Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 5:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Por qué va a ser prácticamente imposible? Ahí tenemos las películas de One Piece como ejemplo bien reciente de que SV puede contar con Madrid si la situación lo exige.

Y ya que hablas con continuidad, ¿continuidad con quién, exactamente? De todas las personas que han visto Cardcaptor Sakura en España y que serían los principales compradores de un doblaje de Clear Card Arc, son un puñado contra una multitud los que esperan oír a Valls antes que a Gaudí. Independientemente de qué actriz sea la que más haga mojarnos los calzones a los diletantes como nosotros, SV no va a torpedear sus oportunidades de venta así como así. No lo hizo en One Piece y dudo que lo haga ahora.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pankracio escribió:
¿Por qué va a ser prácticamente imposible? Ahí tenemos las películas de One Piece como ejemplo bien reciente de que SV puede contar con Madrid si la situación lo exige.

Y ya que hablas con continuidad, ¿continuidad con quién, exactamente? De todas las personas que han visto Cardcaptor Sakura en España y que serían los principales compradores de un doblaje de Clear Card Arc, son un puñado contra una multitud los que esperan oír a Valls antes que a Gaudí. Independientemente de qué actriz sea la que más haga mojarnos los calzones a los diletantes como nosotros, SV no va a torpedear sus oportunidades de venta así como así. No lo hizo en One Piece y dudo que lo haga ahora.

Solo lo hicieron con One Piece, por tratarse de una situación especial en la que no les quedaba más remedio, y ni siquiera recuperaron todo el cast de Madrid, solo al de los 8 protas. La verdad, no sé hasta qué punto es comparable en este caso Cardcaptor Sakura con One Piece, pero no creo que recurrir a Madrid vaya a ser una práctica habitual de Selecta, habrá que ver que pasa con Naruto si doblan más cosas, y con la nueva de Capitán Tsubasa y Digimon Tri si llegan a licenciarlas, pero por el momento yo estoy escéptico, más que nada porque no nos han dado ningún indicio de que vayan a volver a doblar en Madrid. Si en la mayoría de casos en los que podían recuperar casts de Madrid (Conan vs Lupin, Fullmetal Alchemist...) han puesto a Valencia, pues no es para tener mucha fé en ellos.

Sobre la continuidad, mejor esa, por mínima que sea, que un cast totalmente nuevo repleto de Baus y Torrents. Es como si ahora en el anime de Doraemon que echan por la tele tuvieran que dejar de doblarlo con las voces de siempre del País Vasco, ¿qué sería mejor, recurrir a Itchart, Bayarri, Porrata y demás cast catalán, al que en España ya estamos algo acostumbrados por algunas películas, o empezar un doblaje totalmente nuevo y que seguramente sea más cutre? Es el mal menor.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
El problema con doblar en Madrid es algo curioso que parece que se ha dado siempre. Mirad si no, la película de Sailor Moon. Cuando Manga Films la licenció, sólo mandó doblar allí a las Guerreros y a Chibiusa... Por qué sólo ellas?? Ni idea. El resto eran habituales suyos de Barcelona.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Solo lo hicieron con One Piece, por tratarse de una situación especial en la que no les quedaba más remedio, y ni siquiera recuperaron todo el cast de Madrid, solo al de los 8 protas. La verdad, no sé hasta qué punto es comparable en este caso Cardcaptor Sakura con One Piece, pero no creo que recurrir a Madrid vaya a ser una práctica habitual de Selecta, habrá que ver que pasa con Naruto si doblan más cosas, y con la nueva de Capitán Tsubasa y Digimon Tri si llegan a licenciarlas, pero por el momento yo estoy escéptico, más que nada porque no nos han dado ningún indicio de que vayan a volver a doblar en Madrid. Si en la mayoría de casos en los que podían recuperar casts de Madrid (Conan vs Lupin, Fullmetal Alchemist...) han puesto a Valencia, pues no es para tener mucha fé en ellos.

Sobre la continuidad, mejor esa, por mínima que sea, que un cast totalmente nuevo repleto de Baus y Torrents. Es como si ahora en el anime de Doraemon que echan por la tele tuvieran que dejar de doblarlo con las voces de siempre del País Vasco, ¿qué sería mejor, recurrir a Itchart, Bayarri, Porrata y demás cast catalán, al que en España ya estamos algo acostumbrados por algunas películas, o empezar un doblaje totalmente nuevo y que seguramente sea más cutre? Es el mal menor.


Pues si en algún momento tienen pensado continuar Naruto ya te digo yo que no les quedará más remedio que mantener el cast de Madrid entero, porque si no se la cargan y se la comen con patatas, sobre todo si se marcan un Fairy Tail con 10 actores valencianos para doblar 50 personajes.

En cuanto a las series que comentas algunas de País Vasco ya tuvieron que cambiar de estudio de golpe y porrón cuando se quemó el de Vizcaya y las mandaron a Barcelona. Pasó con Kochikame por ejemplo, y también con Reborn que empezó a doblarse en País Vasco y al poco tiempo fue cuando se produjo el incendio y la mandaron a redoblar entera a Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 12:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
shizaman escribió:
Si en la mayoría de casos en los que podían recuperar casts de Madrid (Conan vs Lupin, Fullmetal Alchemist...) han puesto a Valencia, pues no es para tener mucha fé en ellos.


Por esa regla de tres yo tampoco esperaría que recuperasen a Valls para Sakura, ya que en el caso de Conan podían haber recuperado el elenco de Barcelona, que es prácticamente tan icónico como el de Madrid y lo tenían allí mismo, y en su lugar optaron por una valenciada. Pero Sakura es una serie que, aunque no esté al nivel de éxito de One Piece, tiene elementos muy asentados en el imaginario colectivo: sólo hay que ver cómo las películas de Jonu dieron más problemas que dinero a pesar de lo que les costó conseguirlas. Si SV se empeña en repetir errores históricos se va a perder un filón mucho mayor que el de las peliculillas de Conan y FMA, y creo que hay una modesta esperanza de que nos demuestren que la lección aprendida que nos enseñaron en One Piece no se les ha olvidado. Tampoco es imperioso que tengan que doblar entero en Madrid si tan desesperados están porque no falten valencianos, porque con Isabel Gaudí, Pepa Agudo, Jaime Roca, Alfredo Martínez y Yolanda Quesada ya cubrirían lo imprescindible, igual que la tripulación del sombrero de paja con One Piece.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 6:50 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Por no hablar que lo de Fullmetal Alchemist pertenece a la época en la cual a Selecta le importaba todo más bien poco. Aún no habían surgido los milagros de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses y Saint Seiya: La Leyenda del Santuario. Es cierto que luego metieron la pata estrepitosamente con Lupin III Vs. Detective Conan, pero ahora gracias a One Piece hay más motivos para pensar que Selecta quizá pueda molestarse en respetar algo de Madrid en las nuevas continuaciones que adquiera. Es más de lo que podíamos esperar antes.

Y aparte, aún cuando hacían doblajes íntegros en Barcelona, mirad lo que hicieron con la película de Trigun. Solo recuperaron a Carmen Ambrós. A esa peli le pesa muchísimo la ausencia de Nacho de Porrata y Lucas Cisneros, por muy bueno que sea el resto del doblaje.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 9:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Por no hablar de que el doblaje de One Piece, además de tener muchos fans, también ha tenido muchos detractores no sólo en cuanto a traducción, sino también a las voces. A pesar de ello, y de que inicialmente fuesen a coger otra ruta, finalmente optaron por mantener todas las voces principales. ¿Por qué no lo van a hacer aquí siendo que este doblaje, a pesar de lo que he visto en este foro, ha sido criticado bastante menos que el de One Piece? Sería de tontos adquirir una continuación de una serie después de las críticas que se llevaron con lo de Lupin vs DC, y volver a cagarla en ese aspecto.

Además, por lo que he leído va a tener veintitantos capitulos (de veinte minutos cada uno). Si con 12 o 13 películas de más de una hora muchas de ellas han podido hacerlo, no tienen excusa para no hacer lo mismo aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
borjito2 escribió:
PorY aparte, aún cuando hacían doblajes íntegros en Barcelona, mirad lo que hicieron con la película de Trigun. Solo recuperaron a Carmen Ambrós. A esa peli le pesa muchísimo la ausencia de Nacho de Porrata y Lucas Cisneros, por muy bueno que sea el resto del doblaje.


¿Sólo la película de Trigun? Perdón si parezco un disco rayado por todas las veces que lo menciono, porque es un tema que me indigna como pocos, pero sólo hay que ver la forma en que tanto Jonu como Selecta Visión han maltratado y siguen maltratando Evangelion a lo largo de los años. Ha llegado la cosa a tal nivel que en cinco o seis productos con el mismo puñado de personajes sólo hay una voz (la del inefable Albert Trifol Segarra, por supuesto) que se molesten en recuperar desde el principio. ¿Sabrán esta gente de verdad lo que están haciendo con estas chapuzas? ¿Sabrán acaso que este anime que están vilipendiando le hace sombra a Monster y Death Note en cuanto a prestigio e importancia histórica, y tendría por tanto que recibir un presupuesto y cuidado incluso mayor que el de esos dos? Pero nada, nos toca soñar.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:15 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Lo de Trigun era lo que me venía a la mente en ese momento, y me molestará siempre. Lo de Evangelion es un sinsentido. Y no solo por los numerosos cambios de voces, es que a veces parece que lo hacen mal a posta. Como tener a Ángel de Gracia con el personaje que no es en la película 2.22. Luego está lo de poner a Carmen Ambrós con Rei Ayanami. Una sustitución terrible a mi parecer. No me gusta nada en ese papel.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
borjito2 escribió:
Lo de Trigun era lo que me venía a la mente en ese momento, y me molestará siempre. Lo de Evangelion es un sinsentido. Y no solo por los numerosos cambios de voces, es que a veces parece que lo hacen mal a posta. Como tener a Ángel de Gracia con el personaje que no es en la película 2.22. Luego está lo de poner a Carmen Ambrós con Rei Ayanami. Una sustitución terrible a mi parecer. No me gusta nada en ese papel.


No, si yo también pienso lo de Trigun. Yo era bastante fan de esa serie, y a pesar de ello hasta la fecha no me he visto Badlands Rumble.

Con lo de Ambrós seguro que los muy avarientos pensaron que, total, para cuatro líneas que tiene Rei en 3.33, no se notaría si no era Joel Mulachs. Por el mismo motivo tenemos a Kaworu con una voz distinta en cada episodio de Rebuild y ninguna de ellas la original (aunque reconozco que David Jenner hizo un papelón en 3.33) o al Gendo de Juan Carlos Gustems ausente de todas las pelis en general a pesar de ser una de las voces más vitales de la serie (lo siento por Joan Massotkleiner, pero en eso no le llega ni a la suela, y Domenech Farell mejor ni tocarlo). Pero lo de Ángel de Gracia fue atroz. ¿A santo de qué coges la voz mítica de Touji y se la pones a Kensuke? Si llego a ser yo el actor, me levanto y digo que o se toman en serio el asunto o me voy, porque a De Gracia no es que le falte trabajo precisamente.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pankracio escribió:
Con lo de Ambrós seguro que los muy avarientos pensaron que, total, para cuatro líneas que tiene Rei en 3.33, no se notaría si no era Joel Mulachs. Por el mismo motivo tenemos a Kaworu con una voz distinta en cada episodio de Rebuild y ninguna de ellas la original (aunque reconozco que David Jenner hizo un papelón en 3.33) o al Gendo de Juan Carlos Gustems ausente de todas las pelis en general a pesar de ser una de las voces más vitales de la serie (lo siento por Joan Massotkleiner, pero en eso no le llega ni a la suela, y Domenech Farell mejor ni tocarlo). Pero lo de Ángel de Gracia fue atroz. ¿A santo de qué coges la voz mítica de Touji y se la pones a Kensuke? Si llego a ser yo el actor, me levanto y digo que o se toman en serio el asunto o me voy, porque a De Gracia no es que le falte trabajo precisamente.

Cuantísima razón con lo de Ángel de Gracia. A día de hoy sigo sin comprenderlo. Lo de Kaworu, bueno, ten en cuenta que cuando se dobló la 1.0 Jordi Pons ya se había retirado del doblaje o estaba a punto de hacerlo. Pero es cierto que no hacía falta ponerle una voz distinta en cada película xd Pero sí, la verdad que con las pelis de Evangelion podían haber hecho un trabajo muchísimo mejor.

Un caso similar me parece el de Ataque a los Titanes, en cuanto a fama del producto y a que han ido cambiando, poco a poco, casi todas las voces, a cada nueva temporada/película. Si bien es cierto que en este caso la mayoría de las voces han cambiado para bien, pues el doblaje de la primera temporada es bastante cojo, pero también estaría bien mantener cierta continuidad y tal. Y muchos secundarios que se intercambian entre ellos las voces de una película a otra también. En fin, espero que para la segunda temporada no toquen ninguna voz de las de Junior High y las mantengan también en la tercera.

Por último, y para no hacer tanto offtopic, lo que decís sobre doblar Clear Card en Madrid, tendría sentido que así fuera, pero es que siendo Selecta yo ya no sé qué esperar. Ojalá sí la doblen en Madrid, junto a Naruto y demás. Y a ver qué pasa con Gaudí al final, si se ha retirado o qué.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
shizaman escribió:
Por último, y para no hacer tanto offtopic, lo que decís sobre doblar Clear Card en Madrid, tendría sentido que así fuera, pero es que siendo Selecta yo ya no sé qué esperar. Ojalá sí la doblen en Madrid, junto a Naruto y demás. Y a ver qué pasa con Gaudí al final, si se ha retirado o qué.

Gaudi no está totalmente retirada del doblaje, por lo visto lo que pasa es que está más centrada en el teatro. Su último doblaje es de 2017, de una serie dirigida por Eduardo Gutiérrez. Además, en un post que puso en Facebook en 2015 sobre la serie, le comentó hace cosa de dos semanas alguien diciendo que quería que volviese para la nueva serie, y ella respondió que le encantaría y que ojalá.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=749959551768147&id=544041739026597

En resumen, es Selecta quien tiene la sartén por el mango. Si quieren, pueden recuperar a todas las voces, o mínimo a las principales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 5:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Pankracio escribió:
borjito2 escribió:
PorY aparte, aún cuando hacían doblajes íntegros en Barcelona, mirad lo que hicieron con la película de Trigun. Solo recuperaron a Carmen Ambrós. A esa peli le pesa muchísimo la ausencia de Nacho de Porrata y Lucas Cisneros, por muy bueno que sea el resto del doblaje.

¿Sólo la película de Trigun? Perdón si parezco un disco rayado por todas las veces que lo menciono, porque es un tema que me indigna como pocos, pero sólo hay que ver la forma en que tanto Jonu como Selecta Visión han maltratado y siguen maltratando Evangelion a lo largo de los años. Ha llegado la cosa a tal nivel que en cinco o seis productos con el mismo puñado de personajes sólo hay una voz (la del inefable Albert Trifol Segarra, por supuesto) que se molesten en recuperar desde el principio. ¿Sabrán esta gente de verdad lo que están haciendo con estas chapuzas? ¿Sabrán acaso que este anime que están vilipendiando le hace sombra a Monster y Death Note en cuanto a prestigio e importancia histórica, y tendría por tanto que recibir un presupuesto y cuidado incluso mayor que el de esos dos? Pero nada, nos toca soñar.

Ambos casos son para estrangular a los responsables. No respetan el producto, no respetan a los espectadores ( que parece ser que nos tenemos que tragr todo lo que nos echen, como las ocas ).

borjito2 escribió:
Por no hablar que lo de Fullmetal Alchemist pertenece a la época en la cual a Selecta le importaba todo más bien poco. Aún no habían surgido los milagros de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses y Saint Seiya: La Leyenda del Santuario. Es cierto que luego metieron la pata estrepitosamente con Lupin III Vs. Detective Conan, pero ahora gracias a One Piece hay más motivos para pensar que Selecta quizá pueda molestarse en respetar algo de Madrid en las nuevas continuaciones que adquiera. .

Yo lo que quiero son buenos doblajes y si protesto por esos de Selecta de Valencia no es porque sean "de Valencia" sino porque son muy deficientes. Me encantaría que doblasen anime en Madrid, pero con los actores buenos, porque sólo de pensar en el redoblaje de "Lupin", me pongo enferma ( como oiga al tal Íker Muñoz en algún doblaje, huiré despavorida ). Y en otros tipos de animación si brillan buenas voces ( Txema Moscoso, Rodri Martin y Eduardo Bosch en "Rick y Morty", Iván Muelas, Isacha Mengíbar, Juan Antonio Soler, Mercedes Cepeda o Sandra Jara en "Patoaventuras", el mismo Iván Muelas en "Futurama"...

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Sieglinde escribió:
Y en otros tipos de animación si brillan buenas voces ( Txema Moscoso, Rodri Martin y Eduardo Bosch en "Rick y Morty", Iván Muelas, Isacha Mengíbar, Juan Antonio Soler, Mercedes Cepeda o Sandra Jara en "Patoaventuras", el mismo Iván Muelas en "Futurama"...


¡Ja! Buenas elecciones justamente esas de Mercedes Cepeda y Sandra Jara. A la primera de ellas no la conocía muy bien y prácticamente la descubrí cuando mi vi Bolt el otro día. La tía robó la película, como dirían los anglosajones. Y Sandra Jara, bueno, su papel en Rompe Ralph me hizo desear que hubiera una categoría al mejor actor de doblaje en los premios Goya sólo para darle una nominación. Poquísimas veces he visto yo que algún actor (no de doblaje, sino de cualquier tipo) viva el personaje de esa manera.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Totalmente de acuerdo en lo de Sandra Jara. Precisamente cuando la vi en Mieres en un encuentro con actores de doblaje hablaban de Rompe Ralph, que el director dijo que ese personaje TENÍA que ser de Sandra.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 4:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Pankracio escribió:
¡Ja! Buenas elecciones justamente esas de Mercedes Cepeda y Sandra Jara. A la primera de ellas no la conocía muy bien y prácticamente la descubrí cuando mi vi Bolt el otro día. La tía robó la película, como dirían los anglosajones. Y Sandra Jara, bueno, su papel en Rompe Ralph me hizo desear que hubiera una categoría al mejor actor de doblaje en los premios Goya sólo para darle una nominación. Poquísimas veces he visto yo que algún actor (no de doblaje, sino de cualquier tipo) viva el personaje de esa manera.


Mercedes Cepeda brilla en cualquier papel y entre cualquier elenco, pero cuando le dan un personaje de categoría, es asombrosa. en "Érase una vez" ( uno de mis placeres culpables ) es la mejor mala/buena-a-ratos que he visto en mi vida; su personaje, Regina, es el mejor de la serie, pero la forma en que Cepeda hace el doblaje, con la misma intensidad, precisión, amenaza, ironía que la actriz original, y la forma en que sus frases resuenan y planean sobre cualquier escena, aunque esté llena de personajes, es asombrosa. Recuerdo en los primeros capítulos como aparecía en una sala repleta y, sin levantar demasiado la voz, amenazaba: "¡Todo cuanto amáis os será arrebatado!", con especial intensidad en las erres, y ya no podías olvidarte del personaje.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Pankracio escribió:
¿Por qué va a ser prácticamente imposible? Ahí tenemos las películas de One Piece como ejemplo bien reciente de que SV puede contar con Madrid si la situación lo exige.

Y ya que hablas con continuidad, ¿continuidad con quién, exactamente? De todas las personas que han visto Cardcaptor Sakura en España y que serían los principales compradores de un doblaje de Clear Card Arc, son un puñado contra una multitud los que esperan oír a Valls antes que a Gaudí. Independientemente de qué actriz sea la que más haga mojarnos los calzones a los diletantes como nosotros, SV no va a torpedear sus oportunidades de venta así como así. No lo hizo en One Piece y dudo que lo haga ahora.


A Gaudí se la ha podido escuchar en la serie anime esa nueva de Netflix de los jugadores compulsivos, asi que no es descabellado. Todas las series que están de regreso deberían contar estando en activo, con los mismos actores de doblaje. Es venta segura


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Rauru escribió:
Pankracio escribió:
¿Por qué va a ser prácticamente imposible? Ahí tenemos las películas de One Piece como ejemplo bien reciente de que SV puede contar con Madrid si la situación lo exige.

Y ya que hablas con continuidad, ¿continuidad con quién, exactamente? De todas las personas que han visto Cardcaptor Sakura en España y que serían los principales compradores de un doblaje de Clear Card Arc, son un puñado contra una multitud los que esperan oír a Valls antes que a Gaudí. Independientemente de qué actriz sea la que más haga mojarnos los calzones a los diletantes como nosotros, SV no va a torpedear sus oportunidades de venta así como así. No lo hizo en One Piece y dudo que lo haga ahora.


A Gaudí se la ha podido escuchar en la serie anime esa nueva de Netflix de los jugadores compulsivos, asi que no es descabellado. Todas las series que están de regreso deberían contar estando en activo, con los mismos actores de doblaje. Es venta segura



Kakegurui, uno de los nuevos animes de Netflix. ^^


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Rauru escribió:
A Gaudí se la ha podido escuchar en la serie anime esa nueva de Netflix de los jugadores compulsivos, asi que no es descabellado. Todas las series que están de regreso deberían contar estando en activo, con los mismos actores de doblaje. Es venta segura


No te digo que no, pero no sería la primera vez que Selecta Visión actúa directamente en contra de políticas que serían venta segura *cojj cojj LupinvsConan cojj cojj*

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Pankracio escribió:
Rauru escribió:
A Gaudí se la ha podido escuchar en la serie anime esa nueva de Netflix de los jugadores compulsivos, asi que no es descabellado. Todas las series que están de regreso deberían contar estando en activo, con los mismos actores de doblaje. Es venta segura


No te digo que no, pero no sería la primera vez que Selecta Visión actúa directamente en contra de políticas que serían venta segura *cojj cojj LupinvsConan cojj cojj*


Jajajaja estoy seguro o espero, que si pudieran volver atrás en el tiempo, esa película al menos hubiera contado con ese par de voces con las que no contó y hubieran tomado otra decisión. Bastantes personas no adquieron el dvd por ese doblaje


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España