Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Citar:
Desde cuando cambiar la voz de un personaje que ya tenia una "fija" es un cambio a mejor? O te refieres a personajes que no habian salido hasta ahora?

Me refiero a que si personajes no muy importantes están doblados por actores que hacen otros 18 personajes, y encima la voz que tiene ahora le va mejor. Pues me parece un cambio a mejor. Luego hay nuevos que directamente son voces nuevas, como Zeref, que me ha sorprendido para bien, y mira que era difícil. O Capricorn, por ejemplo. En fin, espero que lo peor de Fairy Tail (a parte del doblaje de Natsu), que era la eterna repetición de voces, se vaya acabando poco a poco!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Muy buenas,

no suelo hacer Spam y disculpadme si molesto pero creo que sería interesante que supierais que estoy sorteando en mi canal de youtube cada 10 dias titulos de anime en BluRay , durante esta semana y la siguiente sortearé Fairy Tail T9 y Fairy Tail 10 (en dvd) respectivamente. Por si alguien quiere participar para pillarlas.

Ya he sorteado pelis de One Piece y ediciones coleccionistas en Blu-Ray durante estas semanas y las previsiones son que durante todo el mes de Agosto haya más sorpresitas, principalmente novedades de anime lanzadas entre Junio y Julio.

Si consideráis que no es conveniente este hilo aquí ya sabéis lo que hacer!!

Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Lo de que la vayan a poner en cines no me lo esperaba.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Me cabrearía mucho, muchísimo que el shonen este llegue a mis cines y en cambio El niño la bestia, Your Name y El recuerdo de Marnie no se estrenasen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2018 2:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
WATMEE escribió:
Me cabrearía mucho, muchísimo que el shonen este llegue a mis cines y en cambio El niño la bestia, Your Name y El recuerdo de Marnie no se estrenasen


Eso es lo que ocurre en mi ciudad. De Selecta llegaron las de Dragon Ball Z, Saint Seiya, One Piece y Mazinger Z, pero Your Name no. Fairy Tail no está anunciada de momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2018 3:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sí, yo estoy igual que tú. Peliculones que no me han llegado, pero fijate tu, Yokai Watch, Pokémon y el puto Mazinger si que llegan.. ni siquiera GATOS, que me interesaba y era mas comercial...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Cierto, "Gatos" también me quedé con ganas de verla, y eso que aquí suelen estrenar películas de animación peores de esas que distribuye "Flins y Pinículas" o como se diga. En cambio "A 47 metros" sí llegó.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Imagen

xd

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué propio, en mi comunidad autónoma ná de ná. En este caso ni me va ni me viene, pero aun así.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pankracio escribió:
Qué propio, en mi comunidad autónoma ná de ná. En este caso ni me va ni me viene, pero aun así.

En la mía la única que llegó fue la de Mazinger Z Infinity y la de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. En este caso igual que tú, ni me va ni me viene, pero es llamativo en algunas ciudades lo que pasa con las pelis de Selecta Visión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Ojo porque es bastante típico lo de atribuirle a Selecta la culpa de que no proyecten tal o cual cinta en determinadas provincias, cuando esto es más cosa del cine de turno y no de ellos. Quiero decir, a Selecta obviamente le conviene que sus películas sean proyectadas en el mayor número posible de cines y tal. Pero si un cine es pequeño y/o pertenece a una localidad en la que la afición al manganime no está muy extendida, pues es normal que no quieran gastar salas ni proyecciones en una película que les va a proporcionar menos ventas que el blockbuster hollywoodense de turno, y por lo tanto decidan no proyectarla.

Ahora bien, me cago en la cuna de los hijos del pobre advenedizo de Yelmo Cines Asturias que decidió que una película Fairy Tail iba a ser más taquillera que One Piece Gold. O ese señor es más tonto que Afilamazas o vivo en una especie de distopía chunga y no me he dado cuenta.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
PonyoBellanote escribió:
Sí, yo estoy igual que tú. Peliculones que no me han llegado, pero fijate tu, Yokai Watch, Pokémon y el puto Mazinger si que llegan.. ni siquiera GATOS, que me interesaba y era mas comercial...


Voy a ser el abogado del diablo XD, pero ahí sí entiendo el motivo, y creo que en el fondo todos lo hacemos. Para el público general es más conocido Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Mazinger, Pokemon... que pelis como "Your name" o similares. Y sí, Yokai Watch está teniendo su fama, diría yo, gracias a los videojuegos (y la serie que emite Boing, claro).

Y me da que para que se proyecte una peli de animación que no tenga una gran productora (tipo Warner, Disney, Dreamworks...) y por tanto una campaña de promoción detrás "de fábrica", y que encima no esté en CGI, que parece que es lo que se lleva...
...Pues más le vale a esa peli tener mucho renombre:
...ya sea por nostalgia...
...por moda con muchos productos derivados (no solo "Yokai Watch"; recuerdo que aquí en Gijón se proyectó, salvo que mis recuerdos estén mezclados, que podría ser XDD, un episodio especial de la preescolar "Peppa Pig", que es una "marca" tan potente como "La patrulla canina" y similares entre los peques)...
...o por estar nominada al Óscar o algo con un bombo y platillo similar (algunas del estudio Ghibli lo estuvieron, si no recuerdo mal).

Especialmente tiene sentido, me temo, proyectar anime que toque la fibra sensible del público nostálgico; pero del nostálgico (de nuevo) general. No el que recuerda, como servidor y supongo que vosotros, "Tenchi Muyo", "Proyecto A-Ko" y similares animes en VHS de los 90, sino el que recuerda Heidi, Mazinger, Dragon Ball... de la tele.

Hasta yo tenía curiosidad por ver la de Mazinger en cines y me la perdí (cachis) y la de Saint Seiya sí la fui a ver por la morbosa curiosidad de ver a los del zodíaco en pantalla grande y CGI como si fuera una gran producción. Debo ser un hereje con poca imaginación XDD.

Respecto a preferir proyectar "Fairy Tail" y no "One Piece"... ¿quizá Fairy Tail es más barata XD?

Lo pregunto en serio, porque, una vez más, veo lógico que los responsables de comprar películas en, por ejemplo, los Cines Yelmo (coñe ¿otro forero de Asturias? ^^), no vean diferencia entre "Fairy Tail" y "One Piece", aunque esta última se emitiera en Boing. Conocerán lo que vieron en su infancia y ya, imagino. Por mucho que fastidie, lo veo normal.
Del mismo modo que, hasta que empezó la guerra de superpelis entre Time-Warner y Disney, mucha gente desconocía que Batman y Spider-Man fueran de universos distintos y hasta de empresas rivales. De hecho, a nadie que no fuera fan le importaba eso (ah, cómo cambian las cosas cuando hay mucha promoción de "blockbusters" de por medio...). Y todavía he seguido viendo en algún medio cómo acreditaban a Stan Lee como creador de Superman o cosas así XDDD.

Y al final... ningún manganime ha tenido el renombre de Dragon Ball, ni en España en particular ni en Europa en general (y su cantidad de "mercha" también ha sido de antología, claro).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Ahora bien, me cago en la cuna de los hijos del pobre advenedizo de Yelmo Cines Asturias que decidió que una película Fairy Tail iba a ser más taquillera que One Piece Gold. O ese señor es más tonto que Afilamazas o vivo en una especie de distopía chunga y no me he dado cuenta.


Que yo recuerde, el cine de aquí de los Yelmo de Gijón solo trajo Your Name y esta de Fairy Tail. Para las demás ya tuvimos que desplazarnos a Los Prados en Oviedo o al Intu Asturias de Coyoto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Meisen, ¿qué haces perdiendo el tiempo aquí y por qué no te han contratado como community manager de Selecta?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Cuanta gente de Asturias lol

Pues eso, que aquí One Piece Gold nos la perdimos, y lo mismo Fukkatsu no F a pesar de pertenecer a la franquicia manganime con más potencial nostálgico de todas. Y como esas otras cuantas, lo cual puedo entender, al no tratarse de productos muy nostálgicos como dijo Meisen, mientras que Mazinger, Doraemon y Pokémon sí que llegan (de hecho recuerdo haber visto Te eligo a ti en Parque Astur, que lo tengo al lado de casa y no suelen poner nada que se salga un poco de lo habitual)

Pero es precisamente por eso que no entiendo que ahora una proyecten una peli de Fairy Tail, que no cuenta con la baza de la nostalgia ni tendría porqué ser más taquillera que otras que no han llegado. No sé, quizá los cines estén empezando a darse cuenta de que el anime les aporta más beneficios que hace unos años.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2018 12:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
¿Quién dijo que las sustituciones eran para bien? Vengo de ver Dragon Cry y las sustitutas de Erza y Virgo han estado fatal en según qué escenas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
PonyoBellanote escribió:
Meisen, ¿qué haces perdiendo el tiempo aquí y por qué no te han contratado como community manager de Selecta?


Huy, ojalá, si pagaran bien y pudiera así aprovechar para conocer los entresijos de Selecta de primera mano Green_Light_Colorz_PDT_04

Y sí, al final va a resultar que somos varios asturianos. Igual habría que aprovechar algún día para quedar en alguna proyección o algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 1:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
A todo esto. Pronto sale el último pack de los DVD de selecta (los que van de los capítulos 165 a 175).

A partir de aquí está lo que se califica como FAIRY TAIL 2014 y que cubre lo del manga hasta el final de la saga de Tartaros. Teoricamente este año el anime se retoma en Japón, para finalizar la historia de una vez con la saga de Alvarez.

Selecta dijo que todavía no sabían si iban a editar estas temporadas. Sería curioso que se animaran a hacerlo.

Eso si,



Se nota que Mashima iba improvisando todo el rato xD.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España