Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Abro este post para hablar de todo el catalogo que vayan colgando de Amazon en ANIME.

¿Habeis podido mirar las series que han colgado?
Imagen
Imagen

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
No es por ser aguafiestas, pero me apuesto el cuello a que ni una está doblada. Y ojalá me equivoque, eh.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Haikyuu está las 2 temp. dobladas al perfecto castellano de España. El resto, a lo más, en VOSE. Pero no me queda duda de que el catálogo se ampliará próximamente. Es muy raro que solo haya una serie de Selecta Vision y 0 de Yowu cuando ellos decían que "la cosa iba bien con Amazon".

Acaban de publicar la app, aún tienen que traducirla y mejorar la interfaz, etc...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 10:36 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La mini serie de Shin Chan está en Amazon Prime España subtitulado al inglés, solo con japonés, a ver si intentan llegar a un acuerdo con Luk para que la doblen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo creo que esas series de animacion acabaran siendo dobladas en Español, con Netflix tambien ha habido retrasos de meses para acabar finalmente dobladas.
Me ha sorprendido que no haya ninguna serie de Yowu Entertaiment, cuando ellos mismos daban esperanzas con sus frases optimistas.. pero bueno para ser una platafoma recien llegada, hay demasiado titulos que ni de coña traerían SelectaVision.

En Amazon Video USA estan Sailor Moon, Ranma, Slayers, Sakura, Digimon, Pokemon...etc alguna puede caer aquí. Por cierto me han comentado los de Amazon que pronto van a abrir alguna pagina para solicitar series.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 12:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Tal vez Amazon han tenido que volar para tener las cosas preparadas a tiempo y no lo han podido conseguir, muchas subtituladas y en otros idiomas....
yo por mi parte, voy a darles tiempo y veamos que nos pueden ofrecer, porque en cuanto a series de anime, hay potencial y variedad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué curioso, soy fan a muerte de Lyrical Nanoha (excepto de ViVid, que se convirtió en uno de los pocos animes que he abandonado por aburrimiento) y nunca se me había ocurrido pensar en un posible doblaje castellano. Tengo curiosidad por qué actrices cogerán si deciden hacerlo, asumiendo que no metan a Eva Bau al frente.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Mar Dic 20, 2016 4:42 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Pankracio ten por seguro que de no haber existido la crisis y petado la financiación de las autonómicas, Nanoha hubiera llegado a España casi al 100% via emisión por TV (al menos la primera serie). En el bypass de estos años hemos perdido títulos que estaban casi cerrados como Haruhi Suzumiya, Brave Story o Gakuen Alice... y Kamichama Karin que llegó casi de chiripa. Habríamos visto Prince of Tennis y Reborn en la Forta y TV3 etc...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 12:39 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Lamune escribió:
Pankracio ten por seguro que de no haber existido la crisis y petado la financiación de las autonómicas, Nanoha hubiera llegado a España casi al 100% via emisión por TV (al menos la primera serie). En el bypass de estos años hemos perdido títulos que estaban casi cerrados como Haruhi Suzumiya, Brave Story o Gakuen Alice... y Kamichama Karin que llegó casi de chiripa. Habríamos visto Prince of Tennis y Reborn en la Forta y TV3 etc...



Que cantidad de anime se ha perdido en el camino, y habra muchos mas...... algunos titulos para mi, duelen mas que otros pero aun asi..... que se le va a hacer, yo y como muchas otras personas, tenemos todavia la esperanza de que reborn, full metal alchemist brotherhood etc.... llegasen , de una forma u otra , llegase doblada...... aunque siendo series taaaaaaan largas , lo veo muy complicado en amazon como tambien en netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 12:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Las series adquiridas a nivel mundial ya sea el caso de Kabaneri y el spin off de shin chan ¿pensais, que llegaran doblado al igual a lo que esta haciendo netflix??


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 1:43 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
javix escribió:
Las series adquiridas a nivel mundial ya sea el caso de Kabaneri y el spin off de shin chan ¿pensais, que llegaran doblado al igual a lo que esta haciendo netflix??


El spin off de Shin Chan, si son capaces de llegar a un acuerdo con Luk, podría estar doblada en un futuro en Amazon Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 17, 2016 3:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
javix escribió:
Lamune escribió:
Pankracio ten por seguro que de no haber existido la crisis y petado la financiación de las autonómicas, Nanoha hubiera llegado a España casi al 100% via emisión por TV (al menos la primera serie). En el bypass de estos años hemos perdido títulos que estaban casi cerrados como Haruhi Suzumiya, Brave Story o Gakuen Alice... y Kamichama Karin que llegó casi de chiripa. Habríamos visto Prince of Tennis y Reborn en la Forta y TV3 etc...



Que cantidad de anime se ha perdido en el camino, y habra muchos mas...... algunos titulos para mi, duelen mas que otros pero aun asi..... que se le va a hacer, yo y como muchas otras personas, tenemos todavia la esperanza de que reborn, full metal alchemist brotherhood etc.... llegasen , de una forma u otra , llegase doblada...... aunque siendo series taaaaaaan largas , lo veo muy complicado en amazon como tambien en netflix.


La licencia de Panini para FMA BROTHERHOOD creo que ya ha caducado (su cuenta oficial de youtube está cancelada por temas de Copyright además) pero teniendo en cuenta que la película ya está en NETFLIX no veo porque no se podrían plantear doblarlo. Son 64 capítulos, vale, pero es una serie que sigue teniendo éxito, creo yo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Lamune escribió:
Pankracio ten por seguro que de no haber existido la crisis y petado la financiación de las autonómicas, Nanoha hubiera llegado a España casi al 100% via emisión por TV (al menos la primera serie). En el bypass de estos años hemos perdido títulos que estaban casi cerrados como Haruhi Suzumiya, Brave Story o Gakuen Alice... y Kamichama Karin que llegó casi de chiripa. Habríamos visto Prince of Tennis y Reborn en la Forta y TV3 etc...


¿En serio? No sé hasta qué punto sería deseable para una cadena autonómica un anime de 12 episodios. Como no juntasen Nanoha y Nanoha A's para componer uno de 24... Porque StrikerS, nada que ver.

Llevo desde mis años mozos oyendo susurros en el viento sobre las iniciativas para traer Haruhi Suzumiya (igual que Lucky Star, de hecho), pero nunca he sabido cuánta verdad había en ellos. De todos modos, Haruhi está muerto hoy en día, así que probablemente sólo nos queda especular.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
En la época de vacas gordas de las autonómicas cualquier cosa se vendía y se compraba. Y más si era para rellenar parrilla. Pero es cierto que en aquellos tiempos la mayoría de las series que nos llegaban eran de 26 o más episodios (hoy en dia es justo lo que menos se produce , derivado indudablemente de la crisis mundial y que las producciones japonesas también deben ajustarse a un presupuesto menor). Las producciones de 13 episodios que se licenciaban por aquella época bebían mas por canales tematizados como buzz o incluso K3.

Haruhi se quedó a punto de firmar. Pero es lo que dices, hoy en día es casi imposible que la recibamos ya que su fiebre ya pasó...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Amazon me ha confirmado que es muy probable que se doblen todas las series de ANIME al Español, haber si es verdad y podemos disfrutar de las ultimas series que han añadido.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 1:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Sonix escribió:
Amazon me ha confirmado que es muy probable que se doblen todas las series de ANIME al Español, haber si es verdad y podemos disfrutar de las ultimas series que han añadido.

Esperemos que el muy probable sea un tajante si jejejej, de momento tiene un catalogo interesante (hay un par de series o 3 que tienen muy buena pinta), ahora a esperar, darles mas tiempo y tener mucha paciencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Segun comentan desde la web culturaencadena, amazon ha puesto 4 series dobladas al castellano... que son :
1-Onihei
2-Scum´s Wish
3-The Great Passage
4-BATTERY
Grandes noticias y sigue asi, mas adelante seguiran poniendo mas series dobladas en su catalogo
Muy bien amazon..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
javix escribió:
Segun comentan desde la web culturaencadena, amazon ha puesto 4 series dobladas al castellano... que son :
1-Onihei
2-Scum´s Wish
3-The Great Passage
4-BATTERY
Grandes noticias y sigue asi, mas adelante seguiran poniendo mas series dobladas en su catalogo
Muy bien amazon..
O la noticia es falsa o ha desaparecido el doblaje por motivos desconocidos..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Pues al final, fue un error de la propia amazon , que catalogò esas series como si tuvieran audio castellano, cuando en realidad eran subtitulos castellano....yo por mi parte pido disculpas, yo al no tener amazon deberia haberme asegurado de alguna forma antes de poner la noticia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
A mi, una de las que más me jode que se haya perdido por el camino es Soul Eater en castellano... Esta sería viable ya que tiene 51 episodios. Es más de lo normal, pero tampoco es larga. Creo que Panini se hizo con los derechos en 2009 o 2010 pero solo los derechos para TV. Claro que le pilló en plena crisis del anime en las televisiones y no creo ni que se empezara a doblar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España