Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
javix escribió:
Manu guerrero ha comentado en una entrevista que le han hecho en selecta vision, sobre si el doblaje clasico de la serie se mantendria o no... el ha respondido que esta en estudio y que se esta valorando si es viable o no, pero que esta vez, viendo seguro el caso de slayers , explicaran desde el principio lo que haran......, me parece muy bien esto, pero vamos,yo sigo sin hacerme ninguna ilusion.....


Acabo de verlo, ha sido una entrevista de Mision Tokyo. La verdad es que me lo esperaba de ellos pero bueno, veremos a ver que pasa al final. No han querido decir tan pronto que la van a doblar donde les de la gana aunque los fans sabemos que hay un 99% de posiblidades de que sea asi y en mi caso si es so se cumple hay un 100% de posibildades de que no les compre la serie.

Lo que mas me ha gustado del video es que han dicho que tienen en negociaciones con Japon una serie clasica que no van a decir nada mas hasta que no este todo cerrado y a favor de que se pueda editar en España para que no les pase como Sailor Moon. Ya me entra el hype pero me tendre que esperar, anime clasico es lo que mas compro ya sea Selecta o cualquier otra empresa que me lo edite aunque por ahora solo es Selecta...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 2:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En los últimos meses les han estado pidiendo que editen "El Puño de La Estrella del Norte"; cruzo los dedos para que no se trate de esa serie. No quiero ni plantearme un hipotético doblaje de este clásico del shônen de manos de Selecta...Y más partiendo de la premisa dada por la película resumen que editó Manga Films; ni pensemos en que cuenten con Oriol Rafel, Miguel Ángel Jenner o Juan Antonio Bernal para una serie televisiva.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 4:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
balondeoro2000 escribió:
Lo que mas me ha gustado del video es que han dicho que tienen en negociaciones con Japon una serie clasica que no van a decir nada mas hasta que no este todo cerrado y a favor de que se pueda editar en España para que no les pase como Sailor Moon. Ya me entra el hype pero me tendre que esperar, anime clasico es lo que mas compro ya sea Selecta o cualquier otra empresa que me lo edite aunque por ahora solo es Selecta...


¿Qué hype puede traer Selecta sabiendo que traiga lo que traiga hay cuatro probabilidades contra una de que sea un doblaje mierder y publicitado con chabacanería? Cuando digo que Selecta está consiguiendo sacarme poco a poco del anidoblaje no lo digo por desahogarme ni por bromear, sino por una mera cuestión de causa y consecuencia testada ya por el tiempo. En la actualidad, no sólo no tenemos garantía de calidad para ningún anime no netflixiano que llegue a España -prueba de ello son estas cábalas monumentales de incertidumbres, comunicados, protestas y decepciones que de unos años a esta parte vivimos para cada producto-, sino que prácticamente tenemos la seguridad inversa: que se ha perdido la tradición del buen hacer, que lo decente se ha convertido en anecdótico, que la empresa reinante prefiere perder dinero a tratarnos con dignidad, y todavía más, que existen quintacolumnistas y paniaguados que afirman que tendríamos que sentirnos agradecidos porque menos da una castaña. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Lo peor de todo no es verse metido en un pozo, es ver que no hay salida de él. Ya sea debido al consumo del VOSE, a que no le sale rentable a los canales de hoy en día, a que los coleccionistas no pagan a tocateja o a que al contubernio judeomasónico no le gustan los dibujos chinos, no hay ninguna bonanza en el horizonte que vaya a revitalizar el mercado y a disipar este monopolio apestoso. Lo único que se ve en el futuro cercano es que Selecta seguirá usándose a sí misma de muñeco de vudú para que a sus compradores les duela y que algún otro gordo que se crea simpático dispensará excusas en los salones del manga al respecto. Así pues, hacer lo que llevamos años haciendo es lo único que nos toca. Crucemos los dedos por milagros que nunca llegan, peguémonos de bofetadas para meternos con los actores que peor nos caigan y amenacemos ocasionalmente con el puño a los de arriba. Hagámoslo porque es lo único que podemos hacer. Eso o mandarlo todo a la mierda.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 11:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Chicos, se me olvidó comentarlo: la serie clásica que tienen entre manos dijeron que es muy famosa en España así que por narices tiene que estar doblada y ya puede Selecta conseguir ese doblaje aunque sea de la misma forma que se consiguió el de Slayers si quieren vender si no, por mucho que me guste la serie no la compro.

Cosas aparte, también dijeron que les gustaría editar muchas series clásicas de la época dorada de Telecinco pero esto dudo mucho que se haga realidad y si se hace tiene que ser con doblaje original o nada, aunque sea del mismo modo que Slayers (si, me repito pero en algunas series es la única forma de conseguir el doblaje original). A nadie le gustan los redoblajes como hizo en su día Jonu con Kimagure Orange Rad, pasó tres pueblos de conseguir el doblaje original y metió un redoblaje nuevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Pues yo no sé vosotros pero en los días que Jonu y Selecta doblaban en Barcelona, siempre había doblajes de calidad, aunque fueran las mismas voces.. a mi me da igual que me digais lo contrario, que sé que algunos estabais hartos, pero yo creo que siempre sonaban mucho mejor... son profesionales que llevan años, no importa qué les den, siempre doblarán mejor que los novatos de Valencia a cuatro perras..

Y Kimagure Orange Road, lo siento pero a mi el nuevo doblaje no me disgustó. Era mas fiel, basado en el japonés, y mucho mejor que el redoblaje de Ranma. El doblaje original era bueno, con Stewie como el protagonista incluso, pero no era perfecto. Lo que hubiera sido perfecto es ofrecer las dos y todos felices pero creo que Jonu hizo un buen trabajo con el redoblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
PonyoBellanote escribió:
Pues yo no sé vosotros pero en los días que Jonu y Selecta doblaban en Barcelona, siempre había doblajes de calidad, aunque fueran las mismas voces..

Y Kimagure Orange Road, lo siento pero a mi el nuevo doblaje no me disgustó. Era mas fiel, basado en el japonés, y mucho mejor que el redoblaje de Ranma.


Mi apoyo en todo y añado que el redoblaje de Ranma me gustó, de hecho fue como la vi, y lo mismo con Kimagure.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Que no con ello quiero decir que el doblaje anterior fuera MALO, era madrileño y decente, pero digo que el barcelonés tampoco era muy malo y era mas fiel al original. A mi el de Ranma no me encandiló mucho, pero no era TAN malo, suena incluso mejor que los doblajes valencianos de Selecta. Pero hubiera preferido un doblaje barcelonés con Nuria Trifol como Ranma y su hermano como la version de hombre, como en el catalán.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
PonyoBellanote escribió:
Que no con ello quiero decir que el doblaje anterior fuera MALO, era madrileño y decente, pero digo que el barcelonés tampoco era muy malo y era mas fiel al original. A mi el de Ranma no me encandiló mucho, pero no era TAN malo, suena incluso mejor que los doblajes valencianos de Selecta. Pero hubiera preferido un doblaje barcelonés con Nuria Trifol como Ranma y su hermano como la version de hombre, como en el catalán.

En catalán, Ranma chico es Marc Zanni.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Tabasco Boshi escribió:
PonyoBellanote escribió:
Que no con ello quiero decir que el doblaje anterior fuera MALO, era madrileño y decente, pero digo que el barcelonés tampoco era muy malo y era mas fiel al original. A mi el de Ranma no me encandiló mucho, pero no era TAN malo, suena incluso mejor que los doblajes valencianos de Selecta. Pero hubiera preferido un doblaje barcelonés con Nuria Trifol como Ranma y su hermano como la version de hombre, como en el catalán.

En catalán, Ranma chico es Marc Zanni.


Gracias por la correción. ¿Quizá me confundí porque lo dobló en las películas en castellano?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Se avecina un redoblaje madrileño de las temporadas clásicas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
TurenMaster escribió:
Se avecina un redoblaje madrileño de las temporadas clásicas.


¿Cómo?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
TurenMaster escribió:
Se avecina un redoblaje madrileño de las temporadas clásicas.

Que puto sentido tiene esto???

Fuente:
https://twitter.com/BarredaJesus/status ... 7435369473


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 11:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
No me sorprendería que fuese otro estreno "original" de Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Siendo en Madrid, no veo por qué no podrían respetar, al menos, a los principales. No es como que cambie de ciudad. No sé, pero si no respetan a ninguno, ya es para cagarse...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
No lo entiendo; los derechos de Sakura (las temporadas clásicas, aparte de "Clear Card Arc") los tiene Selecta, no es así? Qué harían en posesión de Netflix, como han teorizado más arriba? No le veo sentido, a menos que Selecta se la haya revendido. E irónicamente, es lo único que justificaría con un mínimo de sentido un doblaje de procedencia madrileña, porque ya se sabe que Selecta y Madrid son "incompatibles"; pero de darse el caso de doblarse en dicha ciudad, porque no se ha recuperado a los actores originales? O es que Barreda solo doblaría a un personaje sin mucha relevancia.

Personalmente, tengo la utópica teoría de que han recuperado al elenco original pero han preferido evitar las repeticiones y han asignado actores nuevos a personajes cuya voz coincidía con la de otro, en cuyo podríamos tener a Barreda doblando a Yukito y a Alfredo Martínez en el papel de Fujitaka (pura especulación, pero en realidad, supongo que lo lógico es pensar que si Jesús Barreda ha compartido eso porque dobla a un principal; y siendo sincero, el único que me encaja con él, es Yukito, como comentan en el hilo de Twitter).

_________________
see you, space cowboy


Última edición por Persona el Lun Feb 04, 2019 11:57 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2019 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Increíble... Ojalá Netflix comprara Dragon Ball Green_Light_Colorz_PDT_06


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
¿Desde cuándo tiene Selecta los derechos de la serie original? Según entendí compraron solo la nueva secuela.

De Selecta el redoblaje no es, estoy seguro, porque tiene pinta de doblaje madrileño entero.

Espero que salga algo bueno..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 12:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Cuidado que igual aqui ha habido un ENORME malentendido.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 1:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
fabrebatalla18 escribió:
Cuidado que igual aqui ha habido un ENORME malentendido.

Imagen

De todas formas, ¿Selecta doblando con otros actores aparte de los originales en Madrid, como hacía en su día Jonu Media con City Hunter? Si ni con One Piece quisieron usar a otros actores madrileños aparte de la tripulación. Ojo, sería una gran noticia, ya que por fin se dignarían a usar a Madrid más que casos sumamente puntuales. Pero no sé, la verdad es que esto me da mala espina...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2019 1:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
La voz de Sakura:
Citar:
Maravillosos recuerdos: Sakura. Disfrute mucho siendo su voz.


https://twitter.com/IsabelGaudi/status/ ... 4889911297


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España