Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Bluepheasant escribió:
Si gracias a Selecta estrenan la peli de One Piece y hacemos ruido en las redes, y vamos al cine a verla, la serie puede volver como se merece. Trafalgar Law tiene que doblarlo un actor de Madrid, y los únicos personajes que pueden permitirse una voz de Barcelona són los que aparecen en la peli. Cuando en su día se estrenó Gold, el doblaje catalán(516 eps.) se hizo pensando en una posible vuelta. Yo pensé que el castellano haría lo mismo, y pensé en Javier Balas para Sabo y en Jorge García Insúa para Akainu, desgraciadamente no fue así y ahora es imposible imaginarse a Brook, Akainu, Sabo y otros personajes con esas voces de Barcelona en la serie.

El doblaje catalán se hizo porque si no, se la pegaban en taquilla en Catalunya. Ni mas ni menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 6:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Ha salido en la Shonen Jump de esta semana un listado de todos los personajes que van a salir en Stampede. Casi nada.


Bien, aquí hay de todo, tanto personajes que no llegaron a salir en el doblaje de la serie, como otros muchos que sí, entre los cuales los hay que han sufrido un cambio de voz en las películas y que no, y lógicamente también hay personajes creados especialmente para esta película. Así pues, esto es lo que yo creo que deberían hacer con el doblaje.



Esto implicando que todos los personajes tengan frases, aunque lo más lógico es que no todos lo hagan.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
shizaman escribió:
Douglas Bullet - Top Barcelona
Trafalgar Law - Top Barcelona
Eustass Kid - Top Barcelona
Capone Bege - Barcelona/Valencia
Boa Hancock - Top Barcelona (María Moscardó)
Sakazuki - Rafael Ordóñez Arrieta
Garp - Aparicio Rivero
Barbanegra - Fernando Hernández
Perona - Barcelona/Valencia
Gold Roger - Top Barcelona (Si es Roger de joven QUIZÁ podría ser Roca, pero preferiría evitar a toda costa esta opción)


Vaya arsenal de personajes madre mía, está claro que si todos hablan será un sobrecoste para doblarlo en Madrid.
Garp será Pepe Antequera seguro y Akainu lo dobló Juli Cantó (Valencia) en FilmZ.
Para Capone Bege pensé en Carlos Ysbert y Boa Hancock me gustaría que fuera Olga Velasco, Danai Querol o Emma Jiménez y Perona Guiomar Alburquerque Durán.
Sobre Trafalgar Law ya se comentó por este post que lo podría doblar Juan Antonio Soler.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 2:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Los de Selecta podrían dejar de hacerse los tontos y enviar toda la peli a Madrid (a excepción de Brook si eso), que no se van a morir por ello.
Ya se vio que si quieren pueden con Sakura Cazadora de Cartas.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Klty16 escribió:
Los de Selecta podrían dejar de hacerse los tontos y enviar toda la peli a Madrid (a excepción de Brook si eso), que no se van a morir por ello.
Ya se vio que si quieren pueden con Sakura Cazadora de Cartas.


La verdad es que estoy contigo Klty16 pero yo prefiero ser realista de que nos encontraríamos algo parecido a Detective Conan el caso Zero o la Leyenda del Santuario.

Los marines que aparecieron en Film Z los llevarán a Barcelona o Valencia eso está claro pero almenos podrían mantener a Pedro Tena, y Fernando Hernández como Smoker y Teach respectivamente, estos 2 actores han despuntado mucho y son actores madrileños muy solicitados, y la voz de Mihawk estaba bastante bien espero que la recuperen, este último hará su primera aparición en Películas.

Y personajes como Eustass, Trafalgar, Perona y Bege, són bastante importantes y deberían hacer el esfuerzo para que los doblen en Madrid, para Eustass estaría bien Cholo Moratalla y Trafalgar para Juan Antonio Soler.

La tripulación no la menciono por que es seguro que serán los mismos que hasta ahora.

El doblaje Catalán tiene la ventaja de que hay personajes que tienen la misma voz y eso lo pueden aprovechar bien. como por ejemplo:
Brook y Helmeppo, Urouge y Barbanegra y demás.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 11, 2019 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079


Esto es lo que se llama "Reparto Coral"
Si se dobla será Mix- Madrid-Barcelona-Valencia

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 28, 2019 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817


Con casi total seguridad, Selecta la estrenará, como muy tarde a finales de año. Viendo los personajes, al menos los que tienen actor asignado en el anime deberían respetar sus voces. Pero sí, como ya se ha comentado, lo más seguro es que se los fumen a todos salvo a la tripulación.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 9:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://areajugones.sport.es/2019/06/26/one-piece-stampede-contara-con-unos-200-personajes-de-la-franquicia/

En el doblaje catalán de la serie hay muchos personajes que comparten actor y en castellano seguramente también, creo que deberían aprovechar eso para así mantener voces y a la vez ahorrarse el pillar a un actor de más.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Que sólo traigan a los de la tripulación es más que seguro.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2019 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://www.twitter.com/SelectaVision/status/1146109479676710912

¿Será One Piece Stampede? Veremos a ver mañana.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/abci-neill-sera-gran-estrella-festival-cine-fanstastico-sitges-201907181333_noticia_amp.html?fbclid=IwAR0BJcBimzinQtcvCPwyFhi0j_cQhXeG_40voMbl2dvfdOBc1kg4zvcEanA

One Piece Stampede se proyectará en Sitges. Si Selecta no la tiene aún, estará al caer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 20, 2019 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
david_puen escribió:

Gold también se proyectó en Sitges, así que se podría decir que todo va según lo planeado :D

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 20, 2019 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Bueno, es que está cantado que Selecta la traerá en cines y licenciará puesto que se está hypeando esta película como un evento que no veas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
fecha en cines antes de diciembre ...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Y han confirmado que aquí se llamará "One Piece: Estampida".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Confirmada para finales de año.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Qué sorpresa, no me la esperaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Siendo realistas; Tripulación + 4 o 5 de Barcelona y el resto Valencia.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2019 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Selecta retrasa el estreno al 15 de noviembre. Al parecer, debido a próximas novedades relacionadas con el 25 Aniversario del Salón del Manga. Dicen que en breve anunciarán todas las grandes noticias relacionadas con esta película.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 12, 2019 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
shizaman escribió:
Selecta retrasa el estreno al 15 de noviembre. Al parecer, debido a próximas novedades relacionadas con el 25 Aniversario del Salón del Manga. Dicen que en breve anunciarán todas las grandes noticias relacionadas con esta película.

Esperemos que lo que anuncien merezca la pena, y más después de retrasar el estreno casi un mes. Al final la van a estrenar más tarde que One Piece Gold.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1420 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España