Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2016 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
difters de momento se emitira en simulcast, y en cuanto a la pelicula es la 1 obra de makoto shinkai


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Vaya, yo tenía pensado empezarme Drifters pronto.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Sergio Mesa como Toyohisa, Ángel del Río como Nobunaga y Enrique Hernández como Saint-Germi, entre otros. Muy en la línea del de JoJo.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Me acostumbraré a Sergio Mesa como Toyohisa aunque hubiera sido genial que le doblará Nacho de Porrata
Entonces es full Barcelona?? He reconocido también a Ana Romano como Juana de arco, a Nuria Samsó como Olmitetas (no recuerdo su verdadero nombre xd) y un "esperad" de Carlos Sianes
Pero http://nelogomez.com/es/verano-doblando/ ... Espero que a Valencia solo le tenga para adicionales, no me explico

_________________
Gutalala Sudalala~


Última edición por Klty16 el Jue Oct 12, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Vale en uno de los duendes del 0:32 me parece escuchar a Darío Torrent, si iban a darles tan pocos no hubiera sido mejor full Barcelona y ya? Que ganas de enchufar valencianos a lo tonto, y la elección de voces regulera, para Yuichi de Nasu le iria bien Sergio Mesa y Toyohisa Nacho de Porrata o Carlos Sianes mismo, en fin, Yuichi me parece que es el de Smokey en JoJo's, lo veo muuuuy novato para tener un protagonista, ayayay

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Klty16 escribió:
Me acostumbraré a Sergio Mesa como Toyohisa aunque hubiera sido genial que le doblará Nacho de Porrata
Entonces es full Barcelona?? He reconocido también a Nuria Samsó como Olmitetas (no recuerdo su verdadero nombre xd) y un "esperad" de Carlos Sianes
Pero http://nelogomez.com/es/verano-doblando/ ... Espero que a Valencia solo le tenga para adicionales, no me explico

Totalmente de acuerdo en lo de Nacho de Porrata, hace bastante que no le oigo en ningún anime nuevo y es de mis actores preferidos, además creo que el papel de Toyohisa le hubiera quedado genial.

Espera, Nelo Gómez es el Tanaka de Haikyu? Pero si en la primera temporada era Joan Montañana y le quedaba de 10, qué ganas de tocar la moral con los cambios de voces, ¿no?

Klty16 escribió:
Vale en uno de los duendes del 0:32 me parece escuchar a Darío Torrent, si iban a darles tan pocos no hubiera sido mejor full Barcelona y ya? Que ganas de enchufar valencianos a lo tonto, y la elección de voces regulera, para Yuichi de Nasu le iria bien Sergio Mesa y Toyohisa Nacho de Porrata o Carlos Sianes mismo, en fin, Yuichi me parece que es el de Smokey en JoJo's, lo veo muuuuy novato para tener un protagonista, ayayay

En lo de Yoichi ya no estoy de acuerdo, Yoichi tendría que tener voz de tía tomboy sí o sí. Mª Rosa Guillén por ejemplo.

_________________
MyAnimeList


Última edición por shizaman el Jue Oct 12, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Klty16 escribió:
Me acostumbraré a Sergio Mesa como Toyohisa aunque hubiera sido genial que le doblará Nacho de Porrata
Entonces es full Barcelona?? He reconocido también a Nuria Samsó como Olmitetas (no recuerdo su verdadero nombre xd) y un "esperad" de Carlos Sianes
Pero http://nelogomez.com/es/verano-doblando/ ... Espero que a Valencia solo le tenga para adicionales, no me explico

Totalmente de acuerdo en lo de Nacho de Porrata, hace bastante que no le oigo en ningún anime nuevo y es de mis actores preferidos, además creo que el papel de Toyohisa le hubiera quedado genial.

Espera, Nelo Gómez es el Tanaka de Haikyu? Pero si en la primera temporada era Joan Montañana y le quedaba de 10, qué ganas de tocar la moral con los cambios de voces, ¿no?

Parece que la imagen de Tanaka está ahi porque sí porque en las muestras de selecta es el mismo de siempre.. xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
En lo de Yoichi ya no estoy de acuerdo, Yoichi tendría que tener voz de tía tomboy sí o sí. Mª Rosa Guillén por ejemplo.

Digo que le vendría mejor ese papel que el de Toyohisa xD, pero sí, estoy 100% de acuerdo en eso, de hecho cuando leía el manga en su dia lo imaginaba con la voz de Carmen Calvell, ojala hubiera sido esta o Guillén

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Hola, estas son (aparte de las anteriormente mentadas) algunas voces que creo identificar en el vídeo.
- Aníbal Barca: Joaquín Casado
- Publio Cornelio Escipión: Hermógenes Alonso
- EASY: Gloria García
- Butch Cassidy: Daniel Oliver? (Dado que de este personaje sólo se escucha un "Allá va!" no puedo asegurarlo.
En el segundo diez me parece escuchar un "Vamos!" de Artur Rius y un "Qué está pasando?" de Jordi Pineda en el minuto 5:27
Agradecería que alguien volviese a ver el vídeo con estas asignaciones en mente para terminar de confirmarlas o desmentirlas y/o aportase nuevos datos sobre el doblaje si ha visto la serie en castellano.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Easy es Greta Ruiz.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Guille Skye escribió:
Easy es Greta Ruiz.


Gracias por la corrección! Fueron sus primeras líneas las que me indujeron a pensar que era García, porque su manera de interpretarlas fue muy similar. Qué hay del resto, entonces? Están correctos, incluido Cassidy?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
Hola, estas son (aparte de las anteriormente mentadas) algunas voces que creo identificar en el vídeo.
- Aníbal Barca: Joaquín Casado
- Publio Cornelio Escipión: Hermógenes Alonso
- EASY: Gloria García
- Butch Cassidy: Daniel Oliver? (Dado que de este personaje sólo se escucha un "Allá va!" no puedo asegurarlo.
En el segundo diez me parece escuchar un "Vamos!" de Artur Rius y un "Qué está pasando?" de Jordi Pineda en el minuto 5:27
Agradecería que alguien volviese a ver el vídeo con estas asignaciones en mente para terminar de confirmarlas o desmentirlas y/o aportase nuevos datos sobre el doblaje si ha visto la serie en castellano.

No creo que sea Daniel Oliver, pero no caigo en quien podría ser

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
https://www.facebook.com/SelectaVision/ ... 135757937/

No habla mucho, con lo cual no puedo afirmarlo con rotundidad, pero me ha dado la impresión de que Murasaki es Enric Puig; alguien que pueda verificarlo?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Es Jorge Tejedor.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Guille Skye escribió:
Es Jorge Tejedor.


Gracias, Guille; no doy una con los valencianos XD no voy a aportar un dato o ficha de doblaje valenciano en mi vida jajaja

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España