Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 3:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4274 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Xander escribió:

No estoy diciendo con esto que Selecta vaya a superarlo, pero no nos pongamos ahora como si el doblaje original era la panacea. Era un doblaje de nivel medio, elevado a dicha posición mayormente por la calidad de los actores, porque casi todo lo demás estaba sembrado de meteduras de pata.


Me parece que los fans de la serie en castellano nunca discutimos eso, es más, reconocemos los errores que tuvo de traducción (Senninfómano) y doblaje (Kazuku), lo cual no quita que a pesar de ello, contase con un increíble reparto de más de 70 actores, y si con eso teníamos repeticiones no me quiero ni imaginar con el doblaje de Selecta que no llegará ni a los 30. Para más inri, tenían la calidad suficiente como para doblar a dos personajes en pantalla y hacer indetectable la repetición, como en el Rock Lee VS Gaara de Fernando Cabrera, algo que los valencianos son incapaces de hacer. Súmale además que la media interpretativa era superior y aún encima contabas con dioses del atril como David Robles o Pedro Tena.

Es que no hace falta ni esperar a que salgan las muestras de doblaje, podemos decir que será netamente inferior y no me tiembla el pulso al afirmarlo a destiempo.

Pero es que ya no es una cuestión de si será mejor o peor, la cagada de todo este asunto es el cambio, ese daño ya está hecho y han jodido una serie mundialmente popular con sus santos bemoles, por peseteros y porque les importa un huevo el producto, como llevan años demostrando.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
sparterx escribió:
[...] algo que los valencianos son incapaces de hacer.

Yo no lo veo así: tenemos a Majo Montesinos con su registro natural y el de niño rasposito; Eva Andrés con otro más infantil y el serio/adulto; Álex Moreno con un registro más profundo y el normal; Jesús Motos con el juvenil habitual y otro también más rasposo... Por poder, se pueden camuflar; distinto es que, en comparación, el plantel cuente con más o menos actores.

La estrategia de Selecta sigue resultando bastante cuestionable, pero poco más se puede comentar ahora mismo del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Lo que si es una pena es que empresas SERIAS como Netflix o Amazon prime no se hayan interesado en su momento en rescatar el anime de Naruto Shippuden, así no tendríamos que oír las mentiras y las escusas de Selecta Visión. Ya que no me cabe la menor duda de que si alguna de las dos empresas que he mencionado antes se hubieran hecho con los derechos de la serie no tendríamos que estar discutiendo el tema del redoblaje. La mejor forma de mostrar nuestro inconformismo como bien han comentando por aquí es no comprando la edición y darles donde más les duele que es en la cartera a esos peseteros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
TurenMaster escribió:
Yo no lo veo así: tenemos a Majo Montesinos con su registro natural y el de niño rasposito; Eva Andrés con otro más infantil y el serio/adulto; Álex Moreno con un registro más profundo y el normal; Jesús Motos con el juvenil habitual y otro también más rasposo... Por poder, se pueden camuflar; distinto es que, en comparación, el plantel cuente con más o menos actores.

La estrategia de Selecta sigue resultando bastante cuestionable, pero poco más se puede comentar ahora mismo del doblaje.


Pero yo hablaba evidentemente de los valencianos que suele utilizar Selecta, no de los rara avis. Que sí, que ya sabemos que en Valencia hay grandes actores también, pero por lo que sé hasta el momento el doblaje de Shippuden se parecería más al de Haikyuu que al de Promare, en calidad. Repeticiones y cagadas ya es otra historia que depende más de la nueva dirección.

Soprano795 escribió:
Lo que si es una pena es que empresas SERIAS como Netflix o Amazon prime no se hayan interesado en su momento en rescatar el anime de Naruto Shippuden, así no tendríamos que oír las mentiras y las escusas de Selecta Visión. Ya que no me cabe la menor duda de que si alguna de las dos empresas que he mencionado antes se hubieran hecho con los derechos de la serie no tendríamos que estar discutiendo el tema del redoblaje. La mejor forma de mostrar nuestro inconformismo como bien han comentando por aquí es no comprando la edición y darles donde más les duele que es en la cartera a esos peseteros.


Eso por descontado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
sparterx escribió:
Pero yo hablaba evidentemente de los valencianos que suele utilizar Selecta, no de los rara avis.

Qué va, son actores que participan en los nuevos doblajes de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
TurenMaster escribió:
Yo no lo veo así: tenemos a Majo Montesinos con su registro natural y el de niño rasposito; Eva Andrés con otro más infantil y el serio/adulto; Álex Moreno con un registro más profundo y el normal; Jesús Motos con el juvenil habitual y otro también más rasposo... Por poder, se pueden camuflar; distinto es que, en comparación, el plantel cuente con más o menos actores.

La estrategia de Selecta sigue resultando bastante cuestionable, pero poco más se puede comentar ahora mismo del doblaje.


Pero yo hablaba evidentemente de los valencianos que suele utilizar Selecta, no de los rara avis. Que sí, que ya sabemos que en Valencia hay grandes actores también, pero por lo que sé hasta el momento el doblaje de Shippuden se parecería más al de Haikyuu que al de Promare, en calidad. Repeticiones y cagadas ya es otra historia que depende más de la nueva dirección.

Soprano795 escribió:
Lo que si es una pena es que empresas SERIAS como Netflix o Amazon prime no se hayan interesado en su momento en rescatar el anime de Naruto Shippuden, así no tendríamos que oír las mentiras y las escusas de Selecta Visión. Ya que no me cabe la menor duda de que si alguna de las dos empresas que he mencionado antes se hubieran hecho con los derechos de la serie no tendríamos que estar discutiendo el tema del redoblaje. La mejor forma de mostrar nuestro inconformismo como bien han comentando por aquí es no comprando la edición y darles donde más les duele que es en la cartera a esos peseteros.


Eso por descontado.

Los valencianos antes mencionados son los habituales de Selecta ultimamente y si el resultado es cercano a la ultima tempo de Haikyuu sera como Promare "Por lo que sé" Realmente no sabes NADA sobre la situación del doblaje de la serie si te pilló de nuevas, pero por algún motivo te empeñas en hacer ver que tienes info confidencial cuando el otro usuario que filtró la desgracia de Naruto en su día te puso en entredicho, como si fuera un complejo de inferioridad por a ver quien sabe más y lo gracioso de jugar con que tienes información que no posees realmente... es que luego o te comes tus palabras o haces piruetas raras para justificar contradicciones. Va sin hate eh? A mi me sigue pareciendo una faena lo que le han hecho y tampoco vere el nuevo doblaje más que por curiosidad en x escenas, pero no creo que vayan a salir destrozos como los que ocurrian hace años y tampoco veo la lógica de echar un pulso de confidencialidad entredicha imaginario en el que tienes todas las que perder xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Soprano795 escribió:
Lo que si es una pena es que empresas SERIAS como Netflix o Amazon prime no se hayan interesado en su momento en rescatar el anime de Naruto Shippuden, así no tendríamos que oír las mentiras y las escusas de Selecta Visión. Ya que no me cabe la menor duda de que si alguna de las dos empresas que he mencionado antes se hubieran hecho con los derechos de la serie no tendríamos que estar discutiendo el tema del redoblaje.

Ya era hora que alguien lo dijera, de hecho yo ya lo pensaba desde antes de la debacle, incluso cuando adquirieron los 220 eps. De la serie clásica en DVD.
Está claro que Netfix la habría mandado al mismo estudio que Edens Zero o a Sonologic.

La pregunta:¿Por que Netflix o Prime no se avanzaron a los movimientos ee Selecta, sabiendo el impacto que tiene?

Ninguna plataforma tiene a los 3 estandartes del Shonen y hacerse con Naruto íntegra, haría que Prime se matara por conseguir las series de Bola de Drac o One Piece...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Porque no les interesa doblarla si es para un solo país. Si hubiera sido una licencia internacional como otras suyas entonces sí la habrian doblado entera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Klty16 escribió:
Los valencianos antes mencionados son los habituales de Selecta ultimamente y si el resultado es cercano a la ultima tempo de Haikyuu sera como Promare "Por lo que sé" Realmente no sabes NADA sobre la situación del doblaje de la serie si te pilló de nuevas, pero por algún motivo te empeñas en hacer ver que tienes info confidencial cuando el otro usuario que filtró la desgracia de Naruto en su día te puso en entredicho, como si fuera un complejo de inferioridad por a ver quien sabe más y lo gracioso de jugar con que tienes información que no posees realmente... es que luego o te comes tus palabras o haces piruetas raras para justificar contradicciones. Va sin hate eh? A mi me sigue pareciendo una faena lo que le han hecho y tampoco vere el nuevo doblaje más que por curiosidad en x escenas, pero no creo que vayan a salir destrozos como los que ocurrian hace años y tampoco veo la lógica de echar un pulso de confidencialidad entredicha imaginario en el que tienes todas las que perder xD


¿De qué hablas xD? Habituales de qué, que les hayan llamado puntualmente en Promare o en Haikyuu 4 no los convierte en habituales, para mí habituales son Torrent, Bau y los valencianos que Selecta lleva una década sobreexplotando para ahorrarse los duros, no me vengáis ahora de repente con que han subido el listón que lo flipas de la noche a la mañana por meter a 3 o 4 nuevos. Y por cierto, Haikyuu habrá subido el nivel, pero ni de coña al nivel de Promare, son producciones con una diferencia abismal.

Pero lo más gracioso es cuando dices que me invento que tengo información confidencial o algo así, ¿Intentas tirarme de la lengua? Porque lo llevas claro xD. La única diferencia entre la información de cualquier bocas y la mía es que yo ni de coña voy a largar más de la cuenta. Para empezar sé quién dirige en Valencia, quién dobla a Rock Lee y a varios personajes más, pero vas de culo si piensas que voy a dedicarme a pasarme de listo en foros, por respeto a los actores, por su propia confidencialidad (y no la mía) y la de mi propio contacto.


Última edición por sparterx el Mar Oct 26, 2021 1:01 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 12:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
TurenMaster escribió:
sparterx escribió:
Pero yo hablaba evidentemente de los valencianos que suele utilizar Selecta, no de los rara avis.

Qué va, son actores que participan en los nuevos doblajes de Selecta.


Cierto todos esos actores y actrices que mencionas doblan habitualmente para Selecta y a parte de las voces que mencionas hay varios ejemplos más como Rosa López con su tono de adulta seria o con el de adolescente ingenua que es más suave; Rafa Ordóñez con el tono de viejo rasgado y el tono de adulto que es más natural; también Darío Torrent con el tono de adulto que es más profundo y con el de adolescente que es más agudo; Silvia Cabrera con su tono ingenuo/tono serio; José García Tos con el tono de adulto profundo y raspado y después el registro de adolescente más suave; Nina Romero con el tono de niño/niña pequeño que es más dulce y susurrante y después el tono más serio de adolescente/adulta y alguno más que me dejo.
En el aspecto de actores y actrices capaces de camuflar sus voces no creo que vaya a haber problema; dónde sí que puede haber diferencias con respecto al doblaje original es en la cantidad de voces, porque seguramente en el redoblaje habrá menos.
Una cosa que espero q mejore este redoblaje con respecto al original, es en las voces de los Akatsuki en las apariciones breves de los primeros caps porque en el doblaje de Animax siempre había algún cambió de voz entre episodios como pasó con Pain, Hidan o Kakuzu.
Si las voces de los Akatsuki son de Barcelona es probable que pase algo similar a lo de Black clover con los capitanes de orden que en sus breves apariciones en los caps 4 y 5, algunos tenían una voz y en sus siguientes apariciones tenían otra (las segundas voces les iban mejor, ahí está el ejemplo de Nozel que primero fue Enrique Hernández y después Álex de Porrata o Charlotte Roselei que primero fue Julia Chalmeta y después Anna Romano), aunque hubo otras asociaciones que se mantuvieron como Fuegoleon y Ramón Rocabayera o Vangeance y Alonso Hermógenes. El caso es que si las voces de los Akatsuki son de Valencia (ahora que se sabe que la dirección allí es más sólida y mejor que la de antaño) es probable que no vaya a haber estos cambios de voces entre los Akatsuki.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Xavierfrost escribió:

Cierto todos esos actores y actrices que mencionas doblan habitualmente para Selecta y a parte de las voces que mencionas hay varios ejemplos más como Rosa López con su tono de adulta seria o con el de adolescente ingenua que es más suave; Rafa Ordóñez con el tono de viejo rasgado y el tono de adulto que es más natural; también Darío Torrent con el tono de adulto que es más profundo y con el de adolescente que es más agudo; Silvia Cabrera con su tono ingenuo/tono serio; José García Tos con el tono de adulto profundo y raspado y después el registro de adolescente más suave; Nina Romero con el tono de niño/niña pequeño que es más dulce y susurrante y después el tono más serio de adolescente/adulta y alguno más que me dejo.


Pero tú estás hablando de tonos, no de registros. Estaría bueno que solo tuvieran un tono, entonces estaríamos hablando de Iván Cánovas o cosas así, que son incapaces de cambiarlo. El registro es lo que te permite precisamente cambiar la voz para que parezca otra, y eso a estos actores aún les falta para igualar a Cabrera o Saudinós.


Xavierfrost escribió:
En el aspecto de actores y actrices capaces de camuflar sus voces no creo que vaya a haber problema; dónde sí que puede haber diferencias con respecto al doblaje original es en la cantidad de voces, porque seguramente en el redoblaje habrá menos.
Una cosa que espero q mejore este redoblaje con respecto al original, es en las voces de los Akatsuki en las apariciones breves de los primeros caps porque en el doblaje de Animax siempre había algún cambió de voz entre episodios como pasó con Pain, Hidan o Kakuzu.
Si las voces de los Akatsuki son de Barcelona es probable que pase algo similar a lo de Black clover con los capitanes de orden que en sus breves apariciones en los caps 4 y 5, algunos tenían una voz y en sus siguientes apariciones tenían otra (las segundas voces les iban mejor, ahí está el ejemplo de Nozel que primero fue Enrique Hernández y después Álex de Porrata o Charlotte Roselei que primero fue Julia Chalmeta y después Anna Romano), aunque hubo otras asociaciones que se mantuvieron como Fuegoleon y Ramón Rocabayera o Vangeance y Alonso Hermógenes. El caso es que si las voces de los Akatsuki son de Valencia (ahora que se sabe que la dirección allí es más sólida y mejor que la de antaño) es probable que no vaya a haber estos cambios de voces entre los Akatsuki.


Precisamente te iba a poner el ejemplo de Black Clover, pero veo que ya no es necesario. Los bailes de voces estarán a la orden del día con Selecta distribuyendo y sin ninguna supervisión, es su pan de cada día.

Por cierto, Deidara es un actor de Valencia, así que no tengas grandes esperanzas en los Akatsuki ni que vayan a trabajar más de la cuenta en Barcelona. Que dicen que yo me invento las cosas, pero al tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 1:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:

Cierto todos esos actores y actrices que mencionas doblan habitualmente para Selecta y a parte de las voces que mencionas hay varios ejemplos más como Rosa López con su tono de adulta seria o con el de adolescente ingenua que es más suave; Rafa Ordóñez con el tono de viejo rasgado y el tono de adulto que es más natural; también Darío Torrent con el tono de adulto que es más profundo y con el de adolescente que es más agudo; Silvia Cabrera con su tono ingenuo/tono serio; José García Tos con el tono de adulto profundo y raspado y después el registro de adolescente más suave; Nina Romero con el tono de niño/niña pequeño que es más dulce y susurrante y después el tono más serio de adolescente/adulta y alguno más que me dejo.


Pero tú estás hablando de tonos, no de registros. Estaría bueno que solo tuvieran un tono, entonces estaríamos hablando de Iván Cánovas o cosas así, que son incapaces de cambiarlo. El registro es lo que te permite precisamente cambiar la voz para que parezca otra, y eso a estos actores aún les falta para igualar a Cabrera o Saudinós.


Xavierfrost escribió:
En el aspecto de actores y actrices capaces de camuflar sus voces no creo que vaya a haber problema; dónde sí que puede haber diferencias con respecto al doblaje original es en la cantidad de voces, porque seguramente en el redoblaje habrá menos.
Una cosa que espero q mejore este redoblaje con respecto al original, es en las voces de los Akatsuki en las apariciones breves de los primeros caps porque en el doblaje de Animax siempre había algún cambió de voz entre episodios como pasó con Pain, Hidan o Kakuzu.
Si las voces de los Akatsuki son de Barcelona es probable que pase algo similar a lo de Black clover con los capitanes de orden que en sus breves apariciones en los caps 4 y 5, algunos tenían una voz y en sus siguientes apariciones tenían otra (las segundas voces les iban mejor, ahí está el ejemplo de Nozel que primero fue Enrique Hernández y después Álex de Porrata o Charlotte Roselei que primero fue Julia Chalmeta y después Anna Romano), aunque hubo otras asociaciones que se mantuvieron como Fuegoleon y Ramón Rocabayera o Vangeance y Alonso Hermógenes. El caso es que si las voces de los Akatsuki son de Valencia (ahora que se sabe que la dirección allí es más sólida y mejor que la de antaño) es probable que no vaya a haber estos cambios de voces entre los Akatsuki.


Precisamente te iba a poner el ejemplo de Black Clover, pero veo que ya no es necesario. Los bailes de voces estarán a la orden del día con Selecta distribuyendo y sin ninguna supervisión, es su pan de cada día.

Por cierto, Deidara es un actor de Valencia, así que no tengas grandes esperanzas en los Akatsuki ni que vayan a trabajar más de la cuenta en Barcelona. Que dicen que yo me invento las cosas, pero al tiempo.


Confusión de términos por mi parte, los actores que mencionó ahí son capaces de cambiar de registro y también de variar el tono según la edad del personaje.
Y te doy la razón en que encontrarse con alguien de la capacidad de Fernando Cabrera para poner dos voces completamente distintas con Gaara y Lee hasta el punto de creerte que son voces diferentes va a ser imposible, (este hombre es el nuevo Padilla), pero en el caso de Jorge Saudinós en Naruto lo que él hizo con Neji y Shikamaru me parece que es algo que pueden lograr las voces de Valencia o Barcelona. Ya que con Shikamaru empleó un tono más natural y con Neji rasgó mucho la voz para intentar que no se pareciesen, pero tú eso lo escuchas y sabes que es él (él hizo algo similar en Inazuma eleven con Nathan Swift dónde le puso un tono más a lo Shikamaru, mientras que con Claude Beecons puso un tono más rasgado como con Neji), pero no pasa nada porque su actuación en ambos casos fue realmente buena y no se le puede reprochar nada, en cambio con Gaara y Lee hasta que ves la ficha piensas que son voces distintas y eso sí que es algo muy complicado y pocas voces pueden hacerlo.

En cuanto a las voces de Naruto Shippuden en general y a la de los Akatsuki en concreto, pues la calidad actoral no me preocupa porque en Valencia actualmente hay buen nivel y ahora hay gente competente dirigiendo como Rubén Felis (que por cierto dirigió Promare, lo comentó hace un tiempo en Twitter) sino más bien es la cantidad de voces en general y la dirección en Barcelona en concreto que espero que se haga bien y que no haya bailes de voces, escenas sin doblar o demasiados gestos en japonés.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
En mi caso, tampoco intentaba "vender" nada. Solo digo que la parte valenciana con la que suelen contar en la actualidad no es la misma que la de hace unos años.
Si se encargan de doblajes como el de la última temporada de "Ataque a los Titanes", el plantel podría aumentar de forma considerable. No sería cuestión de poner a un par de actores aislados.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 2:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
El descontrol que tiene Selecta en sus productos es algo que nunca alcanzaré a entender, ¿no supervisan?, ¿no hay alguien que vea el producto una vez finalizado antes de ser lanzado?

Que el personaje de Deidara sea grabado en Valencia es lo de menos, mientras lo haga bien y cumpla... la relevancia, la importancia, los focos de los Akatsuki, que están por encima, son sin duda Pain e Itachi, de los cuales espero dos tochos de Barcelona, todo lo que no sea un pilar será una decepción total.

Donde se va a notar y mucho es en Kisame, ya lo mencioné con anterioridad, pero ahora que sacáis el tema de los Akatsuki creo está bien decirlo de nuevo.

Sobre las críticas del doblaje, si es criticado o no, lo que yo viví, estaba en el instituto cuando la empezaron a emitir en Jetix, era sobre todo Naruto en sí, la voz de Naruto, Javier Balas no convencía, la voz de Brock de Pokémon, es cierto que la de Sasuke y Ash comparte ese vínculo Pokémon, pero no era lo mismo.

Mi opinión sobre aquello la tengo clarísima, no me gustaba nada, pero nada nada Javier Balas


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 2:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Viendo cómo pinta van a dejar el doblaje clásico, con los muchos errores que tiene, a la altura de Monster o Bleach. Me muero por ver las muestras del nuevo doblaje porque va a ser como ver un desastre en directo que ellos mismos se han buscado. Parece un chiste que no entiendo o que ya no hace puta gracia, que triste después de 10 años de espera.

Parece que ni siquiera han tenido el detalle con Sergio García Marín para que volviera. Lo más triste es que habrá mucho talento, tanto valenciano como barcelonés, en el reparto que será desperdiciado por la dejadez de una empresa. Espero poderlos oir como se merece en otras y mejores condiciones porque creo que lo valen, pero no así. La millor terreta del món se merece algo mejor que lo de Selecta Visión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 2:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1439
Si yo no digo que intentéis vender nada. Soy el primero que reconoce que el doblaje Valenciano ha mejorado, y nuevos talentos como Rubén Felis o José Manuel Oliva suben el listón, pero vamos a ser realistas, Selecta se ha llevado el doblaje de Madrid para gastar menos, no más. El cambio en sí ya es una cagada, pero si encima pasas de 70 actores a la mitad o menos las repeticiones de Juan Arroyo se van a quedar en anécdota, y a nivel interpretativo faltarán esos pesos pesados que te subían el nivel de la serie por sí solos. Si en Madrid estaba David Robles no esperéis que ahora metan un Sergio Zamora, un Claudi Domingo ni nada por el estilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 2:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Es una serie muy, muy, pero que muy larga, y Selecta horriblemente pesetera, aunque no al nivel de Yowu/Jonu, que lo de esta gente es para mirarselo. Igualmente, da igual si el doblaje resulta decente o no, siendo una serie tan larga y yendo siempre a lo barato.. problemas va a haber, seguro, desde ya inconsistencias habrá a lo largo de esta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 2:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 595
itachi escribió:
El descontrol que tiene Selecta en sus productos es algo que nunca alcanzaré a entender, ¿no supervisan?, ¿no hay alguien que vea el producto una vez finalizado antes de ser lanzado?

Que el personaje de Deidara sea grabado en Valencia es lo de menos, mientras lo haga bien y cumpla... la relevancia, la importancia, los focos de los Akatsuki, que están por encima, son sin duda Pain e Itachi, de los cuales espero dos tochos de Barcelona, todo lo que no sea un pilar será una decepción total.

Donde se va a notar y mucho es en Kisame, ya lo mencioné con anterioridad, pero ahora que sacáis el tema de los Akatsuki creo está bien decirlo de nuevo.

Sobre las críticas del doblaje, si es criticado o no, lo que yo viví, estaba en el instituto cuando la empezaron a emitir en Jetix, era sobre todo Naruto en sí, la voz de Naruto, Javier Balas no convencía, la voz de Brock de Pokémon, es cierto que la de Sasuke y Ash comparte ese vínculo Pokémon, pero no era lo mismo.

Mi opinión sobre aquello la tengo clarísima, no me gustaba nada, pero nada nada Javier Balas


Yo la gente que criticaba y critica el doblaje de Naruto diciendo "es que la voz de Naruto es Brock y la de Sasuke es Ash" pues sinceramente nunca les he hecho caso, ya que eso no es un elemento válido para criticar el doblaje. Porque si eso fuese una razón válida para criticar, entonces la gente también debería quejarse en redes de que Eren, Todoroki y Meliodas comparten voz en la VO.
En cuanto a la nueva voz de Kisame pues si es en Barcelona me parece que Juan Carlos Gustems sería una opción adecuada, pero siendo realistas no creo que vayan a llamarle, así que una opción válida por las características de su voz sería José Luis Siurana si es de Valencia o José García Tos si es de Barcelona (este actor es de Valencia, pero creo que actualmente trabaja en BCN, de hecho es la voz de Venom si no me falla la memoria).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Por mucho rencor que le guarde a Selecta por sus "selectadas", yo pienso que esto no se trata de ser peseteros ni de ahorrar. Que hacer un full Madrid les era imposible y que era esto o no traer la serie, que no son 22 capítulos como con Sakura.. Yo prefiero que para que hagan esto mejor no la hubiesen traído, pero al menos la gente que la quiere en físico podrá tenerla, eso sí, dependiendo de las ventas ya que aún no es seguro si la editarán entera.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2021 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
¿Y Roger Pera? Dada la relación de Selecta con él, que han trabajado en varias ocasiones ¿creéis que estará en dicho reparto? Puede que él sea uno de los Akatsuki
Porque apostaría a que los ninjas de la hoja serán de Valencia, mezclado posiblemente con alguno de los habituales de Sik y que si entra alguien más de renombre, será para la organización o Orochimaru.

Habéis comentado que se hará una ficha en cuanto salgan la muestras de doblaje, para que la gente vea el número de repeticiones, no es por desilusionar a nadie, pero dudo que muestren tanto en dichas muestras. Veremos al equipo 7 y poco más, creo yo vamos. Por lo que seguramente habrá que esperar a la salida del box y a partir de ahí hacer ese análisis.

¿Cuántos episodios creéis que estarán ya grabados? Dado que se lleva tiempo doblando...

Otra cosa a tener en cuenta son las previsiones, porque tengo mis dudas respecto a cuanto venderá, porque vender lo hará, pero ¿lo hará lo suficiente como para que el doblaje se sostenga bien? Porque si de por sí habrá repeticiones, no me quiero imaginar cuantas habrá si resulta que el producto no va bien.
Pueden empezar muy fuerte, como en las películas de One Piece, que de primeras pudimos escuchar a Gustems, Solans, Miguel Ángel Jenner... Pero luego a cada dos películas que sacaban (las sacaban de dos en dos) el nivel fue bajando


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4274 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España