Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1974 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Bluepheasant escribió:
Que me diríais de que Alvaro Balas doblara a Boruto ?
Creo que de aquí poco le cambiará la voz y además que el doblaje de Boruto queda lejos.
Tener a padre e hijo tanto en la serie como en el doblaje seria curioso


Curioso, muy curioso. Me la guardo, solo por lo meta que es ya lo merece.

P.D: He visto tus hipoteticos, tio. Me apunto con ellos, aunque es curioso el mix Madrid/Barcelona de la segunda viendo el full Madrid de la primera. Y una cosa ¿ David Hernan no tiene una voz muy suave para Guy ?

P.D2: ¿ Creeis que se podría abrir un subforo para Videojuegos ? Que me dan ganas después del hipotético de Nier autómata


Última edición por jokinng el Sab Dic 07, 2019 12:25 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Que me diríais de que Alvaro Balas doblara a Boruto ?
Creo que de aquí poco le cambiará la voz y además que el doblaje de Boruto queda lejos.
Tener a padre e hijo tanto en la serie como en el doblaje seria curioso


Me gusta la propuesta, aunque de momento le veo demasiada voz de niño bueno, pero eso es cuestión de que le madure la voz supongo.
Porque Boruto literalmente en Japones tiene una voz adolescente energética y eso lo va a necesitar.
Por cierto, ¿Alguien me sabría decir actores de doblaje españoles que controlen bien la "sobreactuación controlada" o que sepan gritar? Lo digo porque la mayoría de animes que veo en castellano en este tipo de momentos queda bastante mal y me gustaría poder ver gente que haga esto bien. Bueno la cosa es, buena propuesta, pero me gustaría verle poner un tono como he dicho antes de adolescente energético.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 12:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
jokinng escribió:
¿ David Hernan no tiene una voz muy suave para Guy ?

Si, muy suave, le quedaría mejor Alejandro (Peyo) García

jokinng escribió:
¿ Creeis que se podría abrir un subforo para Videojuegos ? Que me dan ganas después del hipotético de Nier autómata

Estaría bien, Habría que proponerlo y algún Administrador lo tendría que crear, o no se muy bien como funciona.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Lo volveré a decir. Guy debería ser Fernando Castro (Nano). Sería mucho mejor sustitución para Manuel Bellido.

https://www.youtube.com/watch?v=juz7jWp ... tu.be&t=51

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
borjito2 escribió:
Lo volveré a decir. Guy debería ser Fernando Castro (Nano). Sería mucho mejor sustitución para Manuel Bellido.

https://www.youtube.com/watch?v=juz7jWp ... tu.be&t=51


Manuel Bellido fallaba en la sobreactuación. :(

Buena elección.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Pixer_28 escribió:
Manuel Bellido fallaba en la sobreactuación. :(

Igual el problema está en querer que actúen "a la japonesa" en un doblaje en castellano.
Era un lujo oír a Manuel Bellido —que en paz descanse— en animación occidental, imagen real, anime...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
TurenMaster escribió:
]
Igual el problema está en querer que actúen "a la japonesa" en un doblaje en castellano.
Era un lujo oír a Manuel Bellido —que en paz descanse— en animación occidental, imagen real, anime...


No me refiero a eso, Manuel Bellido me parecía un gran actor de doblaje —que en paz descanse— y si, era un lujo oírle lo único es que a la hora de gritar no se, se me hacia no muy creíble, el resto muy bien


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Pixer_28 escribió:
TurenMaster escribió:
]
Igual el problema está en querer que actúen "a la japonesa" en un doblaje en castellano.
Era un lujo oír a Manuel Bellido —que en paz descanse— en animación occidental, imagen real, anime...


No me refiero a eso, Manuel Bellido me parecía un gran actor de doblaje —que en paz descanse— y si, era un lujo oírle lo único es que a la hora de gritar no se, se me hacia no muy creíble, el resto muy bien


Buff, es que igualar los gritos de los seiyuu... Es dificil, no se si estamos preparados para oir a los actores aqui de esa manera. Aun así Bellido hacía un gran papel como Guy, seguramente de los más dificiles de la serie por lo exagerado que era el personaje. Y sustituirle va a ser dificil porque tiene que ser una voz grave pero que no intimidara, como algo similar a Luis Procar un poco más joven me imaginaba ( desgraciadamente a Nano Castro no le tengo cogida la voz así que no me imagino como suena, lo siento borjito )


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
jokinng escribió:
Buff, es que igualar los gritos de los seiyuu... Es dificil, no se si estamos preparados para oir a los actores aqui de esa manera. Aun así Bellido hacía un gran papel como Guy, seguramente de los más dificiles de la serie por lo exagerado que era el personaje. Y sustituirle va a ser dificil porque tiene que ser una voz grave pero que no intimidara, como algo similar a Luis Procar un poco más joven me imaginaba ( desgraciadamente a Nano Castro no le tengo cogida la voz así que no me imagino como suena, lo siento borjito )


Guy es un personaje como dices muy exagerado, para gritar yo creo que deberían gritar como lo haría un español, tampoco tiene que reventarse la garganta como si le estuvieran sacando un ojo pero tiene que quedar creíble y gracioso, algo similar a esto https://www.youtube.com/watch?v=TvuzgBbq1nE . A mi también me parece que Manuel Bellido hacía un gran papel con Guy pero en su momento hubieron muchas quejas de que no les gustaba solo por eso, la sobreactuación. En fin, supongo que lograran encontrar un buen sustituto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Otro personaje que está expuesto a un cambio es Deidara, por que Sergio García Marín actualmente de trasladó a Barcelona.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Otro personaje que está expuesto a un cambio es Deidara, por que Sergio García Marín actualmente de trasladó a Barcelona.

Puff, no había caído en eso, y mira que en su momento me entere del translado, me gustaba su Deidara, tendré que buscar a ver quien podría ser un buen sustituto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tenéis el reparto hipotético de la segunda peli, y el de la famosa Road to Ninja.
Mañana veré la peli de Boruto, creo que una buena voz para Sarada sería Claudia Caneda.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Una buena voz para Deidara sería Juan Antonio Soler, Jos Gómez o Adrián Viador

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Una buena voz para Deidara sería Juan Antonio Soler, Jos Gómez o Adrián Viador


Para mi la mejor opción sería Adrián Viador, me gusta mucho Juan Antonio Soler pero no lo veo para Deidara, pero si lo veo para Suigetsu y Jos Gómez no lo he oído mucho pero por lo poco que he oído me parece muy grave.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 10:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Hombre, ya que tanto le gustan los mixes a Selecta sería un detallazo mantener a Deidara con Sergio García desde Barna. Total, para lo que le quedaba en el convento.

Luego ya a partir de la Guerra podría negociarse un cambio, pero como faltan 200 capítulos...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sobre lo del futuro doblaje de la Guerra Ninja yo prefiero que se haga todo en Madrid.
Creo que si en la próxima Japan Weekend dijeran que van a editar los primeros 112 y luego a doblar más episodios, creo que con un poco de suerte llegaría hasta el arco del pasado de Konoha.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 01, 2020 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=7944

Tras ver que los actores que he propuesto en la página anterior, Miren el Doblaje de Yu-gi-Oh hay muchos top Madrileños.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 09, 2020 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
viewtopic.php?f=30&t=9790

Hablemos sobre esto por aquí mejor.
Ayer pude ver en Netflix que Naruto está en "Tendencias" asi que a no bajar los brazos.

En ese post por las fechas que salen parece que son reacciones al doblaje cuando se emitió en Jetix, a mi siempre me ha parecido bueno la verdad, en su día no me quejé de nada. Solo pedía consistencia en el reparto y que no se pareciera a One Piece o Dragon Ball XD con eso ya me conformaba y Balas, Saudinós, Alborg, Pilar Martín y compañía ya me parecieron buenas asignaciones.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 09, 2020 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 18, 2019 10:41 pm
Mensajes: 28
Bluepheasant escribió:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=9790

Hablemos sobre esto por aquí mejor.
Ayer pude ver en Netflix que Naruto está en "Tendencias" asi que a no bajar los brazos.

En ese post por las fechas que salen parece que son reacciones al doblaje cuando se emitió en Jetix, a mi siempre me ha parecido bueno la verdad, en su día no me quejé de nada. Solo pedía consistencia en el reparto y que no se pareciera a One Piece o Dragon Ball XD con eso ya me conformaba y Balas, Saudinós, Alborg, Pilar Martín y compañía ya me parecieron buenas asignaciones.

Hay muchos post de reacciones de cuando Naruto salió en 2006.
Sintiéndolo mucho, a mi no me gustó mucho el doblaje, creo que esa serie se merecía un reparto mas cuidado y acertado tanto para la personalidad de los personajes como la traducción, pero es solo mi opinión cada cual tendrá la suya.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Hace días que no sale nada en el foro manga anime así que quería preguntar algo solo por curiosidad, ¿a alguno se le ocurre algún actor de doblaje que podría hacer una voz a Naruto parecida a la original o cercana?
Lo digo porque siempre he pensado en voces alternativas a Javier Balas y me gustaría saber otras opiniones nuevas de una posible voz que le pudiera haber quedado a Naruto en su dia.

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1974 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España