Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5474 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
De verdad creeis que se la pegarán con las ventas, o esta barbarie no afectará?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Bluepheasant escribió:
De verdad creeis que se la pegarán con las ventas, o esta barbarie no afectará?


No es lo mismo perder ventas que dejar de ganarlas.

Probablemente Selecta no perdería ventas ni aunque hubiesen doblado los 500 capítulos los de Martes y trece. Porque al comprador medio de Selecta se la suda el doblaje, les da igual que tenga un doblaje, que dos, que ninguno, ya que solo van a consumir la VO o ni siquiera desprecintar el BOX.

Otra cosa son las ventas que han dejado de ganar por no hacer las cosas bien, las de todos los que habríamos gastado lo que hiciera falta desde el día 1 si se hubiese mantenido el Cast, pero esas cifras nunca las sabremos.

Y sinceramente, ya da igual. A mi no me importa que cancelen la edición o la terminen, como si se la comen con patatas, ya que esta basura ya no tiene arreglo. Quizá si algún día una plataforma o distribuidora con panoja les da por hacer las cosas bien, pero para eso pueden pasar años, o décadas, como con Evangelion.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Yo si espero que la cancelen, o si no lo hacen, que su lanzamiento entre box y box sea distante, porque yo perdono, pero no olvido, que aún recuerdo lo de Slayers como un puñal. Puede sonar vengativo, pero aquello fue un esperpento, el como sucedieron los acontecimientos uno detrás de otro.

Yo no soy ventajista y vuelvo a recalcar que el cambio de doblaje con Naruto no me afectaba tanto, pero entendía el sentir de la gente con el cambio y el sofoco provocado por ello, más las mentiras de esta gente que de nuevo con sus mentiras añadían más leña al fuego.

La cura de humildad es necesaria, para ver si así se revierte la situación y por fin actúan como una empresa sería, porque aunque me ría por el mero hecho de dejar takes sin doblar, nombres mal dichos y un largo etcétera, esto no se puede tolerar, exigimos responsabilidades como consumidores de sus productos, estoy harto de Selecta Visiones, Jonus Medias, doblajes sin director, entrevistas edulcoradas de la "prensa especializada"... En fin, me he desahogado un poco, mira que ayer no quería ensalzarme demasiado, pero ya está.

Que bueno, en los próximos directos o por redes sociales, hay que seguir manifestando el malestar general, pero siempre con educación, que a veces veo cada comentario que no es normal, ese no es el camino, las buenas palabras son el mejor "arma".

Un apunte, Rock Lee, diría que es Rubén Felis, es que a veces me lo ha parecido y en otras no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Retmec escribió:
Los términos no creo que hayan sido cosa de Shinyuden, si no me equivoco son los mismos que uso Selecta en los subs de Naruto chiquito, seguramente les habrán dado ese glosario a seguir.


Yo estaba pensando lo mismo; me extrañaría que Selecta, a quien se le llena la boca con este tema, no se asegurase ese campo.

itachi escribió:
La cura de humildad es necesaria, para ver si así se revierte la situación y por fin actúan como una empresa seria...


No apuestes por ello; muchas faltas de profesionalidad acumula ya esta (mal llamada) empresa y sigue casi como el primer día de su decadencia laboral... Supongo que deberíamos darnos con un canto en los dientes sólo porque hayan pasado del Alboraia Art Studio al AC Estudis...

... aunque, mira tú por dónde, todo este lío de takes sin doblarse recuerdan a lo que ocurrió allí con Haikyû.

itachi escribió:
En fin, me he desahogado un poco, mira que ayer no quería ensalzarme demasiado, pero ya está.


Una de las tantas funciones del foro es ésa xD

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
itachi escribió:

Un apunte, Rock Lee, diría que es Rubén Felis, es que a veces me lo ha parecido y en otras no.



Sí, es él. No he comprado la BOX ni lo voy a hacer, pero es de los pocos que sabía hace meses.
Por cierto, mira los mensaje privados.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
No se si es cosa mía, pero creo que Selecta últimamente se centra en series míticas/antiguas, ya he perdido la cuenta de cuantos relanzamiento ha tenido Dragon Ball... Y lo más seguro que a futuro lo hagan con Naruto, si el proyecto de este nuevo doblaje llega hasta el final... Yo habría preferido en que se centraran en solucionar problemas de licencias que ya tiene, por ejemplo Sword Art Online Alicization que llevamos 2 años sin novedad, se que tienen algún tipo de problema que ya mencionaron (no lo recuerdo el que), pero es que a este paso saldrá antes en Latinoamérica que aquí, ellos ya tienen SAO Progressive y nosotros nada... Con ese problema, ya pierdo las esperanzas que doblen la nueva película de Puella Magi Madoka Magica. Magia Record (su spinoff) la doy seguro por perdida... Vamos es como quedarse a medias por otro lado como los viejos tiempos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
En el último directo, del que no ha pasado casi nada de tiempo, dijeron que antes del lanzamiento pondrían oficialmente las muestras del doblaje. Vale, estamos a día 20, día de lanzamiento. ¿Dónde están?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2022 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Dios de mi vida... ¿A cuento de qué dejan esas pronunciaciones tan esperpénticas? Y encima algunos los dejan como antes y otros no. Ya lo de "Naturo" me ha matado. Menudo desastre.

Igual con lo de las técnicas. Es algo tan aleatorio que no lo entiendo :? .

Que no insistan con la recomendación de Japón porque nunca ha colado, y ahora menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2128
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 8787936256

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 5668439040


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/SelectaVision/status/1517158038787936256

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 5668439040


Independientemente de que este doblaje deba o no existir, y que un par de frases no determinan una opinión sólida, opinaré que:

La verdad es que Jenner como Naruto me gusta, independientemente del trabajo de Balas. 2 frases no son ni serán nunca suficientes para comparar.
Nerea Alfonso también me gusta, y me sorprende porque pensé que nadie me gustaría tanto como Pilar Martín, pero eh, Alfonso defiende bien el personaje.
Toni Mora me agrada como Kakashi, de hecho en lo poco que he visto, me gusta más que Arroyo.
Tsunade no me acaba de cuajar, debería tener una voz más madura. Una pena.
Iruka también me suena bien y... me ha sonado ligeramente a Xavier Fernández... no habrán sido capaces no? xD
Shizune, voz adecuada y me ha gustado el detalle de que hablase apretando los dientes.
Hiruko, wow, otro caso de que nunca pensé que nadie me gustaría más que Jorge García Insúa, pero José Luis Molina (¿es él, no?) lo hace magnífico, e incluso sus voces de llegan a parecer. ¿casualidad?
Roger Pera como Kankuro... Me da rabia porque es un actor de doblaje que, de verdad, me gusta. Pero en este fragmento que he visto... Nada de nada.


Última edición por Skyard el Vie Abr 22, 2022 1:23 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 8355257344

https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 0101579778

Por cierto, el Hiruko de Valencia es José Luis Molina, que hace poco dobló a Zeke en Ataque a los Titanes T4.


Última edición por sparterx el Jue Abr 21, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2022 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
En un mundo ideal Crunchyroll España empieza a doblar en castellano y toman la decisión de asumir con la ayuda de Sony el coste de retomar el doblaje de Naruto Shippuden con el cast de Madrid para meterlo dentro de su plataforma, quedando el re-doblaje de Selecta Visión como una anécdota lejana y totalmente olvidable. :cry:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
sparterx escribió:
https://twitter.com/NarutoCastellan/status/1517246858355257344

Había dejado el foro pero con toda la que se esta liando por una cuestion de principios y que compré en su dia la primera serie mañana pasaré por aquí otra instantánea que si se la pasas a la cuenta como la otra vez te lo agradezco, muy currado el diseño por cierto.

Mañana paso ls otra y no vuelvo por aquí hasta junio.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2128
Retmec escribió:
Los términos no creo que hayan sido cosa de Shinyuden, si no me equivoco son los mismos que uso Selecta en los subs de Naruto chiquito, seguramente les habrán dado ese glosario a seguir.

Suele ocurrir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Están criticando mucho esas muestras que han subido. Es bueno ver eso, pero me da a mi que la gran mayoría son de vosers que siempre les parecerá mal cualquier cosa doblada en vez de gente que si consume doblaje y sabe del tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2022 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 588
WATMEE escribió:
Están criticando mucho esas muestras que han subido. Es bueno ver eso, pero me da a mi que la gran mayoría son de vosers que siempre les parecerá mal cualquier cosa doblada en vez de gente que si consume doblaje y sabe del tema.

Hay de todo, pero según los lameculos de Selecta este redoblaje se hacía para los que vieron siempre Naruto en VOSE porque claro, el doblaje de Madrid era horrible, y ahora podían pasarse al redoblaje gracias a su buen trabajo, pero misteriosamente esos fans parece que no existían...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Cuando se tenga que hacer la ficha (yo paso de hacerla sinceramente) en el apartado de más informacion ponemos:

Doblaje realizado por Selecta Visión para abaratar costes de producción. o algo del estilo.
Y lo digo muy en serio, por que no estamos diciendo ninguna mentira, por que esto quien sale mas afectado no son solo los fans, también la profesion del doblaje.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 2:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bluepheasant escribió:
Cuando se tenga que hacer la ficha (yo paso de hacerla sinceramente) en el apartado de más informacion ponemos:

Doblaje realizado por Selecta Visión para abaratar costes de producción. o algo del estilo.
Y lo digo muy en serio, por que no estamos diciendo ninguna mentira, por que esto quien sale mas afectado no son solo los fans, también la profesion del doblaje.


Entonces en el madrileño pondremos lo mismo porque en su día se hizo allí por eso.

Os recuerdo que eldoblaje.com no está para lloros y rencillas personales. Está para documentar los repartos de doblaje de España. Nosotros sólo observamos, no debemos, ni podemos ni queremos interferir con esas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Esa distribuidora es un cancer para el doblaje. Mira Mazinger Infinity en catalan y todo por no informarse.
En el podcast del Racó del manga sueltan el bombazo de que este año podrían doblarse por fin las pelis que faltan de Bola de Drac pero que depende de Japón para doblarlas en catalán, y una mi... son ganas de currar y escuchar a los fans.
Ahora que el Salón del manga se hará con bastante normalidad si fueran una distribuidora seria lo anunciarian en forma de evento con una sesion de firmas con Marc Zanni, Estadella y algún actor mas de la serie, Japon ni pincha ni corta.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2022 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 813
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
No te vengas arriba Bluepheasant, aunque aquí la mayoría por no decir casi todos le guardamos rencor a Selecta por ésta y más "selectadas", no está bien poner pullas en la página a modo de rabieta infantil. El daño ya está hecho y eso no lo puedes cambiar.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5474 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España