Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2774 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 54
¿Sabéis si algún actor de doblaje del reparto original ha manifestado que le gustaría volver a doblar lo que falta de Naruto Shippuden? ¿o han dicho que han tenido contacto con ellos los de Selecta?

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
edja09 escribió:
¿Sabéis si algún actor de doblaje del reparto original ha manifestado que le gustaría volver a doblar lo que falta de Naruto Shippuden?

https://mobile.twitter.com/NarutoCastel ... 7408691200

Fernando Cabrera retwiteó la noticia, y Adoma (Adolfo Moreno es el presidente) también.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Persona escribió:
No deja de llamarme la atención lo bien considerada que parece estar la asociación Rolo-Jiraiya cuando en su día se la criticó mucho en este mismo subforo, con la serie aún en antena.

En este foro, y en otras partes, se ''criticó mucho'' prácticamente todo sobre este doblaje (y en ocasiones con argumentos ridículos), así que yo no lo tendría muy en cuenta.

Bluepheasant escribió:
Me da un miedo que flipas comprar los volúmenes que contienen todo lo ya doblado y luego cuando saquen el Bluray de lo que falta marcarse un Slayers, me daría mucha rabia solo poder tener hasta el 112 solo por no querer respetar la continuidad del doblaje con su reparto "por precios" o por "es que si no no la sacábamos nunca".

Solo emitieron 111, pero el 112 en teoría debería estar doblado. En teoría. Es de suponer que forma parte de aquella tanda aunque no lo emitieran (el 112 es el último episodio que hay doblado en latino, aunque, ya que estamos, ellos también doblaron el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4).

Lo que deberían hacer es doblarlo todo en Madrid, más que nada porque daría una mayor seguridad de que van a intentar hacer las cosas bien. No me parecería mal que algunos personajes los hicieran en otra parte, pero solo si no es a costa de romper asociaciones como hicieron en las películas de One Piece, aunque se redimieron en Estampida, toda grabada en Madrid excepto por José Posada. Sakura Clear Card y Digimon Last Adventure Kizuna se grabaron íntegramente en Madrid, pero claro, Sakura es una serie de 22 episodios y un especial, y lo de Digimon es una película. Siguen siendo enormes logros teniendo en cuenta su historial.

De Shippuden tienen que doblar casi 400 episodios. Lo más largo que doblaron por cuenta propia fue Fairy Tail, 175 episodios y dos películas, les faltan cosas por doblar y lo que sacaron ya les costó lo suyo (no cuento series más largas que han editado porque no las han doblado ellos). No nos queda más remedio que esperar para ver qué saldrá de todo esto.

edja09 escribió:
¿Sabéis si algún actor de doblaje del reparto original ha manifestado que le gustaría volver a doblar lo que falta de Naruto Shippuden?

Ángel Coomonte varias veces se ha lamentado de que no continuaran doblando Shippuden.
viewtopic.php?f=30&t=28681&p=143443#p143443

Y no dudo que todos quieran seguir haciéndolo, aunque solo sea porque eso significa tener más trabajo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
edja09 escribió:
¿Sabéis si algún actor de doblaje del reparto original ha manifestado que le gustaría volver a doblar lo que falta de Naruto Shippuden? ¿o han dicho que han tenido contacto con ellos los de Selecta?


A los actores ya citados, añado Javi Balas que también likeó la noticia cuando la compartió la página "Naruto en Castellano" en Facebook, así como David Robles y Jesús Barreda también estaban encantados con la noticia en Twitter. Este último dijo que ojalá vuelvan a llamarle. Interés general hay, ahora falta el interés de Selecta en hacer las cosas bien.

Yo siempre he defendido que no pasa nada por abaratar costes en Valencia o el Sik para personajes nuevos o secundarios, pero que me respeten las asociaciones de Madrid en la medida de lo posible.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 7:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
Es prácticamente imposible que una serie como Naruto Shippuden, con los 389 caps por doblar que quedan tenga un doblaje full de Madrid. Lo que deberían hacer es mantener las voces que ya tienen asociados personajes de Madrid bajo la dirección de Juan Arroyo y el resto de secundarios y ambientes mandarlos a Barcelona o Valencia, dónde con una buena dirección se pueden realizar trabajos increíblemente buenos véase el caso de Promare.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 2:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No doblan los 389 episodios a saco, imagino que lo harían en tanda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2021 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
No ya si eso lo sé, probablemente para el doblaje de los caps restantes de Naruto Shippuden, seguirán la misma estrategia que emplearon tanto con Fairy Tail como con Black clover e irán doblando por temporadas, después pararán de doblar y esperarán a vender los packs que hayan sacado y meterán la serie en alguna plataforma y ya posteriormente continuarán con el doblaje de más episodios.
Sabiendo esto, hasta que capítulo creéis que llegaría el doblaje de esta "primera tanda" ?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 1:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 54
Xavierfrost escribió:
No ya si eso lo sé, probablemente para el doblaje de los caps restantes de Naruto Shippuden, seguirán la misma estrategia que emplearon tanto con Fairy Tail como con Black clover e irán doblando por temporadas, después pararán de doblar y esperarán a vender los packs que hayan sacado y meterán la serie en alguna plataforma y ya posteriormente continuarán con el doblaje de más episodios.
Sabiendo esto, hasta que capítulo creéis que llegaría el doblaje de esta "primera tanda" ?


Creo que la primera tanda serán los capítulos restantes de la saga del Sambi, toda la trama de Sasuke e Itachi, el Kakashi Gaiden y la trama de Jiraiya y Pain. Todo eso creo que son unos 20 capítulos o así (para mi punto de vista una maravilla vamos).

¿Qué opináis vosotros?

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 8:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Xavierfrost escribió:
No ya si eso lo sé, probablemente para el doblaje de los caps restantes de Naruto Shippuden, seguirán la misma estrategia que emplearon tanto con Fairy Tail como con Black clover e irán doblando por temporadas, después pararán de doblar y esperarán a vender los packs que hayan sacado y meterán la serie en alguna plataforma y ya posteriormente continuarán con el doblaje de más episodios.
Sabiendo esto, hasta que capítulo creéis que llegaría el doblaje de esta "primera tanda" ?

Si hacen como con la primera serie y repartin los packs por openings... la tanda que deberían doblar son del 112 al 128 primeramente, luego ya irian de 24-26 eps por nuevo pack, yo de esta manera sí que lo veo viable si es que les funciona..
Y sobre que es imposible doblarla entera en Madrid... Es broma, no? Que Selecta tiene pasta, solo hace falta ver la cantidad se licencias enormes que adquieren cada año. Lo único es que son muy peseteros lol. Pero poder pueden, si quieren. Y sobretodo si lo van dividiendo en tandas de 20 pocos episodios poco a poco

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Este será el próximo opening inédito en el doblaje castellano que escucharemos, el último fue el quinto y cuando lo he escuchado alguna vez, la frase que se me venía a la cabeza: "Aqui nos quedamos" :-( :grin:

Yo tengo ganas de que lleguen aquí, este opening cubre los episodios de la invasion de Pain:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2021 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
En el directo del mes pasado de Ramen para dos dijeron que estaban preparando una sorpresa sobre Naruto para el Selecta direct que harian antes de irse de vacaciones y ahora en el de hace unos días dicen que esperemos unos meses (sobre dos) para saber mas. Me tienen intrigado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2021 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Emilo445 escribió:
En el directo del mes pasado de Ramen para dos dijeron que estaban preparando una sorpresa sobre Naruto para el Selecta direct que harian antes de irse de vacaciones y ahora en el de hace unos días dicen que esperemos unos meses (sobre dos) para saber mas. Me tienen intrigado.


Y luego 3 meses más, y luego otros 4, luego 2 más... No, en serio, ya cansa tanta espera, a lo tonto van a cumplir un año desde el anuncio de la licencia y no han enseñado nada. Que tampoco creo que haya que matarse con la edición, es continuar lo que ya hicieron con el primer anime pero ahora con Shippuden... A pack por Opening, pues 20 packs y luego en recopilatorios, lo de siempre. La diferencia es que ahora sacarán también edición Blu-ray, lo cual me alegra bastante.

Hay que decir que al principio lo tienen fácil, ya que los 4 primeros packs son los que ya tendrían el doblaje hecho. El jaleo vendría a partir del quinto. Espero que no la líes, Selecta, que nos conocemos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Ahora sí que sí, parece que la próxima será la buena. En principio este mismo mes tendremos novedades, y solo quedan 10 días para que acabe. Aunque hablamos de Selecta, aún no podemos dar la piel del oso por vendida.

https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 00066?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
En el próximo Direct, las novedades serán decir que doblarán en Madrid con todos los personajes, o algo por el estilo, no es mucho. No empezarán a doblarla hasta que no lleguen a lo no doblado asi que, un año


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
PonyoBellanote escribió:
En el próximo Direct, las novedades serán decir que doblarán en Madrid con todos los personajes, o algo por el estilo, no es mucho. No empezarán a doblarla hasta que no lleguen a lo no doblado asi que, un año


Lo de esperar un año lo tenemos más que asumido, importa un huevo esperar un año más a los que llevamos esperando desde 2013, pero si la única novedad del Direct fuera lo que dices de mantener a TODOS los personajes, me doy con un canto no, con 10.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Hablamos de Selecta, no de una distribuidora con dos dedos de frente... Seguro que ya han avanzado algo en el doblaje y habran hecho mix, dirán lo tipico de que han mantenido voces y cambiado otras tantas por la excuaa de dobletes (aunque estén bien disimulados) o indisponibilidad de x actor o vete a saber qué
Pero no creo que lo que tienen que decir sobre la serie sea que la van a lanzar y ya, tienen algo preparado seguro, a ver si es mucho o poco, bueno o malo...
Por poder podrian hacer el doblaje 100% en Madrid pero al ser una serie tan larga y que van volados siempre con prisas innecesarias pues... algo me dice que habrá mix (Ojo, si no lo hay chapó por ellos, pero seria rarisimo)
Y bueno, a ver a cuantos respetan de la serie, espero no se limiten a lo justo y necesario y lo demás a Valencia, un mix más que equilibrado podría salir muy bien y ojalá le caiga algun personaje nuevo importante a Madrid también y no se queden anclados en los suyos
Y que espero que si hay mix no sea solo con Valencia, porque más de lo mismo estarán todos repitiendose hasta en la sopa

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
En este caso, Selecta sería estúpida de no doblarla en Madrid. Hay tanta cantidad de personajes establecidos cuyos actores están situados en Madrid, que no merece la pena un mixto. Es un caso Sakura: CLEAR CARD, ¿no fue esa enteramente doblada en Madrid? Claro que esa fueron 12 episodios, pero igualmente..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Alguna explicación del porque se han borrado todos los mensajes que se han escrito hoy sobre la supuesta filtración del doblaje de Naruto Shippuden?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Soprano795 escribió:
Alguna explicación del porque se han borrado todos los mensajes que se han escrito hoy sobre la supuesta filtración del doblaje de Naruto Shippuden?


Tú mismo te has respondido la pregunta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
PonyoBellanote escribió:
Soprano795 escribió:
Alguna explicación del porque se han borrado todos los mensajes que se han escrito hoy sobre la supuesta filtración del doblaje de Naruto Shippuden?


Tú mismo te has respondido la pregunta.


Entonces podemos suponer que el tío que empezó todo esto nos estaba vacilando?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2774 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España