Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 620 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Wesker escribió:
bimfo escribió:
¿¿Tanto les cuesta poner voces conocidas y pasar de valencianos aunque sea para los villanos principales de las pelis???


En alguna que otra como "One Piece: La Película" y One Piece Gold sí que lo han hecho, pero no es desde luego la tónica predominante.

Y en "One Piece Z" cogieron a Manuel Gimeno para doblar a Aokiji. Lo cual en verdad es una putada porque, a pesar de ser de Barcelona, no respetaron al actor original, Roberto Encinas.

PD: Hagan sus apuestas señores, ¿en el especial de Arabasta respetaran al menos las voces de Vivi y Cocodrilo, o nos encasquetaran voces nuevas?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2017 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 5:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
TheVoz escribió:


¡Roger Pera! <3
Jaime tiene la voz ronca o algo en esta peli, ouch

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Klty16 escribió:
¡Roger Pera! <3
Jaime tiene la voz ronca o algo en esta peli, ouch

En mayor o menor medida le ha pasado en todas las pelis, pero hay algunas que apenas se nota. En Strong World al principio y en algunas escenas se le oía igual que siempre y en otras estaba ronco. En la mayoría de escenas de Gold se le oía como siempre, y en algún momento suena también un poco ronco. Y hay otras que se le nota más, pero también va por momentos. No sé si es que está mal de la garganta como dicen algunos, o es la forma de interpretarlo, o que la voz le ha cambiado con el paso de los años, como él ha dicho en alguna entrevista. Es un poco raro, porque si estuviese mal de la garganta, en todas las películas y todas las escenas sonaría ronco, y no es así. A pesar de ello, prefiero un millón de veces a Jaime Roca un poco ronco, a que me lo cambien por Carles Lladó, Ángel de Gracia o alguno de estos actores que se rumoreaban cuando aún no se sabía si se iban a mantener las voces de siempre para las pelis.

Por cierto, ¿en qué minuto del vídeo aparece Roger Pera? Porque yo no lo he reconocido en ningún momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
david_puen escribió:
Klty16 escribió:
¡Roger Pera! <3
Jaime tiene la voz ronca o algo en esta peli, ouch

Por cierto, ¿en qué minuto del vídeo aparece Roger Pera? Porque yo no lo he reconocido en ningún momento.

Yo empece a sospechar que fuera él con los primeros gestos xD y efectivamente es él, el tal Saga el de pelo blanco

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 1:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Klty16 escribió:
Yo empece a sospechar que fuera él con los primeros gestos xD y efectivamente es él, el tal Saga el de pelo blanco

Ya lo he vuelto a escuchar y efectivamente, se le reconoce. Menudo fichaje, entre Alfonso Vallés en la película 1 y Roger Pera en ésta... Una delicia oirlo luchar contra Jaime Roca y Jorge Saudinós.

Sé que en el especial de Arabasta y en el de Chopper la van a cagar, pero bueno, será una mancha en el buen trabajo que está haciendo Selecta. Deseando que salga el especial en 3D.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Se confirma que las siguientes dos películas, Película 7 - El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri y Película 8 - La Saga de Arabasta. Los Piratas y la Princesa del Desierto, saldrán a la venta el 27 de septiembre.

Imagen
Imagen

Información extraída del foro Pirateking: http://www.pirateking.es/foro/selecta-vision-licencia-todas-las-peliculas-de-one-piece-string-world-y-z-en-el-salon-del-manga-t29087-180.html


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
La saga de Arabasta, en ésta muchos fans esperan que se respeten algunas voces.. mucha suerte


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Pues espero que almenos respeten a Pepa Agudo como Vivi.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
PonyoBellanote escribió:
La saga de Arabasta, en ésta muchos fans esperan que se respeten algunas voces.. mucha suerte

TheVoz escribió:
Pues espero que almenos respeten a Pepa Agudo como Vivi.

No os quiero aguar la ilusión de verdad, pero en el vídeo de la entrevista que le hicieron a Jaime Roca confirmaron en la caja de comentarios que ni Vivi ni Cocodrilo iban a conservar sus voces en las películas, y que lo mismo pasaría con el especial de Chopper. Al parecer el planning de Selecta era trasladar únicamente el doblaje a Madrid para los protagonistas, y hacer el resto en Barcelona y Valencia. Y con estas dos películas no han hecho una excepción, por desgracia.

Por ahora Selecta está haciendo un buen trabajo con todas las películas, y en cuanto salgan la semana que viene me pienso pillar la 5 y la 6. Si hubiesen conservado a Pepa Agudo y Salvador Serrano, me pensaría en comprar esa película. Pero ahora lo he descartado totalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
david_puen escribió:
PonyoBellanote escribió:
La saga de Arabasta, en ésta muchos fans esperan que se respeten algunas voces.. mucha suerte

TheVoz escribió:
Pues espero que almenos respeten a Pepa Agudo como Vivi.

No os quiero aguar la ilusión de verdad, pero en el vídeo de la entrevista que le hicieron a Jaime Roca confirmaron en la caja de comentarios que ni Vivi ni Cocodrilo iban a conservar sus voces en las películas, y que lo mismo pasaría con el especial de Chopper. Al parecer el planning de Selecta era trasladar únicamente el doblaje a Madrid para los protagonistas, y hacer el resto en Barcelona y Valencia. Y con estas dos películas no han hecho una excepción, por desgracia.

Por ahora Selecta está haciendo un buen trabajo con todas las películas, y en cuanto salgan la semana que viene me pienso pillar la 5 y la 6. Si hubiesen conservado a Pepa Agudo y Salvador Serrano, me pensaría en comprar esa película. Pero ahora lo he descartado totalmente.


Dale una oportunidad. A lo mejor han buscado voces similares. Sería irónico que Vivi tenga la voz de Marta Barbarà.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3368
No, si a mi me da igual, lo decía por los fans.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Dejando de lado que desde luego preferiría las voces de la serie, creo que han desperdiciado un poco a Miguel Ángel Jenner poniéndolo en la película que le pusieron. Él habría sido un buen posible sustituto para Cocodrilo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
borjito2 escribió:
Dejando de lado que desde luego preferiría las voces de la serie, creo que han desperdiciado un poco a Miguel Ángel Jenner poniéndolo en la película que le pusieron. Él habría sido un buen posible sustituto para Cocodrilo.

Si la verdad es que esos detalles los podrían cuidar un poco más, y no limitarse simplemente a los protagonistas. No soporto los cambios de voces injustificados, porque dudo mucho que se les hubiese disparado el presupuesto por dos actores más de Madrid.

Por cierto, ¿en qué película de One Piece aparece Miguel Ángel Jenner? No he llegado a identificarlo en ninguna de las que han salido?

EDITO: Me acabo de enterar de que dobló a Ganzo en la primera peli. Ni me había dado cuenta. Menudo inicio de sagas de películas, con dos de los grandes.


Última edición por david_puen el Lun Jul 17, 2017 2:00 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 1:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
En la primera película.


0:39

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 2:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
borjito2 escribió:
En la primera película.


0:39

Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 3:04 pm 
Conectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Acabo de ver la del Barón Omatsuri. Esta me parece que tiene (salvo tripulación), todos valencianos, incluso dobla Darío Torrent.

Hay un gesto cuando Chopper grita en cierto momento de la peli, que lo dejaron en japonés. Fue un contraste demasiado brusco...

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sondela89 escribió:
Acabo de ver la del Barón Omatsuri. Esta me parece que tiene (salvo tripulación), todos valencianos, incluso dobla Darío Torrent.

Hay un gesto cuando Chopper grita en cierto momento de la peli, que lo dejaron en japonés. Fue un contraste demasiado brusco...

Si es sólo un gesto en toda la película, me conformo. En Strong World y Z había bastantes gritos y gestos sin doblar. Pero ya podrían haber cogido a alguno de Barcelona y no para la de la espada sagrada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Mejores (y spoileríficos) momentos de la 6ª película:


Juraría que el chico rana que lucha contra Zoro es Roger Isasi-Isasmendi.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
TheVoz escribió:
Mejores (y spoileríficos) momentos de la 6ª película:


Juraría que el chico rana que lucha contra Zoro es Roger Isasi-Isasmendi.

Ojalá, estoy segura de que es Ruben Felis, esta peli parece que es Madrid Valencia nada más
En finn Selecta sigue exprimiendo a Valencia, espero que si cogen las ovas, especiales de televisión o la serie lo envie TODO a Madrid bajo la dirección de Roca
(Jaime Roca en esta peli no suena ronco como la anterior)

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 620 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España