Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2374 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Feliz Año Nuevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bueno, empiezo el año con este tema que va a dar de que hablar. Durante estos 3 años los doblajes de los cuales he estado mas pendiente y me han tenido cruzando los dedos han sido los doblajes en catalán de Detective Conan y One Piece Estampida y el de la película de Digimon y Lupin en Castellano.

En este año 2021 no creo que tengamos noticias del doblaje hasta finales de año o principios del que viene. supongo que lo primero que sabremos es cuantos episodios acaparará los diferentes volúmenes ya he hecho un recuento hasta la saga del pasado de Konoha (6 volúmenes).

Vol.1 Eps del 1 al 25 rescate del Kazekage

Vol.2 Eps del 25 al 50 10 últimos eps. rescate del Kazekage + el reencuentro (deberán añadir 3 más para no cortar arcos (ep.53)

Vol.3 Eps del 51 al 76 Los doce Guardianes Ninja + La Misión Subyugación de Akatsuki

Vol.4 Eps del 77 al 102 Aparición del 3 colas + Búsqueda de Itachi

Vol.5 Eps del 103 al 175 Saga de Jiraya hasta la Invasión de Pain (box 25+2 eps.) aquí es donde 1 de 2: tirar fuegos artificiales o la debacle de SV...Tengo fe en un full Madrid

Vol.6 Eps del 176 al 196 Pasado de Konoha + reunión 5 Kages + rellenos (25 eps.)



PD: Gloria Armesto lleva desde 2011 sin doblar...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:

PD: Gloria Armesto lleva desde 2011 sin doblar...


Tampoco creo que le importe a nadie, su aparición como Shizune fue escueta y su interpretación más bien... discretita. No la veo como una de esas voces imprescindibles de rescatar. Más bien me la trae al pairo xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2021 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pain en Castellano:
https://www.facebook.com/NarutoCastella ... 939321527/

Comparación entre Adolfo Moreno y Eduardo Bosch:
https://www.facebook.com/NarutoCastella ... 999871621/

En esta comunidad se han decantado con que vuelva Adolfo Moreno.
https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 0124144641

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2021 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Si a mí me das a escoger, también me quedo con Adolfo, por voz, evidentemente impone más Eduardo, pero en lo que a interpretación se refiere, Adolfo me parece mejor, no sé si es porque se ha "criado" con el personaje o ya cuestión de nivel interpretativo, a mí parecer, cuando escuchas a Adolfo, a mí me llega como se entrega con el personaje.

Con Pain espero que le pongan una voz potente, y con potente me refiero a un actor que le escuches y sepas que es un tipo importante.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2021 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
itachi escribió:
Si a mí me das a escoger, también me quedo con Adolfo, por voz, evidentemente impone más Eduardo, pero en lo que a interpretación se refiere, Adolfo me parece mejor, no sé si es porque se ha "criado" con el personaje o ya cuestión de nivel interpretativo, a mí parecer, cuando escuchas a Adolfo, a mí me llega como se entrega con el personaje.

Con Pain espero que le pongan una voz potente, y con potente me refiero a un actor que le escuches y sepas que es un tipo importante.

Javier Moreno tiene muchos registros y ahora su voz es algo más grave quizá quedará bien y todo.
Me preocupa que no vuelva Fernando Hernández para sus 2 personajes seguramente al Kyuubi lo doblará Vicente Gil.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Yo creo que este año sí tendremos novedades de la edición. La licencia le habrá costado una pasta a Selecta y les interesará empezar a amortizarla cuanto antes.

Decía Manu Guerrero que dependían de lo que tardaran los japoneses en enviarles el material para empezar a trabajar. Contando que ya tienen hecho parte del trabajo de edición y maquetación de su edición de Naruto, no deberían tardar demasiado en sacar el primer pack. Eso sí, también dependen de lo que tarde Panini en enviarles el máster del doblaje ya realizado.

En todo caso, suponiendo que la cadencia fuera parecida a la de las BOX de Naruto (bimensual), este año cubrirían sólo unas 4 BOX, la parte que ya estaba doblada, y empezarían con el doblaje a finales de año.

Suponiendo además que la edición se equipare a la de otros países, la colección se compondrá de 20 BOX (casi nada), que con esa cadencia se completaría en 3 años y medio si todo va bien. Y con que vaya bien me refiero a que las ventas acompañen y que no haya hiatus de por medio derivados de pandemias y mierdas similares.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
sparterx escribió:
la colección se compondrá de 20 BOX (casi nada), que con esa cadencia se completaría en 3 años y medio si todo va bien. Y con que vaya bien me refiero a que las ventas acompañen y que no haya hiatus de por medio derivados de pandemias y mierdas similares.

Súmale 2 años mas por el tema de hacer el doblaje y demás, cuando Manu dijo "Queremos sacarlo adelante" ahí ya a temblar por que sacar un doblaje en plan "eei, lo quiero para hoy!" no es lo mas adecuado para esta serie prefiero que la tengan acabada en 2029 antes que las prisas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 7671282688

En esta escena aparece un personaje muy importante en forma de "fondo" que no ha sido doblado y que en lo que le toca doblar a Selecta será de los primeros de los que oiremos con su respectiva voz en castellano, a ver a quien eligen:
https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 9770136576

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
https://twitter.com/NarutoCastellan/status/1347464377671282688

En esta escena aparece un personaje muy importante en forma de "fondo" que no ha sido doblado y que en lo que le toca doblar a Selecta será de los primeros de los que oiremos con su respectiva voz en castellano, a ver a quien eligen:
https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 9770136576


Debería ser Pablo Adán y lo sabes. Acabará siendo Darío Torrent y lo saben.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me refería a Minato Namikaze

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
Me refería a Minato Namikaze


Lo sé, de ahí mi repuesta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
ADOMA le dio retweet y Adolfo Moreno es el presidente de esta...
También retweeteó Fernando Cabrera.

https://twitter.com/adoma_es/status/1344002163941527553

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
ADOMA le dio retweet y Adolfo Moreno es el presidente de esta...
También retweeteó Fernando Cabrera.

https://twitter.com/adoma_es/status/1344002163941527553


No tiene por qué querer decir nada, ya que de hecho falta un montón para que empiecen a doblar material nuevo, pero me gusta que los actores empiecen a involucrarse desde ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
sparterx escribió:
Bluepheasant escribió:
ADOMA le dio retweet y Adolfo Moreno es el presidente de esta...
También retweeteó Fernando Cabrera.

https://twitter.com/adoma_es/status/1344002163941527553


No tiene por qué querer decir nada, ya que de hecho falta un montón para que empiecen a doblar material nuevo, pero me gusta que los actores empiecen a involucrarse desde ya.


Correcto, es solo un retweet personal y ya. Me molesta cuando un famoso retwittea algo y ya la gente a la saca a decir que quiere decir algol.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 1:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Para mí si que es significativo, dado que ellos no le dan retweet a cualquier otra noticia, si no a esa en particular.
Por lo menos sabemos que ellos lo saben y están dispuestos, no solamente él, David Robles también mediante twitter está al tanto y dijo que le encantaría volver, no sé si con esas palabras exactamente porque no lo recuerdo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 11:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:
Para mí si que es significativo, dado que ellos no le dan retweet a cualquier otra noticia, si no a esa en particular.
Por lo menos sabemos que ellos lo saben y están dispuestos, no solamente él, David Robles también mediante twitter está al tanto y dijo que le encantaría volver, no sé si con esas palabras exactamente porque no lo recuerdo


Pero al final lo que ellos quieran da igual si Selecta decide mandarlo todo al carajo, a eso nos referimos con que no significa nada para con el futuro doblaje. Para lo único que sirven sus RT y difusión en redes sociales es para hacer presión. Cuanto más presentes estén los actores clásicos en redes, "menos fácil" le resultará a Selecta prescindir de ellos. Y entiéndase lo que quiero decir: Selecta al final hará lo que le dé la gana, pero saben que mayor será la furia en redes cuanto más la caguen, y eso es bueno, porque sabrán que les conviene soltar la pasta con esta licencia si es que quieren vender algún pack.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
itachi escribió:
sabemos que ellos lo saben y están dispuestos, no solamente él, David Robles también mediante twitter está al tanto y dijo que le encantaría volver, no sé si con esas palabras exactamente porque no lo recuerdo

Os recuerdo que con Digimon todo empezó así y acabó como deseabamos. :grin:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Vuelvo a repetirlo, con Slayers dijeron que los actores no estaban disponibles y luego los mismos actores dijeron que ni les habían llamado. Ahí fue cuando a Selecta le llovieron las ostias por todos lados y no creo que quieran volver a repetirlo.

Los cambios que hagan espero que estén más que justificados (Retiros o fallecimiento del actor). Fernando Hernández veo muy improbable que vuelva o directamente imposible, ya que está contratado en SDI y Selecta no irá allí ni de coña.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 2:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Star Man escribió:
Los cambios que hagan espero que estén más que justificados (Retiros o fallecimiento del actor). Fernando Hernández veo muy improbable que vuelva o directamente imposible, ya que está contratado en SDI y Selecta no irá allí ni de coña.

Hace tiempo que Fernando ya no trabaja en exclusiva para SDI Media, pero en este tema comentaron que está jubilado:
viewtopic.php?t=77397#p284695


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2374 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España