Tail 2009 con 175 episodios y las dos películas que tuvo el anime, aunque ambas películas se ubican cronológicamente en Fairy tail 2014 y Fairy tail: Final Series respectivamente, temporadas que no llegaron).

A lo que me refiero con todo esto es que seguramente tendremos que dar gracias al de arriba para que nos lleguen esos 119 capítulos que faltan, porque lo que transmiten con sus declaraciones es que la licencia empieza a sobrarles bastante porque no le va tan bien como pensaban en un principio.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España