Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4045 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 10:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Se han doblado ya las 2 temporadas al completo? o solo la primera parte?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Sonix escribió:
Se han doblado ya las 2 temporadas al completo? o solo la primera parte?

Por lo que dicen en el vídeo, el making off lo grabaron cuando Marta estaba doblando el último de Revolution. Pero no sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
Ya han subido la charla íntegra de Marta Sainz en el Japan Weekend ayer sábado.


Bien, otra de mis actrices favoritas que finalmente recibe una entrevista. Que alguien les diga a los de la Japan que el próximo año traigan a Diana Torres, por favor.

Qué mujer más singular la sra. Sainz, y cómo no caerte bien automáticamente con ese entusiasmo tan contagioso. Y me atrevo a decir que tiene más carisma personal que la mitad de actores de doblaje de alto standing que he visto entrevistar. El desaproveche de talento es endémico en este país.

david_puen escribió:
EDIT: Por lo que veo en el avance que han mostrado (aparte de cortar a capón cuando habla Gaudy, ya que obviamente no es Juan Logar, sino Albert Trifol) Reena se hace llamar a sí misma Reena Inverse, no Lina Inverse. Viendo que Manu la llama Lina, y el comunicado también tenía los nombres japoneses, sospecho que van a hacer la chapuza de que Marta Sainz haya dicho en el doblaje el nombre de la serie clásica, y el resto de personajes la llamen con el nombre japonés. Igual que el conjuro, que Marta Sainz lo dirá tal cual lo decía en el doblaje clásico. Esto último es muy buena idea, pero si lo del nombre se cumple, Selecta ha patinado bastante. Bueno con lo que ha hecho de dejar a tres actores fuera ya ha patinado muy mucho.


¿Qué quieres decir, que en la pista de Marta aparecería el personaje llamándose a sí misma Reena mientras los otros personajes la siguen llamando Lina? Por favor, qué ridiculez. Sigo convencido de que esta maniobra de traer a Marta como guinda para un doblaje de utilería debería tener el efecto contrario al de aplacar a los fans que sin duda pretendía SV. Esto lo que es es una burla, y que hayan utilizado a esta mujer y voz de nuestra infancia para perpetrarla es criminal.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Han subido otra con un poco más de calidad de video y audio.
https://youtu.be/M3k4KFHhNmI
Es la primera vez que está actriz acude a este tipo de eventos, ¿Verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2018 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pankracio escribió:
¿Qué quieres decir, que en la pista de Marta aparecería el personaje llamándose a sí misma Reena mientras los otros personajes la siguen llamando Lina? Por favor, qué ridiculez. Sigo convencido de que esta maniobra de traer a Marta como guinda para un doblaje de utilería debería tener el efecto contrario al de aplacar a los fans que sin duda pretendía SV. Esto lo que es es una burla, y que hayan utilizado a esta mujer y voz de nuestra infancia para perpetrarla es criminal.

Pues a ver, pensaba que había oído mal, pero lo acabo de volver a ver y realmente dice "Entonces yo, Reena Inverse...", por lo cual no estoy sordo y he oído perfectamente.

Hay varias opciones:
1.- Que hayan redoblado a todos los personajes de Barcelona cada vez que nombren a Reena, cosa que me parecería un gasto de dinero inútil, y más siendo Selecta. Sería ridículo que gastasen pasta en eso y no en contratar a los otros tres de Madrid.

2.- Que hasta en el doblaje de Nuria Trifol, digan los nombres clásicos de Arait, y no los originales, cosa que no tendría sentido viendo el comunicado y como Manu Guerrero, en contra de todo dios que está en la charla, incluída Sainz, dice Lina Inverse.

3.- Que sea un error de esa escena, lo cual sería una chapuza, o un guiño en ese único momento. Similar a la película de Saint Seiya, en la que al principio de la misma decían los ataques como en el doblaje de los 90, y a medida que avanza los dicen como se traducen originalmente.

4.- Que como tú dices, ella se diga Reena y el resto la llamen Lina, lo cual sería más chapuza aún.

Eso sí, si luego el conjuro realmente lo pronuncia como en el doblaje de Arait, me parecería una buena idea. Disfrutare de la serie cuando la suban a internet :D .


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 12:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
Pankracio escribió:
¿Qué quieres decir, que en la pista de Marta aparecería el personaje llamándose a sí misma Reena mientras los otros personajes la siguen llamando Lina? Por favor, qué ridiculez. Sigo convencido de que esta maniobra de traer a Marta como guinda para un doblaje de utilería debería tener el efecto contrario al de aplacar a los fans que sin duda pretendía SV. Esto lo que es es una burla, y que hayan utilizado a esta mujer y voz de nuestra infancia para perpetrarla es criminal.

Pues a ver, pensaba que había oído mal, pero lo acabo de volver a ver y realmente dice "Entonces yo, Reena Inverse...", por lo cual no estoy sordo y he oído perfectamente.

Hay varias opciones:
1.- Que hayan redoblado a todos los personajes de Barcelona cada vez que nombren a Reena, cosa que me parecería un gasto de dinero inútil, y más siendo Selecta. Sería ridículo que gastasen pasta en eso y no en contratar a los otros tres de Madrid.

2.- Que hasta en el doblaje de Nuria Trifol, digan los nombres clásicos de Arait, y no los originales, cosa que no tendría sentido viendo el comunicado y como Manu Guerrero, en contra de todo dios que está en la charla, incluída Sainz, dice Lina Inverse.

3.- Que sea un error de esa escena, lo cual sería una chapuza, o un guiño en ese único momento. Similar a la película de Saint Seiya, en la que al principio de la misma decían los ataques como en el doblaje de los 90, y a medida que avanza los dicen como se traducen originalmente.

4.- Que como tú dices, ella se diga Reena y el resto la llamen Lina, lo cual sería más chapuza aún.

Eso sí, si luego el conjuro realmente lo pronuncia como en el doblaje de Arait, me parecería una buena idea. Disfrutare de la serie cuando la suban a internet :D .


Con su fetiche por no atender al fan medio pero, al mismo tiempo, intentar dar una imagen de profesionales, Selecta es ya como el perro del hortelano: ni come, ni deja comer...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 9:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
A ver, que Manu y el otro también dijeron "Freeza" en la peli de DB y en el doblaje le llamaban Freezer, si Marta se llama Reena y en la muestra dicen Reena.. Es de suponer que diran "Reena" en el doblaje, ¿no?

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
RonyRhode escribió:
Es la primera vez que está actriz acude a este tipo de eventos, ¿Verdad?


Tal vez no, pero yo nunca había encontrado una entrevista suya. En realidad las entrevistas con actrices araitianas abundan menos de lo que la gente cree si nos salimos de Marta Méndez y Julia Martínez, y esa última sólo porque acompaña a su marido con frecuencia.

Klty16 escribió:
A ver, que Manu y el otro también dijeron "Freeza" en la peli de DB y en el doblaje le llamaban Freezer, si Marta se llama Reena y en la muestra dicen Reena.. Es de suponer que diran "Reena" en el doblaje, ¿no?


SV ha sobrepasado ya tantos niveles de cutrismo y de mercachiflería en los últimos años que yo me espero literalmente cualquier cosa.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2018 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
Imagen

Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2018 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
balondeoro2000 escribió:
Atención al cartel con el texto "Gran exito en ventas asegurado". Bravo Selecta, con dos cojones....


No sé si ese texto es obra de un portadista que no sabe nada del asunto o una nueva muestra de masoquismo empresarial por parte de SV. Cualquiera de los dos me resulta posible.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 2:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Demasiada supervisión no hay.
No hacen nada más que actualizar en twitter la llegada de slayers, borrando consigo todos los mensajes que no les convienen, dado que ninguno es bueno. El mío por ejemplo, en el que educadamente les decía la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 350
itachi escribió:
Demasiada supervisión no hay.
No hacen nada más que actualizar en twitter la llegada de slayers, borrando consigo todos los mensajes que no les convienen, dado que ninguno es bueno. El mío por ejemplo, en el que educadamente les decía la verdad.


Y de camino que borran, bloquean a la gente. Ya tengo doble bloqueó, en Facebook y en Twitter. Y todo por el comentario mío de ayer, la cuenta @SelectaRision compartió esta foto en el Twitter de Selecta:

Imagen

A lo que alguien pregunto ¿qué es Cex? Y yo conteste de la forma más sincera comentando también los chanchullos esos que tiene Selecta con Cex para que se encuentren de salida sus novedades a una tercera parte del PvP y se ve que eso no les sentó nada bien a los de Selecta y me bloquearon.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
balondeoro2000 escribió:
itachi escribió:
Demasiada supervisión no hay.
No hacen nada más que actualizar en twitter la llegada de slayers, borrando consigo todos los mensajes que no les convienen, dado que ninguno es bueno. El mío por ejemplo, en el que educadamente les decía la verdad.


Y de camino que borran, bloquean a la gente. Ya tengo doble bloqueó, en Facebook y en Twitter. Y todo por el comentario mío de ayer, la cuenta @SelectaRision compartió esta foto en el Twitter de Selecta:

Imagen

A lo que alguien pregunto ¿qué es Cex? Y yo conteste de la forma más sincera comentando también los chanchullos esos que tiene Selecta con Cex para que se encuentren de salida sus novedades a una tercera parte del PvP y se ve que eso no les sentó nada bien a los de Selecta y me bloquearon.


Fui yo el que preguntó.

Esta mañana por su cuenta han decidido poner que ellos han hecho todo lo posible para traer el doblaje clásico y que no era viable, a lo que yo les he respondido de la siguiente manera:

Y no hubiese salido igual o mejor ecónomicamente hablando poner a Marta y a Juan Logar en vez de a Marta, Nuria Trifol y Albert Trifol? Porque son dos actores a pagar en vez de tres.

Bueno, pues todavía sigo esperando respuesta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2018 2:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
itachi escribió:
Y no hubiese salido igual o mejor ecónomicamente hablando poner a Marta y a Juan Logar en vez de a Marta, Nuria Trifol y Albert Trifol? Porque son dos actores a pagar en vez de tres.

Bueno, pues todavía sigo esperando respuesta.


Pues espera sentado...

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2018 11:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Pankracio escribió:
itachi escribió:
Y no hubiese salido igual o mejor ecónomicamente hablando poner a Marta y a Juan Logar en vez de a Marta, Nuria Trifol y Albert Trifol? Porque son dos actores a pagar en vez de tres.

Bueno, pues todavía sigo esperando respuesta.


Pues espera sentado...


La respuesta o no me la dieron o se quedó en el limbo, también puede que les falle el wifi, no seamos desconfiados (notesé el sarcasmo).
Como me gustaría preguntarle en una de sus conferencias de salón delante toda la gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2018 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
itachi escribió:
Como me gustaría preguntarle en una de sus conferencias de salón delante toda la gente.

Si no se lo preguntaron ya en la Japan Weekend de Madrid es que todo esta mas que preparado y eligen a la gente que les va a preguntar... Por no hablar de los "medios", donde el mismo que manda en SelectaVision trabaja en uno de esos medios, en fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2018 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
itachi escribió:
La respuesta o no me la dieron o se quedó en el limbo, también puede que les falle el wifi, no seamos desconfiados (notesé el sarcasmo).
Como me gustaría preguntarle en una de sus conferencias de salón delante toda la gente.


Yo no desdeñaría una oportunidad de enzarzarme en un debate con uno de estos tipos en medio de una conferencia, sobre todo si yo fuera un gran orador público (que no lo soy), pero sospecho que no obtendría más que evasivas y excusas para no responderme. Bah, SV es hermética cuando quiere.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 1:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Slayers, Next y Try saldrán en Bluray en Japón ( Gracias a Lance23, de EOL, por el aviso).

http://king-cr.jp/special/slayers_bdbox/

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 1:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
luisete escribió:
Slayers, Next y Try saldrán en Bluray en Japón ( Gracias a Lance23, de EOL, por el aviso).

http://king-cr.jp/special/slayers_bdbox/


¿No las ha sacado Selecta también en Blu Ray, cuál es la novedad? Aunque ya me supongo que la edición japo tendrá una calidad infinitamente superior.

Mismo caso de la nueva remasterización japonesa en BR de las pelis de DBZ, que parecen pelis de ahora, mientras que los BR de Selecta dan todo el asco, la imagen tiene hasta ruido y defectos visuales heredados de los VHS de mangafilms.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Diga usted que sí, servicio de calidad.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4045 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España