Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Vista.
Las actuaciones muy a la altura. No me ha chirriado absolutamente nadie.
La tripulación, todos excelentes. Roca suena ronquete pero está fantástico y Carabias es un tesoro nacional.
Hay algunos cambios respecto de la ficha que hicieron pública los de Selecta. Los comento en spoiler. Y aviso, SPOILER con mayúsculas:

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
SEV escribió:
Vista.
Las actuaciones muy a la altura. No me ha chirriado absolutamente nadie.
La tripulación, todos excelentes. Roca suena ronquete pero está fantástico y Carabias es un tesoro nacional.
Hay algunos cambios respecto de la ficha que hicieron pública los de Selecta. Los comento en spoiler. Y aviso, SPOILER con mayúsculas:

Un saludo.

Gracias, actualizaré la ficha acreditándote. Por cierto, vaya cagada por parte de Selecta. Se podría considerar publicidad engañosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 5:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Menuda decepción. Lo único bueno es que Peyo sea Trafalgar, me encaja más que Muelas. Casi todos los demás cambios que han hecho son una verdadera lástima, sobretodo lo de Tena, que es pa matarles.

Mañana la veo.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
shizaman escribió:
Menuda decepción. Lo único bueno es que Peyo sea Trafalgar, me encaja más que Muelas. Casi todos los demás cambios que han hecho son una verdadera lástima, sobretodo lo de Tena, que es pa matarles.

Mañana la veo.

Yo voy mañana a verla en catalán, a ver que pasa por que hay voces que dificilmente se van a mantener por que estos 2 actores están retirados:

Albert Socias: Garp, Narrador, Mohji
Ferrán Llavina: Wapol

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Llamadme loco, pero la voz valenciana que tenía Kizaru en Z era perfecta, ponerle a Encinas no tiene ningún sentido.

Por lo demás que comentáis, agüita. Publicidad engañosa no, lo siguiente, y encima casi todo cambios a peor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
shizaman escribió:
Menuda decepción. Lo único bueno es que Peyo sea Trafalgar, me encaja más que Muelas. Casi todos los demás cambios que han hecho son una verdadera lástima, sobretodo lo de Tena, que es pa matarles.

Mañana la veo.


Pero ¿te has leído el spoiler antes de verla?
Yo no me he cortado un pelo contando cosas, ¿eh? :-D
Ahora que lo pienso, igual era Héctor Garay en vez de Pedro Tena el personaje que he dicho. No me acuerdo bien.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
shizaman escribió:
Menuda decepción. Lo único bueno es que Peyo sea Trafalgar, me encaja más que Muelas. Casi todos los demás cambios que han hecho son una verdadera lástima, sobretodo lo de Tena, que es pa matarles.

Mañana la veo.

Yo voy mañana a verla en catalán, a ver que pasa por que hay voces que dificilmente se van a mantener por que estos 2 actores están retirados:

Albert Socias: Garp, Narrador, Mohji
Ferrán Llavina: Wapol

Dentro de lo malo Zanni también fue narrador así que ni tan mal, cuando salga el dvd vere que tal el doblaje catalan que ahora me resulta imposible

En cuanto al doblaje en castellano vere la peli hoy y ya podre ver que tal todo, pero vamos, patinar de esa manera en el reparto que puso selecta debe tener merito, lo habran hecho a oido?

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Klty16 escribió:
[Dentro de lo malo Zanni también fue narrador así que ni tan mal, cuando salga el dvd vere que tal el doblaje catalan que ahora me resulta imposible

En cuanto al doblaje en castellano vere la peli hoy y ya podre ver que tal todo, pero vamos, patinar de esa manera en el reparto que puso selecta debe tener merito, lo habran hecho a oido?

O que tenían ese reparto pensado inicialmente y tuvieron que cambiarlo al final, y cogieron y nos colaron la lista inicial. Esa es mi teoría.

Yo la veré esta tarde, y espero que al menos esté a la altura de Gold.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
sparterx escribió:
Llamadme loco, pero la voz valenciana que tenía Kizaru en Z era perfecta, ponerle a Encinas no tiene ningún sentido.

Por lo demás que comentáis, agüita. Publicidad engañosa no, lo siguiente, y encima casi todo cambios a peor.


Precisamente iba a comentar eso mismo, la asociación Borís Sainz/Kizaru en Z es absolutamente la más fiel partiendo del japonés que se había dado al castellano, era un calco. No entiendo la necesidad de cambiarla, ya no es que Selecta no respete sus propias asociaciones, si no que ni respeta los elencos que anuncia.
No sé si le va mejor Peyo que Muelas a Trafalgar, pero ya tenía el cuerpo hecho a Iván. Luego, Smoker, me importa bien poco la verdad, pero joe, no es que patines con uno, ya patinas con dos.
Seguimos, Crocodail, la mayor alegría que me podría llevar, porque el Paco Prieto valenciano César Lechiguero era horrendo, no lo soporté en la peli resumen de Alabasta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 12:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
SEV escribió:
Pero ¿te has leído el spoiler antes de verla?
Yo no me he cortado un pelo contando cosas, ¿eh? :-D
Ahora que lo pienso, igual era Héctor Garay en vez de Pedro Tena el personaje que he dicho. No me acuerdo bien.

Un saludo.

Claro, quería saber todo el reparto posible antes de ir a verla.

Borsalino sin duda era Héctor Garay. A Pedro Tena no lo escuché en ningún otro así que supongo que iba a doblar a Smoker pero al final no podría por lo que fuera. Tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con Escobosa como Smoker, siempre es un gustazo oírle pero es que aquí me olvidé de que no era Tena de lo bien que lo hacía.

Qué más, Gabi Jiménez desaprovechadísimo, poniendo voz a dos personajes de los cuales uno de ellos debería tener una voz más joven (Kidd). Vicente Gil también un poco cutre que repita a 3 personajes importantes. Como Barbanegra está tremendo y a Capone Bege le va como un guante, pero como Crocodile no tanto. Gil no tiene una voz tan estándar como para doblar a tantos y que no se note, aunque algunos directores se empeñen en que haga de cada señor gordo de mediana edad que aparezca. Y bueno también es que jodió no escuchar a Salvador Serrano xd. Y ya ni hablemos de Carlos Ysbert, que todo lo bueno que nos da como el comentarista (en su salsa) lo pierde bastante cuando ves que es Fujitora también. FUJITORA SEÑORES. Pa matarles.

Mr. 3 al principio no lo parece, pero luego ya no me cabe duda de que es Juan Carlos Lozano. Wapol creo que era Lozano también, a diferencia de en la serie.

Otro actor que creo que repitió bastante es Raúl Lara. Por ejemplo Helmeppo creo que era él o Cristian Pinilla (puede que me esté haciendo la picha un lío)

Otras cosas que me han sorprendido: Que llamaran Shirohige a Barbablanca y que dijeran Raftel cuando en la imagen ponía LAUGH TALE.

Y ya para acabar (seguro que me dejo cosas) creo que es la primera vez que Miguel Ángel Pérez me convence como Franky. Se parece mucho más a Kazuki Yao y lo hace mucho mejor que la primera vez en la serie.

Muy contento la verdad. Igual demasiadas repeticiones pero tampoco me puedo quejar.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 12:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
sparterx escribió:
Llamadme loco, pero la voz valenciana que tenía Kizaru en Z era perfecta, ponerle a Encinas no tiene ningún sentido.

Por lo demás que comentáis, agüita. Publicidad engañosa no, lo siguiente, y encima casi todo cambios a peor.


Completamente de acuerdo, Kizaru valenciano era una maravilla que se adaptaba a la perfección al tono/registro japonés, si bien no me parece que en absoluto lo haya hecho mal Encinas. De hecho, es lo único que de verdad hubiese mantenido de Valencia (que ojo, Posada como Brook me gusta bastante, pero creo que es más sustituible que no Kizaru, que es una rara avis).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 2:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
madrofus escribió:
Completamente de acuerdo, Kizaru valenciano era una maravilla que se adaptaba a la perfección al tono/registro japonés, si bien no me parece que en absoluto lo haya hecho mal Encinas. De hecho, es lo único que de verdad hubiese mantenido de Valencia (que ojo, Posada como Brook me gusta bastante, pero creo que es más sustituible que no Kizaru, que es una rara avis).


Pero es que encima Encinas ya doblaba a Aokiji en la serie, coño, es que es un sinsentido todo. Actores que ya salían en la serie desaprovechados en otros personajes, asociaciones que ya tenías hechas y que funcionaban deshechas de nuevo, actores cambiados a última hora y sin avisar...

La gente puede estar todo lo contenta que quiera, pero a mí está falta de seriedad y estos bailes de voces me ponen de una mala host.......

Es que me imagino a Selecta trayendo una peli de Naruto y poniéndole la voz de Kakashi al malo, Kakashi con una voz valenciana random, personajes principales con sus voces de la serie intercambiadas, unas técnicas traducidas y otras no... ¿Qué mierda es esta, Selecta?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 5:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Vale, después de ver la peli aquí van mis impresiones. Perdón de antemano por el tochaco. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a Alfredo Martínez. Buggy suena exactamente igual que en 2003. Ha recuperado el tono a la perfección. Chapó.

Rosa Vivas también está como siempre. Y Fran Jiménez con Rob Lucci, tres cuartos de lo mismo. Con respecto al resto de voces nuevas no tengo quejas. Tal vez el cambio que más me duele es Pedro Tena con  Smoker, pero supongo que estará justificado el que no hayan podido recuperarlo. Por cierto:


En cuanto a la tripulación en general, genial como siempre. No me ha gustado que Miguel Ángel Pérez vuelva a rasgar la voz con Franky, cuando en Gold y en otras pelis lo hacia como en la serie. Y Diana Torres por alguna razón hace la voz de Nami más aguda. Como si quisiese hacerla en modo niña.

Ahora, el tema de Jaime Roca. Por una parte en las escenas de batalla lo ha hecho de miedo. Es decir, le ha puesto una energía brutal, y muchos matices que valoro en verdad. Tampoco le he notado ningún fallo de dicción ni nada por el estilo. En ese aspecto ha estado fantástico.

¿El problema? Que en los momentos que tendría que usar el tono de Luffy de siempre (es decir, voz de chaval jóven), apenas lo ha utilizado. Tan sólo en contadas ocasiones he visto que utilizase su tono de siempre, cuando estaba serio y tranquilo. Siento decirlo siendo que siempre me ha gustado este actor, pero odio cuando utiliza lo que yo llamo esa voz "inflada" cuando no toca.

Si la usa sólo en momentos en que tiene que gritar y proyectar la voz, queda de miedo. Ya lo hizo en Gold, Strong World, Z, en muchas de las otras películas, e incluso en la serie en la tanda de Water Seven en 2011. Pero cuando se usa en exceso queda mal. Aquí me ha recordado al especial en 3D de One Piece, donde tuvo el mismo problema.

Hay gente que dice que ya no puede poner el tono de Luffy por la edad, pero yo discrepo profundamente. Estoy casi seguro de que puede hacerlo mucho mejor. La prueba está en que hace dos años supo recuperar a Luffy (aún cuando también tuvo algún problemilla) después de 5 años sin doblarlo. De acuerdo que le costará más que en 2003, pues la gente se hace mayor, pero lo puede conseguir si quiere. Con Kero me gustó este año cuando lo recuperó, pero aquí de alguna forma me ha decepcionado.


Última edición por david_puen el Dom Nov 17, 2019 1:26 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 5:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
sparterx escribió:
madrofus escribió:
Completamente de acuerdo, Kizaru valenciano era una maravilla que se adaptaba a la perfección al tono/registro japonés, si bien no me parece que en absoluto lo haya hecho mal Encinas. De hecho, es lo único que de verdad hubiese mantenido de Valencia (que ojo, Posada como Brook me gusta bastante, pero creo que es más sustituible que no Kizaru, que es una rara avis).


Pero es que encima Encinas ya doblaba a Aokiji en la serie, coño, es que es un sinsentido todo. Actores que ya salían en la serie desaprovechados en otros personajes, asociaciones que ya tenías hechas y que funcionaban deshechas de nuevo, actores cambiados a última hora y sin avisar...

Kizaru en esta película es Héctor Garay, no Roberto Encinas.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Kizaru en esta película es Héctor Garay, no Roberto Encinas.


¿Pero Encinas no doblaba en esta peli a otro personaje que no tenía nada que ver con sus personajes de la serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
shizaman escribió:
Kizaru en esta película es Héctor Garay, no Roberto Encinas.


¿Pero Encinas no doblaba en esta peli a otro personaje que no tenía nada que ver con sus personajes de la serie?

Selecta se equivocó. No era Encinas el que doblaba en esta peli, sino Gabriel Jiménez.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:
Selecta se equivocó. No era Encinas el que doblaba en esta peli, sino Gabriel Jiménez.


Selecta no da una ni con su propia información y nadie les dice nada. Biba Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Basil Hawkins me pareció Fernando Castro (Nano) y Urouge en algún momento me pareció Luis Bajo. Killer por momentos también me pareció uno de esos dos. Que alguien confirme si puede.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 17, 2019 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
A mí lo que me pareció oir fue a Antonio Domínguez (el director) en un personaje con un par de frases. Pero ahora no recuerdo cual era.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 1:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Acabo de ver la peli, en el caso del catalán con todos los actores que ha participado; Sentomaru, X-Drake, Akainu y Urouge podrían haber conservado su voz pero no ha sido el caso.
Crocodile sin la voz de Joan Massotkleiner me ha dolido bastante, ha sido una de las grandes ausencias. Casi lo mismo con Mihawk que no se ha podido contar con Eduard Elías

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1720 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España