Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1220 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Cambiando un poco de tema, abro debate sobre cierto tema del que llevo un tiempo pensando.

Hay cierto personaje en One Piece que es muy probable que, de haber una nueva película, él salga en ella. No quiero dar más información de la necesaria para los que solo siguen el anime, así que seguiré en el spoiler. Todo esto es pura especulación, claro, ya que ni existe ninguna película anunciada, ni sabemos que Selecta vaya a traerla, aunque lo más lógico es que para 2020 o así saquen una nueva (4 años desde que salió Gold, que es lo mismo que tardaron de Z a Gold) y que Selecta la licencie, ya que, bueno, han licenciado las 12 que había xD



Selecta debería pensar más en el largo plazo. Y es que han dicho que si fuera por ellos ya se habrían hecho con la serie.

Imaginemos por un momento que todo sale bien y consiguen la serie para editarla e incluso continuarla. ¿Quién cree que podrían mantener a José Posada para Brook en tropiecientos capítulos? Lo mismo digo para ese otro actor que comentas xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 1:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
shizaman escribió:


Yo siempre pensé en Salvador Serrano como su voz. Sé que ya dobló a Croco-Boy, pero me pega más como él que como el hombre de arena (además que prefiero a Rafael Torres para Cocodrilo).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 10:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
shizaman escribió:
Cambiando un poco de tema, abro debate sobre cierto tema del que llevo un tiempo pensando.

Hay cierto personaje en One Piece que es muy probable que, de haber una nueva película, él salga en ella. No quiero dar más información de la necesaria para los que solo siguen el anime, así que seguiré en el spoiler. Todo esto es pura especulación, claro, ya que ni existe ninguna película anunciada, ni sabemos que Selecta vaya a traerla, aunque lo más lógico es que para 2020 o así saquen una nueva (4 años desde que salió Gold, que es lo mismo que tardaron de Z a Gold) y que Selecta la licencie, ya que, bueno, han licenciado las 12 que había xD



Selecta debería pensar más en el largo plazo. Y es que han dicho que si fuera por ellos ya se habrían hecho con la serie.

Imaginemos por un momento que todo sale bien y consiguen la serie para editarla e incluso continuarla. ¿Quién cree que podrían mantener a José Posada para Brook en tropiecientos capítulos? Lo mismo digo para ese otro actor que comentas xD.

Aunque a José Posada no se pudiese, yo creo que mínimo a la tripulación de Madrid se debería de mantener en ese caso. Sería un error muy grande por parte de Selecta no mantenerlos a todos. Ya lo ideal sería que mantuviera también a los secundarios, Eduardo Gutierrez como Spandam molaba un montón. Pero claro, parece que es pedir demasiado...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Si la serie de One Piece se sigue doblando tienen que seguir en Madrid por dios, y más cuando últimamente Arait ha aumentado muchisimo la plantilla y Jaime ha dicho que si vuelve a dirigir la serie iría más por el camino fiel y dando una justificación a los cambios de los nombres de la técnicas, ningún problema debería haber, ¿No? Por eso espero que si vuelve el doblaje de la serie sea a manos de Arait
En cuanto a Brook si no pueden conseguir a Jose Posada creo que le iría muy bien Jose Padilla

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
He estado un par de días currando en un vídeo comparativo de doblajes de los que me gustan tanto. Una escena de One Piece Film GOLD en 7 idiomas, los principales europeos.

Lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo por la curiosidad de cómo suena Luffy en francés o alemán.



Última edición por sparterx el Lun Nov 13, 2017 12:15 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Y otro más:

https://m.youtube.com/watch?v=mWowBcDCKVM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 3:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32

Todo bien, todo correcto y algunos gritos en japo...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Se me hace raro escuchar a Joan Massotkleiner en One Piece sin ser Crocodile.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2017 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 1:24 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32
Y... peores voces para los doctores :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 07, 2015 7:35 pm
Mensajes: 32
Después de haber visto todas... ahora ya todas las voces de los secundarios me parecen tan normalitas y nada destacables (quitando a un par, como Boris Sanz...), ya no hay esa emoción que transmitían algunas voces de la serie. Que sale un personaje así grande o duro pues forzamos grave la voz y ya, da igual que se note que flipas, que sale una señora mayor pues ponemos a una chica con voz joven forzando la voz de vieja y pa lante.
Estoy haciendo una comparación con la voz de Crocodile de las pelis, el pobre César Lechiguero intentando imitar a Salvador Serrano me da entre pena y rabia porque como se siga doblando la serie algún día y tenga que seguir escuchando a Lechiguero creo que me voy a pegar un tiro, hasta Rafael Torres lo hace infinitamente mejor y le pega más. El caso es que cuando la suba a youtube la paso por aquí para que llore más gente :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
bimfo escribió:
Después de haber visto todas... ahora ya todas las voces de los secundarios me parecen tan normalitas y nada destacables (quitando a un par, como Boris Sanz...), ya no hay esa emoción que transmitían algunas voces de la serie. Que sale un personaje así grande o duro pues forzamos grave la voz y ya, da igual que se note que flipas, que sale una señora mayor pues ponemos a una chica con voz joven forzando la voz de vieja y pa lante.
Estoy haciendo una comparación con la voz de Crocodile de las pelis, el pobre César Lechiguero intentando imitar a Salvador Serrano me da entre pena y rabia porque como se siga doblando la serie algún día y tenga que seguir escuchando a Lechiguero creo que me voy a pegar un tiro, hasta Rafael Torres lo hace infinitamente mejor y le pega más. El caso es que cuando la suba a youtube la paso por aquí para que llore más gente :D


El único mérito del doblaje de las películas de One Piece es recuperar al elenco original de la serie, con el añadido de una mayor más experiencia por parte de éstos (y subsanando alguna marcianada como el acento árabe de "Usuff"), y convocar a algún actor de renombre como Roger Pera o Alfonso Vallés para secundarios esporádicos. El resto es más bien normal, salvo excepciones como Rafael Ordóñez Arrieta o Rubén Felis. Espero al menos que sirva para devolvernos la serie. Respecto de Cocodrilo, decir que, aunque no soy muy fan de César Lechiguero, en el papel le encontré mucho más centrado que otras veces y se nota el esfuerzo (soy de la opinión de que los personajes que mejor le sientan son los histriónicos); cierto es que hay una diferencia notable con el Cocodrilo de Salvador Serrano, pero insisto en que está bien, al menos, como ya he dicho, mejor que otras veces. Ah, con respecto a las marcianadas de la traducción de la serie, decir que espero que se recupere el habla cómico-vulgar de Franky, más que nada porque se perdería el matiz coloquial de la versión original con la "R"

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 11:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Es cierto que Lechiguero está mejor que otras veces pero sigue sin estar bien, Cocodrilo le queda demasiado grande.. No puedo con este actor, y como director es espantoso cambiando porque sí voces de personajes de las series que dirige en cada temporada y a veces hasta solo en cuestión de capítulos...

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
"Marcianada". No conocía ese vocablo, pero me gusta.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
[quote="Klty16"]Es cierto que Lechiguero está mejor que otras veces pero sigue sin estar bien, Cocodrilo le queda demasiado grande.. No puedo con este actor, y como director es espantoso cambiando porque sí voces de personajes de las series que dirige en cada temporada y a veces hasta solo en cuestión de capítulos...[/quote]

Creo que mi mensaje no discrepa en ningún momento con lo que tú expresas en el tuyo XD. Como dije, Lechiguero está más centrado que otras veces, a pesar de haber una diferencia notable con Salvador Serrano. Sencillamente, quería darle cierto reconocimiento, porque la mayoría de veces que se menciona al doblaje valenciano de anime es para desprestigiarlo. Y sí, concuerdo en que Lechiguero deja mucho que desear en su faceta como director.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Klty16 escribió:
[...] como director es espantoso cambiando porque sí voces de personajes de las series que dirige en cada temporada y a veces hasta solo en cuestión de capítulos...
Totalmente de acuerdo. Al parecer Selecta está empezando a dejar de llamar a Lechiguero para dirigir, cosa que me parece bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Una cosa en las fichas de las películas se ha cambiado el estudio a Takemaker. En ese estudio se grabó a la parte de Barcelona, pero el estudio principal fue el de Madrid, Perfect Sound. A Takemaker habría que acreditarlo en el apartado de "Más información". ¿No se podría corregir eso?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
Una cosa en las fichas de las películas se ha cambiado el estudio a Takemaker. En ese estudio se grabó a la parte de Barcelona, pero el estudio principal fue el de Madrid, Perfect Sound. A Takemaker habría que acreditarlo en el apartado de "Más información". ¿No se podría corregir eso?

Creo que eso deberías comentarlo en el Foro Errores

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2018 12:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Ya tenemos título y fecha para la nueva película de One Piece. Doy por hecho por parte de Selecta mismo trato que con Gold, estreno en cines y toda la pesca.

Ahora bien, vamos a divagar; ¿voz de Jinbe? Si para Brook llamaron nada menos que a José Posada para Jinbe espero otro top de Barcelona. Camilo García le quedaría de lujo pero me da que eso es ya fliparse demasiado. Vicente Gil también es otra opción que me encanta para nuestro tiburón ballena yakuza gordinflón preferido.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2018 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Ahora bien, vamos a divagar; ¿voz de Jinbe? Si para Brook llamaron nada menos que a José Posada para Jinbe espero otro top de Barcelona. Camilo García le quedaría de lujo pero me da que eso es ya fliparse demasiado. Vicente Gil también es otra opción que me encanta para nuestro tiburón ballena yakuza gordinflón preferido.


Pues no le haría ascos a Miguel Ángel Jenner, Oriol Rafel o incluso Gustems.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1220 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España