Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 01, 2017 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Hola, soy nuevo en el foro (A pesar de haberos leído en muchas ocasiones) y he decidido registrarme para hablar de este tema.

El caso es que desde que sacaron el primer Inazuma Eleven, hemos presenciado como Nintendo ha contratado al estudio Takemaker de Barcelona para doblar los juegos llevando eso a muchos cambios en el reparto, respetandose apenas unas pocas voces del reparto de Arait. Lejos de avergonzarse del estropicio que han hecho con TODOS los juegos de Inazuma Eleven, Nintendo decidió volver a contratar a ese estudio chapuzas para doblar los juegos de Yo-kai Watch en vez de contratar a Cyo Studios (Quienes llevan la serie).

El resultado vuelve a ser el mismo que con Inazuma, pero con la diferencia de tener personajes con DOS VOCES DISTINTAS en la segunda entrega. Y por si fuera poco la traducción también se aleja bastante de la versión original o la del anime, llegando a modificar tanto la forma de hablar de los personajes que hasta parecen personajes distintos o hacerles utilizar expresiones sin sentido.

Ante tal destrozo he decidido abrir una petición en Change para que Nintendo mande a doblar los juegos de Yo-kai Watch e Inazuma Eleven en los estudios donde se doblan sus series correspndientes con el mismo buen reparto y una traducción fiel a la de las series. Lamento molestaros con esto, pero pensé que igual a los usuarios del foro os gustaría colaborar para que respeten el doblaje. Os dejo aquí el enlace de la petición. Disculpad las molestias. https://t.co/AaV5rkOM5i


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2017 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Buena suerte.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 14, 2017 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Pankracio escribió:
Buena suerte.


Muchas gracias por el apoyo, espero que sirva de algo. No quiero más cambios de voces ni cambios de traducción. Y mucho menos que en cada juego la mayoría de personajes tengan dos voces como en Yo-kai Watch 2. :-(


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España