Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Ni idea de que va esta serie !!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 3:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
https://www.facebook.com/SelectaVision/ ... 250528591/

El doblaje es de Sik. El prota es Xavier Castañer y también se oye a Lourdes Fabrés, Nuria Samsó, Daniel Oliver, Julia Chalmeta, Ana María Camps, Rosa Moyano y a Tatiana Supervía.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En lo personal, no me convence lo que escucho en la muestra. La elección de voces me parece más bien aleatoria. En el terreno de lo interpretativo, me suenan forzadas. Lo más decepcionante para mí es el hecho de que Xavier Martínez Castañer, que es un recién iniciado como quien dice, interprete ni más ni menos que a un protagonista. Y en mi opinión, se nota mucho la falta de experiencia.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
No he visto la serie en original, pero tiene pinta de ser una serie rara donde los personajes hablan de forma lenta y antinatural.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
En lo personal, no me convence lo que escucho en la muestra. La elección de voces me parece más bien aleatoria. En el terreno de lo interpretativo, me suenan forzadas. Lo más decepcionante para mí es el hecho de que Xavier Martínez Castañer, que es un recién iniciado como quien dice, interprete ni más ni menos que a un protagonista. Y en mi opinión, se nota mucho la falta de experiencia.


Albarracinada al canto.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 11, 2017 12:12 am
Mensajes: 18
Los protas hablan de una manera súper antinatural y antiexpresiva, es muy difícil calificar este doblaje. Y por lo que sé esto no lo ha llevado Luisma Albarracín.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2018 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo lo sigo flipando como Selecta sigue abaratando todo cuando tienen 30 años de experiencia y capital para poder hacer doblajes de calidad barceloneses en todos sus animes. Simplemente no les dá la gana. Baratos y peseteros.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
oriug2 escribió:
Los protas hablan de una manera súper antinatural y antiexpresiva, es muy difícil calificar este doblaje. Y por lo que sé esto no lo ha llevado Luisma Albarracín.


Cierto que en la versión original de esta serie se da el típico tono más bien monocorde que tan natural queda en japonés pero que no es fácil de trasladar a nuestro idioma. Eso permite ser indulgente hasta cierto punto con los actores, pero no por ello se les ha de redimir de una actuación (en mi opinión) no convincente; y si un doblaje no te resulta creíble (como es mi caso), no cumple su cometido de dejarte ver la serie/película tranquilamente al pasar desapercibido. Otra cosa distinta es el porqué ha salido mal, que no es excusa. Por si fuera poco, le han dado el papel PROTAGONISTA a un recién iniciado y las voces me parecen más bien asignadas a dedo. Pero como digo, todo esto es mi opinión.
PonyoBellanote escribió:
Yo lo sigo flipando como Selecta sigue abaratando todo cuando tienen 30 años de experiencia y capital para poder hacer doblajes de calidad barceloneses en todos sus animes. Simplemente no les dá la gana. Baratos y peseteros.


Mientras no tengan competencia en su distribución DVD-Blu-Ray y puedan conservar el monopolio, difícil. También está el hecho de que son conscientes de que el anime en España no vende tanto como la imagen real: la excusa de que solo lo ven cuatro frikis, vamos, y que de esos cuatro, tres solo lo ven en japonés porque "siempre es mejor" (ya puede darse una simbiosis perfecta entre personaje voz y puede contar con los actores más renombrados del lugar que ni por asomo lo ven así); a menos que hablemos de "Los Caballeros del Zodíaco", donde escuchas desde a Juan Antonio Bernal a Raúl LLorens ._. porque la tienen en un altar. No obstante, por mi parte solo exijo que las voces estén bien escogidas; ya pueden convivir en el mismo doblaje Juan Miguel Díez y Ramón Canals o Rosa Moyano y Alba Sola que mientras encajen con los personajes asignados y se desenvuelvan bien, no me quejaré. Lamentablemente, esta situación no se da en España.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España