Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 3:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Gold ya se ha estrenado en cines. Strong World y Z ya están a la venta.
Está previsto que el resto empiecen a distribuirse a partir de febrero.
Además, hoy mismo, Jorge Saudinós ha confirmado que están doblando una tanda de 5 películas.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 10:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Yo me pregunto si doblarán esta película: http://onepiece.wikia.com/wiki/One_Piec ... _Hat_Chase


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 11:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Yo creo que tanto esta película "especial" como las OVA no se doblarán. De hecho no aparece en el catálogo de Toei Animation Europe así que supongo que es una licencia bloqueada para fuera de Japón.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Yo he visto de momento Gold en cines y Strong World, en unas semanas me pillaré Z
Con Gold no tengo quejas salvo el cambio de voces de Lucci y Spandam, aunque como no hacen mucho no afecta
En Strong world me ha parecido una cutrada desr tantos gestos en japonés, de hecho cuando Luffy va a haver la tercera marcha y le interrumpen no está doblado, o sea se escucha "Gia *gesto de dolor*"... José Posada encaja perfectamente para Brook! :') su yohohoho es increíble! Los 8 sombrero de paja de siempre geniales, pero me ha parecido un error bien grande cambiar la voz a Luffy despues de ls tercera marcha cuando se hace pequeñito por una actriz de Valencia o Barcelona (me suena de Valencia pero también me suena que la escuché en Btooom, a ver si la identificáis: https://www.twitter.com/Calataya/status ... 1096802304 ) Jaime con el tono que le ponía a los caracolofonos en la serie lo hubiera clavado! En fin. Por todo lo demas genial.
Z no la he visto pero dicen que a Aokiji le ha doblado Manuel Gimeno.. no le veo, tan difícil era dejar a Roberto Encías?

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Hay posibilidades de que la serie de One Piece vuelva como se merece a España

Está claro que Toei Animation está decidida a que una se sus franquicias más fuertes no deje nuestro territorio. De momento gracias a Selecta Visión tenemos las películas que ya están en marcha.

La serie de anime, actualmente solo en emisión en la cadena vasca ETB3, si las películas funcionan tal y como se espera, podría volver tal y como apuntó Jorge Saudinós en la charla que mantuvo en el Mangafest de Servilla ayer mismo. Además de que si vuelve esta vez continuaría en la línea de las películas con el máximo respeto al guión japonés.

Y es que la serie, que en la cadena catalana llegó bastante más avanzada, aunque ahora tampoco está en antena, primero de manos de Arait, se estrenó en Telecinco, para pasar por Fox Kids, Jetix, Castilla-La Mancha TV… y Boing, en su versión castellana, con bastante éxito.

Aunque la cadena de Mediaset actualmente no apuesta por el anime dado su giro desde hace ya unos años, salvo contadas excepciones como “Doraemon”, “Yo.kai Watch” o “Inazuma Eleven”, la serie de “One Piece” sigue siendo una de las más demandadas entre el público y Toei lo sabe y trabaja en ello.

Además Saudinós y el resto de invitados hablaron de curiosidades de doblaje, personajes que más o menos aprecian, anécdotas y muchas otras cosas que os fuimos relatando ayer en nuestra cuenta de Twitter.

http://misiontokyo.com/noticias/hay-pos ... e-a-espana


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Una noticia esperanzadora. Imagino que eso de respetar el guión japonés como en las pelis es porque los episodios los traería Selecta y no Arait, no? ¿Y sería a partir de dónde se quedaron?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
El inicio de Ennies Lobby. Capítulo 263.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
MARTINETE-KUN escribió:
Una noticia esperanzadora. Imagino que eso de respetar el guión japonés como en las pelis es porque los episodios los traería Selecta y no Arait, no? ¿Y sería a partir de dónde se quedaron?

Yo pensé lo mismo, que sería Selecta y no Arait. Desde luego es lo mejor que podría pasar, porque bajo su supervisión sabemos que no habrá experimentos extraños y se hará como se debe, incluso el mantener a Posada al frente de Brook.
TheVoz escribió:
El inicio de Ennies Lobby. Capítulo 263.

¡Si vamos! Cuando empezaba lo bueno, One Piece tuvo un antes y un después con esta saga.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Pues es el último que hay doblado. Yo también me quedé de piedra. Aunque no es la primera vez que pasa. Ttambién acabaron una vez cuando iba a empezar la pelea contra la Banda Baroque.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Una cosa que se me olvido comentar, ayer viendo Strong World me gusto bastante en que por fin, a Zoro se le refiere como Zoro y no como Zorro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2016 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
¿Y el apellido sigue siendo Ronoa o se lo han cambiado a Roronoa?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 12:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
TheVoz escribió:
¿Y el apellido sigue siendo Ronoa o se lo han cambiado a Roronoa?

Roronoa Zoro

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 07, 2016 1:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
TheVoz escribió:
¿Y el apellido sigue siendo Ronoa o se lo han cambiado a Roronoa?

Será Ronoroa pero no me suena escucharlo, el se presenta ante la niña del pueblo como Zoro y luego le llaman igual por su nombre, pero es de suponer que Selecta lo pondrá como Ronoroa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
Lo de la traducción fiel me parece todo un acierto, que bien queda oír, lo que realmente dicen en versión original! Y no se si seré la única, pero me pareció que estaban mejor doblados los secundarios que los protas, cómo más en serio. Incluso alguna voz dije... Hooooostia! xdd


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 3:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Merícurí escribió:
Lo de la traducción fiel me parece todo un acierto, que bien queda oír, lo que realmente dicen en versión original! Y no se si seré la única, pero me pareció que estaban mejor doblados los secundarios que los protas, cómo más en serio. Incluso alguna voz dije... Hooooostia! xdd



Es normal xD Los actores de doblaje de los secundarios son de lo mejor que hay en la profesión, era de esperar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 7:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
José Posada me encantó, pero Gimeno me parece que está en otra película. Y no reconozco muchos más secundarios, pero molan.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Citar:
MARTINETE-KUN dijo: Hay posibilidades de que la serie de One Piece vuelva como se merece a España Una noticia esperanzadora. Imagino que eso de respetar el guión japonés como en las pelis es porque los episodios los traería Selecta y no Arait, no? ¿Y sería a partir de dónde se quedaron?

Ojala sea cierto y compren la serie de One Piece y vuelva como se merezca, si los episodios los trae Selecta que respete la mayoría de las asociaciones de personajes de Madrid (Los que sea posible claro no me gusto que cambiaran la voz a Rob Lucci y a Spandam :mad: ), igualmente con las pelis de One Piece.
A ver si la emisión de Dragon Ball Super da buenas audiencias en Boing y se digna a emitir One Piece o Naruto (Que tiempos aquellos cuando emitían One Piece, Naruto Shipuuden y Dragon Ball Z en boing :smile: ).
Si no es posible que por lo menos Selecta Vision las saque en DVD o Bluray como han hecho con la serie Fairy Tail.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2016 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
En caso de que se vuelva a editar la serie, yo optaría por redoblarla desde el principio, con nueva traducción y doblaje mixto como en las películas. A parte de la banda del sombrero de paja me gustaría que mantuviesen otras voces de Madrid:
Arlong - Paco Andrés Valdivia
Aisa - Marta Sainz
Iceburg - Adolfo Pastor
Alvida - Yolanda Quesada
Van Augur - Regino Ramos
Barbablanca - Luis Bajo
Enel - Luis Bajo
Kaku - Juan Francisco Lamata
Kamakiri - Juan Navarro Torelló
Kalifa - Idoia Fernández
Calgara - Rafael Azcárraga
Kiwi - Clara Ferrer
Galdino - Juan Carlos Lozano
Kuzan - Roberto Encinas
Krieg - Antonio Llano
Kuro - Juan Carlos Lozano
Crocodile - Salvador Serrano
Crocus - Aparicio Rivero
Kokoro - Julia Martínez
Conis - Carmen Téllez
Zanbai - Jorge García Insúa
Jerry - Jon Ciriano
Kaya - Carolina Tak
Mihawk - Antonio Fernández Muñoz
John Giant - Rafael Calvo
Rayleigh - Paco Andrés Valdivia
Spandam - Eduardo Gutiérrez
Smoker - Pedro Tena
Sengoku - Rafael Azcárraga
Tashigi - Rosa Vivas
Daz Bones - Emilio García
Chimney - Laura Peña
Doc Q - Ángel Amorós
Tom - José Antonio Duque
Dolton - Enrique Lles
Doflamingo - Ángel Morón
Vivi - Pepa Agudo
Pauly - Regino Ramos
Miss Monday - Ana San Millán
Hatchan - Leopoldo Ballesteros
Hamburg - Juan Rueda
Foxy - Emilio García
Blueno - Vicente Gil
Bellamy - Juan Rueda
Porce - Guiomar A. Durán
Barbanegra - Fernando Hernández
Miss Goldenweek - Belén Rodríguez
Mohji - Leopoldo Ballesteros
Mozu - Silvia Evora
Cricket - José María del Río
Noland - Richard del Olmo
Lucci - Fran Jiménez
Wapol - Iñaki Alonso
Wanze - José Núñez

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 18, 2016 4:10 pm
Mensajes: 29
En Amazon ya se pueden reservar las películas 1 y 2 en BD por unos 17 euros. Saldrán el 22 de Febrero de 2017. Además Selecta comentó que las películas saldrán 2 pelis cada 2 meses, y OP Gold saldrá sobre Abril o Marzo, ahora no me acuerdo muy bien xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
El viernes 13 Selecta hará una premiere de la primera película de One Piece, práctica que se está volviendo habitual.
Aquí toda la información: http://misiontokyo.com/noticias/premier ... a-en-glups

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 520 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España