Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
shizaman escribió:
Selecta retrasa el estreno al 15 de noviembre. Al parecer, debido a próximas novedades relacionadas con el 25 Aniversario del Salón del Manga. Dicen que en breve anunciarán todas las grandes noticias relacionadas con esta película.

Ojalá lo que anunciaran es que como mínimo tendremos a los personajes de Madrid que ya tienen voz en la serie.
No es una peli cualquiera, conmemora los 20 años de la animación, asi que habría que currarselo esta vez.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
http://misiontokyo.com/noticias/miguel- ... n1nTeLUwe0

Por si a alguien le interesa, Miguel Ángel Pérez estará firmando en el stand de Selecta Visión durante el Japan Weekend de Madrid. Limitado a 60 personas.

Se confirma su participación en Stampede, imagino que el resto de la tripulación también la hará.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Persona escribió:
http://misiontokyo.com/noticias/miguel-angel-franky-perez-firma-en-el-stand-de-selecta-vision-en-el-japan-weekend-madrid-2019?fbclid=IwAR14OhCgpmVFc6t_Uv6bKCV3uc90cVwrxhwMvsDwNoI0wgOT3n1nTeLUwe0

Por si a alguien le interesa, Miguel Ángel Pérez estará firmando en el stand de Selecta Visión durante el Japan Weekend de Madrid. Limitado a 60 personas.

Se confirma su participación en Stampede, imagino que el resto de la tripulación también la hará.

Me parece una oportunidad perdida. Viendo que es el 20 aniversario, podrían haber intentado llevar a, si no a los 8, a todos los actores de la tripulación que pudiesen no solo para firmar, también para ina conferencia.

Aún así me alegro de que al menos hayan cogido a uno para realizar firmas. Espero que esto signifique que Selecta los tendrá más en cuenta, y hara por fin un making off del doblaje para la edición doméstica.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
david_puen escribió:

Aún así me alegro de que al menos hayan cogido a uno para realizar firmas. Espero que esto signifique que Selecta los tendrá más en cuenta, y hara por fin un making off del doblaje para la edición doméstica.


En el Twitter de Coalise está compartiendo entrevistas breves con los actores principales del reparto de Cells at Work. Por mi parte les pregunté si los incluirían en la versión doméstica a modo de making off y me dijeron que sería un detalle y que le pedirían permiso a los japoneses. La verdad es que son encantadores.

Es algo que no les cuesta nada porque ya lo tienen hecho y no dejan de ser extras que le dan un valor añadido a las ediciones físicas. Selecta debería tomar nota, que son cada vez más usureros.

Como a los de Coalise les salga bien lo suyo ya puede ir Selecta poniéndose las pilas, y eso es lo que necesitábamos, joderles el monopolio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
De momento, van bastante bien, muy con los consumidores, con charla abierta.. ojalá suban. La verdad es que competencia buena a SELECTA le hace falta..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Mañana tenemos tráiler doblado: https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3292419072

De momento no se han pronunciado sobre el doblaje, a ver qué pasa.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
shizaman escribió:
Mañana tenemos tráiler doblado: https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3292419072

De momento no se han pronunciado sobre el doblaje, a ver qué pasa.


Te imaginas que se marcan una valencianada épica con Darío torrent y Eva Bau troleando a todo el mundo jajajajjaja...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
shizaman escribió:
Mañana tenemos tráiler doblado: https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3292419072

De momento no se han pronunciado sobre el doblaje, a ver qué pasa.


Te imaginas que se marcan una valencianada épica con Darío torrent y Eva Bau troleando a todo el mundo jajajajjaja...

¿No os cansáis de hacer siempre las mismas bromas sin gracia? Parecéis niños de colegio repitiendo sin ton ni son la tontería de turno.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 2:06 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Ya tenemos el teaser trailer:


La voz en off parece Fran Jiménez (ya dobló a Rob Lucci en la serie).
Luffy diría que es Jaime Roca, ¿no? aunque suena algo raro. En el grito del final sí que parece más él.

El otro pirata que habla no lo reconozco.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
No sé si estoy flipando. Yo también creo que la voz en off es Fran Jiménez (Rucci), y Bullett me ha parecido que era Jorge García Insúa. Eso significa doblaje full Madrid??? Ojalá sea así, aunque Brook tiene que seguir siendo Jose Posada sí o sí

Eso sí, vaya desgraciados que nos cuelan el teaser de 1 minuto como si fuera el tráiler. Yo ya esperaba oír a Trafalgar Law y a Smoker.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 2:50 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Sí que son Fran Jiménez y Jorge García Insúa. Estoy alucinando.

Jaime Roca suena un poco raro, sí.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Si resulta que al final es full Madrid, querrá decir que Selecta esta vez se lo ha currado. Lo más seguro es que Fran Jimenéz retome a Rob Lucci, después de que en Gold fuese sustituido por José Manuel Oliva. Ojalá que esto signifique que Sakura ha abierto una vereda en Madrid para Selecta.

El tema de Jaime Roca viene pasando desde que se doblaron las películas hace dos años. Y de hecho lo comenté en este mismo hilo. Cuando Luffy esta en plan tonto como siempre suena igual, pero cuando grita, esta emocionado o encabronado le pone ese tono de voz más grave, supongo que para darle más proyección e impacto al grito. No es exclusivo de Luffy, sino que en muchos de los doblajes de Roca en los últimos años he detectado esto. A mí tampoco me gusta mucho eso, pero bien usado puede dar una buena combinación.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Quiere decir que el director probablemente sea Carlos Vega como en Sakura o Jorge Saudinós?
Ya le preguntaré a Manu en el Salon del manga la semana que viene.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 12:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Dato curioso, en 2011 Jorge García Insúa ya dobló a Zambai en el anime.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
david_puen escribió:
Dato curioso, en 2011 Jorge García Insúa ya dobló a Zambai en el anime.

Un papel que no le pegaba mucho.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Si el doblaje lo dirige Jaime Roca (cosa bastante probable) es de suponer que se mantengan todas la asociaciones de la serie (esa narración de Fran Jiménez me da muy buenas vibraciones). Eso sí, espero que respeten también las nuevas voces de las pelis. Osea lo ideal sería algo así:

Lo pongo en spoiler para quien no quiera saber que personajes aparecen.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Rot escribió:
Si el doblaje lo dirige Jaime Roca (cosa bastante probable) es de suponer que se mantengan todas la asociaciones de la serie (esa narración de Fran Jiménez me da muy buenas vibraciones). Eso sí, espero que respeten también las nuevas voces de las pelis. Osea lo ideal sería algo así:

Lo pongo en spoiler para quien no quiera saber que personajes aparecen.

Lo ideal seria que Garp fuese Aparicio Rivero como en la serie, y Koby, Sabo y demas tener voz madrileña por si algun dia se siguiese la serie, aunque eso debería haberse hecho desde el principio, pero personajes como Law y demás si que estaría guay que tuviesen voz madrileña ahora que pueden (Soler o Escobar le iria de perlas en mi opinion)
Que recuperen a Fran Jimenez y que el villano sea Jorge Insúa es algo que no me esperaba de Selecta, es una buena sorpresa

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Roca es horrible como Luffy y hace años que sigue sonando horrible, por no decir doblando en general pero eso ya es personal y no en lo respecto a profesional.

Votaba por cambio ya, pero me lloverían hostias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
PonyoBellanote escribió:
Roca es horrible como Luffy y hace años que sigue sonando horrible, por no decir doblando en general pero eso ya es personal y no en lo respecto a profesional.

Votaba por cambio ya, pero me lloverían hostias.

Mías no, desde luego. Roca es de lo peorcito de la profesión. Pero la nostalgia ciega el criterio de muchos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 12:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Patch escribió:
PonyoBellanote escribió:
Roca es horrible como Luffy y hace años que sigue sonando horrible, por no decir doblando en general pero eso ya es personal y no en lo respecto a profesional.

Votaba por cambio ya, pero me lloverían hostias.

Mías no, desde luego. Roca es de lo peorcito de la profesión. Pero la nostalgia ciega el criterio de muchos.

Mías tampoco claro está, pero a estas alturas poco se puede hacer, a menos que un día la cogiese Netflix, lo cual dudo, el reparto no cambiará.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España