Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 5:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:50 am
Mensajes: 3
hola,

es mi primer mensaje en el foro y queria saber cuantos años tiene Carmen Ambrós,la voz de Kagome en español en uno de mis animes preferidos Inuyasha.

creo que Carmen la dobla de maravilla,le imprime tal personalidad que casi no parece que quien hable sea un dibujo y si se pasa por este foro queria darle mis felicitaciones por lo bien que lo hace,sin ella Kagome no seria la misma jeje

muchas gracias por tu trabajo Carmen y sigue asi.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
kagome escribió:
hola,

es mi primer mensaje en el foro y queria saber cuantos años tiene Carmen Ambrós,la voz de Kagome en español en uno de mis animes preferidos Inuyasha.


Hola, bienvenid@ al foro, veo que tienes saber sobre tu idolo Carmen Ambrós, me parece muy bien, hay un forero que tiene el mismo nombre del estudio donde ella pone su voz a la hora de doblar, se llama ---> dubbing films, mandale un privado y se lo comentas, prueba a ver.
O sino buscas por el google dubbing films para dar con el estudio a ver si tienes suerte.

Debo reconocer que a mi también me gusta la actriz Carmen y con Igurasi Kagome lo borda y da personalidad.
Eso es todo, espero haberte ayudado.

Un saludo.
Oinko.

P.D. El í­dolo mio es Marta Sainz :grin:

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
A Kagome la hace bien, pero a mi me gusto mucho más haciendo de Kaoru (Kori) en Kenshin, el guerrero samurai. Si mal no recuerdo es la misma.

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
Ola :grin: bueno yo no se su edad, ni nada sobre ella xD pero tambien me gusta mucho ^^ a mi me gustó especialmente en Fruits Basket, haciendo d Kagura, aunke d Momiji tb me encantó :D

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Esta mujer tiene una voz increí­ble. Su mejor interpretación para mi es la de Hikaru en "Kimagure Orange Road". En los dvds de esta serie viene un "cómo se hizo el doblaje" en el que sale ella, yo le echo en torno a unos 30.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:50 am
Mensajes: 3
Gracias a todos por vuestra informacion,sois muy amables :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
me encanta Carmen Ambrós, sobre todo como Kaoru Kamiya en "Rurouni Kenshin" creo que borda el papel, a pesar de tener una voz aguda no me resulta nada molesta (a mi es que las voces muy agudas, como la de Xiaoyu en Tekken 5 me ponen muy nerviosa XD) al contrario, me encanta ! (las que mas me gustan son las de ella y Misao, que es mas grave pero muy femenina) y le da mucha personalidad, me encanta.
Y los gritos que tiene que dar son de lo mejor! Cuando grita "Ahh! Va a matar a Kenshin!" o algo asi :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
¡Hola a todos!A mi también me gusta mucho Carmen Ambrós, me encanta como Kagome Higurashi y me hace mucha gracia la voz que le pone a Tetoko en COSAS DE LOCOS,pero mi actriz de doblaje favorita es y será siempre Juana Molina(Ranma Saotome)Saludos Kagome ^_^

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
carmen ambros dobla muy bien , la pena es que casi siempre doble para selecta ....
por cierto , que mal doblaje tiene inuyasha en español , en catalan mil patadas (pero por lo menos no esta censurado en español)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
miquel_yasha2 escribió:
por cierto , que mal doblaje tiene inuyasha en español , en catalan mil patadas (pero por lo menos no esta censurado en español)


¿¡Cómo que tiene un mal doblaje en español?! ¡a mi me encanta!, sobre todo Carlos Lladó que le da un toque tan profesional a Inuyasha...me encanta ( miguel_yasha2 no te vayas a enfadar conmigo eh?) :)

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Imagen

Lo siento por deformar la página del post, no me he dado cuenta de ponerla en pequeñito...

En el post de fotos del foro de datos tenéis a Carlos Lladó y Rosa Guillén.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Muchas gracias Rober por poner la foto!!! por fin sé como son Carmen y Carlos!!!!

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
El doblaje de Kimagure Orange Road (el nuevo) y el de Inuyasha son iguales!! dios como me encanta el doblaje de estás dos series XD...tendré que comprarme el box de Kimagure editado por JONU para ver ese reportaje,en la tienda especializada solo encontré el segundo volumen O_o


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
miquel_yasha2 escribió:
carmen ambros dobla muy bien , la pena es que casi siempre doble para selecta ....
por cierto , que mal doblaje tiene inuyasha en español , en catalan mil patadas (pero por lo menos no esta censurado en español)


El doblaje de Inuyasha en español es de los doblajes de anime mas decentes de españa..vamos a mi parecer

Supongo que a ti te pasa lo mismo que a mi con Dragon ball...toda la vida viendolo en euskera y luego la version castellana te suena raro xD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
si yo no he insultado a ningun doblador de inuyasha en español , ni me enfado con nadie , solo que el doblaje va empeorando progresivamente en cada temporada

quien decia que tenia menos de treinta años ? (vaya arrugones)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
miquel_yasha2 escribió:
si yo no he insultado a ningun doblador de inuyasha en español , ni me enfado con nadie , solo que el doblaje va empeorando progresivamente en cada temporada


Miguel_yasha, tu est molt catalí ? no? me podrias decir si todos los openings y endings están doblados en catalán para la serie? los cantan las CHARM?. Un saludete!!! ^_~

Ah,el doblaje de Inuyasha en castellano concluyó no hace mucho y todos los capitulos han sido emitidos en televisión por LOCALIA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
ya , acabaron hace ya tiempo (yo tambien veo el localia ^-^) , en buzz aun queda un poco
vaya , hasta me escribes en catalan ^-^ , yo tengo dos casas , una en barcelona y otra en alicante y voy y vengo
si que las han cantado todas (a su manera) , no se si aun esta a la venta el cd con todas las canciones de inuyasha (un cd exclusivamente de inuyasha :eek: )


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
miguel_yasha...solo una preguntilla más y es de pura curiosidad ¿existen Los Caballeros del Zodiaco doblado en catalán? o nunca habeis visto la serie con ese doblaje...es solo curiosidad ^_^ . UN SALUDETE MIGUELETE....mi hermana desi catalana? jajajaja

PERO LAS CANCIONES DEL INUYASHA QUIEN LAS CANTA?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
MARTINETE-KUN escribió:
miguel_yasha...solo una preguntilla más y es de pura curiosidad ¿existen Los Caballeros del Zodiaco doblado en catalán? o nunca habeis visto la serie con ese doblaje...es solo curiosidad ^_^ .

Ya te contesto yo: No, y creo que no va a ser posible hacerlos (tal vez)

Un Saludo :)

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
como ha dicho yami , va a ser que no (y nunca , aunque cabe una posibilidad pero muy muy remota)
ese cd lo cantan las charm


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España