Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3774 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 6:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 590
Xavierfrost escribió:
La última emisión de Naruto Shippuden en Boing fue entre Enero y Febrero de 2011, no en 2013 eso hay que corregirlo. A parte, esto que digo se mencionó aquí en este foro hace unos años e irónicamente por el usuario que redactó ese texto: viewtopic.php?f=30&t=28681&start=40

Esta muy bien lo de corregir una fecha, pero vamos, en el resto de texto tiene toda la razón y los de ramen solo hicieron que cuñadear y hablar sin saber (o sabiendo que mentían, que no se que es peor).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Xavierfrost escribió:
La última emisión de Naruto Shippuden en Boing fue entre Enero y Febrero de 2011, no en 2013 eso hay que corregirlo. A parte, esto que digo se mencionó aquí en este foro hace unos años e irónicamente por el usuario que redactó ese texto: viewtopic.php?f=30&t=28681&start=40


Jajaja, me patinó la fecha del final de emisión, y sabía que había escrito algo así para refrescar memoria pero no recordaba cuándo o dónde. Gracias por recuperar mi post xD.

PD: 2013 debió de ser entonces cuando terminaron con One Piece y por eso lié fechas. En todo caso Naruto Shippuden sigue sin ser una serie de hace 15 años, como dice ese de RP2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 11:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:
La última emisión de Naruto Shippuden en Boing fue entre Enero y Febrero de 2011, no en 2013 eso hay que corregirlo. A parte, esto que digo se mencionó aquí en este foro hace unos años e irónicamente por el usuario que redactó ese texto: viewtopic.php?f=30&t=28681&start=40


Jajaja, me patinó la fecha del final de emisión, y sabía que había escrito algo así para refrescar memoria pero no recordaba cuándo o dónde. Gracias por recuperar mi post xD.

PD: 2013 debió de ser entonces cuando terminaron con One Piece y por eso lié fechas. En todo caso Naruto Shippuden sigue sin ser una serie de hace 15 años, como dice ese de RP2.


De nada para eso estamos y efectivamente los de RP2 no tenían ni idea de lo que decían, deberían de haberse documentado antes de ponerse a defender a nadie sin conocer el tema en cuestión.
Con respecto a One piece, si mal no recuerdo fue en 2012 cuando Boing dejó de emitir episodios quedándonos a las puertas de Enies Lobby en el capítulo 263. Sinceramente espero que con el anuncio del live action Netflix diga algo sobre el anime de One piece en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Xavierfrost escribió:
quedándonos a las puertas de Enies Lobby en el capítulo 263. Sinceramente espero que con el anuncio del live action Netflix diga algo sobre el anime de One piece en España.


El 264 fue el último emitido, concretamente. Tengo entendido que Netflix se pilló la licencia para LATAM y se puso a redoblarla entera desde el 1, que falta les hacía ya que los diálogos americanos clásicos estaban super censurados y capados, a veces ni siquiera tenía sentido lo que decían. Además mantuvieron unas voces y otras cambiaron, a peor por lo que dicen los sudamericanos en redes, vete tú a saber. Y no sé hasta qué capítulo han llegado ya pero tengo entendido que llevan buen ritmo.

Ahora, vamos a suponer que Netflix hiciera lo mismo en España (lo dudo). Aquí tienen un marrón importante. Por un lado, cierto es que la traducción era de aquella manera y no le venía mal un repaso (sobre todo las técnicas y ataques) pero los fans le tienen mucho cariño y algunos la prefieren así. Nada que ver con el caso de Shippuden, que la traducción estaba perfecta. Y luego está el tema de las voces de One Piece, si ponemos que Netflix la redoblase desde el 1 se da por hecho que algunas van a cambiar por fuerza, y si hiciesen un redoblaje íntegro cómo va a pasar con Shippuden los fans queman internet.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:
quedándonos a las puertas de Enies Lobby en el capítulo 263. Sinceramente espero que con el anuncio del live action Netflix diga algo sobre el anime de One piece en España.


El 264 fue el último emitido, concretamente. Tengo entendido que Netflix se pilló la licencia para LATAM y se puso a redoblarla entera desde el 1, que falta les hacía ya que los diálogos americanos clásicos estaban super censurados y capados, a veces ni siquiera tenía sentido lo que decían. Además mantuvieron unas voces y otras cambiaron, a peor por lo que dicen los sudamericanos en redes, vete tú a saber. Y no sé hasta qué capítulo han llegado ya pero tengo entendido que llevan buen ritmo.

Ahora, vamos a suponer que Netflix hiciera lo mismo en España (lo dudo). Aquí tienen un marrón importante. Por un lado, cierto es que la traducción era de aquella manera y no le venía mal un repaso (sobre todo las técnicas y ataques) pero los fans le tienen mucho cariño y algunos la prefieren así. Nada que ver con el caso de Shippuden, que la traducción estaba perfecta. Y luego está el tema de las voces de One Piece, si ponemos que Netflix la redoblase desde el 1 se da por hecho que algunas van a cambiar por fuerza, y si hiciesen un redoblaje íntegro cómo va a pasar con Shippuden los fans queman internet.


En lo de One piece me temo que te equivocas, porque recuerdo perfectamente (a parte de que también hubo noticias en su momento: https://ramenparados.com/boing-no-emiti ... os-de-one/ , por no hablar de que si actualmente buscas el anime por Internet sólo hay doblados hasta el 263) que el último capítulo con doblaje fue el 263 (a parte, que me cabreó mucho en su momento la excusa de mierda que puso Boing para dejar de emitir el anime, a pesar de la buena audiencia que tenía; fue algo como: "No vamos a seguir con la emisión de capítulos de One piece, debido a que es una serie de corte juvenil y este es un canal infantil". Básicamente las asociaciones de padres tocaron los huevos de tal forma, que acabaron quitándolo; si querían evitar que sus hijos viesen algo "tan violento" pues que usen el control parental que para algo está y así sólo le joden la vida a sus hijos y no al resto de chavales del país con padres normales). A partir de la salida de One piece de la parrilla de Boing, el canal fue degenerando en la basura (lo último decente que pusieron fueron las últimas temporadas de Inazuma eleven Go y Dragon Ball Super, a pesar de la censura presente en esta última) que es en la actualidad, dónde censuran hasta los Teen Titans Go una serie infantil y paródica, es que esto es para llevarse las manos a la cabeza, lo peor es que un día encontré en change.org una petición de una madre indignada, exigiendo que dejasen de emitir los Teen Titans Go porque era inadecuada y violenta (y lo peor es que había gente que apoyaba su postura) sino lo veo no lo creo, en que coño está degenerando la sociedad como para decir que eso es violento, si un día a esta gente le ponen Naruto o One piece les peta la cabeza y ya si ven Tokyo Ghoul o Attack on Titan, directamente la palman. Ahora, en serio esto da mucha pena y quiere decir que nunca habrá más anime en condiciones por la TV pública.
Y después nos preguntamos de dónde viene la generación de cristal, ahí está la respuesta.

Bueno, volviendo a One piece, en caso de que Netflix anunciase algo para el anime pueden pasar tres cosas: que sigan con el cast de siempre desde el 264 y que sigan la línea de traducción que empleó Selecta en las películas; que hagan un redoblaje y que vuelvan a contar con gran parte de las voces de la tripulación (así de primeras todos podrían volver y me parece fantástico, lo único es que habría que ver es si Jaime Roca es capaz de mantener el tono de Luffy de la serie y de casi todas las películas de Selecta (excepto en Estampida dónde en las peleas estuvo genial, pero en las escenas relajadas y de comedia no pudo llegar al tono de Luffy de siempre, no sé si fue cosa de la dirección (y eso que Antonio Domínguez hizo un gran trabajo) o por un problema de garganta durante la grabación del doblaje; el otro problema es la edad de Pepe Carabias que tiene 72 años y no sé si sigue activo, espero que sí porque su Usopp me encanta) y la tercera opción sería un redoblaje con nuevas voces (personalmente esta me parece la peor opción, ya que la gente quiere que se mantengan a los de siempre en la medida de lo posible).
Para mí las opciones más viables son la primera o la segunda y a parte, Jaime Roca trabaja para Netflix con frecuencia como director de doblaje en animes (hace poco vi Vinland Saga en castellano, anime que dirigió él y he de decir que es un doblaje muy bueno), así que sería posible recuperar a gran parte del elenco del anime si le vuelven a poner en la dirección. (esperemos que al menos cuando anuncien el live action nos digan algo)

Por otro lado, el live action seguramente va contar con doblaje, a dónde creéis que mandarán la serie a Madrid o a Barcelona?
Y de ser alguna de estas opciones, creéis que si es en Barcelona usarán al elenco catalán (ya que Marc Zanni también dirige anime para Netflix) o usarán a actores completamente nuevos o por el contrario si lo doblan en Madrid, usarán el cast en castellano o voces nuevas?
A mi personalmente, el live action no me llama nada, pero teniendo en cuenta el precedente de FMA, seguramente mantendrán a las voces de Madrid y de ser así sólo por eso me acabaría viendo el live action, aunque acabe siendo un Dragon Ball Evolution XD.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Xavierfrost escribió:
En lo de One piece me temo que te equivocas, porque recuerdo perfectamente que el último capítulo con doblaje fue el 263


Cierto, el 264 era desde donde tenía que continuar. Del tema de las quejas de padres y todo eso no diré nada porque ya está todo dicho, sobre todo en su momento, pero ya es un tema más que sobado. De donde no hay... Lo que sí añadiré es que yo no esperaría ya nada de la TV pública. Es decir, si os interesa cierta serie, anime o lo que sea, directamente pedídselo a plataformas de vídeo bajo demanda porque la TV tradicional está condenada a desaparecer. Yo hace ya años que no veo la tele. La gente ya no quiere esperar para ver sus series y comiéndose anuncios por huevos, prefieren consumir bajo demanda con la comodidad del mando de la tele y en el momento que prefieran. Auguro que en no demasiados años (con el relevo generacional) ya apenas quedarán cadenas tradicionales. Y yo que me alegro.

Citar:
Bueno, volviendo a One piece, en caso de que Netflix anunciase algo para el anime pueden pasar tres cosas


Conociendo a Netflix, yo creo que se decantaría por redoblaje desde 0 (como tantas veces que les ha salido más barato redoblar que pagar la licencia de un doblaje ya hecho), manteniendo voces pero poca cosa. Y es que como dices han pasado muchos años y algunos ya están muy cascados.

Citar:
Por otro lado, el live action seguramente va contar con doblaje, a dónde creéis que mandarán la serie a Madrid o a Barcelona?


Yo lo siento pero a mí es que los Live Action me la pelan de una manera xD... Me parecen caspa pura y dura, sacacuartos ridiculizando actores caraterizándolos de maneras absurdas. El lenguaje visual del anime simplemente no funciona en pantalla real, como tantas veces se ha demostrado ya.

Sobre el doblaje, pues sí, supongo que harán como en FMA o Bleach, donde también hubo cambios respecto de sus series, por cierto. Incluso actores que estaban en la serie pero en el Live Action interpretan a otro personaje distinto, eso es absurdo.

Pero vamos, que si comparamos el respeto por los doblajes clásicos de Netflix con el de Selecta... Ni punto de comparación.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Sobre el tema de One Piece en Netflix Latinoamérica tengo entendido que el redoblaje lo mandó realizar la propia Toei Animation, no Netflix, supongo que por lo que habéis comentado de que el doblaje de OP allí estaba terriblemente censurado y adaptado de la versión estadounidense. O sea que a saber qué pasaría realmente aquí si Netflix decidiese incluir la serie en el catálogo, puesto que el nuestro venía directamente de la versión japonesa y era más fiel en comparación.

Por mi parte voy a soltar una unpopular opinion pero yo sí preferiría un redoblaje desde cero si esto ocurriera, porque siendo sinceros algunas asociaciones eran un poco rarunas teniendo en cuenta la VO (aunque calasen bien en el público) y muchos ya no suenan igual que hace veinte años, Jaime Roca el primero de todos. Para mí lo ideal sería que Jorge Saudinós, que está familiarizado con la serie, se encargase del doblaje con un cast nuevo a lo Evangelion y, como detalle, le diese algunos roles secundarios a los protagonistas del primer doblaje (Jaime Roca doblando a Shanks, que con su registro actual no le quedaría nada mal; Diana Torres como Bellemere) para apelar un poco al cariño que le tienen los fans a ese doblaje y no hacer como si no hubiese existido. Teniendo en cuenta los antecedentes de Saudinós seguro que le quedaría un reparto muy variado y un doblaje cuidado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Perdón por seguir con el off topic, pero creo que Jaime Roca sigue siendo capaz ahora mismo de recuperar el tono de Luffy, aunque pueda haber cambiado un poco. Se ve en este saludo que grabó en agosto.
https://mobile.twitter.com/PieceCastellano/status/1422577575558266883


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
JESÚS BARREDA CONFIRMA QUE VENDRÁ AL MANGA BCN DEL PRÓXIMO MES.

No se que me pasa pero siempre que he conocido algún actor de doblaje intento ser breve con algunas preguntas (si puedo hacerlas y sin dar la chapa) , aunque el autógrafo lo pido muy amablemente después de expresar mi admiración por su trabajo o decirle que me encantó su trabajo en X serie. Sasori en este caso.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Bluepheasant escribió:
JESÚS BARREDA CONFIRMA QUE VENDRÁ AL MANGA BCN DEL PRÓXIMO MES.


Qué cojonudo sería que se pasase por la charla de Selecta a agradecerles por tanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Imagen

Muy buena esa XDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
sparterx escribió:
Bluepheasant escribió:
JESÚS BARREDA CONFIRMA QUE VENDRÁ AL MANGA BCN DEL PRÓXIMO MES.


Qué cojonudo sería que se pasase por la charla de Selecta a agradecerles por tanto.


Nos lo flipamos a veces con las fantasías, ¿eh? Que Jesús Barreda tiene que mantener la imagen y su trabajo, no puede andar haciendo esos numeritos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
PonyoBellanote escribió:

Nos lo flipamos a veces con las fantasías, ¿eh? Que Jesús Barreda tiene que mantener la imagen y su trabajo, no puede andar haciendo esos numeritos.


Era una coña. De todas formas, ¿Que trabajo le ha dado Selecta a Barreda, así, a bote pronto? Por no decir que es de los actores que más se moja en redes sociales, si tiene que apoyar a un compañero o criticar una mala decisión empresarial, no se corta un pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 30, 2021 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
sparterx escribió:
PonyoBellanote escribió:

Nos lo flipamos a veces con las fantasías, ¿eh? Que Jesús Barreda tiene que mantener la imagen y su trabajo, no puede andar haciendo esos numeritos.


Era una coña. De todas formas, ¿Que trabajo le ha dado Selecta a Barreda, así, a bote pronto? Por no decir que es de los actores que más se moja en redes sociales, si tiene que apoyar a un compañero o criticar una mala decisión empresarial, no se corta un pelo.


Creo que estuvo en el doblaje de la secuela de Sakura, no se si algo más.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 1:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
david_puen escribió:
Perdón por seguir con el off topic, pero creo que Jaime Roca sigue siendo capaz ahora mismo de recuperar el tono de Luffy, aunque pueda haber cambiado un poco. Se ve en este saludo que grabó en agosto.
https://mobile.twitter.com/PieceCastellano/status/1422577575558266883

Perdón también por darle más bola al off topic pero... coñe, si en un saludo tan simple y corto no puede ni mantener un tono similar al que debería apaga y vamonos. Tonos puede poner cualquiera, ahora, sacale de ahí y metele en una escena que requiera un minimo de emoción ya verás que rápido se le sale la voz cascada... Roca no debería continuar siendo Luffy, ya lo destrozó en la mayoria de pelis y en Estampida cuanto más que solo daba el pego con la cuarta marcha y ni eso... Por no hablar que como actor es más bien limitadete. De verdad piensas que podría volver al registro de Luffy de siempre en una serie que se dobla por tandas de unos 60 y pico episodios de seguido cuando ni siquiera puede mantenerlo en una misma pelicula? Cuanto tiempo pasará hasta que se le vaya del todo? Poquisimo ya te lo digo yo...

Sobre lo de que el Roca de ahora le iria a Shanks bueno, mejor me callo, pero vaya idea tan alienigena, quiza sí en voz (que tambien tengo mis dudas, MUCHAS dudas) pero interpretativamente se quedaría corto, como de costumbre...

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 2:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Klty16 escribió:
Perdón también por darle más bola al off topic pero... coñe, si en un saludo tan simple y corto no puede ni mantener un tono similar al que debería apaga y vamonos. Tonos puede poner cualquiera, ahora, sacale de ahí y metele en una escena que requiera un minimo de emoción ya verás que rápido se le sale la voz cascada... Roca no debería continuar siendo Luffy, ya lo destrozó en la mayoria de pelis y en Estampida cuanto más que solo daba el pego con la cuarta marcha y ni eso... Por no hablar que como actor es más bien limitadete. De verdad piensas que podría volver al registro de Luffy de siempre en una serie que se dobla por tandas de unos 60 y pico episodios de seguido cuando ni siquiera puede mantenerlo en una misma pelicula? Cuanto tiempo pasará hasta que se le vaya del todo? Poquisimo ya te lo digo yo...

Claro a ver, yo lo decía sobre todo porque en Estampida y en el especial en 3D ni siquiera le salía ese tono, sino que ponía el tono grave que suele utilizar cuando grita. Si en las escenas emotivas utiliza su voz más natural, en las escenas de pelea que tiene que gritar pone esa voz grave (como con la cuarta marcha) y en el resto pone el tono de Luffy de siempre, a mí me vale. Y yo creo que lo puede hacer, porque en este saludo le sale el tono, pero hay uno que hizo el año pasado en septiembre y ni siquiera lo podía recuperar. Si fuese algo exclusivamente de la edad, el saludo del año pasado le tendría que haber salido mejor o igual que el de este año, y ha sido al contrario. Por eso creo que en esas películas tuvo que haber algún otro problema para que la pifiase así. Con todo, no me gustaría que lo cambiasen, la forma que tiene de doblar a Luffy es difícil que otro actor la pueda imitar.

Bien es cierto que algo que me chirría es que en sus últimos papeles le falla no tanto el tono de voz, sino la dicción. La erre le cuesta pronunciarla y algunas eses le salen a veces como ces. En sus papeles de hace 20 años también tenía ese problema a veces, pero no se notaba tanto. Aunque tengo que decir a su favor que recientemente se nota que se está esforzando para que no se note tanto o quede más enmascarado, como en Tiger y Bunny. Pero ves por ejemplo Sirius The Jaeger de 2018 y su interpretación en ese anime sí dejaba bastante que desear.

PD: Enlazando esto con el tema de Naruto, los de RP2 decían en el directo que tal vez a Javier Balas le había cambiado la voz y ya no podía doblar al personaje. Cómo se nota que no han escuchado a Balas recientemente, si sigue tan fresco como el primer día.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 3:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
david_puen escribió:
PD: Enlazando esto con el tema de Naruto, los de RP2 decían en el directo que tal vez a Javier Balas le había cambiado la voz y ya no podía doblar al personaje. Cómo se nota que no han escuchado a Balas recientemente, si sigue tan fresco como el primer día.


Puf, venga, eso ya demuestra no tener ni la mas puñetera idea de lo que hablan.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 7:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
david_puen escribió:
PD: Enlazando esto con el tema de Naruto, los de RP2 decían en el directo que tal vez a Javier Balas le había cambiado la voz y ya no podía doblar al personaje. Cómo se nota que no han escuchado a Balas recientemente, si sigue tan fresco como el primer día.

Anda que una de las chicas..: "como vas a recuperar un reparto de hace 15 años, las voces les habrán cambiado? y la otra pues de traca: y si no se redobla de un episodio a otro tendrás una diferente calidad de audio, o algo así.

Bien, ¿entonces que se supone que hemos estado haciendo con los animes en catalán recientemente noi?
15 años de diferencia:



20 años de diferencia:


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 10:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Pues lo que decimos, hablar por hablar sin tener ni idea y soltar una sarta de estupideces para justificar la cagada de Selecta. El problema es que no es lo mismo que digan eso dos colegas en un bar, a que lo haga un medio supuestamente especializado de cara a miles de personas que les pueden escuchar (aunque en el directo habría 40, tampoco flipemos). Luego les pones en su sitio y la gente en vez de indignarse se dispersa con las formas, en esta generación de cristal en la que no puedes decir una palabra más alta que otra... Luego ellos pueden insultar a los fans y a sus oyentes en pleno directo y no pasa nada, y así nos luce el pelo con distribuidoras y medios vacilándonos por ambos lados.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
PonyoBellanote escribió:
sparterx escribió:
PonyoBellanote escribió:

Nos lo flipamos a veces con las fantasías, ¿eh? Que Jesús Barreda tiene que mantener la imagen y su trabajo, no puede andar haciendo esos numeritos.


Era una coña. De todas formas, ¿Que trabajo le ha dado Selecta a Barreda, así, a bote pronto? Por no decir que es de los actores que más se moja en redes sociales, si tiene que apoyar a un compañero o criticar una mala decisión empresarial, no se corta un pelo.


Creo que estuvo en el doblaje de la secuela de Sakura, no se si algo más.


Si, en clear card Jesus Barreda es Yamazaki el amigo de Sakura que siempre se inventa esas historias fantasicas y algunas voces adicionales. Lo que no se es porque le cogieron para Yamazaki y no consiguieron a Inma Gallego que es la que esta disponible de las dos voces que ha tenido en la serie original.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3774 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España