Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 12, 2024 6:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3345 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 3:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
fabrebatalla18 escribió:
Jugar a lo seguro xD? Yo es que creo que ya puede ser el mejor doblaje del mundo que dara igual, han pasado de todos los potenciales clientes, exactamente a quien gustara un doblaje nuevo? A alguien que no ha visto nunca la serie original, no? Pero es que esos probablemente jamas compraran una continuacion de la serie de hace mas de 1 decada, esos clientes van a las novedades de series actuales, asi que creo que han echado a perder la licencia, asi de claro, ahora ya no hay doblaje que arregle esto.


Con jugar a lo seguro me refiero a que probablemente cojan al elenco barcelonés más mainstream accesible. Se da por hecho que este negocio les va a salir muy caro a esos sinvergüenzas, aunque probablemente no tanto como merecerían.

RoberZamora escribió:
Cuando todo se estaba calmando, sale un actor de doblaje habitual de Selecta, destapa la verdad de formas poco acertadas y se lleva él las hostias. Otra víctima más de la sombra de Selecta, como el de las viñetas..


Como ya dije, no tengo nada personal contra Albarracín, pero ese señor no es víctima de nada más que de su propia actitud. Esas hostias no se las ha llevado por destapar la verdad, sino por conceder un alegato falaz, grosero y deplorablemente poco profesional en el transcurso de destaparla.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 7:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 654
Mira que lo pensé ayer, que pueden que pongan a Graciela, ya que últimamente graba con ellos (your name, ataque a los titanes).
Esta historia nos has servido para ver 2 cosas:
1. Para ver como son los de Selecta, la fastidiaron a base de bien con Conan vs Lupin (espero que Alfa Pictures les de en los morros y pongan el doblaje clásico, ya sea uno u el otro) y ahora con Slayers, sabiendo que se montaría un pollo.

Lo que les gustaría decir en vez de las mentiras que sueltan: aquí yo parto la pana y hago lo que me da la gana, y si no ¡al carrer, ¡al carré!.
Lo que pase que han quedado retratados para mí y mucha gente.

2. El pobre tipo este del vídeo, no le conocía, pero a la vista está las patochadas que dice, su imagen nos deja a.... (hasta ahí diré, no me quiero ensalzar tanto con él como se merece).
Si diré que tenía abierta la posibilidad de ver un día la Magia de Zero en castellano, ya que me la vi en su día entera en jápones y pensaba ver que tal, pero teniendo en cuenta que dobla él al protagonista (Saito) lo descarto completamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
itachi escribió:
Si diré que tenía abierta la posibilidad de ver un día la Magia de Zero en castellano, ya que me la vi en su día entera en jápones y pensaba ver que tal, pero teniendo en cuenta que dobla él al protagonista (Saito) lo descarto completamente.


Yo le eché un ojo hace mucho tiempo. Admito que, dado que no me acuerdo de ningún apunte respecto al actor de Saito, es probable que me pareciera pasable. De lo que sí me acuerdo es de que la actriz de Louise, que si no me equivoco era Migka Mazius o como se llame, me parecía pésima: cada vez interpretaba una de las rabietas de su personaje me parecía que estaba intentando contener la risa mientras doblaba.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Por mí ya pueden ser Gracela Molina, David Jenner, Alfonso Vallés o perico el de los palotes (y que conste que a todos ellos los adoro como actores de doblaje), que a mí no me van a contentar para nada. Yo tenía claro que si respetaban las 4 voces de marras yo compraría, igual que hice con las pelis de One Piece.

Pero yo no creo que haya habido ningún imperativo que haya hecho tan imposible contratar un estudio en Madrid como Perfect Sound (con el cual ya han trabajado para Saint Seiya y One Piece), y convocar desde allí a los 4 actores clásicos. Yo creo que no habrán querido arriesgar porque igual no tienen demasiadas esperanzas con este anime (vete tú a saber por qué) y les parecerá demasiado caro Madrid, y más tras la remodelación de su convenio el año pasado.

A mí me hace gracia lo que dijo Manu Guerrero de que licenciaron estas dos temporadas como premio a los fans que compraron las clásicas. Pues macho, vaya premio. Yo no sé si es que no harán un estudio previo con respecto al doblaje antes de licenciarla, o es que directamente pasarán. Pero si no estás seguro de que vayas a poder doblar una parte en Madrid, ¿para qué la licencias?

Y no por exigir sobre un doblaje eres menos fan de una serie. Me parece que las voces que se eligen son igual de importantes en el producto que cualquier otro factor, y más si es la continuación de una serie clásica que has visto con esas voces. Otra cosa es que te hayas visto las tres primeras temporadas en japonés, y te de igual 8 que 80.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
david_puen escribió:
Por mí ya pueden ser Gracela Molina, David Jenner, Alfonso Vallés o perico el de los palotes (y que conste que a todos ellos los adoro como actores de doblaje), que a mí no me van a contentar para nada. Yo tenía claro que si respetaban las 4 voces de marras yo compraría, igual que hice con las pelis de One Piece.

Pero yo no creo que haya habido ningún imperativo que haya hecho tan imposible contratar un estudio en Madrid como Perfect Sound (con el cual ya han trabajado para Saint Seiya y One Piece), y convocar desde allí a los 4 actores clásicos. Yo creo que no habrán querido arriesgar porque igual no tienen demasiadas esperanzas con este anime (vete tú a saber por qué) y les parecerá demasiado caro Madrid, y más tras la remodelación de su convenio el año pasado.

A mí me hace gracia lo que dijo Manu Guerrero de que licenciaron estas dos temporadas como premio a los fans que compraron las clásicas. Pues macho, vaya premio. Yo no sé si es que no harán un estudio previo con respecto al doblaje antes de licenciarla, o es que directamente pasarán. Pero si no estás seguro de que vayas a poder doblar una parte en Madrid, ¿para qué la licencias?

Y no por exigir sobre un doblaje eres menos fan de una serie. Me parece que las voces que se eligen son igual de importantes en el producto que cualquier otro factor, y más si es la continuación de una serie clásica que has visto con esas voces. Otra cosa es que te hayas visto las tres primeras temporadas en japonés, y te de igual 8 que 80.



Suscribo totalmente lo que has dicho.
Qué razón tienes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2018 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
RonyRhode escribió:
Suscribo totalmente lo que has dicho.
Qué razón tienes.


Sin duda. Creo que aquí todos somos unánimes en que Selecta ha desperdiciado una oportunidad histórica y ha tirado por el retrete un montón de dinero, otro trozo de su ya decadente prestigio y el contento de muchísima gente.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 6:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
david_puen escribió:
Por mí ya pueden ser Gracela Molina, David Jenner, Alfonso Vallés o perico el de los palotes (y que conste que a todos ellos los adoro como actores de doblaje), que a mí no me van a contentar para nada. Yo tenía claro que si respetaban las 4 voces de marras yo compraría, igual que hice con las pelis de One Piece.

Pero yo no creo que haya habido ningún imperativo que haya hecho tan imposible contratar un estudio en Madrid como Perfect Sound (con el cual ya han trabajado para Saint Seiya y One Piece), y convocar desde allí a los 4 actores clásicos. Yo creo que no habrán querido arriesgar porque igual no tienen demasiadas esperanzas con este anime (vete tú a saber por qué) y les parecerá demasiado caro Madrid, y más tras la remodelación de su convenio el año pasado.

A mí me hace gracia lo que dijo Manu Guerrero de que licenciaron estas dos temporadas como premio a los fans que compraron las clásicas. Pues macho, vaya premio. Yo no sé si es que no harán un estudio previo con respecto al doblaje antes de licenciarla, o es que directamente pasarán. Pero si no estás seguro de que vayas a poder doblar una parte en Madrid, ¿para qué la licencias?

Y no por exigir sobre un doblaje eres menos fan de una serie. Me parece que las voces que se eligen son igual de importantes en el producto que cualquier otro factor, y más si es la continuación de una serie clásica que has visto con esas voces. Otra cosa es que te hayas visto las tres primeras temporadas en japonés, y te de igual 8 que 80.

Y más cuando los que de verdad nos dejamos los cuartos esperamos este detalle, inversión a largo plazo, es de cajón que si inviertes en un detalle como el de cuidar una continuidad sea bien recibida con más copias vendidas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
RonyRhode escribió:
Acabo de leer en Facebook que Graciela Molina está a bordo del doblaje de Revolution. ¿Alguien sabe algo?

A ver, sobre ese tema, acabo de leer los comentarios en el facebook de Selecta, y no es eso. Es un usuario que se quejaba del cambio de voces en la segunda temporada de Ataque a los titanes, más concretamente del cambio de Mikasa de Laura Prats a Graciela Molina, y que en el mismo comentario se quejaba de que iban a hacer lo mismo con Slayers. Pero no es que Graciela Molina esté doblando Slayers. Por ahora no se sabe quien lo está haciendo.

¿Os imaginais que ahora sacan un comunicado con los actores de doblaje tipo One Piece Gold, en el que aparecen desde Marta Sainz a Enrique Llés, y diciendo que ellos siempre tenían claro lo que querían hacer? Jajajajaja me río por no llorar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 244
Por mi parte, el nuevo cast es la gota que colma el vaso hacia mi descontento por la distribuidora. Mi única razón ante tal enfado no es solo el nuevo cast; es, en general, de todas las chapuzas de Selecta. Sus ediciones chusteras bajo el título de ''EDICIÓN COLECCIONISTA'' que no tienen nada destacable (el caso de Atom the beginning me dolió bastante), digipacks con cartón malo, precios estratosféricos, packs de pocos episodios, sus falsos DTS, sus excusas de ''nos obliga Japón'' (véase el caso JOJOs, que lanzaron un pack de 9 episodios por obligación de la distribuidora japonesa y en países vecinos tienen la primera temporada en un solo pack y a buen precio; el caso de los extras de Escaflowne), también incluyo sus respuestas al cliente faltonas como si de Ivrea se tratase (lei uno en un foro de una conversación en mensaje privado de Slayers y telita) y ahora su nueva tendencia, los digipacks de grosor muy fino con un disco al mismo precio (70€ como Sword Oratoria, Akame; o 50€ si están generosos, pero sigue siendo caro por la precariedad de la edición.

Otro punto negativo son sus respuestas estúpidas/ambiguas y su secretismo a espaldas del comprador que le da de comer (y que te tengas que enterar de terceros). Pongo el ejemplo de Slayers que se callaron el tema de la remasterización de Shilon (aunque los foreros ya lo descubrieron todo) hasta la salida del producto y no les quedaron otra que ''aclararlo'' todo a excepción de la imagen en HD, que soltaron un ''se ve muu bien'' y se quedaron tan panchos en vez de explicar el porqué de los defectos tratándose de una imagen progresiva y en alta definición (evidentemente el master no es HD, es un reescalado hecho por ellos a partir de los DVDs japos; pero aún así prefirieron mentir a la gente sobre un ''master en HD cedido exclusivamente desde Enoki Films'' en vez de sacarlo directamente en DVD coleccionista como todos los países y dejarse de chorradas).

Y algo que me descontenta totalmente es el público español, los pro-selectas (practicamente todo RP2 y MisionTokyo entre otros). Sin duda tenemos un triste público aficionado al manganime con un nivel de exigencia irrisorio y una escasez de empatía impresionante, que alaban cualquier edición basura porque 'son los únicos que editan anime en España' y menosprecian al comprador que está descontento con el producto. Antes de la movida del doblaje de Slayers, cuando alguien se quejaba sobre las ediciones pobres de Selecta, mucha gente se le saltaba a la yugular con perlitas ''si no te gusta el doblaje, te lo ves en VOSE'', ''estás buscando excusas para no comprar'', ''eres un friki quejica, selecta ha hecho la mejor edición'' entre otras perlas. Creo que el mejor ejemplos es el triste espectáculo de DAC con apoyo de Animelicenciado tildando a los exigentes como piratones y el tablón de comentarios de Selecta en FB es un oda al costumbrismo. Empecé con el manganime allá por el 2011, no viví la afición años atrás, pero leyendo antiguos foros; cuando una distribuidora la cagaba ya sea por doblaje, calidad de imagen, falta de japo o subs, la gente se quejaba. Ahora parece que está mal visto pedir calidad a la distribuidora.

Después de tantas decepciones como el doblaje de Lupin vs Conan, con selecta intentando defender lo indefendible acerca del fallo garrafal de las voces de Conan/Shinichi; el nuevo cast me supone una puñalada fuerte de una licencia que me encanta. En primer lugar soltaron indirectamente, en su directo, que Slayers no ha sido un exitazo en ventas. Entonces, ¿por qué habéis licenciado Revolution? ¿no se supone que la licencia de esas últimas temporadas era a consecuencia de las buenas ventas? ¿Por qué habéis fardado de las buenas ventas que ha obtenido si en realidad no son así? si es el tema del elevado precio por contratar a cuatro actores de Madrid, ¿por qué con One Piece, que no ha vendido ni media de lo que ha vendido Slayers por mucho que no quieran admitirlo, han respetado el cast madrileño de Arait? One Piece son 13 películas con duraciones de 1 hora y pico y Slayers son solo 26 episodios (con las pelis y OVAs (a excepción de Slayers Premium) solo deben contratar a Marta Sainz). Otro añadido, One Piece siempre saldrá algo nuevo, por lo tanto van a estar invirtiendo mucho dinero por cada peli nueva que sale; Slayers es una serie que, desgraciadamente, no saldrá ningún producto audiovisual en un futuro próximo. El contrato de 4 actores solo será un mero capricho único para la ocasión, dudo mucho de que salga algo nuevo de Slayers a estas alturas. Y encima obtendrán una buena reacción positiva del público. Pero en fin, hasta que ellos no den una explicación como dios manda no dejarán de ser mis pajas mentales.

Al final, si reculan para recuperar solo a Marta Sainz y Juan Logar haría la vista gorda y compraría esas temporadas, solo por ver que se han preocupado por el producto. Pero me parece que no será así y, aunque me hace ilusión tremenda ver las ovas y pelis por estos lares, mis principios impiden que apoye el nuevo doblaje de las nuevas temporadas. Es una decepción tras otra hacia Selecta y el tema de Slayers, una serie que amo, es algo que no pienso pasar por alto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
WATMEE escribió:
Por mi parte, el nuevo cast es la gota que colma el vaso hacia mi descontento por la distribuidora. Mi única razón ante tal enfado no es solo el nuevo cast; es, en general, de todas las chapuzas de Selecta. Sus ediciones chusteras bajo el título de ''EDICIÓN COLECCIONISTA'' que no tienen nada destacable (el caso de Atom the beginning me dolió bastante), digipacks con cartón malo, precios estratosféricos, packs de pocos episodios, sus falsos DTS, sus excusas de ''nos obliga Japón'' (véase el caso JOJOs, que lanzaron un pack de 9 episodios por obligación de la distribuidora japonesa y en países vecinos tienen la primera temporada en un solo pack y a buen precio; el caso de los extras de Escaflowne), también incluyo sus respuestas al cliente faltonas como si de Ivrea se tratase (lei uno en un foro de una conversación en mensaje privado de Slayers y telita) y ahora su nueva tendencia, los digipacks de grosor muy fino con un disco al mismo precio (70€ como Sword Oratoria, Akame; o 50€ si están generosos, pero sigue siendo caro por la precariedad de la edición.

Otro punto negativo son sus respuestas estúpidas/ambiguas y su secretismo a espaldas del comprador que le da de comer (y que te tengas que enterar de terceros). Pongo el ejemplo de Slayers que se callaron el tema de la remasterización de Shilon (aunque los foreros ya lo descubrieron todo) hasta la salida del producto y no les quedaron otra que ''aclararlo'' todo a excepción de la imagen en HD, que soltaron un ''se ve muu bien'' y se quedaron tan panchos en vez de explicar el porqué de los defectos tratándose de una imagen progresiva y en alta definición (evidentemente el master no es HD, es un reescalado hecho por ellos a partir de los DVDs japos; pero aún así prefirieron mentir a la gente sobre un ''master en HD cedido exclusivamente desde Enoki Films'' en vez de sacarlo directamente en DVD coleccionista como todos los países y dejarse de chorradas).

Y algo que me descontenta totalmente es el público español, los pro-selectas (practicamente todo RP2 y MisionTokyo entre otros). Sin duda tenemos un triste público aficionado al manganime con un nivel de exigencia irrisorio y una escasez de empatía impresionante, que alaban cualquier edición basura porque 'son los únicos que editan anime en España' y menosprecian al comprador que está descontento con el producto. Antes de la movida del doblaje de Slayers, cuando alguien se quejaba sobre las ediciones pobres de Selecta, mucha gente se le saltaba a la yugular con perlitas ''si no te gusta el doblaje, te lo ves en VOSE'', ''estás buscando excusas para no comprar'', ''eres un friki quejica, selecta ha hecho la mejor edición'' entre otras perlas. Creo que el mejor ejemplos es el triste espectáculo de DAC con apoyo de Animelicenciado tildando a los exigentes como piratones y el tablón de comentarios de Selecta en FB es un oda al costumbrismo. Empecé con el manganime allá por el 2011, no viví la afición años atrás, pero leyendo antiguos foros; cuando una distribuidora la cagaba ya sea por doblaje, calidad de imagen, falta de japo o subs, la gente se quejaba. Ahora parece que está mal visto pedir calidad a la distribuidora.

Después de tantas decepciones como el doblaje de Lupin vs Conan, con selecta intentando defender lo indefendible acerca del fallo garrafal de las voces de Conan/Shinichi; el nuevo cast me supone una puñalada fuerte de una licencia que me encanta. En primer lugar soltaron indirectamente, en su directo, que Slayers no ha sido un exitazo en ventas. Entonces, ¿por qué habéis licenciado Revolution? ¿no se supone que la licencia de esas últimas temporadas era a consecuencia de las buenas ventas? ¿Por qué habéis fardado de las buenas ventas que ha obtenido si en realidad no son así? si es el tema del elevado precio por contratar a cuatro actores de Madrid, ¿por qué con One Piece, que no ha vendido ni media de lo que ha vendido Slayers por mucho que no quieran admitirlo, han respetado el cast madrileño de Arait? One Piece son 13 películas con duraciones de 1 hora y pico y Slayers son solo 26 episodios (con las pelis y OVAs (a excepción de Slayers Premium) solo deben contratar a Marta Sainz). Otro añadido, One Piece siempre saldrá algo nuevo, por lo tanto van a estar invirtiendo mucho dinero por cada peli nueva que sale; Slayers es una serie que, desgraciadamente, no saldrá ningún producto audiovisual en un futuro próximo. El contrato de 4 actores solo será un mero capricho único para la ocasión, dudo mucho de que salga algo nuevo de Slayers a estas alturas. Y encima obtendrán una buena reacción positiva del público. Pero en fin, hasta que ellos no den una explicación como dios manda no dejarán de ser mis pajas mentales.

Al final, si reculan para recuperar solo a Marta Sainz y Juan Logar haría la vista gorda y compraría esas temporadas, solo por ver que se han preocupado por el producto. Pero me parece que no será así y, aunque me hace ilusión tremenda ver las ovas y pelis por estos lares, mis principios impiden que apoye el nuevo doblaje de las nuevas temporadas. Es una decepción tras otra hacia Selecta y el tema de Slayers, una serie que amo, es algo que no pienso pasar por alto.


Recuerdo cuando comenté en el Facebook de Ramen Para Dos acerca de la noticia sobre el estreno de la nueva serie de Ghost in the Shell que, en el caso de licenciarse en España, esperaba que no llegase de la mano de Selecta Visión e hice un alegato sobre la mala calidad de sus ediciones. Respuesta del público: "Si no son ellos los que editan anime en España, no sé quién esperas que lo haga". Qué quieren decir, que tenemos que contentarnos con cualquier porquería que nos echen? No podemos exigir más calidad, por malo que sea el original? El fandom "Otaku" español deja demasiado que desear en líneas generales, creo yo.

Sobre el doblaje de One Piece, yo sigo sospechando que en primera instancia pretendían contar con el elenco catalán, pero no pudieron hacerlo así por determinados motivos y al final se resignaron a recurrir al castellano.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2018 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 484
WATMEE escribió:
Sobre el doblaje de One Piece, yo sigo sospechando que en primera instancia pretendían contar con el elenco catalán, pero no pudieron hacerlo así por determinados motivos y al final se resignaron a recurrir al castellano.

Es cierto, era su objetivo, pero por circunstancias que vete tu a saber, al final tuvieron que elegir otra opcion.... menos mal que este caso que la opcion B era la correcta.
En cuanto a Slayers.... por todo lo que habeis puesto, ya no hay mucho que se pueda hacer... yo lo que espero es que selecta "DE LA CARA"y explique del porque esta decision de no poder contar con los dobladores de la serie....
Se deben a sus clientes, y el hacer las cosas sin dar explicaciones, sin dejar las cosas claras, acaban en mal lugar y eso va en su contra
Esperemos una reaccion por su bien y el de sus consumidores.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 3:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 654
javix escribió:
WATMEE escribió:
Sobre el doblaje de One Piece, yo sigo sospechando que en primera instancia pretendían contar con el elenco catalán, pero no pudieron hacerlo así por determinados motivos y al final se resignaron a recurrir al castellano.

Es cierto, era su objetivo, pero por circunstancias que vete tu a saber, al final tuvieron que elegir otra opcion.... menos mal que este caso que la opcion B era la correcta.
En cuanto a Slayers.... por todo lo que habeis puesto, ya no hay mucho que se pueda hacer... yo lo que espero es que selecta "DE LA CARA"y explique del porque esta decision de no poder contar con los dobladores de la serie....
Se deben a sus clientes, y el hacer las cosas sin dar explicaciones, sin dejar las cosas claras, acaban en mal lugar y eso va en su contra
Esperemos una reaccion por su bien y el de sus consumidores.

Selecta dando la cara? Ya estarán guionizando una excusa


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2018 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
david_puen escribió:
¿Os imaginais que ahora sacan un comunicado con los actores de doblaje tipo One Piece Gold, en el que aparecen desde Marta Sainz a Enrique Llés, y diciendo que ellos siempre tenían claro lo que querían hacer? Jajajajaja me río por no llorar.


No creo que caiga esa breva, pero si hay una posibilidad remota de que ocurra es que sigamos haciendo lo que estamos haciendo y armando jaleo por las redes. No estoy seguro de que fuera la presion popular lo que impulsase a SV a recuperar el elenco madrileño de One Piece, pero no perdemos nada por gritar bien alto que estamos cansados de que una distribuidora indolente y cuatrera nos mangonee con sus negocios masoquistas.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 244
Los actores de doblaje de "Slayers" estarán en la Japan Weekend de Madrid por cortesía de Selecta Visión y harán sesiones de firmas.

Que cachondos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
Esto me desconcierta.
Después de la campaña que han tenido en redes me parece un suicidio traer a los nuevos a una charla y sesión de firmas.
Será un intento de lavado de cara para los nuevos con una bonita presentación? O acaso finalmente habrán cedido?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
Pensaba que estabas de coña, pero efectivamente así lo pone en la web del Japan Weekend. A ver sería una gilipollez máxima traer a los nuevos a firmar como si fuesen sus voces de toda la vida, por muy famosas que sean esas voces.

Yo abogo por dos opciones. O es una errata de la web y es de otra serie, o finalmente han cedido los de Selecta como decís. Puede ser que sólo sean Marta Sainz y Juan Logar, y que Sánchez y Llés no participen. Yo personalmente, si no están los 4 en el doblaje, no compraré.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Mira, no me creo que Selecta tenga la putísima cara de invitarles a la Japan y no contrarles para el doblaje de las nuevas temporadas. Es que eso sería demasiado hasta para ellos.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3391
Debe de ser una troleada gorda. Porque idiotas no son, saben bien el descontento de la gente con no tener las voces originales. Es de suicidas y una falta de respeto enorme..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 823
PonyoBellanote escribió:
Debe de ser una troleada gorda. Porque idiotas no son, saben bien el descontento de la gente con no tener las voces originales. Es de suicidas y una falta de respeto enorme..

Yo hasta que no lo confirmen bien, no puedo evitar pensar en que es una errata o algo. Llamadme desconfiado. Y si fuese verdad, sería un sinsentido que organizasen firma con actores barceloneses en MADRID.

¿Os imagináis que en verdad son los actores de doblaje japoneses? Eso sí que sería una troleada bien gorda jajaja.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2018 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 592
https://xixjapanweekendmadrid2018.sched.com/event/GJkl

Esto ya me parece una puta broma, nos estan vacilando o que?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3345 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España