Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Imagino que si piensan que una serie no va a vender pues no querrán arriesgarse y buscar algo económico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Miguel Ángel escribió:
Imagino que si piensan que una serie no va a vender pues no querrán arriesgarse y buscar algo económico.


Pues qué poco ojo clínico deben de tener para los negocios, ya que entonces se pasan el día comprando series que piensan que no van a vender.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Mié Feb 15, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 11:12 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Un doblaje barato arruina a una serie/película bastante, ahi está Lupin vs Conan para probarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 12:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Pankracio escribió:
Miguel Ángel escribió:
Imagino que si piensan que una serie no va a vender pues no querrán arriesgarse y buscar algo económico.


Pues qué poco ojo clínico deben de tener para los negocios, ya que entonces se pasan el día comprando series que piensan que no van a vender.

No sé si tienen ojo clínico pero cuidado que lo mismo se vende como churros una vez salga al mercado.
PonyoBellanote escribió:
Un doblaje barato arruina a una serie/película bastante, ahi está Lupin vs Conan para probarlo.

Tanto como arruinar xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 12:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Miguel Ángel escribió:
No sé si tienen ojo clínico pero cuidado que lo mismo se vende como churros una vez salga al mercado.
PonyoBellanote escribió:
Un doblaje barato arruina a una serie/película bastante, ahi está Lupin vs Conan para probarlo.

Tanto como arruinar xD.

Si, aunque no te lo creas justo esa pelicula la ha arruinado el doblaje mediocre que hicieron los de SV.... No se si es que hablas sin haber escuchado el doblaje o es que a ti te gusto como lo hicieron, pero objetivamente fue horrible: voces que no pegan con ningun personaje, respeto 0 a los anteriores elencos de ambas series (Lupin y D. Conan), pronunciacion horrible de los hombres....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 12:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
No, no la he visto. En cuanto tenga ocasión la veré.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 12:46 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Miguel Ángel escribió:
No, no la he visto. En cuanto tenga ocasión la veré.


Pues ahí está..

Bueno, se nota que Selecta, visto el exito que tuvo la película en Japón, pues se está esmerando aquí en España, mirad la web.

http://www.yourname.es/

Si se esperan un taquillazo, o lo están intentando lo van a llevar claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 3:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Miguel Ángel escribió:
No sé si tienen ojo clínico pero cuidado que lo mismo se vende como churros una vez salga al mercado.

Tanto como arruinar xD.


No tengo ni idea de si no has pillado mi sarcasmo o si eres tú el que está siendo increíblemente irónico en este hilo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Yo, de verdad, después de ver el tráiler, confío en la buena fé de Selecta en hacerlo mejor que últimamente. Para empezar, cogen a Graciela que es muy conocida, y para el porta cogen a un chico que es una voz nueva, pero sin parece un novato absoluto. Que Darío Torrent no tenga un prota, me parece un gran avance en este momento!! Y que siga siendo así durante un tiempo!! En fin, tendremos que esperar a ver la peli, y entonces sabremos sí se lo han currado o no!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
TRAILER EN CATALÁN!! Se puede entender porqué ya he visto el castellano xddd ¿Qué opináis?

https://www.facebook.com/cinemaencatala ... 853938968/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Merícurí escribió:
TRAILER EN CATALÁN!! Se puede entender porqué ya he visto el castellano xddd ¿Qué opináis?

https://www.facebook.com/cinemaencatala ... 853938968/

Ivan Labanda y Núria Trifol, me gusta aunque es dificil de opinar con un audio de tan poca calidad xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Nuria Trifol PDT_Love_09


Última edición por PrincesaClaudia el Jue Feb 11, 2021 11:37 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32
[YouTube]https://youtu.be/rB3Rvz7tQoI[/YouTube]

Más calidad en el chico catalán que el valenciano e igual calidad en las chicas. Not bad, para ser Selecta. Con las pelis se esmeran más, con One Piece lo están haciendo bien también.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2017 10:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
bimfo escribió:
[YouTube]https://youtu.be/rB3Rvz7tQoI[/YouTube]

Más calidad en el chico catalán que el valenciano e igual calidad en las chicas. Not bad, para ser Selecta. Con las pelis se esmeran más, con One Piece lo están haciendo bien también.

A mí me casa más Ruben Felis que Ivan Labanda para Taki
En cuanto al trailer con selecta siempre pasa lo mismo, el castellano muy inferior al resultado final y el catalan ni diferencia en el trailer y la pelicula.. que raro

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2017 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Ayer fui a ver la peli y es maravillosa, el doblaje perfecto también, pensé que habria diferencia entre Graciela Molina y Rubén Felis, no ha sido asi y de hecho me ha gustado más Rubén, lo ha hecho genial

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
La recaudacion en cines el 1 primer fin de semana fue de unos 146000 euros....... una cifra muy buena,esta pelicula ha traido a la gente que no solo es fan del anime, ha llegado a otro tipo de publico (pienso yo)..... es posible que al ser autoconclusiva, es mas facil ir a verla.
Yo no he la visto, esperare a su salida en blu ray.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 05, 2017 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues en su 4 semana esta ya en 341000 euros, si no recuerdo mal dragon ball battle of gods anduvo sobre 345000, y todavia estara otra semana en cines...., puede superarla....selecta debe estar dando saltos de alegria con el exito de la peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 05, 2017 11:55 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
"Éxito"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 1:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
javix escribió:
La recaudacion en cines el 1 primer fin de semana fue de unos 146000 euros....... una cifra muy buena,esta pelicula ha traido a la gente que no solo es fan del anime, ha llegado a otro tipo de publico (pienso yo)..... es posible que al ser autoconclusiva, es mas facil ir a verla.
Yo no he la visto, esperare a su salida en blu ray.

Yo estuve en el cine, y vi a un padre con sus dos hijos pequeños, creo que eso responde a tu pregunta.
Esta bien, me esperaba más la verdad, pero bueno, euros extras para licenciar más seguro que les da.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
PonyoBellanote escribió:
"Éxito"

jjajjajaja , es cierto, no es para tirar cohetes, pero si recauda como dragon ball o algo mas, siendo èsta la que mas gente puede traer a los cines... pues desde selecta, digo yo, que lo veran como algo positivo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España