Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Tráiler (y más "información"):
https://www.verkami.com/projects/21001- ... al-espanol


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Se ha difundido por Twitter un tráiler doblado al más puro estilo redoblaje de Elfen Lied y se está montando una buena, con Monteanime interviniendo pidiendo que no se difundan bulos sobre dónde se dobló "La princesa el piloto" xD

https://twitter.com/AntonioZarazar/stat ... 0739863552

Me llama la atención que en el crowdfunding piden 5450€ destinados a "doblaje, montaje y autorías". A ver si alguien sabe decirnos si es poco, mucho o lo normal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
RoberZamora escribió:
Se ha difundido por Twitter un tráiler doblado al más puro estilo redoblaje de Elfen Lied y se está montando una buena, con Monteanime interviniendo pidiendo que no se difundan bulos sobre dónde se dobló "La princesa el piloto" xD

https://twitter.com/AntonioZarazar/stat ... 0739863552

Me llama la atención que en el crowdfunding piden 5450€ destinados a "doblaje, montaje y autorías". A ver si alguien sabe decirnos si es poco, mucho o lo normal.

Da la sensación de que se han grabado en casa; de hecho, se supone que así ha sido.
Calidad del micro y ruido aparte, los diálogos se escuchan solamente en el canal izquierdo (en el tráiler que subieron a Vimeo; en el de Twitter pasaron todo a mono para que se oyeran en ambos canales).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Sobre el doblaje no me pronunciaré hasta escuchar un fragmento del doblaje definitivo, pero de lo poco que se escucha, no me transmite buenas vibraciones; una niña pequeña con voz de chica joven, que además suena a actriz novel. Y por si fuera poco, está el asunto de la calidad de audio, que ya empieza a mosquearme un poco al no ser la primera vez. Por cierto, las declaraciones de Monteanime en Twitter sobre que "Rubén Soto estuvo recibiendo formación durante un año para realizar su papel" me parecen una desfachatez; han colocado en un papel principal a alguien que no es actor de doblaje. Parece que no me equivoqué al poner en entredicho la fiabilidad de la mayor parte de su reparto. Si para ser un buen actor de doblaje lo único necesario fuese un año de instrucción, cualquiera podría ser un actor de voz de calidad. No creo que sea tan sencillo; y lo peor es que con esa respuesta de la formación anual, parece que tratan de excusarse y dignificarse, como diciendo "hacemos las cosas bien". Respecto con los once años de experiencia de Albarracín... Bien, supongamos que es cierto. Según se dice, ha participado en multitud de películas y series de animación y que se ha especializado en el género; si ha participado en tantísimas, cómo es que apenas hay registros suyos, más de " Bailando con Vampiros", "Zero no Tsukaima" y las desventuras de Jointo (que no son un buen precedente)? Ya sé que las fichas de la base son en muchos casos incompletas, pero si la cantidad es tan alta, deberíamos haberlo oído antes aunque sólo fuese en una o dos series/películas, creo yo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Persona escribió:
Respecto con los once años de experiencia de Albarracín... Bien, supongamos que es cierto. Según se dice, ha participado en multitud de películas y series de animación y que se ha especializado en el género; si ha participado en tantísimas, cómo es que apenas hay registros suyos, más de " Bailando con Vampiros", "Zero no Tsukaima" y las desventuras de Jointo (que no son un buen precedente)? Ya sé que las fichas de la base son en muchos casos incompletas, pero si la cantidad es tan alta, deberíamos haberlo oído antes aunque sólo fuese en una o dos series/películas, creo yo.


Siempre me ha hecho gracia que este sujeto se las dé de profesional con 11 años de experiencia en el sector, cuando en realidad son años haciendo fandubs para YouTube. Y con respecto a todos esos doblajes que dice haber hecho, como si de doblajes profesionales se tratase, no son ni más ni menos que eso, fandubs.

Por otro lado, la propuesta está del crowdfunding, al principio me ha hecho arquear las cejas, sin embargo no dejaría de ser interesante que, antes de hacer una chapuza de doblaje, se hiciese una propuesta de doblaje con un reparto en condiciones, incluyendo el respectivo presupuesto solicitado al correspondiente estudio, y que en función de lo recaudado hiciesen los pertinentes ajustes y recortes en el reparto.
Si ofreciesen un doblaje de calidad como los de antaño, yo estaría dispuesto a financiarles lo que sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 8:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Esta empresa se irá a la mierda antes de que acabe el año. Lo veo venir...

Y qué gracia que Albarracín dijese que redoblaron Elfen Lied porque el doblaje original era malo. En comparación con lo que hizo esta gente, era de diez (aunque realmente sea mediocre).

Siempre nos quedará Selecta :smt044


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Persona escribió:
Sobre el doblaje no me pronunciaré hasta escuchar un fragmento del doblaje definitivo, pero de lo poco que se escucha, no me transmite buenas vibraciones; una niña pequeña con voz de chica joven, que además suena a actriz novel. Y por si fuera poco, está el asunto de la calidad de audio, que ya empieza a mosquearme un poco al no ser la primera vez. Por cierto, las declaraciones de Monteanime en Twitter sobre que "Rubén Soto estuvo recibiendo formación durante un año para realizar su papel" me parecen una desfachatez; han colocado en un papel principal a alguien que no es actor de doblaje. Parece que no me equivoqué al poner en entredicho la fiabilidad de la mayor parte de su reparto. Si para ser un buen actor de doblaje lo único necesario fuese un año de instrucción, cualquiera podría ser un actor de voz de calidad. No creo que sea tan sencillo; y lo peor es que con esa respuesta de la formación anual, parece que tratan de excusarse y dignificarse, como diciendo "hacemos las cosas bien". Respecto con los once años de experiencia de Albarracín... Bien, supongamos que es cierto. Según se dice, ha participado en multitud de películas y series de animación y que se ha especializado en el género; si ha participado en tantísimas, cómo es que apenas hay registros suyos, más de " Bailando con Vampiros", "Zero no Tsukaima" y las desventuras de Jointo (que no son un buen precedente)? Ya sé que las fichas de la base son en muchos casos incompletas, pero si la cantidad es tan alta, deberíamos haberlo oído antes aunque sólo fuese en una o dos series/películas, creo yo.


El personaje principal de Magical Girl Raising Project que se ve en la muestra es una chica de secundaria. Ya sabeis que a los japos les encanta que parezcan niñas pequeñas....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Sobre el fragmento de La Princesa Y El Piloto con Rubén Soto enchufado, se ha confirmado que es el doblaje definitivo que se está vendiendo. Así que sí, tanto que nos decían que se estaban currando un doblaje de gran calidad y el resultado no llega al nivel mínimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Patch escribió:
Esta empresa se irá a la mierda antes de que acabe el año. Lo veo venir...


Si no tienen solvencia económica que les permita acometer los gastos de producción hasta el punto de verse obligados a pedir financiación externa al fan medio, yo lo daría por hecho. Lo que no entiendo es por qué se han embarcado en éste proyecto si no tenían el capital suficiente. Supongo que esperaban que las ventas de "La Princesa y el Piloto" fuesen un éxito que les daría suficiente dinero como para llevar a cabo su siguiente operación y se han topado con una decepción comercial...

Patch escribió:
Siempre nos quedará Selecta


No soy ningún admirador de Selecta, pero hay que reconocer que sus últimos doblajes son mejores que la media a la que nos tenían acostumbrados; y al menos ellos sí cuentan con profesionales de varios años de experiencia en su mayoría, en lugar de fandubbers y neófitos presentados como actores de primera. Tampoco enchufan a sus product managers en el doblaje. Hasta han hecho Mix Barcelona-Valencia más amplios de lo que nos tenían acostumbrados (Drifters). Luego se auto-desprestigian con su política de precios y su nulo respeto a la continuidad de las voces, dicho sea también lo malo, pero confiemos en que enmendarán éso con Slayers y Clear Card Arc...

SoulSeven escribió:
El personaje principal de Magical Girl Raising Project que se ve en la muestra es una chica de secundaria. Ya sabeis que a los japos les encanta que parezcan niñas pequeñas....


Pero si tiene ese aspecto, lo lógico (en mi opinión) es que tenga una voz acorde a éste; en caso contrario, no encajaría bien, creo yo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
tologar4 escribió:
Siempre me ha hecho gracia que este sujeto se las dé de profesional con 11 años de experiencia en el sector, cuando en realidad son años haciendo fandubs para YouTube. Y con respecto a todos esos doblajes que dice haber hecho, como si de doblajes profesionales se tratase, no son ni más ni menos que eso, fandubs.


¿Eso no es denunciable? ¿Intrusismo profesional, o falseamiento de credenciales, o publicidad engañosa o alguno de esos términos? Concho, ya que tenemos reciente lo del máster de la Cifuentes...

Patch escribió:
Esta empresa se irá a la mierda antes de que acabe el año. Lo veo venir...


Hablando en plata, ojalá. Lo digo sin ninguna animadversión personal hacia estos señores; simplemente creo que una compañía que monta semejantes atropellos a sus consumidores no debería sentar otro ejemplo que el de la quiebra y el oprobio. Pero me da que al final se hará la trampa y nos tendremos que comer las palabras con patatas.

Patch escribió:
Y qué gracia que Albarracín dijese que redoblaron Elfen Lied porque el doblaje original era malo. En comparación con lo que hizo esta gente, era de diez (aunque realmente sea mediocre).


No me recuerdes Elfen Lied. Ya di mi opinión en el hilo correspondiente, y bastante comedido que fui para como me sentía. Desgraciadamente, aquello sólo fue el principio con estos señores Albarracín y Magufa Kazius o como se llame, porque tiempo después eché a un ojo al doblaje de Zero no Tsukaima y la cosa no cambió. Aún me pregunto si la que doblaba a Louise estaba conteniendo la risa cada vez que interpretaba las rabietas de su personaje o si es que su interpretación de una rabieta pretendía sonar así. En cualquier caso, madre mía...

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
https://twitter.com/MonteAnime/status/1 ... 8791941120


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2018 5:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/MonteAnime/status/1022549088791941120


Toma que toma.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2018 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
Pankracio escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/MonteAnime/status/1022549088791941120


Toma que toma.

¿Se han vuelto a pronunciar tras esto? Porque madre mía. Los veo desaparecidos. No sé ni si han estado este año en el Salón del Manga, yo no los he visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 3:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
elyca escribió:
¿Se han vuelto a pronunciar tras esto? Porque madre mía. Los veo desaparecidos. No sé ni si han estado este año en el Salón del Manga, yo no los he visto.


A mí que me registren, aunque he oído que están bastante a la baja.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Se pronunciaron mediante respuestas en Twitter, el otro día en su Twitter vi cosas como que seguían adelante, tan solo estaban trabajando en tener cosas que ofrecer, además de seguir trabajando en pedidos de su primera edición


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
PonyoBellanote escribió:
Se pronunciaron mediante respuestas en Twitter, el otro día en su Twitter vi cosas como que seguían adelante, tan solo estaban trabajando en tener cosas que ofrecer, además de seguir trabajando en pedidos de su primera edición

El problema es el de siempre cuando una empresa no resulta, y es que no hay dinero. Lástima, porque con buenos clientes podrían haber salido adelante pero seguramente no puedan acceder a ellos... :(


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
elyca escribió:
PonyoBellanote escribió:
Se pronunciaron mediante respuestas en Twitter, el otro día en su Twitter vi cosas como que seguían adelante, tan solo estaban trabajando en tener cosas que ofrecer, además de seguir trabajando en pedidos de su primera edición

El problema es el de siempre cuando una empresa no resulta, y es que no hay dinero. Lástima, porque con buenos clientes podrían haber salido adelante pero seguramente no puedan acceder a ellos... :(


La culpa es siempre de los clientes, ¿verdad? No de que tuvieran problemas con su primera edición y que la segunda tuviera un comienzo completamente mediocre..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
PonyoBellanote escribió:
elyca escribió:
PonyoBellanote escribió:
Se pronunciaron mediante respuestas en Twitter, el otro día en su Twitter vi cosas como que seguían adelante, tan solo estaban trabajando en tener cosas que ofrecer, además de seguir trabajando en pedidos de su primera edición

El problema es el de siempre cuando una empresa no resulta, y es que no hay dinero. Lástima, porque con buenos clientes podrían haber salido adelante pero seguramente no puedan acceder a ellos... :(


La culpa es siempre de los clientes, ¿verdad? No de que tuvieran problemas con su primera edición y que la segunda tuviera un comienzo completamente mediocre..

No no, no digo eso. Sé perfectamente que fue todo mediocre desde el principio. Ni tuvieron suerte ni aprovecharon los recursos. Yo cometí el error de comprar el DVD de la serie y ni siquiera era 16:9. Bueno, lo era, pero tenía un margen negro vertical y horizontal. No abarcaba todo mi monitor. Terrible.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España