Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1474 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2019 1:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Bluepheasant escribió:
fabrebatalla18 Está disponible el doblaje catalán de Inuyasha en Netflix ?
Tengo pensado pillar el mes gratis en verano (finales de Mayo aprox.), tengo mucho trabajo y ahora no tengo mucho tiempo para series XD.

El catalan (euskera y ya ni hablemos del gallego) es inexistente en Netflix salvo cuando es la VO (pelis o series catalanas).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2019 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Bluepheasant escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Pues es una pena que lo veas desde Netflix, el Bluray de SV se ve mil veces mejor, no se porque han publicado en Netflix una version con el ending y titulos con texto en ingles y con una calidad bastante mala, nada que ver con el remasterizado del Bluray.... Con Naruto pasa algo parecido, se ve muy mal en Netflix, el video tiene 192 kbps de bitrate...

Aqui he puesto algunas capturas:
https://twitter.com/fabrebatalla18/stat ... 1113207809


fabrebatalla18 Está disponible el doblaje catalán de Inuyasha en Netflix ?
Tengo pensado pillar el mes gratis en verano (finales de Mayo aprox.), tengo mucho trabajo y ahora no tengo mucho tiempo para series XD.
El mes gratis lo han quitado porque la peña abusaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2019 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo de la calidad mala de Naruto e Inuyasha en Netflix será condición de Selecta para dejarles más barata la licencia y que les compremos sus ediciones si queremos verlas en condiciones xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2019 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
RoberZamora escribió:
Lo de la calidad mala de Naruto e Inuyasha en Netflix será condición de Selecta para dejarles más barata la licencia y que les compremos sus ediciones si queremos verlas en condiciones xD


Yo tengo los volúmenes que ha sacado Selecta de Naruto y en mi TV se ve muy bien, lo de Netflix es rarísimo.

Ahora que mencionas lo de la edición en DVD alguno habrá que solo se ha comprado hasta el volumen 6 (no voy a ser hipócrita, yo por ahora tengo también hasta el volumen 6, para que voy a mentir XD). teniendo en cuenta que en el manga después del combate entre Sasuke y Naruto y luego Naruto se recupera en el hospital, pasan directamente a Shippuden, en el anime en cambio te meten muchos episodios de relleno. No sé si a partir de los volumenes 7,8 y 9 las ventas habrán bajado algo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2019 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Miguel Ángel escribió:
Bluepheasant escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Pues es una pena que lo veas desde Netflix, el Bluray de SV se ve mil veces mejor, no se porque han publicado en Netflix una version con el ending y titulos con texto en ingles y con una calidad bastante mala, nada que ver con el remasterizado del Bluray.... Con Naruto pasa algo parecido, se ve muy mal en Netflix, el video tiene 192 kbps de bitrate...

Aqui he puesto algunas capturas:
https://twitter.com/fabrebatalla18/stat ... 1113207809


fabrebatalla18 Está disponible el doblaje catalán de Inuyasha en Netflix ?
Tengo pensado pillar el mes gratis en verano (finales de Mayo aprox.), tengo mucho trabajo y ahora no tengo mucho tiempo para series XD.
El mes gratis lo han quitado porque la peña abusaba.

Exactamente. En 1 mes te da tiempo a verte muchísimas series y películas. Menos mal que Netflix se ha dado de cuenta que 1 mes gratis es demasiado tiempo. El problema también radica que la gente se creaba nuevas cuentas para tener otro mes gratis. Menudo negocio el que no quería pagar.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2019 1:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Bluepheasant escribió:
RoberZamora escribió:
Lo de la calidad mala de Naruto e Inuyasha en Netflix será condición de Selecta para dejarles más barata la licencia y que les compremos sus ediciones si queremos verlas en condiciones xD


Yo tengo los volúmenes que ha sacado Selecta de Naruto y en mi TV se ve muy bien, lo de Netflix es rarísimo.

Ahora que mencionas lo de la edición en DVD alguno habrá que solo se ha comprado hasta el volumen 6 (no voy a ser hipócrita, yo por ahora tengo también hasta el volumen 6, para que voy a mentir XD). teniendo en cuenta que en el manga después del combate entre Sasuke y Naruto y luego Naruto se recupera en el hospital, pasan directamente a Shippuden, en el anime en cambio te meten muchos episodios de relleno. No sé si a partir de los volumenes 7,8 y 9 las ventas habrán bajado algo.


Exacto, del 136 al 220 son de relleno, pero eso ya se sabía mucho antes de que saliera la edición de Selecta. Quiero decir, el que ha empezado la colección ha sido con todas las consecuencias. Nadie quiere tener una edición a medias porque queda tope de fea, y visto de otra manera, después de comprar 6 volúmenes, como que da rabia ahorrarse la panoja para 3 que faltan.

Más aún, la segunda mitad del 220 sí que es importante y canon, ya que supone el final de Naruto y el puente hacia Shippuden.

Por cierto, podéis poner la mano en el fuego a que unos meses después de que termine la edición Selecta anunciará una segunda edición con el típico cofre con toda la serie como los de Dragon Ball y tal, más compacta y barata.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
David Robles

https://www.facebook.com/40363861008976 ... 542465398/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 06, 2019 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Sergio García Marín. Todo un misterio lo de este actor: se va, cambia de ciudad, vuelve... Pero me alegra haberlo tenido en la serie. Artur Palomo podría ser un buen sustituto.

https://www.facebook.com/NarutoCastella ... =3&theater


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 06, 2019 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Bluepheasant escribió:
RoberZamora escribió:
Lo de la calidad mala de Naruto e Inuyasha en Netflix será condición de Selecta para dejarles más barata la licencia y que les compremos sus ediciones si queremos verlas en condiciones xD


Yo tengo los volúmenes que ha sacado Selecta de Naruto y en mi TV se ve muy bien, lo de Netflix es rarísimo.

Ahora que mencionas lo de la edición en DVD alguno habrá que solo se ha comprado hasta el volumen 6 (no voy a ser hipócrita, yo por ahora tengo también hasta el volumen 6, para que voy a mentir XD). teniendo en cuenta que en el manga después del combate entre Sasuke y Naruto y luego Naruto se recupera en el hospital, pasan directamente a Shippuden, en el anime en cambio te meten muchos episodios de relleno. No sé si a partir de los volumenes 7,8 y 9 las ventas habrán bajado algo.


Puede que me equivoque pero creo que lo de la calidad obedece más al tema de que el master de video ya lo tenían (ya que ambos titulos se encontraban disponibles en la plataforma en otros paises) y tan solo han adquirido los derechos sobre el doblaje. Tecnicamente hablando se ahorrarían mucho espacio en servidores si solo usan un master de video que si tienen repetidos miles de episodios iguales de diferentes fuentes...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://twitter.com/SelectaVision/status/1128628628923854850

Supongo que en Noviembre si anuncian algo no veremos nada hasta a mitad/final de 2020. Almenos creo que estaría bien doblar este año alguna película como Road to Ninja.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Bluepheasant escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/1128628628923854850

Supongo que en Noviembre si anuncian algo no veremos nada hasta a mitad/final de 2020. Almenos creo que estaría bien doblar este año alguna película como Road to Ninja.


Con lo que llevamos esperando los seguidores de esta serie en español dudo que nos importe ya esperar un año más que menos. Es más, el simple hecho de que traigan cualquier nuevo material (una peli, una ova, lo que sea) si consiguen mantener el doblaje será el mayor de los bombazos para los naruteros.

A mí me anuncian simplemente la colección de pelis de la primera parte y me caigo muerta maricón. Aunque Naruto ha vendido bien, sinceramente lo veo más un sueño que algo probable, no veo a Selecta invirtiendo esa pasta en un doblaje con tanto hate de ignorantes prepubertos. En esa misma publicación en Facebook han llegado a criticar el doblaje por nula interpretación. INTERPRETACIÓN, cágate lorito.

En cualquier caso con la pasta que ha recaudado Selecta con Broly y demás éxitos ya va siendo hora de que invierta algo, no todo va a ser llenar las arcas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si ya lo han conseguido con Sakura pues Naruto también.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Con Sakura lo han conseguido de aquella manera y porque al fin y al cabo no son tantos actores, Naruto tiene muchísimos más y algunos de una reputación enorme a día de hoy, como David Robles o Pedro Tena.

Pero vamos, que ojalá lo consigan.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En Sakura está Sandra Villa.

Fernando Cabrera le dará un nivel bestial a Shippudden si se sigue doblando, por no hablar de Miguel Ángel Montero o Ana Esther Alborg que ahora sus voces suenan mucho mejor que allá por 2005.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
En esa misma publicación en Facebook han llegado a criticar el doblaje por nula interpretación. INTERPRETACIÓN, cágate lorito.

Hay cosas que en mi vida entenderé. Vale que hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que hay cosas sobre las que hay que tener un mínimo criterio. Una cosa es que no te guste, y otra muy distinta es decir que uno de los mejores doblajes de anime hechos en Madrid, y con una cantera de actores brutal, es una mierda. Y aún a estas alturas algunos se siguen quejando de que Naruto es Brook, y Sasuke es Ash. Supongo que tendrían el mismo problema cuando veían The Walking Dead con Carl con la voz de Brook.

Bluepheasant escribió:
En Sakura está Sandra Villa.

No sólo ella, también actores de la talla de Fran Jiménez, Cristina Yuste, o Jesús Barreda.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
david_puen escribió:
Hay cosas que en mi vida entenderé. Vale que hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que hay cosas sobre las que hay que tener un mínimo criterio. Una cosa es que no te guste, y otra muy distinta es decir que uno de los mejores doblajes de anime hechos en Madrid, y con una cantera de actores brutal, es una mierda. Y aún a estas alturas algunos se siguen quejando de que Naruto es Brook, y Sasuke es Ash. Supongo que tendrían el mismo problema cuando veían The Walking Dead con Carl con la voz de Brook.

Para mí Naruto es el segundo puesto que el primero es Fullmetal Alchemist. Se quejan de Naruto es Brock, Sasuke es Ash pero en los doblajes de la época dorada del anime en la Tv autonomica (Cat) y en Animax era muy habitual oir a Carles Lladó, Carmen Ambrós y María Rosa Guillén en personajes principales o de primeras apariciones y nadie se quejaba, incluso nos gustaba. Hablo de K.O.R. Inuyasha, Hunter x hunter...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Bluepheasant escribió:
Para mí Naruto es el segundo puesto que el primero es Fullmetal Alchemist. Se quejan de Naruto es Brock, Sasuke es Ash pero en los doblajes de la época dorada del anime en la Tv autonomica (Cat) y en Animax era muy habitual oir a Carles Lladó, Carmen Ambrós y María Rosa Guillén en personajes principales o de primeras apariciones y nadie se quejaba, incluso nos gustaba. Hablo de K.O.R. Inuyasha, Hunter x hunter...


Claro, pero es que esos actores no son Ash xD.

La cosa es que Pokémon creó tanto hate que parece que sea algo negativo haber doblado en esa serie, y si un actor participó en ella ya es que es malo xD.

Cuando precisamente es todo lo contrario, ya quisieran muchos actores haber tenido la suerte de Adolfo Moreno de haber conseguido un papel como el de Ash que te lleva comida a la mesa durante décadas.

Por no hablar del increíble nivel que ha conseguido este hombre con los años.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Pues si solo por salir en pokemon ya eres malo y viendo que en ella ha participado casi la mitad de los dobladores de madrid es casi como decir que el doblaje madrileño es malo ( vamos, la generalización muy lógica no la veo ). Además si ves otras interpretaciones de los actores en otras series o peliculas es que ya no se sostiene por ningún lado.

Ya es raro que digan que al doblaje de Naruto le falta interpretación, si la queja en su momento era que se sobreactuaban mucho en ciertas partes. Creo que era de lo que más se quejaban en su momento junto con el propio reparto de la serie ( lo que ya habeis dicho: que si brock es Naruto, que si Ash es Sasuke, etc ). Lo raro es que la cosa siga después de todos los episodios que se grabaron, por que al principio la cosa tenía su pase pero ya después ( a mi juicio desde que se da la segunda fase del examen chunnin ) no tanto y en el final y Shippuden ni de coña, y viendo el tiempo que ha pasado ( unos 13 añitos ).

P.D: a mi tambien me encantaría que trajeran al castellano Fullmetal Alchemist Brotherhood con el reparto de la serie original o por lo menos reeditar esta última. Mira que es raro que a FMA no le callera tanta mierda como a Naruto viendo que comparten un buen puñado de actores en sus reparto ( Ricardo Escobar, Juan Arroyo, Ines Blázquez y más)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 18, 2019 10:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
jokinng escribió:
Pues si solo por salir en pokemon ya eres malo y viendo que en ella ha participado casi la mitad de los dobladores de madrid es casi como decir que el doblaje madrileño es malo ( vamos, la generalización muy lógica no la veo ). Además si ves otras interpretaciones de los actores en otras series o peliculas es que ya no se sostiene por ningún lado.

Ya es raro que digan que al doblaje de Naruto le falta interpretación, si la queja en su momento era que se sobreactuaban mucho en ciertas partes. Creo que era de lo que más se quejaban en su momento junto con el propio reparto de la serie ( lo que ya habeis dicho: que si brock es Naruto, que si Ash es Sasuke, etc ). Lo raro es que la cosa siga después de todos los episodios que se grabaron, por que al principio la cosa tenía su pase pero ya después ( a mi juicio desde que se da la segunda fase del examen chunnin ) no tanto y en el final y Shippuden ni de coña, y viendo el tiempo que ha pasado ( unos 13 añitos ).

P.D: a mi tambien me encantaría que trajeran al castellano Fullmetal Alchemist Brotherhood con el reparto de la serie original o por lo menos reeditar esta última. Mira que es raro que a FMA no le callera tanta mierda como a Naruto viendo que comparten un buen puñado de actores en sus reparto ( Ricardo Escobar, Juan Arroyo, Ines Blázquez y más)

El problema que he visto con algunos que han comentado, es que siempre se han visto al serie en japonés, y no se han visto casi nada en castellano. Y al ver los vídeos de Selecta Visión y no estar acostumbrados al doblaje, se ponen a criticarlo. Por eso decía que hay que tener un poco de criterio. Una cosa es que te suene raro en tu idioma si siempre lo has visto en japonés, y otra muy distinta es criticarlo por ello.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 18, 2019 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Es que lo cojonudo con FMA es que comparte el 90% del reparto con Naruto, y sin embargo esta siempre ha sido considerada como una serie con un GRAN doblaje, fijaos en el absurdo xD.

Y si Soul Eater, que también era de Panini, la hubieran doblado finalmente, también habría tenido a los mismos actores y fijo que nadie se hubiera quejado.

Pero cuando el rellenuto suena hate lleva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1474 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España