Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 26, 2017 11:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 26, 2017 11:13 am
Mensajes: 2
Por internet. Muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 1:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Si hablas de Beyblade Burst busca en la página de Facebook de Animex-Series. Ahí suelen subirlos el mismo día de emisión. :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 2:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Me has quitado la broma de responder "en Boing", pero aún me queda la de "¿el capítulo de qué serie, exactamente?"

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 3:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Pues como no sea Beyblade... :D . No, ya en serio, seguramente se la habrá olvidado el nombre de la serie con la emoción. Si es de Boing puede estar en la web de Boing o en Mitele.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
PrincesaClaudia escribió:
Pues como no sea Beyblade... :D . No, ya en serio, seguramente se la habrá olvidado el nombre de la serie con la emoción. Si es de Boing puede estar en la web de Boing o en Mitele.



MiTele solo ofrece emisión en directo de Boing, no su contenido a la carta. Y la web de Boing hace años que dejó de ofrecer episodios de sus series, ahora solo tienen anuncios y alguna escena, nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2017 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 26, 2017 11:13 am
Mensajes: 2
Es Beyblade Burst. Gracias por las respuestas


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 2:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
SoulSeven escribió:

MiTele solo ofrece emisión en directo de Boing, no su contenido a la carta. Y la web de Boing hace años que dejó de ofrecer episodios de sus series, ahora solo tienen anuncios y alguna escena, nada más.


Pues vaya emoticono marrón y sonriente que tienen por web.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 12:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Beyblade Burst la ponen ahora de lunes a jueves a partir de las 19 horas (dependiendo de la programación la emiten antes o después), antes la emitían de lunes a viernes sobre las 13 horas pero a mitad de verano la cambiaron de hora de emisión (yo prefiero que la emitan por la tarde), por ahora he logrado reconocer voces frecuentes de Madrid como Jaime roca y Jose Carabias (ahora van por el capitulo 40), lo que no entiendo es porque no ponen capitulo de reposicion como con otras series.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Ryo escribió:
Beyblade Burst la ponen ahora de lunes a jueves a partir de las 19 horas (dependiendo de la programación la emiten antes o después), antes la emitían de lunes a viernes sobre las 13 horas pero a mitad de verano la cambiaron de hora de emisión (yo prefiero que la emitan por la tarde), por ahora he logrado reconocer voces frecuentes de Madrid como Jaime roca y Jose Carabias (ahora van por el capitulo 40), lo que no entiendo es porque no ponen capitulo de reposicion como con otras series.


Cuando pararon de estrenar en el 39 y cambiaron al horario de tarde, empezaron a reponer, creo que desde el 32. Boing se está dando prisa para quitarselo de encima, ni siquiera lo anuncia.

Sobre las voces, también están Victor Gonzalez como Hoji, Milagros Fernandez como la primera voz de Haruto y algún extra, Roberto Rodríguez como Valt Aoi, Nacho López como Wakiya, Enrique Carmena como Rantaro aka El Amo, Amalia Cantarero como la madre de Valt, Emilio García como Zac Aurora, Miguel Ángel Poison como Gabe...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Si algunas voces de la serie me sonaban, pero la mayoría son nuevos actores de doblaje (El actor que hace de Valt Aoi borda el personaje), sabes si el director del doblaje de la serie es Jaime Roca?.
Al principio si anunciaban la serie en Boing como novedad, ahora están anunciando las novedades de series para el Otoño(Que no hay muchas :mad: ). A ver si alguien reconoce las voces de los nuevos episodios de beyblade burst.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 1:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Ryo escribió:
Si algunas voces de la serie me sonaban, pero la mayoría son nuevos actores de doblaje (El actor que hace de Valt Aoi borda el personaje), sabes si el director del doblaje de la serie es Jaime Roca?.
Al principio si anunciaban la serie en Boing como novedad, ahora están anunciando las novedades de series para el Otoño(Que no hay muchas :mad: ). A ver si alguien reconoce las voces de los nuevos episodios de beyblade burst.

Sí, es Jaime Roca.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 2:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Ryo escribió:
Si algunas voces de la serie me sonaban, pero la mayoría son nuevos actores de doblaje (El actor que hace de Valt Aoi borda el personaje), sabes si el director del doblaje de la serie es Jaime Roca?.
Al principio si anunciaban la serie en Boing como novedad, ahora están anunciando las novedades de series para el Otoño(Que no hay muchas :mad: ). A ver si alguien reconoce las voces de los nuevos episodios de beyblade burst.


Solo ha habido un anuncio de 10 segundos que casi nunca emitían y ya no emiten directamente y un anuncio de los Beys que sigue emitiéndose pero aparece con una probabilidad de 1 entre 7000000. Y ya directamente los nuevos episodios no los han anunciado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Malas noticias chicos, han vuelto a cambiar el horario del anime BeyBlade Burst otra vez :mad: , ya no lo emiten a las 19 horas ahora la emiten de lunes a jueves a las 16 horas aproximadamente (Ya es la tercera vez que la cambian de horario).
Las únicas buenas noticias es que la vuelven a emitir desde el primer episodio así que BeyBladejorge ya puedes ver los episodios que te perdiste :cool: (O también los podrias haber visto por Internet :lol: ).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España