Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Sep 21, 2024 3:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2024 1:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 623
Selecta ha anunciado que tiene los derechos de la cuarta temporada con sus 22 capítulos, ahora lo único que falta por llegar de esta franquicia a España es su película, que desconozco si es canon o no, pero vienda su fecha de emisón es previa a la segunda temporada.

Y a finales de 2024 se estrenará la quinta temporada, así que a no ser que Crunchyroll se interponga, es bastante probable que hagan simulcast de la misma en Anime Box.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2024 3:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 656
Una duda que tengo respecto a este doblaje, ¿realmente es bueno o vale la pena? o sea, he visto algún fragmento y me ha gustado, pero luego veo la ficha de doblaje llena de repeticiones y me echa mucho para atrás. A ver si alguien me lo aclara.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2024 9:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1481
Celso escribió:
Una duda que tengo respecto a este doblaje, ¿realmente es bueno o vale la pena? o sea, he visto algún fragmento y me ha gustado, pero luego veo la ficha de doblaje llena de repeticiones y me echa mucho para atrás. A ver si alguien me lo aclara.


Es el típico mierdoblaje de Selecta lleno de repeticiones e interpretaciones vagas y con uno o dos actores tope de gama para blanquearlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2024 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 656
sparterx escribió:
Celso escribió:
Una duda que tengo respecto a este doblaje, ¿realmente es bueno o vale la pena? o sea, he visto algún fragmento y me ha gustado, pero luego veo la ficha de doblaje llena de repeticiones y me echa mucho para atrás. A ver si alguien me lo aclara.


Es el típico mierdoblaje de Selecta lleno de repeticiones e interpretaciones vagas y con uno o dos actores tope de gama para blanquearlo.

Lo digo porque veo que las repeticiones son exageradas al menos en la ficha de la primera temporada.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=51809&Orden=D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2024 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 876
Ubicación: En mi casa bebiendo Cacaolat
Típico doblaje de la epoca del estudio Alboraia con Lechiguero al mando. Qué época tan oscura.

_________________
"No creas te creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.”
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2024 1:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2412
Star Man escribió:
Qué época tan oscura.

Y que lo digas. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2024 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 28, 2020 1:04 pm
Mensajes: 91
Eva Andrés como Hestia está bastante bien, se le dan bien ese tipo de personajes "moe". El resto de personajes pos bueno, típico doblaje de Selecta de la época


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 03, 2024 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 623
El 17 de este mes llegará la 4 temporada completa de Danmachi en castellano a Anime Box.

https://x.com/AnimeBoxOficial/status/18 ... 8600560967

Si mal no recuerdo la primera mitad de la 4ª ya se estrenó con doblaje hace un tiempo, así que cuando llegue la ya mencionada con doblaje, habrá llegado a España todo el contenido de esta franquicia a excepción de la película (la cual espero que Selecta no tarde mucho en traer por aquí).

Además, antes de que acabe el año se estrenará la quinta temporada, habrá que ver si la licencian y hacen simulcast en Anime Box o (al igual que ha pasado con la tercera temporada de Arifureta) es Crunchyroll quien se hace con ella para su emisión.

Star Man escribió:
Típico doblaje de la epoca del estudio Alboraia con Lechiguero al mando.

Y aún con eso, el de la 1ª temporada de Danmachi es de los doblajes más salvables que sacó Selecta en los "años oscuros" (Noragami también es de esta epoca, pero por fortuna ese doblaje se salvó de las garras de Lechiguero y Alboraia, por ello el resultado final fue bueno) y seguramente sea el doblaje más digerible de Lechiguero como director (junto a One Punch man).
Porque otras cosas que llevó él, como las tres primeras temporadas de Haikyuu o Assassination Classroom, son desastres que no hay por dónde cogerlos.

anonimoanonimez escribió:
Eva Andrés como Hestia está bastante bien, se le dan bien ese tipo de personajes "moe".


Estoy de acuerdo con que Eva Andrés es de lo más destacado de este doblaje, le pilla muy bien el punto al personaje y eso hace que su Hestia sea realmente buena.
Sin embargo, también destacaría la labor de Rubén Felis con Bell, ya que se marca una gran interpretación con el personaje, especialmente en las peleas, con la capacidad que tiene para gritar Rubén, realiza un trabajo soberbio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 03, 2024 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 330
Xavierfrost escribió:
Además, antes de que acabe el año se estrenará la quinta temporada, habrá que ver si la licencian y hacen simulcast en Anime Box o (al igual que ha pasado con la tercera temporada de Arifureta) es Crunchyroll quien se hace con ella para su emisión.

Lo de Arifureta fue un error de la cuenta de Twitter de Crunchyroll España, en la web pese a que no se determinan los territorios de la licencia, dejan claro que no estará disponible en España.
https://www.crunchyroll.com/es/news/ann ... runchyroll


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2024 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 244
narfer_977 escribió:
Xavierfrost escribió:
Además, antes de que acabe el año se estrenará la quinta temporada, habrá que ver si la licencian y hacen simulcast en Anime Box o (al igual que ha pasado con la tercera temporada de Arifureta) es Crunchyroll quien se hace con ella para su emisión.

Lo de Arifureta fue un error de la cuenta de Twitter de Crunchyroll España, en la web pese a que no se determinan los territorios de la licencia, dejan claro que no estará disponible en España.
https://www.crunchyroll.com/es/news/ann ... runchyroll


Ya me parecía raro. El caso es que siempre en la noticia pusieron que no estaba disponible aquí para luego justificar en Twitter que sí. No sé si llego a eliminar o modificar la noticia pero me parece un poco chapuza porque los que sabemos algo del mundillo sabemos que la tiene Selecta, lejos de eso, es marear a la gente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España