Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 874 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Solo queda un volumen de los DVD de Naruto editados por Selecta Visión, hoy he comprado el Volumen 6. Si alguien me puede decir por este post quien dobló a Kimimaro, y los padres de Sasuke lo agradecería mucho.

Por lo que he podido leer parece que la nueva serie de Sakura Card Captor se doblará en Madrid, así que con esto podemos decir que sí se puede y que es posible reunir al reparto original de Madrid para seguir con Naruto Shippuden (Adolfo Moreno sobretodo XD) pero claro, no es lo mismo doblar 22 episodios que doblar más de 100. Si almenos cuando la editen en DVD/Bluray, no me importa que me traigan 3 packs de 25 episodios al año si el doblaje se hace bien. Almenos que lleguen a la Invasión de Pain, pero esto necesita mucho apoyo y hay que comprar los DVD.

PERO YO FLIPO!! SELECTA VISIÓN DOBLANDO UN ANIME NUEVO EN MADRID?? :eek: :eek:

No lo sé Rick parece falso.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
Solo queda un volumen de los DVD de Naruto editados por Selecta Visión, hoy he comprado el Volumen 6. Si alguien me puede decir por este post quien dobló a Kimimaro, y los padres de Sasuke lo agradecería mucho.

Por lo que he podido leer parece que la nueva serie de Sakura Card Captor se doblará en Madrid, así que con esto podemos decir que sí se puede y que es posible reunir al reparto original de Madrid para seguir con Naruto Shippuden (Adolfo Moreno sobretodo XD) pero claro, no es lo mismo doblar 22 episodios que doblar más de 100. Si almenos cuando la editen en DVD/Bluray, no me importa que me traigan 3 packs de 25 episodios al año si el doblaje se hace bien. Almenos que lleguen a la Invasión de Pain, pero esto necesita mucho apoyo y hay que comprar los DVD.

PERO YO FLIPO!! SELECTA VISIÓN DOBLANDO UN ANIME NUEVO EN MADRID?? :eek: :eek:

No lo sé Rick parece falso.


Kimimaro era Juan Antonio Arroyo. Y sí, yo pensé lo mismo de asociar el doblaje madrileño de Cardcaptor con Naruto Shippuden, pero suena demasiado bien...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Molan las imágenes estas de Naruto en Castellano. Son perfectas para bombardear a Selecta si es que llega a darse el caso de que traigan Shippuden o las pelis xD.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... b1a531dcbd


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
sparterx escribió:
Molan las imágenes estas de Naruto en Castellano. Son perfectas para bombardear a Selecta si es que llega a darse el caso de que traigan Shippuden o las pelis xD.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... b1a531dcbd


Faltó Adolfo Moreno, a mi me gustaría que volviera a doblar a Sasuke en Shippuden
Bosch es muuuy buen actor de Doblaje pero Adolfo Moreno es mejor para Sasuke, seguramente no dobló en shippuden por problemas de disponibilidad o no llegaron a un acuerdo. Pero si se pueden redoblar los takes de Bosch adelante

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Bluepheasant escribió:
sparterx escribió:
Molan las imágenes estas de Naruto en Castellano. Son perfectas para bombardear a Selecta si es que llega a darse el caso de que traigan Shippuden o las pelis xD.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... b1a531dcbd


Faltó Adolfo Moreno, a mi me gustaría que volviera a doblar a Sasuke en Shippuden
Bosch es muuuy buen actor de Doblaje pero Adolfo Moreno es mejor para Sasuke, seguramente no dobló en shippuden por problemas de disponibilidad o no llegaron a un acuerdo. Pero si se pueden redoblar los takes de Bosch adelante

Dudo bastante que el cambio fuese debido a algún tipo de acuerdo, creo que más bien fue por el cambio de imagen de Sasuke, teniendo una imagen más adulta. Quizás creyeron conveniente el cambio, porque a lo largo de Shippuden podemos ver como Adolfo sigue apareciendo a menudo en los flashbacks


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
sparterx escribió:
Molan las imágenes estas de Naruto en Castellano. Son perfectas para bombardear a Selecta si es que llega a darse el caso de que traigan Shippuden o las pelis xD.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... b1a531dcbd


Faltó Adolfo Moreno, a mi me gustaría que volviera a doblar a Sasuke en Shippuden
Bosch es muuuy buen actor de Doblaje pero Adolfo Moreno es mejor para Sasuke, seguramente no dobló en shippuden por problemas de disponibilidad o no llegaron a un acuerdo. Pero si se pueden redoblar los takes de Bosch adelante


Siguen subiendo imágenes poco a poco, no lo descartes a corto plazo. A mi no me importaría que Moreno continuase como Sasuke en Shippuden incluso aunque no redoblasen las escenas de Bosch. Total, para lo que salió... Como mucho debió de tener 3 ó 4 escenas bien cortas en los 111 capítulos que se llegaron a emitir. Era precisamente a partir del 112 cuando Sasuke ya empezaba a cobrar mucho más protagonismo, y ese es el punto de inflexión de la serie para decidir cuál de los dos debería ser el Sasuke definitivo para el resto de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
El propio Adolfo Moreno dijo en una entrevista hace unas semanas que fue una elección del cliente debido a que en el original Sasuke tenía una voz más grave y el timbre de Adolfo ya no encajaba con una versión adulta del personaje.

Aquí la entrevista:

https://m.youtube.com/watch?v=TkRX10cA4zk

Es la segunda parte de una entrevista más larga; dejo también la primera:

https://m.youtube.com/watch?v=g1kv9vE-VbQ

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
El propio Adolfo Moreno dijo en una entrevista hace unas semanas que fue una elección del cliente debido a que en el original Sasuke tenía una voz más grave y el timbre de Adolfo ya no encajaba con una versión adulta del personaje.

Aquí la entrevista:

https://m.youtube.com/watch?v=TkRX10cA4zk

Es la segunda parte de una entrevista más larga; dejo también la primera:

https://m.youtube.com/watch?v=g1kv9vE-VbQ


Y esa es exactamente la misma razón que dio Panini cuando les llegaron las quejas por el cambio de voz allá por 2009. Así que al menos podemos decir que no mintieron y fueron transparentes con la información.

Eso no quita que fuera una estupidez, ya que absolutamente todos los personajes conservaron sus voces menos Sasuke (¿Solo maduró Sasuke?), pero bueno, fueron consecuentes con su decisión y tampoco es que Bosch quedase extremadamente mal en el papel de un Sasuke más oscuro y adulto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Mi principal problema con Bosch fue que me sonaba demasiado mayor (y demasiado fumador de Celtas) para Sasuke. Es cierto que ahí pintaba un actor con voz grave, pero diría que Bosch no fue la mejor opción.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo creo que Moreno aun así podría haber hecho un buen Sasuke adulto. Incluso aunque siga teniendo la voz joven.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
El caso es que ahora el cliente sería SV, por lo que la decisión correría a cargo de ellos. Dudo que contasen con ambos, por cuestiones ecónomicas. Y si fuese solo Bosh, cuando surja un flashback, que en Naruto los hay en cada episodio xD, contar con solo Bosh sería chocante, porque resulta que en uno de los episodios por indisposición o lo que sea Bosh dobló uno de esos flashbacks, y queda un poco bastante mal xD. Y que le buscasen otra voz al Sasuke de la primera etapa sería una cagada, ya que Adolfo está muy arraigado.

Todo esto son hipotesis, porque hasta que yo no vea un anuncio de Selecta anunciando el lanzamiento de Shipudden yo no me hago a la idea, porque veo una posibilidades muy remotas tirando a casi nulas de que Selecta se embarcase en costear el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo tampoco lo veo viable para nada. Ni que se licencie Shippuden ni que se doble en Madrid completamente como debe ser. A ver cómo sale lo de Sakura si es cierto el rumor de que se ha acudido a Madrid

Porque si es verdad, quiere decir que Selecta no tiene miedo a acudir a Madrid cuando no tiene mas remedio. Y cierto es que doblar una serie en Madrid con un elenco mas numeroso sale mejor que para unos pocos..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Yo creo que Moreno aun así podría haber hecho un buen Sasuke adulto. Incluso aunque siga teniendo la voz joven.


COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Es que yo quiero que vuelva Adolfo Moreno si o si básicamente por que queda mejor. Bosch solo le dobló en 3-4 episodios para 4 episodios, que hagan redoblaje de los takes de Sasuke y ale.

PonyoBellanote escribió:
Porque si es verdad, quiere decir que Selecta no tiene miedo a acudir a Madrid cuando no tiene mas remedio. Y cierto es que doblar una serie en Madrid con un elenco mas numeroso sale mejor que para unos pocos.


El problema que Selecta tiene con el doblaje en Madrid es la pasta, se ve que un doblaje en Madrid es caro, yo pondría la mano en el fuego que los rumores de que Sakura puede hacerse en Madrid se debe a la recaudación de Dragon Ball Super Broly. Si Selecta tuviera algún tipo de colaboración con Netflix, saldría mejor parada con el tema de los doblajes, no se pero cuando me enteré en su día que Fairy Tail se doblaría, pensé directamente en Madrid, y al final no fué así XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mié Feb 13, 2019 12:43 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Porque si es verdad, quiere decir que Selecta no tiene miedo a acudir a Madrid cuando no tiene mas remedio. Y cierto es que doblar una serie en Madrid con un elenco mas numeroso sale mejor que para unos pocos..


Un miedo que habría acabado de perder, di mejor, porque viendo lo de Slayers...

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 1:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:
El caso es que ahora el cliente sería SV, por lo que la decisión correría a cargo de ellos. Dudo que contasen con ambos, por cuestiones ecónomicas. Y si fuese solo Bosh, cuando surja un flashback, que en Naruto los hay en cada episodio xD, contar con solo Bosh sería chocante, porque resulta que en uno de los episodios por indisposición o lo que sea Bosh dobló uno de esos flashbacks, y queda un poco bastante mal xD. Y que le buscasen otra voz al Sasuke de la primera etapa sería una cagada, ya que Adolfo está muy arraigado.

Todo esto son hipotesis, porque hasta que yo no vea un anuncio de Selecta anunciando el lanzamiento de Shipudden yo no me hago a la idea, porque veo una posibilidades muy remotas tirando a casi nulas de que Selecta se embarcase en costear el doblaje.


Si es que ese es el tema. Si ya nos cuesta imaginarnos a Selecta manteniendo el cast de Madrid, como para imaginarnos pagando a dos actores de Sasuke, uno para el adulto y otro para los flashbacks.

Por eso creo que la decisión más inteligente sería mantener solo a Moreno para todo y al carrer. Incluso se podría aprovechar a Bosch para otro personaje que aún no hubiese salido, Juugo o Yahiko, por ejemplo.

En cuanto a lo de que licencien Shippuden, ninguno lo vemos claro, depende de ver si es cierto que quieren reinvertir parte de la gran recaudación de Broly en volver a Madrid, primero con Sakura y luego quizá con otras. Por eso creo que lo mejor que pueden hacer es probar primero con las pelis (las de niño, por ejemplo), mantener el cast y en función de cómo respondan las ventas ya decidir qué hacer con Shippuden.

Al fin y al cabo fueron los de Selecta los que dijeron que llevaban años y años detrás de Naruto (y no es para menos, fue el manga más vendido en España durante años siempre en el top10), pues si tanto interés tenían, que la trabajen ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo entiendo que Moreno siempre tiene voz de joven de 16 años, pero ha llegado a doblar adultos y no lo hace mal. Sigue siendo un buen actor, y una voz que guste, y que al otaku general que ve doblaje no le disgusta porque es un gusto de oir la voz, y además de sonar joven también puede sonar serio, asi que no veo por qué no puede doblarlo "adulto".. que yo sepa la voz en Japo nunca cambió.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
depende de ver si es cierto que quieren reinvertir parte de la gran recaudación de Broly en volver a Madrid, primero con Sakura y luego quizá con otras.


¿Eso han dicho? ¿Tan caro les resulta doblar en Madrid que tienen que realizar inversiones millonarias?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 9:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Pankracio escribió:
¿Eso han dicho? ¿Tan caro les resulta doblar en Madrid que tienen que realizar inversiones millonarias?


No no! Para nada, no es que lo hayan dicho los de Selecta, son suposiciones nuestras a raíz de lo de Sakura. Pero vamos que veremos primero si es cierto porque yo dudo mucho que Selecta vaya a respetar el 100% del cast original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 10:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
sparterx escribió:
yo dudo mucho que Selecta vaya a respetar el 100% del cast original.


Pero ya se sabe que no se va a hacer así, no? Quiero decir que Yamazaki va a tener una voz distinta (Jesús Barreda), y dudo mucho que sea debido a la indisponibilidad de Amelia Jara, porque la mayor parte de la serie el personaje estuvo doblado por Inma Gallego (y con un registro muy distinto al de Nakuru, en caso de que pudiese atribuirse al deseo de evitar repetición de voces);
O quizá la razón es que han querido buscar una voz más similar al original, porque en japonés Yamazaki estaba doblado por un hombre. Aún así, sigue siendo un cambio. Quizá solo lo han hecho con ese personaje.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Según me han dicho gente cercana a mí, hay una voz en Sakura que no gusta demasiado, y es la de una tal Naoko. (Ya recalqué que nunca he visto Sakura)

sparterx escribió:
itachi escribió:
El caso es que ahora el cliente sería SV, por lo que la decisión correría a cargo de ellos. Dudo que contasen con ambos, por cuestiones ecónomicas. Y si fuese solo Bosh, cuando surja un flashback, que en Naruto los hay en cada episodio xD, contar con solo Bosh sería chocante, porque resulta que en uno de los episodios por indisposición o lo que sea Bosh dobló uno de esos flashbacks, y queda un poco bastante mal xD. Y que le buscasen otra voz al Sasuke de la primera etapa sería una cagada, ya que Adolfo está muy arraigado.

Todo esto son hipotesis, porque hasta que yo no vea un anuncio de Selecta anunciando el lanzamiento de Shipudden yo no me hago a la idea, porque veo una posibilidades muy remotas tirando a casi nulas de que Selecta se embarcase en costear el doblaje.


Si es que ese es el tema. Si ya nos cuesta imaginarnos a Selecta manteniendo el cast de Madrid, como para imaginarnos pagando a dos actores de Sasuke, uno para el adulto y otro para los flashbacks.

Por eso creo que la decisión más inteligente sería mantener solo a Moreno para todo y al carrer. Incluso se podría aprovechar a Bosch para otro personaje que aún no hubiese salido, Juugo o Yahiko, por ejemplo.

En cuanto a lo de que licencien Shippuden, ninguno lo vemos claro, depende de ver si es cierto que quieren reinvertir parte de la gran recaudación de Broly en volver a Madrid, primero con Sakura y luego quizá con otras. Por eso creo que lo mejor que pueden hacer es probar primero con las pelis (las de niño, por ejemplo), mantener el cast y en función de cómo respondan las ventas ya decidir qué hacer con Shippuden.

Al fin y al cabo fueron los de Selecta los que dijeron que llevaban años y años detrás de Naruto (y no es para menos, fue el manga más vendido en España durante años siempre en el top10), pues si tanto interés tenían, que la trabajen ahora.


Sería lo más sensanto, que sea Adolfo y te quitas de lios.
Las películas de Naruto siempre han sido famosas por ser un truño, no creo que valiese como resultado final en si Shipudden vendería más o menos, porque habría gente como yo que dudase mucho en adquirirlas. Tengo el caso OP muy reciente, las tengo todas y solo 3 o 4 se salvan siendo generoso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 874 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España