SEV escribió:
Pero ¿te has leído el spoiler antes de verla?
Yo no me he cortado un pelo contando cosas, ¿eh?
Ahora que lo pienso, igual era Héctor Garay en vez de Pedro Tena el personaje que he dicho. No me acuerdo bien.
Un saludo.
Claro, quería saber todo el reparto posible antes de ir a verla.
Borsalino sin duda era Héctor Garay. A Pedro Tena no lo escuché en ningún otro así que supongo que iba a doblar a Smoker pero al final no podría por lo que fuera. Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con Escobosa como Smoker, siempre es un gustazo oírle pero es que aquí me olvidé de que no era Tena de lo bien que lo hacía.
Qué más, Gabi Jiménez desaprovechadísimo, poniendo voz a dos personajes de los cuales uno de ellos debería tener una voz más joven (Kidd). Vicente Gil también un poco cutre que repita a 3 personajes importantes. Como Barbanegra está tremendo y a Capone Bege le va como un guante, pero como Crocodile no tanto. Gil no tiene una voz tan estándar como para doblar a tantos y que no se note, aunque algunos directores se empeñen en que haga de cada señor gordo de mediana edad que aparezca. Y bueno también es que jodió no escuchar a Salvador Serrano xd. Y ya ni hablemos de Carlos Ysbert, que todo lo bueno que nos da como el comentarista (en su salsa) lo pierde bastante cuando ves que es Fujitora también. FUJITORA SEÑORES. Pa matarles.
Mr. 3 al principio no lo parece, pero luego ya no me cabe duda de que es Juan Carlos Lozano. Wapol creo que era Lozano también, a diferencia de en la serie.
Otro actor que creo que repitió bastante es Raúl Lara. Por ejemplo Helmeppo creo que era él o Cristian Pinilla (puede que me esté haciendo la picha un lío)
Otras cosas que me han sorprendido: Que llamaran Shirohige a Barbablanca y que dijeran Raftel cuando en la imagen ponía LAUGH TALE.
Y ya para acabar (seguro que me dejo cosas) creo que es la primera vez que Miguel Ángel Pérez me convence como Franky. Se parece mucho más a Kazuki Yao y lo hace mucho mejor que la primera vez en la serie.
Muy contento la verdad. Igual demasiadas repeticiones pero tampoco me puedo quejar.