Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Klty16 escribió:
TheVoz escribió:
Mejores (y spoileríficos) momentos de la 6ª película:


Juraría que el chico rana que lucha contra Zoro es Roger Isasi-Isasmendi.

Ojalá, estoy segura de que es Ruben Felis, esta peli parece que es Madrid Valencia nada más
En finn Selecta sigue exprimiendo a Valencia, espero que si cogen las ovas, especiales de televisión o la serie lo envie TODO a Madrid bajo la dirección de Roca
(Jaime Roca en esta peli no suena ronco como la anterior)

A lo mejor la dobló estando resfriado. Aunque yo no lo noté hasta que lo mencionaste.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 6:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Me ha parecido oír la voz que decíais que os recordaba a Ricardo Solans lol. Está claro que no es él, pero vaya cómo se le parece a cuando era joven xD. También me ha parecido que el del bigotillo era Enric Puig y el papá de Daisy Sergio Mesa.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Si eso fuera verdad, sería muy poco profesional.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
PonyoBellanote escribió:
Si eso fuera verdad, sería muy poco profesional.

Bueno muchos actores de doblaje dicen que si pillan un resfriado, si no se nota mucho siguen doblando. Sólo paran si en verdad les es imposible doblar medianamente bien. Así que no me extrañaría que aunque estuviese un poco ronco, le hiciesen seguir doblando para tener la peli a tiempo.

De todas formas, lo de que tenga la voz rasgada en algunas escenas le pasa desde Strong World y Z (sobre todo Z). Y creo que donde más se le notaba era en la de Dead End, que por la publicación que hizo Selecta y lo que dijo Jaime Roca en la entrevista que le hicieron, la parte de Madrid de esa peli la doblaron en diciembre. También es verdad que su voz cambia a medida que pasan los años y no es lo mismo doblar a Luffy con 38 años que con casi 52. Si es verdad que suena mucho mejor en esta última, así que sí, puede ser un resfriado. No lo sabremos seguro a menos que se le preguntase, pero me parecería algo irrespetuoso.

Aún así lo vuelvo a decir, prefiero mil veces a Jaime Roca con voz rasgada que a Carles Lladó, Ángel de Gracia o algún otro actor de estos de lujo. Los giros y la personalidad que le ha dado siempre Jaime es algo que con algún otro actor se perdería.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Acabo de ver la de Chopper... Estáis seguros de que no es Ricardo Solans?? Entona como él, y habla como él. Estoy casi seguro de que lo es. Ademas hay otras voces que me suenan de Barcelona, hay otro pajaro que parece Mercedes Montalá...

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sondela89 escribió:
Acabo de ver la de Chopper... Estáis seguros de que no es Ricardo Solans?? Entona como él, y habla como él. Estoy casi seguro de que lo es. Ademas hay otras voces que me suenan de Barcelona, hay otro pajaro que parece Mercedes Montalá...

Es que sí, parece Ricardo Solans, casi igual que él, pero me cuesta creerlo. ¿Cómo van a coger a un monstruo como él para doblar a un pájaro que es un personaje secundario en una película de anime bastante corta? Sobre todo tal como funcionan las cosas ahora con Selecta. Vale que cojan a Roger Pera, Alfonso Vallés o Miguel Ángel Jenner, ¿pero Ricardo Solans?

Además, en la siguiente peli se le vuelve a oir en una escena como un extra. Por lo cual, dudo que sea él. Y espero equivocarme.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Lo cogieron para doblar un secundario en Saint Seiya Lost Canvas. Aquí puede que también. Tengo que ver la cuarta aún.

Pero vamos, estoy segurísimo de que es él, lo cual me congratula xD

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sondela89 escribió:
Lo cogieron para doblar un secundario en Saint Seiya Lost Canvas. Aquí puede que también. Tengo que ver la cuarta aún.

Pero vamos, estoy segurísimo de que es él, lo cual me congratula xD

Necesitamos a un experto en Valencia para que nos confirme si hay algún actor que suena igual que Ricardo Solans, o si en verdad es él.

Y comulgo con lo que he visto comentado en varios sitios. Jaime Roca debe volver a la dirección para que dejen de tocar a los secundarios, sobre todo si quieren seguir luego la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Entonces no van a contratar a más actores de Arait aparte de los de los protagonistas, ¿no? Me parece una putada, sobretodo por lo que comentabais de que oír a Cocodrilo va a ser terrible. Pero me surge una duda. A otros personajes secundarios con la voz de Jaime Roca, Jorge Saudinós y compañía, ¿les mantendrán la voz, no? Porque si no lo hacen me parecería un sinsentido. O sea me parecería ilógico y una cutrada grande ver a Bentham con otra voz que no sea la de Jorge Saudinós, o a Kohza sin ser Jaime Roca. Lo de otras voces como Shanks o Aokiji también me parece mal pero puedo verle la lógica, pero tratándose de actores que ya están trabajando en las películas... No sé, es como pegarse un tiro tu propio pie. Habrá que esperar al Episode of Alabasta pero algo me dice que les van a poner nuevas voces. ¿Alguien que haya visto Film Z me puede decir qué voces tenían Coby y Helmeppo? Porque si no eran Pepe Carabias y Alfredo Martínez ya podemos ir despidiéndonos.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
david_puen escribió:
Aún así lo vuelvo a decir, prefiero mil veces a Jaime Roca con voz rasgada que a Carles Lladó, Ángel de Gracia o algún otro actor de estos de lujo. Los giros y la personalidad que le ha dado siempre Jaime es algo que con algún otro actor se perdería.


Pues yo estaría encantado con un Ángel de Gracia como Luffy. Pero solo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 1:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
david_puen escribió:
Aún así lo vuelvo a decir, prefiero mil veces a Jaime Roca con voz rasgada que a Carles Lladó, Ángel de Gracia o algún otro actor de estos de lujo. Los giros y la personalidad que le ha dado siempre Jaime es algo que con algún otro actor se perdería.


Pues yo estaría encantado con un Ángel de Gracia como Luffy. Pero solo yo.

No pega para NADA pegaría para Sanji pero para Luffy ni de coña
Jaime hace genial a Luffy y le da chispa en castellano, Carles Llado en catalán lo hace genial
Espero que no toquen las voces de siempre, si eso Coby o alguno más que tiene voz reciclada por falta de presupuesto en su tiempo pero siemore en Madrid

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 1:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Me ha parecido oír la voz que decíais que os recordaba a Ricardo Solans lol. Está claro que no es él, pero vaya cómo se le parece a cuando era joven xD. También me ha parecido que el del bigotillo era Enric Puig y el papá de Daisy Sergio Mesa.

El padre de Daisy creo que es Darío Torrent, si solo dice "Daisy" tres veces poco puedo diferenciar xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 1:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
shizaman escribió:
Entonces no van a contratar a más actores de Arait aparte de los de los protagonistas, ¿no? Me parece una putada, sobretodo por lo que comentabais de que oír a Cocodrilo va a ser terrible. Pero me surge una duda. A otros personajes secundarios con la voz de Jaime Roca, Jorge Saudinós y compañía, ¿les mantendrán la voz, no? Porque si no lo hacen me parecería un sinsentido. O sea me parecería ilógico y una cutrada grande ver a Bentham con otra voz que no sea la de Jorge Saudinós, o a Kohza sin ser Jaime Roca. Lo de otras voces como Shanks o Aokiji también me parece mal pero puedo verle la lógica, pero tratándose de actores que ya están trabajando en las películas... No sé, es como pegarse un tiro tu propio pie. Habrá que esperar al Episode of Alabasta pero algo me dice que les van a poner nuevas voces. ¿Alguien que haya visto Film Z me puede decir qué voces tenían Coby y Helmeppo? Porque si no eran Pepe Carabias y Alfredo Martínez ya podemos ir despidiéndonos.

Te puedo confirmar que Coby y Helmeppo tenían voces de Valencia, ni Pepe Carabias ni Alfredo Martínez los doblaron en Film Z. Yo creo que el problema es que a Selecta le cuesta bastante dinero externalizar el doblaje a Madrid, siendo que ellos operan en Barcelona, que es como su hábitat natural, y Valencia porque allí sale muy barato. Y aunque haya personajes que en su día doblasen los mismos actores protagonistas puede haber dos opciones. Una, que no se hayan visto el doblaje castellano y ni se enteren de que hay personajes que pueden doblar desde Madrid, es decir, que haya dejadez y que la única orden que tienen es que no doblen ningún take de los protagonistas desde Barcelona ni Valencia (y esto lo digo porque en Film Z había una frase de Nami pequeñita diciendo "Sueltame" con la voz de Diana Torres y otra voz que supongo sería de Valencia al mismo tiempo, y hubiese una confusión relacionada con este tema).

Y dos, que lo sepan, pero que no quieran pagar más takes de los indispensables a los actores de Madrid porque les costaría más que darle esos takes a otros actores de, por ejemplo, Valencia. Eso posiblemente sería lo que pasó con Helmeppo y Coby. Y por eso todos los sedundarios tienen otras voces. Porque según eso sería un sobrecoste que Selecta no está dispuesta a asumir al contratar a más actores de Madrid que los 8 que ya tiene fijados. Fijáos lo que según Jaime Roca le dijo Selecta: "Vamos a utilizar sólo lo indispensable".

Si es que vamos a ver, si apunto estuvieron de hacer la de Lupin vs Conan. Si en un principio tenían pensado coger al elenco catalán para el doblaje castellano y rellenar el resto, seguramente, con Valencia. Se dijo en el otro tema que hay de One Piece Gold en este foro, lo podéis buscar en las primeras páginas de esa conversación. ¿Por qué creéis si no que Marc Zanni sabía lo de todas las películas aparte de Gold antes de que Selecta lo anunciase siquiera? Si es que si lo pensáis, es un milagro que las voces de los protagonistas se hayan podido conservar. Por eso si volviese la serie, tendría que ser con Arait y bajo la batuta de Jaime Roca. Pero aún sin eso, el que volviese la serie ya sería un gran milagro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 10:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:
Y comulgo con lo que he visto comentado en varios sitios. Jaime Roca debe volver a la dirección para que dejen de tocar a los secundarios, sobre todo si quieren seguir luego la serie.


Claro, para que vuelva a destrozar toda la traducción, nombres de ataques, acentos que no vienen a cuento y demás gracias que ha tenido que corregir Selecta.

Algunos os quejáis de vicio, os dan no una ni dos ni tres, sino TODAS las películas de One Piece bien traducidas y con las voces de los protas, y porque le cambien las voces de mierda que tenían Coby y Shanks ya ponéis el grito en el cielo.

Y encima obviando la pasta que se ha gastado Selecta en actores de primera línea para los villanos como Alfonso Vallés o Juan Antonio Bernal que no habríais ni soñado ver en la serie con Arait.

Pues ojalá Selecta hiciese un trabajo similar con las películas de Naruto, hombre.

Tanto quejarse ya... Pero tranquilos que si algún día a Arait le da por continuar la serie ya volveréis a vuestra sublime versión llena de cagadas y secundarios doblados por los mismos protagonistas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 11:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
sparterx escribió:
david_puen escribió:
Y comulgo con lo que he visto comentado en varios sitios. Jaime Roca debe volver a la dirección para que dejen de tocar a los secundarios, sobre todo si quieren seguir luego la serie.


Claro, para que vuelva a destrozar toda la traducción, nombres de ataques, acentos que no vienen a cuento y demás gracias que ha tenido que corregir Selecta.

Algunos os quejáis de vicio, os dan no una ni dos ni tres, sino TODAS las películas de One Piece bien traducidas y con las voces de los protas, y porque le cambien las voces de mierda que tenían Coby y Shanks ya ponéis el grito en el cielo.

Y encima obviando la pasta que se ha gastado Selecta en actores de primera línea para los villanos como Alfonso Vallés o Juan Antonio Bernal que no habríais ni soñado ver en la serie con Arait.

Pues ojalá Selecta hiciese un trabajo similar con las películas de Naruto, hombre.

Tanto quejarse ya... Pero tranquilos que si algún día a Arait le da por continuar la serie ya volveréis a vuestra sublime versión llena de cagadas y secundarios doblados por los mismos protagonistas.

Y Miguel Ángel Jenner
Pues si hicieran un Lupin Vs Conan con Naruto no me importaría, hay muy buenas voces, pero no me agrada nada Javier Balas con Naruto, me chirría un montón


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Klty16 escribió:
PonyoBellanote escribió:
david_puen escribió:
Aún así lo vuelvo a decir, prefiero mil veces a Jaime Roca con voz rasgada que a Carles Lladó, Ángel de Gracia o algún otro actor de estos de lujo. Los giros y la personalidad que le ha dado siempre Jaime es algo que con algún otro actor se perdería.


Pues yo estaría encantado con un Ángel de Gracia como Luffy. Pero solo yo.

No pega para NADA pegaría para Sanji pero para Luffy ni de coña
Jaime hace genial a Luffy y le da chispa en castellano, Carles Llado en catalán lo hace genial
Espero que no toquen las voces de siempre, si eso Coby o alguno más que tiene voz reciclada por falta de presupuesto en su tiempo pero siemore en Madrid


A mí si me pega. Ten en cuenta que puede hacer mas de un registro. Mucho mejor que Jaime Roca, que una vez que ya tengo pelos en los huevos, no lo aguanto para nada como Luffy.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
sparterx escribió:
david_puen escribió:
Y comulgo con lo que he visto comentado en varios sitios. Jaime Roca debe volver a la dirección para que dejen de tocar a los secundarios, sobre todo si quieren seguir luego la serie.


Claro, para que vuelva a destrozar toda la traducción, nombres de ataques, acentos que no vienen a cuento y demás gracias que ha tenido que corregir Selecta.

Algunos os quejáis de vicio, os dan no una ni dos ni tres, sino TODAS las películas de One Piece bien traducidas y con las voces de los protas, y porque le cambien las voces de mierda que tenían Coby y Shanks ya ponéis el grito en el cielo.

Y encima obviando la pasta que se ha gastado Selecta en actores de primera línea para los villanos como Alfonso Vallés o Juan Antonio Bernal que no habríais ni soñado ver en la serie con Arait.

Pues ojalá Selecta hiciese un trabajo similar con las películas de Naruto, hombre.

Tanto quejarse ya... Pero tranquilos que si algún día a Arait le da por continuar la serie ya volveréis a vuestra sublime versión llena de cagadas y secundarios doblados por los mismos protagonistas.


¡Ole! Completamente de acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
david_puen escribió:
Y comulgo con lo que he visto comentado en varios sitios. Jaime Roca debe volver a la dirección para que dejen de tocar a los secundarios, sobre todo si quieren seguir luego la serie.


Claro, para que vuelva a destrozar toda la traducción, nombres de ataques, acentos que no vienen a cuento y demás gracias que ha tenido que corregir Selecta.

Algunos os quejáis de vicio, os dan no una ni dos ni tres, sino TODAS las películas de One Piece bien traducidas y con las voces de los protas, y porque le cambien las voces de mierda que tenían Coby y Shanks ya ponéis el grito en el cielo.

Y encima obviando la pasta que se ha gastado Selecta en actores de primera línea para los villanos como Alfonso Vallés o Juan Antonio Bernal que no habríais ni soñado ver en la serie con Arait.

Pues ojalá Selecta hiciese un trabajo similar con las películas de Naruto, hombre.

Tanto quejarse ya... Pero tranquilos que si algún día a Arait le da por continuar la serie ya volveréis a vuestra sublime versión llena de cagadas y secundarios doblados por los mismos protagonistas.

Que dices de destrozar la traducción si la traducción era buena, por una o dos cosas cambiadas ya decís que se cargan la traducción, de verdad le estoy haciendo rewatch a la serie en castellano y no hay tanto cambio como nos quieren hacer creer, lo de las técnicas Jaime dijo que lo adaptó como lo que le dijeron que era, una serie para niños, pero al avanzar la serie vio que su publico era adolescente pero no podía cambiar de un episodio a otro, en la última entrevista dijo que lo de los ataques si vuelve a dirigir la serie lo haria menos y respetaria o algo asi algo más los originales, pero vamos se solucionaría para todos los nombres de los ataques traducidos literal para los episodios buenos y las adaptaciones de estira estira estira para los episodios de relleno. (Prefiero pistola de goma goma por si no queda claro)
A favor de que cambien la voz de Cobby pero LA DE SHANKS!? La de Shanks era genial
Los acentos como que no vienen a cuento? Es una serie de piratas, que todo el mundo tenga carezca de acento es absurdo, pero como no es vuestro amado doblaje de Barcelona pues es una basura parece. También tiene fácil solución, Usopp con acento arabe hasta el timeskip xd
En arait quizas no veriamos a valles o bernal, pero si veriamos a sus personajes con sus respectivas voces, y no seria un reparto escaso como el de antes, si viste la ultima tanda que se dobló allí lo verías, de todos modos Selecta podria respetar todo y meter a bernal, valles o quien quiera, pero para que, mejor metamos a Valencia en todo como siempre y tengamos al mismo actor de Valencia para 3 villanos diferentes
Repito el punto de secundarios doblados por protagonistas, Arait ya no está como al principio y tiene presupuesto para casting, en la nueva tanda apenas habian secundarios doblados por protas.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Nueces de Belcebú


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
Nueces de Belcebú

Que posteriormente se llamaron frutas del diablo
En las pelis se llaman frutas demoniacas
Sorpresa, ninguno de los tres terminos es una mala traducción

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España