Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En el caso de Yowu es más bien una mala selección de actores habituales, por el momento no han desoído ninguna petición de corte similar al caso de Selecta, así que no sé si eso realmente comparable. Claro que si les piden que no sigan recurriendo a estos individuos y continúan haciéndolo, entonces si sería una situación equiparable. Respecto de la "variedad de oferta", a mí, como fan del doblaje, eso me importa más bien poco si no cuenta con un doblaje decente, que para mí es la mayor ventaja de las licencias; en caso contrario, mucho debería gustarme la serie para adquirirla en lugar de recurrir exclusivamente al visionado online.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Klty16 escribió:
Los chapuceros de la T1 estánmuertos (los personajes) y los demás estaban geniales excepto Sasha y Erwin, que encima con este cambio siguen estando mal xD, los que necesitaban un cambio no los ha tenido.. en fin, Eva Bau y Lechiguero
Joel Mulachs mola mucho para Hanji pero Pepa Pallares también lo hacía bien, y Laura tenía el tono perfecto para Mikasa, desganada sin caer en lo robotico, el cambio a Molina fue innecesario... Igual que Roger es actorazo y está guay para Jean pero el de la T1 también estaba bien.. Si algo está bien para que cambiarlo por algo mejor si ya cumple? En fin
Coincido plenamente. A mí en la T1 todos me sonaban bien. Sí que es cierto que algunos personajes secundarios chirriaban bastante, pero en general todos estaban genial.
Y mira que me encanta Graciela Molina, pero Laura Prats era PERFECTA para Mikasa. De hecho, para mí era la que mejor lo hacía de todo el reparto.
Tampoco entiendo qué necesidad hay de cambiar algo si ya está bien y ya cumple. Hay que ver...

sparterx escribió:
Selecta se ha marcado un "me importa un huevo", ¿no?
No podría haberlo resumido mejor. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 2:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
En el caso de Yowu es más bien una mala selección de actores habituales, por el momento no han desoído ninguna petición de corte similar al caso de Selecta, así que no sé si eso realmente comparable. Claro que si les piden que no sigan recurriendo a estos individuos y continúan haciéndolo, entonces si sería una situación equiparable. Respecto de la "variedad de oferta", a mí, como fan del doblaje, eso me importa más bien poco si no cuenta con un doblaje decente, que para mí es la mayor ventaja de las licencias; en caso contrario, mucho debería gustarme la serie para adquirirla en lugar de recurrir exclusivamente al visionado online.


Ignoro si alguien ha llevado a cabo una petición formal, pero en estos foros se ha hablado por activa y por pasiva de que esos señores, siendo positivo en la medida de lo posible, simplemente no están listos para llevar a cabo un doblaje profesional. En cambio ahí están, de cabeza de cartel, y lo peor es que hasta a Selecta le ha dado por reclutarlos para sus baratijas recientes. Justo lo que necesitaba el doblaje de Akame Ga Kill es que cogieran a uno de los personajes más jugosos y resultones, como es Seiryu, y en vez de darle una actriz decente y experimentada le metieran la voz de una de estos mal llamados actores. Casi parece una burla preparada a propósito.

No, si yo opino lo mismo sobre la oferta, pero lo que se dice aquí es lo que se dice aquí. Y, a juzgar por cómo a Selecta le debe de resultar lo suficientemente rentable como para tirar con el carro para adelante, también es lo que se debe de decir fuera.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Es lo de siempre, luego para cobrar 70€ por media temporada no tienen ningún reparo, cuando por ese precio el mínimo de calidad del doblaje debería de ser el equivalente a "Monster".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pankracio escribió:
Persona escribió:
En el caso de Yowu es más bien una mala selección de actores habituales, por el momento no han desoído ninguna petición de corte similar al caso de Selecta, así que no sé si eso realmente comparable. Claro que si les piden que no sigan recurriendo a estos individuos y continúan haciéndolo, entonces si sería una situación equiparable. Respecto de la "variedad de oferta", a mí, como fan del doblaje, eso me importa más bien poco si no cuenta con un doblaje decente, que para mí es la mayor ventaja de las licencias; en caso contrario, mucho debería gustarme la serie para adquirirla en lugar de recurrir exclusivamente al visionado online.


Ignoro si alguien ha llevado a cabo una petición formal, pero en estos foros se ha hablado por activa y por pasiva de que esos señores, siendo positivo en la medida de lo posible, simplemente no están listos para llevar a cabo un doblaje profesional. En cambio ahí están, de cabeza de cartel, y lo peor es que hasta a Selecta le ha dado por reclutarlos para sus baratijas recientes. Justo lo que necesitaba el doblaje de Akame Ga Kill es que cogieran a uno de los personajes más jugosos y resultones, como es Seiryu, y en vez de darle una actriz decente y experimentada le metieran la voz de una de estos mal llamados actores. Casi parece una burla preparada a propósito.

No, si yo opino lo mismo sobre la oferta, pero lo que se dice aquí es lo que se dice aquí. Y, a juzgar por cómo a Selecta le debe de resultar lo suficientemente rentable como para tirar con el carro para adelante, también es lo que se debe de decir fuera.

Lamentablemente, lo que se exprese en este foro poco importa a las distribuidoras, dudo mucho que nos lean (sospecho que la mayoría ni siquiera es consciente de su existencia), con lo cual lo único que podría considerarse relevante para ellos es lo que se mencione en sus redes sociales.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
En verdad no recordaba mucho las voces de la primera temporada hasta que hice un "remember" rápido. Me alegro de que al menos hayan mantenido a Eren y Armin (lo cuales me encantan porque en castellano fue como los vi la primera vez), y a Levi (que hasta hace bien poco desconocía que era el mismo HDubs en youtube).

Sin embargo, de todos los cambios el que más me ha jodido es el de Mikasa. De acuerdo que Graciela Molina tiene muchísima más experiencia que Laura Prats en el mundo del doblaje. Pero es que Laura le ponía ese tono seco que tiene en japonés y que caracteriza al personaje. Graciela tiene un tono más aniñado que va de miedo a chicas jóvenes con otro caracter, o al menos eso considero yo. No sé que pasaría con las películas para todo el tema del cambio, supongo que fue cuando se empezaron a plantear doblar más en Valencia, y decidieron hacer un mixto llevándose por delante al 95% de las voces originales.

Lo que más me gustó en su día, y que era mítico, era que Alfonso Vallés anunciase el título de la serie y de los episodios. He visto que en el opening no lo hace, espero que los títulos de los episodios los siga haciendo él, porque vaya...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
david_puen escribió:
de todos los cambios el que más me ha jodido es el de Mikasa. De acuerdo que Graciela Molina tiene muchísima más experiencia que Laura Prats en el mundo del doblaje. Pero es que Laura le ponía ese tono seco que tiene en japonés y que caracteriza al personaje.
Exacto. Ése para mí ha sido el cambio que lo ha jodido todo.
Podría haber aceptado que sólo hubieran mantenido las voces de los tres personajes principales; eso me habría animado a seguir viéndola doblada pese a todos los demás cambios. Pero por mucho que Eren, Armin y Levi sigan siendo quienes deben ser, no puedo aceptar el cambio de voz de Mikasa. No porque no me guste Graciela Molina, si me parece una actriz de doblaje tremenda, sino porque ya tenía al personaje asociado con la voz de Laura Prats, que lo hacía estupendamente y además ponía el mismo tono seco de la VO, como bien has dicho.
Es una pena, pero yo ya he tomado la decisión de pasarme a la VOSE.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2018 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
Lamentablemente, lo que se exprese en este foro poco importa a las distribuidoras, dudo mucho que nos lean (sospecho que la mayoría ni siquiera es consciente de su existencia), con lo cual lo único que podría considerarse relevante para ellos es lo que se mencione en sus redes sociales.


No me extrañaría que ni nos mirasen, pero ya les valdría. Teniendo en cuenta que Eldoblaje.com es la primera base de datos de doblaje, de datos de contratación y de opinión en España, parece contrario al sentido común que nos tengan en tan poca consideración.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España