Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
para mi una sorpresa, pero desde un punto de vista positivo, no me esperaba que llegara esta serie ya a españa , y mira por donde....


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2017 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
Ya te digo, toda una sorpresa, esperemos que con el tiempo lleguen más series de esos años que nunca llegaron a España como FMAB, steins:gate, blue exorcist, soul eater...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2017 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Imagen



jesus87714 escribió:
Ya te digo, toda una sorpresa, esperemos que con el tiempo lleguen más series de esos años que nunca llegaron a España como FMAB, steins:gate, blue exorcist, soul eater...


No sé muy bien qué decirte, porque Akame ga Kill es de 2014-2015, mientras que los animes que mencionas son de 2009 y como muy tarde de 2011.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Sab Mar 18, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
A ver como será el doblaje. Espero que cambien de los que nos tienen acostumbrados. No es porque los valencianos lo hagan mal, pero creo que ya es necesario un cambio. Si quisiera las mismas voces todo el tiempo, preferiría a los hermanos Trifol y los demás catalanes que nunca me cansan.

También podrían traer anime más antiguo. Esa manía de estos nuevos tiempos de IGNORAR DELIBERADAMENTE el pasado me da bastante asco. No entiendo esa manía de querer "modernizarlo" todo. Yo crecí el los 90 y 2000 con series de esa época y de las anteriores que van desde los años 30 hasta la actualidad y no me creó ningún trauma. Ahora tienen que poner series como por ejemplo Garfield, Heidi, Lucky Luke, Calimero en 3D quedando super patético y asqueroso teniendo las obras originales HECHAS A MANO y con mejor guión y dibujo. Estamos desacostumbrando a las nuevas generaciones de aprender a disfrutar de obras anteriores (series, música y cualquier otro ámbito artístico) y es por eso que cada vez son más incultos.

Digo esto no solo porque me cabrea que no veas ver semejantes aberraciones de remakes y el miedo que me dan las nuevas generaciones, sino que también parece que pasa en mundo del anime. Es verdad, hay animes clásicos siendo editados como Slayers, Slam Dunk y demás, pero no se atreverían a traer series "antiguas" que nunca han sido editadas en España por miedo a ese "tufillo" de antiguo que parece que da miedo hoy en día.

Si ya vemos series del 2009 como "anticuadas"... y es lo que me asusta, que nos estemos perdiendo series que en su día no llegaron y que no lleguen nunca por esa forma de pensar.

A todo esto, me alegro de esta nueva adquisición, sea del 1902 o del 2034. Venga lo que venga, es bienvenido a estas alturas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Django escribió:
También podrían traer anime más antiguo. Esa manía de estos nuevos tiempos de IGNORAR DELIBERADAMENTE el pasado me da bastante asco. No entiendo esa manía de querer "modernizarlo" todo.

(...)

Digo esto no solo porque me cabrea que no veas ver semejantes aberraciones de remakes y el miedo que me dan las nuevas generaciones, sino que también parece que pasa en mundo del anime. Es verdad, hay animes clásicos siendo editados como Slayers, Slam Dunk y demás, pero no se atreverían a traer series "antiguas" que nunca han sido editadas en España por miedo a ese "tufillo" de antiguo que parece que da miedo hoy en día.

Pues yo lo veo bastante simple. Selecta es una empresa, y como toda empresa, busca un beneficio. Si ya de por sí los animes en España no son ningunos superventas, no me extraña en lo más mínimo que no quieran arriesgar con productos que ya tienen algunos años, salvo aquellos con los que cuenten con el tirón de la nostalgia.

No es un miedo al tufillo de antiguo, es un miedo a no vender y perder dinero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 12:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Álvaro L. escribió:
Django escribió:
También podrían traer anime más antiguo. Esa manía de estos nuevos tiempos de IGNORAR DELIBERADAMENTE el pasado me da bastante asco. No entiendo esa manía de querer "modernizarlo" todo.

(...)

Digo esto no solo porque me cabrea que no veas ver semejantes aberraciones de remakes y el miedo que me dan las nuevas generaciones, sino que también parece que pasa en mundo del anime. Es verdad, hay animes clásicos siendo editados como Slayers, Slam Dunk y demás, pero no se atreverían a traer series "antiguas" que nunca han sido editadas en España por miedo a ese "tufillo" de antiguo que parece que da miedo hoy en día.

Pues yo lo veo bastante simple. Selecta es una empresa, y como toda empresa, busca un beneficio. Si ya de por sí los animes en España no son ningunos superventas, no me extraña en lo más mínimo que no quieran arriesgar con productos que ya tienen algunos años, salvo aquellos con los que cuenten con el tirón de la nostalgia.

No es un miedo al tufillo de antiguo, es un miedo a no vender y perder dinero.


Ya, es básciamente lo que he dicho, si no se atreven es por las pocas expectativas no por razones personales u otras. Yo hablaba más de las nuevas generaciones/público en general, no de las empresas como Selecta, que al fin y al cabo, solo intentan sobrevivir en un panorama bastante difícil. Lo de "tufillo" a antiguo o anticuado viene más por otras empresas (las televisiones por ejemplo) y el público general. Digo yo, vamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
¡Esta serie tiene muy buena pinta! Con los protas de Your Name y Noragami, tengo esperanzas de que algo pueda cambiar poco a poco. Ojalá pudieran doblar juntos todos los actores de todas las ciudades y no fuera tan sectario. Lo ideal, que doblaran los mejores de cada ciudad, y ya está xddd De todas formas,a ver qué pasa al final...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Va, venga, voy a dejar volar la imaginación y poner lo que haría si yo fuera un director de doblaje barcelonés.

Akame ---------- Joel Mulachs
Tatsumi --------- Ángel de Gracia
Leone ----------- Carmen Calvell
Bulat ------------ Dani Albiac
Lubbock --------- Nacho de Porrata
Mine ------------ Carmen Ambrós
Sheele ---------- Nuria Trifol
Najenda --------- María Rosa Guillén
Susanoo -------- Oriol Rafel
Chelsea --------- Pilar Morales
Esdeath --------- Marta Barbará
Wave ----------- David Jenner
Kurome --------- Victoria Ramos
Bols ------------- Eduard Itchart
Seryu ----------- Ariadna Jiménez
Run -------------- Jesús López
Dr. Stylish ------ Antonio Pujós
Honest ---------- Vicente Gil
Syura ----------- Jordi Pineda
Budo ------------ Joaquín Gómez
Emperador ----- Pepa Pallarés

¿Alguna opinión?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Buf, pues no sé yo si han tenido mucho ojo con esta licencia, ¿eh?

No es solo que la crítica la pusiera a caer de un burro (fue uno de los animes más machacados de 2014, solo superado por "Sword Art Online II" en ese sentido), sino que encima tuvo un recibimiento muy frío por parte del público y unas audiencias tan bajas que tuvieron que apresurar un final alternativo superatropellado, a pesar de que el manga original todavía sigue adelante.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Xander escribió:
No es solo que la crítica la pusiera a caer de un burro (fue uno de los animes más machacados de 2014, solo superado por "Sword Art Online II" en ese sentido), sino que encima tuvo un recibimiento muy frío por parte del público y unas audiencias tan bajas que tuvieron que apresurar un final alternativo superatropellado, a pesar de que el manga original todavía sigue adelante.


Mil perdones si parezco pedante por aclararlo, pero el final del anime de Akame ga Kill se hizo así porque, al igual que en el caso Full Metal Alchemist, Hellsing o Soul Eater, el manga no había llegado todavía a esa parte cuando hubo que producirla. Lo cual es irónico, porque el final del anime tan sólo se adelantó unos meses al del manga.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 2:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
El doblaje es de Sevilla:
http://www.dasaraproducciones.com/blog/ ... me-ga-kill


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Guille Skye escribió:


¿Selecta Visión doblando en otro sitio que en Valencia? Tal vez nos leen y todo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 3:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Pankracio escribió:
Guille Skye escribió:


¿Selecta Visión doblando en otro sitio que en Valencia? Tal vez nos leen y todo.

Hace tiempo doblaron en Sevilla la película En este rincón del mundo. Y parece que se dará el mismo caso con A Silent Voice:
https://twitter.com/doblajeenandalu/sta ... 5923594240


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
lol no sabía que selecta hubiera licenciado este anime, pero vamos, que estamos a 2018 y si ya en 2014 cuando salió y estaba de moda esa serie era un truño que olía intensamente, pues ahora ya tal.

No sé quién comprará esto, pero bueno, que le cunda supongo.

Al menos no está Torrent a la cabeza del cast.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 4:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
En la ficha de Luisma Albarracín de eldoblaje, en "doblajes destacados" aparece Susanoo de Akame ga Kill. ¿Alguien que haya comprado la serie puede confirmarlo? Pensaba que este tipo solo trabajaba en Galicia y en Barcelona.

De ser así... Joder Selecta salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 6:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
En la ficha de Luisma Albarracín de eldoblaje, en "doblajes destacados" aparece Susanoo de Akame ga Kill. ¿Alguien que haya comprado la serie puede confirmarlo? Pensaba que este tipo solo trabajaba en Galicia y en Barcelona.

De ser así... Joder Selecta salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor.

A ver, Luisma para secundarios no está mal, al menos eso he visto, pero puedo equivocarme
Y que pasa con este doblaje!? ._.
Gente de Sevilla, Salvi en Madrid, y ahora también en Barcelona?
Que alguien me lo explique porque no entiendo nada

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 8:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Klty16 escribió:
Gente de Sevilla, Salvi en Madrid, y ahora también en Barcelona?
Que alguien me lo explique porque no entiendo nada

Yo sí que me acabo de perder esto lol

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nunca entenderé las virguerías que hace Selecta con los doblajes. SI lo que quieren es doblar en todos lados para que haya variedad.. por lo menos poner calidad, o algo que luego haga que todo tenga una unanimosidad, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Albarracín como Susanoo... Si fuera fan de Akame Ga Kill estaría llorando por dentro.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Yo sí que me acabo de perder esto lol

El prota es Salvi Garrido desde Madrid, y hay actores de Sevilla en la serie, y si al parecer también está Luisma desde Barcelona..

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España