Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4674 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
itachi escribió:
Hay otra cosa que he pensado alguna vez, tienen dinero para doblar fairy tail, black clover, naruto shippuden... pero, ¿no han podido nunca hacer ese esfuerzo con Kai? Con la serie que te llevas beneficiando toda tu historia, ¿es porque la tiene Arait? o ¿acaso están esperando que llegue algún pardillo (tv) y pague el doblaje para a posteriori beneficiarte de él?

Dijeron en su día que los fans no quieren ver Dragon Ball Kai, quieren ver todo dragon ball con su relleno, los 200 y pico capitulos y estoy bastante de acuerdo.
Traer Kai solo tiene el incentivo de hacer un doblaje nuevo mejorado y tengo dudas de si Selecta estaría a la altura en algo asi. En galicia tuvimos un doblaje muy pobre y desleal al fan en cast y adaptación.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Arait tiene la licencia aunque no haga nada con ella, creo. Y como siempre Selecta si no tiene TODOS los derechos no licencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
En el ultimo directo de Ramen con selecta, el de este mes, le preguntaron por traer Naruto la primera serie en Bluray y su respuesta ha sido "Ahora estamos trabajando con Shippuden, veremos que pasa con la marca Naruto en el futuro". Me pregunto si japón les recomendará hacer un redoblaje si ocurre que la lanzan. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Menudo suspense con esa frase. A saber que es lo que significa. Para mí que se preveen que la cosa no va a funcionar bien. Y seguro que como Jojo las culpas se la echarán a los fans..

Pues apechugad, que Pierrot os dió la saga entera a dos perras, como os gusta..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2021 2:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Emilo445 escribió:
En el ultimo directo de Ramen con selecta, el de este mes, le preguntaron por traer Naruto la primera serie en Bluray y su respuesta ha sido "Ahora estamos trabajando con Shippuden, veremos que pasa con la marca Naruto en el futuro". Me pregunto si japón les recomendará hacer un redoblaje si ocurre que la lanzan. :-D

Evidentemente es un tema delicado del que es normal intente esquivar, porque si después del todo el revuelo, te embarcas en lanzar Naruto de nuevo con el doblaje original... imagínate la que se puede montar, hablando en plata, sería remover la mierda básicamente.
Sobre este último directo, la verdad, me ha dado pereza y solo miré un poco, y lo poco que vi fue como Manu pasaba olímpicamente de Cooper una detrás de otra de una manera muy bestia, algo ocurriría entre ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2021 3:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Menudo suspense con esa frase. A saber que es lo que significa. Para mí que se preveen que la cosa no va a funcionar bien.

Pues ha sido ver como preguntaban por el cast de doblaje y Manu y la chica tenían una cara de tierra trágame que no se la aguantaban, muy cabizbajos.

Saben perfectamente la que se les ha venido y se les vendrá encima. Aparte que siguen mintiendo sobre las recomendaciones de los Japos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 29, 2021 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
http://misiontokyo.com/noticias/naruto- ... rime-video

Otro jugador en el tablero. Ya podían coger Boruto y hacer las cosas bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 12:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
La que le ha vendido la serie a Amazon ha sido la propia selecta xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2022 12:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Hoy he conocido a una persona que es profesional del doblaje la cual no voy a decir, gran promesa y a la vez una voz bastante solicitada del doblaje en Barcelona. En fin,despues de preguntarle que puedo hacer para meterme a director (si lo digo en serio) ahí la pregunta:

¿Es cierto que por convenio Selecta Visión envia sus doblajes a Valencia por que es mas barato y no a Madrid por ser mas caro?

La respuesta: SI

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2022 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Has descubierto América. Es un secreto a voces. No les verás admitirlo, nunca, por supuesto. Y mira, serán lo que son, pero normal que no lo hagan, son una empresa. Si lo dijesen, pues quedarían mal, mal. La honestidad no es su fruto. De todas formas, no se que pasó, que antes se doblaba todo en Barcelona. ¿Será porque la epoca era buena y todo vendía?

A mi me interesa más sobre sobre tu odisea personal para ser director, hazte un tema que te sigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2022 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
¿Es cierto que por convenio Selecta Visión envia sus doblajes a Valencia por que es mas barato y no a Madrid por ser mas caro?

La respuesta: SI




Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2022 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Bluepheasant escribió:
Hoy he conocido a una persona que es profesional del doblaje la cual no voy a decir, gran promesa y a la vez una voz bastante solicitada del doblaje en Barcelona.

¿Es cierto que por convenio Selecta Visión envia sus doblajes a Valencia por que es mas barato y no a Madrid por ser mas caro?

La respuesta: SI


Con esa pregunta has hecho más periodismo que cualquier portal de manga-anime que hay en España... Imagínate a uno de esos portales publicando esto el día que Selecta anunciaba el redoblaje de Naruto Shippuden, pero claro, era más fácil lamerle los huevos y publicitar el redoblaje como que era una buena idea y que el resultado seria genial porque hay 2 o 3 voces de Barcelona...

PD: Los de MisionTokyo me bloquearon en Twitter, imagino que por decirles las verdades a la cara.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2022 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me hacen gracia las contestaciones XD.
Sé que lo sabíais pero es que ante las mentiras de Selecta prefiero confirmarlo otra vez sinceramente.

Los que le lamieron los huevos con esa decision les digo que me los pueden lamer a mi...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2022 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
fabrebatalla18 escribió:
Bluepheasant escribió:
Hoy he conocido a una persona que es profesional del doblaje la cual no voy a decir, gran promesa y a la vez una voz bastante solicitada del doblaje en Barcelona.

¿Es cierto que por convenio Selecta Visión envia sus doblajes a Valencia por que es mas barato y no a Madrid por ser mas caro?

La respuesta: SI


Con esa pregunta has hecho más periodismo que cualquier portal de manga-anime que hay en España... Imagínate a uno de esos portales publicando esto el día que Selecta anunciaba el redoblaje de Naruto Shippuden, pero claro, era más fácil lamerle los huevos y publicitar el redoblaje como que era una buena idea y que el resultado seria genial porque hay 2 o 3 voces de Barcelona...

PD: Los de MisionTokyo me bloquearon en Twitter, imagino que por decirles las verdades a la cara.


A ver, en cierto modo no les culpo; quiero decir, eres un medio/prensa o lo que sea que vives del anime y Selecta tiene tu monopolio, te da exclusivas, entrevistas, etc.. vamos, que vives de Selecta, es lógico que les vayan a chupar el culo. No les culpo porque tienen que comer. AHORA, ESO SÍ; que podrían hacerlo sin quedar como unos imbéciles. Porque dijeron cada gilipollez y mentira solo por quedar bien, que es peor. Si eres un vendido, porque no tienes mas remedio, pues mira, puedes serlo. Yo no te lo voy a culpar, hay que comer. Pero es que en las entrevistas quedaban con el culo por intentar defender. Mejor no te metas en fregaos, te quedas calladito, reportas la noticia y ya. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 12, 2022 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PonyoBellanote escribió:

A ver, en cierto modo no les culpo; quiero decir, eres un medio/prensa o lo que sea que vives del anime y Selecta tiene tu monopolio, te da exclusivas, entrevistas, etc.. vamos, que vives de Selecta, es lógico que les vayan a chupar el culo. No les culpo porque tienen que comer.


No nos llevemos a equívoco. Estos ni son prensa ni son nada, ni mucho menos viven de la web. Cada uno tendrá su trabajo y sus historias, pero que no viven de RP2, ni Mision Tokyo ni ninguno de estos cutreblogs. Si en los directos les pueden ver 20 o 30 dando gracias. Como mucho les pueden dar ediciones de mierda para analizar y cosas así a cambio de lamerles el culo, pero comer no se comen.

Lo cual es todavía más flagrante, porque no es ya que sean lameculos por pasta como cualquier medio de comunicación de este país, sino que simplemente son unos lameculos por ignorancia, porque no tienen ni idea de lo que hablan como tantas veces han demostrado. Estos son una panda de colegas que han empezado a ver anime pirata desde Death Note y no han consumido un doblaje ni por la tele, dándoselas de entendidos por escribir en un blog mierdero y por comprar toda la basura que Selecta saca a la venta. Así es que los ponen como los salvadores del anime en este país, que si no fuera por ellos no tendríamos licencias y bla, bla, bla... Eso sí, lo de exigir calidad y criticar sus cagadas ya si eso para otra vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2022 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Pues Naruto en Blu Ray para marzo, sí, Naruto a secas, Shippuden en el cajón.
Edito y añado esto porque se me acaba de ocurrir, se les habrá ocurrido la idea de retrasarla hasta que acabe la propia Naruto en Blu Ray para lanzarla? Con la excusa de que Shippuden también saldrá en dicho formato


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2022 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:
Pues Naruto en Blu Ray para marzo, sí, Naruto a secas, Shippuden en el cajón.
Edito y añado esto porque se me acaba de ocurrir, se les habrá ocurrido la idea de retrasarla hasta que acabe la propia Naruto en Blu Ray para lanzarla? Con la excusa de que Shippuden también saldrá en dicho formato


Pues como tengan los ovos de esperar a terminar esta edición, Shippuden se va para mediados de 2023 y lo peor es que de estos sinvergüenzas me lo creería todo xD. O igual es que han empezado a verle las orejas al lobo y como han cabreado a los fans en redes con el redoblaje más innecesario de la historia habrán esperado a que se calmen los ánimos...

Por cierto, es de ser muy cracks empezar a vender en marzo una versión que en febrero estará completa y terminada en Amazon. Es que es de ser muy genios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo lo que veo es que quieren pagar el resto de Shippuden con las ventas de las boxes. O eso o es que no quieren sacar Shippuden hasta tenerla doblada entera para que nos la comamos con papas sin hacer nada.

Pero vamos de esta gente.. ni espero otra cosa. Pero redoblar en Madrid en condiciones, no


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Por cierto chicos, ¿No os parece que el audio de Naruto en Prime se oye cómo acelerado en algunos capítulos? ¿Cómo puede ser, si se grabó el doblaje a la misma velocidad japonesa? Anda que como la saquen así en BD, apañaos vamos...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
MARTINETE-KUN escribió:
Por cierto chicos, ¿No os parece que el audio de Naruto en Prime se oye cómo acelerado en algunos capítulos? ¿Cómo puede ser, si se grabó el doblaje a la misma velocidad japonesa? Anda que como la saquen así en BD, apañaos vamos...


Fabre ya ha dicho que es por incompetencia de Selecta; han pasado a los 23.976 pero han mantenido el tono PAL cuando no debería ser así. Y ten por seguro que se va a oir así en BD, lo que se ve en Amazon Prime es lo que se verá en BD.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4674 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España