Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
En Francia no solo se estrena Red unos pocos días después que en Japón, también doblan las canciones. Aquí que llegue ya es una odisea en sí, y que inviertan para doblar canciones, otra. Sueño con volver a escuchar canciones de One Piece en catalán. Los últimos openings ya no los doblaron. Y canciones de películas menos. Gold & Jive Silver Ocean de One Piece Film Gold también fue doblada al francés. Allí sí saben tratar bien a One Piece.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 4:07 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues, si Crunchyroll quisiera, de por sí cuando haga el doblaje, si le da por volver al cast original, Diana Torres es cantante y buena, tranquilamente se le puede pedir que cante el opening, pero..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
PonyoBellanote escribió:
Pues, si Crunchyroll quisiera, de por sí cuando haga el doblaje, si le da por volver al cast original, Diana Torres es cantante y buena, tranquilamente se le puede pedir que cante el opening, pero..

Aún no se sabe si la tendrá Crunchyroll. Ya ves que en Francia no la llevan ellos, por ejemplo. En cuanto a lo de Diana Torres, aunque no me interesa el hipotético doblaje en castellano, es una mala idea, ya que es la chica de la película, Uta, la que canta. No tendría sentido que la voz de Nami fuera también la voz cantante de Uta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
si la trae selecta, se lo podemos comentar a ver que piensan... aunque canciones no suelen doblar por lo que...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
En el doblaje latino de Z se dobló la canción de Aokiji. Si Roberto Encinas hubiera participado en la película la habría podido cantar perfectamente. Bueno, eso si hubieran querido pagarlo.



En el doblaje castellano de El gran soldado mecánico del castillo Karakuri se dobló una canción, pero era pequeña y creo que no tenían ''elección''.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 15, 2022 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Ya que ha salido el tema, en mi cabeza la voz de Jinbe siempre ha sido Juan Perucho. Me he leído todo el manga con su voz en mente y no se me ocurre mejor opción.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Aquí no tendría que haber ningún problema y en la versión catalana pueden convocar a la tripulación de Shanks al completo.

Jorge Saudinós - Lucky Roux
Juan Carlos Lozano - Benn Beckmann
Alfredo Martínez - Yasopp
Emilio García - Rockstar

Gorosei:
Paco Valdivia, Rafael Calvo (Madrid), Salvador Serrano, Ángel Amorós

Califa - Idoia Fernández

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 19, 2021 3:24 am
Mensajes: 53
He visto de nuevo One Piece Estampida y no llego a ver tan mal a Jaime Roca... obviamente en algunos momentos le hubiese vfaltado ponerle más ganas, pero, aún así no lo veo.

En general el doblaje de esa película fue muy bueno. Espero que hagan lo mismo en One Piece Red y ojalá doblasen también las canciones... porque es algo que no entiendo porqué no lo hacen...

_________________
Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!
Naruto

Amante del cine, del anime y de los videojuegos. Puedes seguirme en mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCBdhjB ... Q/featured


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2022 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
borjito2 escribió:
Estaría bien que volviera Juan Carlos Lozano, pero el resto, la verdad, me da igual. En las pelis pasan de que los actores que doblan a los protagonistas hagan más cosas (salvo Alfredo Martínez como Sanji y Buggy). Por mí voces nuevas para todos excepto si eso Benn Beckman, en parte porque Lozano estuvo en Estampida.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, Borjito, especialmente con esto. Ojalá vuelva Lozano como Beckman.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2022 10:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Hace no mucho se mostró que Katakuri, Oven y Brulée (miembros importantes de la banda de Big Mom) aparecerían en Red e imagino que contarán con diálogo. Ninguno de estos personajes tiene voz "oficial" no en castellano ni en catalán. Como mucho me espero que Katakuri tenga voz propia (aunque dependerá de cuánto aparezca en esta peli), pero a Oven seguro que le ponen a Juan Carlos Lozano y así lo aprovechan para Ben Beckman y algún otro random que aparezca. Con Brulée pasará lo mismo, reciclarán a alguna actriz para sacarle partido.
Por cierto, no me gustan ninguna de las voces que ha tenido Coby. Sería tanto pedir que lo doblara una mujer como en la VO. A mí me encantaría oírle con la voz de Blanca Rada. Creo que le quedaría muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2022 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Javier Cámara escribió:
Hace no mucho se mostró que Katakuri, Oven y Brulée (miembros importantes de la banda de Big Mom) aparecerían en Red e imagino que contarán con diálogo. Ninguno de estos personajes tiene voz "oficial" no en castellano ni en catalán. Como mucho me espero que Katakuri tenga voz propia (aunque dependerá de cuánto aparezca en esta peli), pero a Oven seguro que le ponen a Juan Carlos Lozano y así lo aprovechan para Ben Beckman y algún otro random que aparezca. Con Brulée pasará lo mismo, reciclarán a alguna actriz para sacarle partido.
Por cierto, no me gustan ninguna de las voces que ha tenido Coby. Sería tanto pedir que lo doblara una mujer como en la VO. A mí me encantaría oírle con la voz de Blanca Rada. Creo que le quedaría muy bien.


Pues para el Coby niño estoy de acuerdo que una voz de mujer habría estado bien, Pepe Carabias nunca me convenció con este personaje; pero para el Coby adolescente (el que está más crecido) su voz en la peli de Z me cuadró, creo que fue Rubén Felis su voz y la verdad es que le quedaba bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2022 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1349
Xavierfrost escribió:
Javier Cámara escribió:
Hace no mucho se mostró que Katakuri, Oven y Brulée (miembros importantes de la banda de Big Mom) aparecerían en Red e imagino que contarán con diálogo. Ninguno de estos personajes tiene voz "oficial" no en castellano ni en catalán. Como mucho me espero que Katakuri tenga voz propia (aunque dependerá de cuánto aparezca en esta peli), pero a Oven seguro que le ponen a Juan Carlos Lozano y así lo aprovechan para Ben Beckman y algún otro random que aparezca. Con Brulée pasará lo mismo, reciclarán a alguna actriz para sacarle partido.
Por cierto, no me gustan ninguna de las voces que ha tenido Coby. Sería tanto pedir que lo doblara una mujer como en la VO. A mí me encantaría oírle con la voz de Blanca Rada. Creo que le quedaría muy bien.


Pues para el Coby niño estoy de acuerdo que una voz de mujer habría estado bien, Pepe Carabias nunca me convenció con este personaje; pero para el Coby adolescente (el que está más crecido) su voz en la peli de Z me cuadró, creo que fue Rubén Felis su voz y la verdad es que le quedaba bien.

Si bien no estuvo mal, sigo manteniendo que tanto para su forma de niño como de adolescente prefiero que lo haga una mujer. Además, parece que a partir de ahora las pelis de OP se doblarán íntegramente en Madrid (a excepción de José Posada/Brook), así que Rubén ya no será una opción


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España