Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2174 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2020 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ojalá así sea y Arroyo esté al mando. pero seguramente vaya a parar a Perfect Sound y se encargará Antonio Domínguez.

Que Adolfo Moreno vuelva a doblar a Sasuke.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2020 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Nunca he visto Naruto pero esto me alegra muchísimo por todos los fans que lleváis tela de tiempo deseando que la continuasen. Es horrible cuando una serie que te gusta no se licencia y peor aún cuando la dejan a medias.

Si tiene éxito y consiguen doblarla toda (Y que mantengan la continuidad, por supuesto) igual me la veo jejeje.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2020 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
Ojalá así sea y Arroyo esté al mando. pero seguramente vaya a parar a Perfect Sound y se encargará Antonio Domínguez.

Que Adolfo Moreno vuelva a doblar a Sasuke.


También podría pasar que la dirección pase a manos de Saudinós, lo cual no sería el peor de los escenarios. En todo caso lo ideal sería que volviese Arroyo, por supuesto, pero no veo que tenga mucho trato con Selecta.

Igualmente doy por hecho que habrá muchos cambios por todos los años que han pasado, pero si mantienen a la mayoría de los importantes podríamos darnos con un canto. Y, por supuesto, nada raro de bailes de voces, frases sin doblar y demás cutreríos made in Selecta.

Te compro eso de que Moreno vuelva con Sasuke, total, para lo que participó Bosch bien podrían dárselo a cualquier otro personaje de los nuevos. Juugo o Darui, mismamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2020 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No se pero la verdad es que me he hecho muy muy fan de Peyo y Saudinós suele trabajar con él. ya que es una serie larga convendría poner gente joven como Mario García, Jon Samaniego, etc. para según que personajes.

A Bosch me lo guardaría en el caso mas remoto: BORUTO aunque es improbable.

Tabasco Boshi escribió:
Solo tienen que hacer una cosa y es dársela a Arroyo. ¿Lo harán o tendremos la enésima Selectada?
Pues mira:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 1:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Pfffff la verdad es que tengo mucho miedo con esto, y seguro que no soy el único.

Pueden hacerlo genial como con Sakura Clean Card (ojalá sea así), o también pueden hacerlo como con Slayers y jodernos a todos, y teniendo en cuenta que les toca doblar como 400 episodios, y que Selecta no es que haya dado muchas alegrías con series largas... En fin, id rezando, que va a hacer falta xD


Última edición por Xants el Jue Dic 24, 2020 1:55 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Me ha extrañado la noticia, Selecta nunca licencia series enormes, creo que sin contar DB con todas sus series juntas, es la mas larga que ha licenciado Selecta. Para mí que la sacará por arcos, tienen esa excusa, y que la dejarán tirada cuando se acabe lo que ya está doblado. No se cuantos episodios eran, creo que a lo mejor eran 100 y pico, pero aun así.. como que no veo a Selecta doblando casi 300 episodios durante unos años


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 2:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
La noticia nos ha sorprendido a todos no cabe duda, como tampoco que seguramente habrá sustituciones y que César Lachiguero estará incluido en el doblaje xD.
Sinceramente, no creo que Selecta nos deje tirados a mitad, si no, no la habrian licenciado, no tendría sentido, saben que está inconclusa en cuanto a doblaje se refiere.
Hay elementos del doblaje que en un futuro lejano ya comprobaremos, porque a esto aún le queda por salir, pero lo que sí tiene un análisis más amplio es el puesto sobre la mesa, el más candente, la voz de Sasuke, son 4 las opciones:
- Opción 1 --> Mantienen a Bosh y Moreno para los Flashback
- Opción 2 --> Mantienen a Bosh y él también se ocupa de los Flashback (esto quedaría horrible, de hecho hay un take de Shippuden en el cual ocurrió y quedó fatal)
- Opción 3 --> Que vuelva Moreno y lo haga él todo completamente, al igual que Balas con Naruto. Esta opción la aceptaría siempre y cuando en caso de ser así se redoblasen los takes de Bosh por los suyos, si no sería un parchazo enorme.
- Opción 4 --> que dejen todo tal cual y vuelva Moreno, dejando los takes de Bosh en la tanda ya doblada. Esta opción es posible siendo Selecta la encargada del doblaje, me explico, probablemente el inicio de ese doblaje si llegase a efectuarse, sería después de sacar un par de volúmenes como mínimo. Después de todo esto existe la posibilidad de que a la hora de ajustar los presupuestos (cosa que se debería de hacer antes de la publicación de los volúmenes para evitar cagadas) digan, pues no nos da para dos voces de Sasuke, nos quedamos como Moreno, y nos dejan a Sasuke "adulto" con dos voces en Shippuden xD.
La opción 1 y 3 son las válidas.

Después de decir todo esto, esta licencia me ha dado mucha alegría, ha sido una gran bomba totalmente inesperada, podía esperar las películas, pero la serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 4:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
No van a redoblar nada de Sasuke precisamente porque primero tienen que sacarle partido al doblaje que ya está hecho, y de todos modos dudo mucho que en SDI Media aún guarden las grabaciones originales para solo quitar la pista de uno de los actores. Cuando empezaron Shippuden sí que conservaban aún las grabaciones originales, o al menos bien que replicaron los takes viejos de Zabuza, y no nos olvidemos de la enorme chapuza que hubo en algún flashback de Sasuke donde sonaban literalmente a la vez Adolfo Moreno y Eduardo Bosch. Los dos hablando a la vez con las voces superpuestas. Obviamente lo de Adolfo Moreno era un replicado, pero aún así lo redoblaron con Eduardo Bosch, supongo que por si acaso, y al final pusieron los dos probablemente por error.

Yo prefiero que vuelva Adolfo Moreno. El cambio en su momento se me hizo innecesario, y la excusa para hacerlo no tenía sentido. Vaya forma de infravalorar a Adolfo. En todo caso, también aceptaría a Eduardo Bosch, pero por lo que más quieran, que no vuelva a doblarle en los flashbacks que ahí le quedaba fatal.

No vamos a saber nada del supuesto futuro doblaje de Shippuden a no ser que anuncien sus intenciones con mucha antelación, o si eso después de que vean que los episodios que ya están doblados se han vendido bien.

Son muy valientes, o tal vez inconscientes, por animarse a sacar una serie que tiene 500 episodios y la mayoría no tienen doblaje. Supongo que les debió funcionar bien la serie original, y como de Shippuden ya tienen 111 episodios doblados pues no tienen que empezar de cero con la segunda parte.

Lo ideal sería que el doblaje continuara en Madrid como siempre, con Juan Antonio Arroyo de nuevo en la dirección. Él intentaría respetar a todos los actores en activo y de buscar sustitutos apropiados para los que por desgracia no queda más remedio que sustituir.

A Sergio García Marín no hace falta sustituirle como Deidara, si de verdad quieren mantenerle podría perfectamente grabar sus takes desde Barcelona.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Última edición por borjito2 el Jue Dic 24, 2020 1:27 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Hacía años que no veía este hilo tan activo, así da gusto. Comentáis muchas cosas muy interesantes:

• Sobre que la líen como con Slayers. Creo que Selecta sabe lo que ha licenciado, y que no le conviene encabronar a los fans si quieren vender los 389 capítulos que tienen que doblar. Con Sakura y Digimon lo hicieron muy bien, pero claro, es incomparable con doblar esta serie. Aún así me gusta el acercamiento a Madrid y mucho depende de quién coja la batuta de la dirección.

• Sobre la duración de la serie. Estamos de acuerdo que es la más larga que ha licenciado Selecta, 500 capítulos de los que solo 111 fueron doblados (o al menos emitidos, hay rumores de que se llegó a doblar hasta el 130). Evidentemente una serie así la tendrán que vender por arcos, al igual que hicieron con Naruto, la cual mucha gente decía que se vendía mal y finalmente se ha demostrado que Naruto vende muy bien en España, para prueba la licencia de Shippuden. Los otros grandes exponentes de Selecta serían DBS (131) y Fairy Tail (175). En ambos casos les ha costado horrores terminarlas y de aquella manera. Así que solo queda cruzar dedos y rezar para que consigan venderla a Netflix cuanto antes. Con un colchón de pasta las inversiones se ven de otra manera.

• En cuanto a la voz de Sasuke, creo que debemos ser realistas y asumir que no van a redoblar nada. Porque al igual que con Naruto dudo que Selecta tenga las bandas originales, esas grabaciones están más perdidas ya... Pero da igual, ¿Qué hacemos con Sasuke a partir del 112, donde además cobra gran protagonismo? Pues a mí me valdrían las dos opciones, la verdad. Me gustaría que Moreno retomase a su personaje ya que Bosch tampoco participó mucho más de unas frases, esos takes quedarían como una anécdota al llegar al capítulo 500, pero tampoco me importaría que continuase Bosch con el personaje, ya puestos, que siendo justos su registro se adecúa mucho más al de este Sasuke (aunque Moreno me parece mejor intérprete).

• Por último, debemos asumir que cambios va a haber. Han pasado muchos años. Pueden ser cambios en forma de sustituciones menores, cambios de pronunciaciones, por supuesto cambios en la traducción ya los doy por hecho, nombres de técnicas o idioma en el que mantenerlas (por ejemplo, que Kiba diga Gatsuuga en vez de Colmillos Cruzados). Hasta ahí puedo llegar a aceptarlo, lo que no voy a tolerar de ninguna manera es un cambio radical de estudio, un cambio masivo de la plantilla de actores ni bailes de voces en cada capítulo, ya que eso sería una serie distinta a la que yo vi hace años y eso no me interesa. Y ojo, porque esto podría ocurrir siendo Selecta, pero no se lo recomiendo si quieren rascar alguna venta y terminar la serie.

Quiero destacar también que valientes han sido. Lo fácil (y lógico) habría sido traer primero alguna película para ver si era viable recuperar a los actores y sondear las ventas. Pero no, se han tirado completamente a la piscina y ahora tienen un año entero para editar lo doblado y ponerse las pilas con la que tienen por delante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ojalá esto lo viera Arroyo o alguien del equipo que se encargue; Habría que aprovechar bien a los diferentes personajes que fueron doblados por un mismo actor (sin abusar mucho de ello, claro...) como ya se hizo en OP:Estampida con Alfredo Martínez:

Juan Antonio Arroyo:
Kakashi Hatake, Pakkun, Gamatatsu, Kimimaro, Ebisu, Hizashi Hyuga

Javier Moreno:
Baki, Shikaku Nara, Pain

Nacho Aramburu:
Danzo Shimura, Primer Hokage, Izumo Kamikuzi

Fernando Hernández:
Homura Mitokado, Kyubi

Antonio Cremades:
Segundo Hokage, Genma Shiranui, Kotetsu Hagane

No pondría pegas a dejar lo ya hecho por Bosch, creo que habría que centrarse en lo que hay que doblar. Con que lleguen a la saga del pasado de Konoha post Invasión de Pain estaría más que satisfecho.
Actores que me encantaría que les dieran un personaje en esta serie:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mié Dic 30, 2020 8:50 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
Juan Antonio Arroyo:
Kakashi Hatake, Pakkun, Gamatatsu, Kimimaro, Ebisu, Hizashi Hyuga

Javier Moreno:
Baki, Shikaku Nara, Pain

Nacho Aramburu:
Danzo Shimura, Primer Hokage, Izumo Kamikuzi

Fernando Hernández:
Homura Mitokado, Kyubi

Antonio Cremades:
Segundo Hokage, Genma Shiranui, Kotetsu Hagane



El tema está en que, quitando a Arroyo, el resto de actores que comentas fueron ultra capitulares, casi me atrevería a decir que ni tuvieron nunca una asignación fija ya que cada vez que salían esos personajes era con voces diferentes.

Por eso no son esos personajes los que me preocupa que cambie Selecta, no. Los que más me preocupan son Kiba, Neji, Rock Lee, Gaara... Que sin ser personajes principales no me los imaginaría con otras voces y me da pánico la que pueda liar Selecta con ellos como no empecemos desde ya a hacer presión, como hicieron en su momento los fans de Digimon.

¿Y cómo se hace esa presión? Pues la comunidad más grande de la serie en castellano ya ha empezado a mover ficha. Simplemente con descargar sus tarjetas de actores y bombardear con ellas en redes cada publicación que haga Selecta sobre Naruto es un gran apoyo. Las dejo por aquí por si alguien quiere descargarlas:

https://www.facebook.com/media/set/?van ... 0457823575

También se curraron la carpeta de vídeos ¿Sabías que...? Básicamente son curiosidades centradas en muchos de los diferentes actores y actrices que participaron en la serie: Fernando Cabrera, Miguel Ángel Montero, Pedro Tena... También sería un puntazo viralizar estos vídeos compartiéndolos para que a Selecta no se le pase por la cabeza prescindir de ellos:

https://www.facebook.com/watch/40363861 ... 7353696325


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
En el momento que anuncian la licencia, Manu hace mención que hay decisiones tomadas antes de adquirir la licencia y que ya más adelante se informaría al respecto.
Que Saudinós tenga relación con Selecta me hace pensar para bien y él ya son dos personajes, Neji y Shikamaru, aunque sí a este primero le cambian la voz no me importaría.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Con Slayers ocurrió lo que ocurrió porque pesea ser una serie muy querida por los fans Selecta nunca la vió como una serie súper importante (Pese a las muy buenas ventas que tuvo las ediciones con el doblaje original). Me parecería una autentica cagada gigantesca que ahora cambiaran un monton de voces en una serie tan famosa, y con con cambios de voces hablo de los principales y secundarios importantes, si cambiaran a algun secundario de poca relevancia dudo que molestase, o molestase mucho.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Última edición por Star Man el Jue Dic 24, 2020 9:17 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:
En el momento que anuncian la licencia, Manu hace mención que hay decisiones tomadas antes de adquirir la licencia y que ya más adelante se informaría al respecto.
Que Saudinós tenga relación con Selecta me hace pensar para bien y él ya son dos personajes, Neji y Shikamaru, aunque sí a este primero le cambian la voz no me importaría.


Saudinós lo hizo de lujo con Neji, diferenciándolo de Shikamaru y clavando el tono de genio prepotente. Yo ya lo consideraría una cagada cambiarle la voz después de cientos de capítulos, máxime cuando a Saudinós ya lo tenemos casi asegurado para el cast.

Star Man escribió:
Con Slayers ocurrió lo que ocurrió porque pesea ser una serie muy querida por los fans Selecta nunca la vió como una serie súper importante (Pese a las muy buenas que tuvo las ediciones con el doblaje original). Me parecería una autentica cagada gigantesca que ahora cambiaran un monton de voces en una serie tan famosa, y con con cambios de voces hablo de los principales y secundarios importantes, si cambiaran a algun secundario de poca relevancia dudo que molestase, o molestase mucho.


Estoy de acuerdo, podría pasar que le cambien la voz a Danzo, Aoba, o personajes con breves apariciones como Pain, pero ni de coña que se la cambien a Jiraiya, Itachi, Kankuroo... Bastante tenemos con la pérdida de Manuel Bellido y Alicia Sainz, pero ahí ya no hay nada que hacer, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

1:03:55 Anuncio de la adquisición.
1:56:30 Más sobre la continuación del doblaje. A mi parecer aún no se han tomado decisiones sobre el reparto ni nada, simplemente por el momento se centrarán en los que hay doblados y distribuidos en doméstico, pero saben que han de continuarlo.

Para nada cambiaría a Neji aunque este comparta voz con Shikamaru.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Para sustituir a Alicia Sainz lo tienen complicado, porque menudo pedazo de actriz.

Quizá la actriz que pueda hacer la sustitución más llevadera sea Conchi López, que creo que no participó en este doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PrincesaClaudia escribió:
Para sustituir a Alicia Sainz lo tienen complicado, porque menudo pedazo de actriz.

Quizá la actriz que pueda hacer la sustitución más llevadera sea Conchi López, que creo que no participó en este doblaje.


O Blanca Rada, que sí hizo de Gamatatsu de manera muy capitular y poniendo un tono más femenino podría acercarse al tono de Alicia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Bluepheasant escribió:

1:03:55 Anuncio de la adquisición.
1:56:30 Más sobre la continuación del doblaje. A mi parecer aún no se han tomado decisiones sobre el reparto ni nada, simplemente por el momento se centrarán en los que hay doblados y distribuidos en doméstico, pero saben que han de continuarlo.

Para nada cambiaría a Neji aunque este comparta voz con Shikamaru.

Dice concretamente en el 1:06:20 que se van a tomar decisiones y que otras se han tomado con anterioridad.

Sobre Neji, a ver, si comparas el castellano con el japonés, no se parece en nada, que si sigue no me molesta claro está, de hecho tenemos un Ángel Corpa con Freezer al cual nos encanta y no tiene nada que ver con el original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pues las que se han tomado "con anterioridad" miedo me dan, Clear Card solo tiene 22 episodios y One Piece solo han doblado películas.
Si solo doblan hasta la saga del pasado de Konoha tendrían que pillar un total de 80 eps. desde donde se quedaron (112). Solo espero que se doble en Madrid sin mixes raros con Valencia,BCN. También dependerá mucho de las ventas.

https://twitter.com/NarutoCastellan

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:


Sobre Neji, a ver, si comparas el castellano con el japonés, no se parece en nada, que si sigue no me molesta claro está, de hecho tenemos un Ángel Corpa con Freezer al cual nos encanta y no tiene nada que ver con el original.


Ni Gaara, ni Orochimaru, ni Choji, ni Kisame... Lo que sobra en Naruto precisamente son personajes cuya voz española no se parece en nada a la original, y aún así consiguieron darles una personalidad y una interpretación tan buena que no tuvieron nada que envidiarles a los seiyus. Pienso yo.

Bluepheasant escribió:
Solo espero que se doble en Madrid sin mixes raros con Valencia,BCN. También dependerá mucho de las ventas.

https://twitter.com/NarutoCastellan


A mí no me importaría que hicieran mix con Barna o Valencia si les sirve para abaratar costes, siempre y cuando sea para nuevos personajes o para evitar repeticiones. Y por supuesto, tirando más hacia Rubén Felis o Sergio Mesa que a Eva Bau y Víctor Gómez.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2174 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España