Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 2:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Leí en Ramen Para 2 que Selecta pretende seguir editando nuevos capítulos durante éste año.

¿Cuantos capítulos se han traducido al Español actualmente? Yo estoy siguiendo la serie via Netflix y en la web hay solo 48.

El doblaje al castellano la verdad me ha gustado bastante la verdad. La serie ya ha finalizado en Japón con 275 capítulos (otra cosa es el manga, que todavía se sigue editando).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 3:39 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
En España hay editados unos 70-80 episodios más o menos. En el directo de Mision Tokyo tuvo con Manu, dijo que editarán hasta el episodio 175, creo recordar, la primera parte.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 7:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
jesus87714 escribió:
En España hay editados unos 70-80 episodios más o menos. En el directo de Mision Tokyo tuvo con Manu, dijo que editarán hasta el episodio 175, creo recordar, la primera parte.

Juraria que hay 96, recuerdo ese numero porque fue justo el mismo numero de capitulos de cuando dejaron tirada la edicion de Inuyasha.... y nunca la seguiran porque hasta les ha caducado la licencia...

En cuanto a Fairy Tail, segun dijeron seguiran con la coleccion durante 2017.

PD: En Movistar+ hay mas capitulos que en Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Muchas gracias a ambos por la información. Lamentablemente no tengo Movistar+, pero esperemos que Netflix se anime a colgar más capítulos. Se que podría conseguirlos fansubeados en inglés pero es que me está gustando bastante el doblaje y lo estoy viendo via netflix precisamente por eso mismo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 3:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Interesante noticia. Incluso a mí, que soy escéptico por naturaleza para con los doblajes valencianos, me gustó bastante el de Fairy Tail, al menos el de los dos o tres episodios que he llegado a ver. Si no recuerdo mal, fue en una sesión de anime allá por otoño de 2015 en la que también me presentaron el soberbio doblaje de xxxHOLiC.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Efectivamente la edición en DVD llegó hasta el episodio 96, el último del pack "temporada 8".
Por último comentar que si no recuerdo mal en Filmin estrenaron recientemente nueva tanda de episodios por lo que actualmente es la plataforma con más capítulos de fairy tail en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 2:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Lamune escribió:
Efectivamente la edición en DVD llegó hasta el episodio 96, el último del pack "temporada 8".
Por último comentar que si no recuerdo mal en Filmin estrenaron recientemente nueva tanda de episodios por lo que actualmente es la plataforma con más capítulos de fairy tail en castellano.


Parece que ya han quitado la serie

https://www.filmin.es/serie/fairy-tail

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 10:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Bien! Me gusta mucho esta serie y su doblaje en castellano es muy bueno. Sería una pena que no se continuara...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Bueno, parece que Selecta comenzará en Marzo a distribuir la nueva temporada.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pankracio escribió:
Interesante noticia. Incluso a mí, que soy escéptico por naturaleza para con los doblajes valencianos, me gustó bastante el de Fairy Tail, al menos el de los dos o tres episodios que he llegado a ver. Si no recuerdo mal, fue en una sesión de anime allá por otoño de 2015 en la que también me presentaron el soberbio doblaje de xxxHOLiC.


Bueno, ya hay fecha confirmada y también carátula para ésta edición. La fecha el 15 de marzo


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 1:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Me alegro, aunque cabe preguntarse qué pasará con esta serie a largo plazo.

No solo por cosas relacionadas con el doblaje en sí, o si el hecho de que la serie tuviera un parón que conllevó un cambio de estudio en 2014 supondrá algún problema de cara a las licencias. Sino porque la franquicia está extremadamente desgastada y el interés por ella tanto en Japón como en occidente ha bajado muchísimo.

El manga original está ya en su último arco, pero parece que está parcialmente causado porque la calidad del guion ha caído hasta lo más bajo (y eso que nunca fue especialmente bueno) y los fans se han cansado de que Hiro Mashima no pare de sacarse de la manga una muerte falsa tras otra, o que los Deus Ex Machina sean cada vez más y más ridículos.

En fin, habrá que esperar a ver.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Como se ha dicho más arriba, se editará solo hasta el capítulo 175 que corresponde a la primera parte de la serie (2009). Si todo va bien, serán 15 dvds así que nos quedan otros 7 más. Si editaran la segunda tanda (2014), serían 22 dvds lo que añadiría otros 7 dvds más a la colección. Ahora mismo tenemos aproximadamente la mitad de la primera, y una tercera parte del total.

Yo me conformo con que lleguen hasta el 175 y después si lo ven viable que continúen.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Xander escribió:
Me alegro, aunque cabe preguntarse qué pasará con esta serie a largo plazo.

No solo por cosas relacionadas con el doblaje en sí, o si el hecho de que la serie tuviera un parón que conllevó un cambio de estudio en 2014 supondrá algún problema de cara a las licencias. Sino porque la franquicia está extremadamente desgastada y el interés por ella tanto en Japón como en occidente ha bajado muchísimo.

El manga original está ya en su último arco, pero parece que está parcialmente causado porque la calidad del guion ha caído hasta lo más bajo (y eso que nunca fue especialmente bueno) y los fans se han cansado de que Hiro Mashima no pare de sacarse de la manga una muerte falsa tras otra, o que los Deus Ex Machina sean cada vez más y más ridículos.

En fin, habrá que esperar a ver.


Es lo que tiene que Mashima que confesara que una vez que comienza con una saga se va inventando el guión por el camino. Pero cómo bajen las encuestas le pasará lo mismo que a Bleach.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Esto es lo que pasa con los shonen/mangas que se estiran años y años por el dinero, que se los cargan completamente..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2017 3:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues nada, parece que ésta edición también se atrasa. Ahora parece ser que la novena temporada saldrá EL 31 DE MAYO de éste año.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
¿Alguien ha podido ver los nuevos capítulos?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 6:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
luisete escribió:
¿Alguien ha podido ver los nuevos capítulos?


Sí, ya están en el mercado. Me llegó via Amazon hace varias semanas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 12:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Lamune escribió:
luisete escribió:
¿Alguien ha podido ver los nuevos capítulos?


Sí, ya están en el mercado. Me llegó via Amazon hace varias semanas.


¿Y que tal el doblaje?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Yo me lo he pillado y hay varios cambios de voz, pero para mejor, porque hay muchas voces nuevas, ¡y me mola muchísimo no reconocerlos! Imagino que se habrá intentado dar más variedad, esperemos que sigan así, porque si de algo pecaba Fairy Tail era de repetición de voces. ¡Pero parece que empieza una nueva generación! El doblaje, pues correcto, como de costumbre.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Merícurí escribió:
Yo me lo he pillado y hay varios cambios de voz, pero para mejor, porque hay muchas voces nuevas, ¡y me mola muchísimo no reconocerlos! Imagino que se habrá intentado dar más variedad, esperemos que sigan así, porque si de algo pecaba Fairy Tail era de repetición de voces. ¡Pero parece que empieza una nueva generación! El doblaje, pues correcto, como de costumbre.

Desde cuando cambiar la voz de un personaje que ya tenia una "fija" es un cambio a mejor? O te refieres a personajes que no habian salido hasta ahora?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España