Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3945 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2018 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PonyoBellanote escribió:
Naruto no es problema, creo que no está vendiendo tanto (si no le habrían hecho bombo, como Slayers) y creo que no han adquirido Slayers. 220 episodios de la primera que tienen para lucrarse.


A día de hoy no han trascendido datos de ventas de la edición de Naruto. No creo que esté vendiendo mal, el problema van a ser los últimos 3-4 packs, de relleno puro, solo los más coleccionistas estarán dispuestos a asumir los precios de Selecta por esas sagas. Y eso que Naruto es una serie por la que Selecta ha tenido que invertir 0 euros en traducciones y doblajes, ya podrían haberse tirado el rollo con los precios de series como esta o InuYasha que prácticamente solo les reportan beneficios sin riesgo.

Y a mí sí que me molaría ver Shippuden editada como continuación de esta colección, pero miedo me da el estropicio que armaría Selecta, casi preferiría que la volviese a licenciar Panini o Netflix, que al menos no le tienen fobia a los doblajes madrileños.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2018 9:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Pankracio escribió:
Patch escribió:
Los de One Piece pertenecen a otro convenio y cobran menos, aunque luego alguno de ellos trabaje en otros estudios.


¿Por qué iban a ir por otro convenio, si tanto los unos como los otros son de Madrid?


Que haya un convenio no significa que todos los actores de doblaje estén de acuerdo, implicados o hayan firmado. Cuando hubo huelga en Madrid, ¿no hubo actores que seguían doblando en dicha ciudad?

En este mismo foro tienes información al respecto si buscas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2018 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Patch escribió:
Pankracio escribió:
Patch escribió:
Los de One Piece pertenecen a otro convenio y cobran menos, aunque luego alguno de ellos trabaje en otros estudios.


¿Por qué iban a ir por otro convenio, si tanto los unos como los otros son de Madrid?


Que haya un convenio no significa que todos los actores de doblaje estén de acuerdo, implicados o hayan firmado. Cuando hubo huelga en Madrid, ¿no hubo actores que seguían doblando en dicha ciudad?

En este mismo foro tienes información al respecto si buscas.


Uf.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2018 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Patch escribió:
Pankracio escribió:
Patch escribió:
Los de One Piece pertenecen a otro convenio y cobran menos, aunque luego alguno de ellos trabaje en otros estudios.


¿Por qué iban a ir por otro convenio, si tanto los unos como los otros son de Madrid?


Que haya un convenio no significa que todos los actores de doblaje estén de acuerdo, implicados o hayan firmado. Cuando hubo huelga en Madrid, ¿no hubo actores que seguían doblando en dicha ciudad?

En este mismo foro tienes información al respecto si buscas.

Dudo mucho que Jorge Saudinós, siendo de ADOMA y habiendo apoyado la huelga, doblase las pelis por debajo del convenio. No te sé decir sobre los demás, aunque tampoco lo creo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Ahora que lo pienso, ¿no dijo Saudinós, en lo de One Piece Gold, que él y su equipo se habrían negado cada uno si SV les hubiese llamado individualmente para hacer su papel sin sus compañeros? Tengo franca curiosidad por las condiciones bajo las que acabó Marta en este descalabro. A ver si cuando deje de estar bajo contrato de SV se consigue saber algo de lo que pasó en realidad con este doblaje.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
La que se está liando en Twitter con el nuevo actor de doblaje de Zeros, Xavier Castañer :lol:
https://twitter.com/SlayersRevival/status/1043800326858510336?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
RonyRhode escribió:
La que se está liando en Twitter con el nuevo actor de doblaje de Zeros, Xavier Castañer :lol:
https://twitter.com/SlayersRevival/status/1043800326858510336?s=19


Prefiero creer que esas declaraciones están sacadas de contexto de alguna manera. ¿Qué sentido tendría si no que alguien que aborrece la cultura japonesa trabaje doblando anime?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues se lo tiene bien merecido.. hay que tener cara..

Pankracio, el dinero es dinero, es un trabajo.. en los tiempos de hoy no vas a decir que no porque no te guste la cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Vale que el chaval la ha cagado con algunas declaraciones suyas poco afortunadas. Y que empezar a bloquear a gente porque sí no ha sido nada acertado por su parte. De acuerdo.

Pero me parece que el machaque que se le está haciendo no lleva a nada bueno. Y como dicen algunos, no se debería mezclar el que no hayan respetado las voces de los 90, con otras cosas. ¿Lo mejor que se puede hacer? No comprar la edición a Selecta y que fracase en ventas. Pero creo que lo de Xavi Martínez debería parar, porque esto se está volviendo algo tóxico.

Ya pasó con Dragon Ball Super algo parecido cuando quitaron a Gavira, que había gente que insultaba a Mercedes Hoyos y a Pablo Domínguez, y por ese motivo sobre todo la protesta se abandonó por parte de muchos. Centrémonos en lo que importa, no darle ni dinero ni razones a Selecta para que nos vuelva a hacer la de cambiar doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
david_puen escribió:
Vale que el chaval la ha cagado con algunas declaraciones suyas poco afortunadas. Y que empezar a bloquear a gente porque sí no ha sido nada acertado por su parte. De acuerdo.

Pero me parece que el machaque que se le está haciendo no lleva a nada bueno. Y como dicen algunos, no se debería mezclar el que no hayan respetado las voces de los 90, con otras cosas. ¿Lo mejor que se puede hacer? No comprar la edición a Selecta y que fracase en ventas. Pero creo que lo de Xavi Martínez debería parar, porque esto se está volviendo algo tóxico.

Ya pasó con Dragon Ball Super algo parecido cuando quitaron a Gavira, que había gente que insultaba a Mercedes Hoyos y a Pablo Domínguez, y por ese motivo sobre todo la protesta se abandonó por parte de muchos. Centrémonos en lo que importa, no darle ni dinero ni razones a Selecta para que nos vuelva a hacer la de cambiar doblajes.

100% de acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A ver.. que lo que el tío ha soltado no ha sido perlita inocente. Que se ha líado a decir cada gilipollez que le deja en verguenza.

Otra cosa es ir a por el y lincharle y atacarle personalmente. Borró el vídeo y su cuenta, algo recapacitó, espero..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 12:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Pues se lo tiene bien merecido.. hay que tener cara..

Pankracio, el dinero es dinero, es un trabajo.. en los tiempos de hoy no vas a decir que no porque no te guste la cosa.


Tenía la impresión (al menos antes de que SV debutara a su escuadrón de fanduberos de a euro el kilo) de que doblar anime no era una ocupación que se encontrase precisamente por casualidad mientras uno busca otra.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 10:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Estoy muy de acuerdo con david_puen y fabrebatalla; ésto no nos lleva a ningún sitio y además nos aleja de nuestro auténtico motivo, que es manifestar nuestra indignación por el proceder de Selecta y consecuentemente, no adquirir sus productos para dejar plena constancia de ello. No ganamos nada dando primacía a las pataletas de este chico, conocido (antes y ahora) por su irreverencia y su nula capacidad para expresar una opinión o crítica con educación y sin emplear palabras malsonantes. Lo único que conseguiríamos prestando atención a sus declaraciones es encabritarnos y desviarnos del objetivo original.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
Estoy muy de acuerdo con david_puen y fabrebatalla; ésto no nos lleva a ningún sitio y además nos aleja de nuestro auténtico motivo, que es manifestar nuestra indignación por el proceder de Selecta y consecuentemente, no adquirir sus productos para dejar plena constancia de ello. No ganamos nada dando primacía a las pataletas de este chico, conocido (antes y ahora) por su irreverencia y su nula capacidad para expresar una opinión o crítica con educación y sin emplear palabras malsonantes. Lo único que conseguiríamos prestando atención a sus declaraciones es encabritarnos y desviarnos del objetivo original.


Pensándolo bien, tal vez SV haya mandado a estos personajes a atraer la ira de los fans en las redes para así desinflar la ofensiva popular contra la empresa. Suena incluso creíble.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pankracio escribió:
Pensándolo bien, tal vez SV haya mandado a estos personajes a atraer la ira de los fans en las redes para así desinflar la ofensiva popular contra la empresa. Suena incluso creíble.


Eso ya se me antoja una teoría conspirativa en exceso paranoica XD. No obstante, podría considerarla medianamente plausible si se hubiese dado el caso de haberse manifestado otros actores del reparto; la cuestión es que este chico, como ya comenté anteriormente, es "reincidente" en el sentido de que en su Twitter ya podían leerse en épocas anteriores "opiniones" de índole similar vertidas hacia otros doblajes y compañeros de profesión, haciendo patente el hecho de que es un ordinario "sin filtro". Partiendo de dicha base, la única conclusión extraíble es que al hacer público ese testimonio se ha limitado a ser él mismo. Ni más ni menos. Lo mejor que podemos hacer, de ahora en adelante, es evitar prestarle la más mínima atención a sus comentarios ácidos (o por lo menos, no divulgar sus injurias mediáticamente, como ha sido el caso).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Yo lo que sé, que si de mi dependiera este chico no entraría a un atril hasta que madurase.

Dice: solo es opinión.

Pues chico, entraste presentandote como actor de Zeros manifestando/alegando que habían vertido comentarios (que no es así) de que el nuevo trabajo es una mierda.

Pues diriamos lo mismo que tú no? Solo es opinión (si se hubiesen dicho esos comentarios).

Esto es lo que yo le diría, lo pondría vía twitter, pero no hay suficiente caracteres lamentablemente.

Decir que si ya de por si no me iba a comprar la edición, después de la tirria que le he cogido a este personaje, menos aún si cabe la adquiriré.

Si estás leyendo esto, no lo sé, supongo que no, tú piensa, ¿Crees qué los grandes Luis Posada, Sergio Zamora, Daniel García, incluso la propia Nuria Trifol dirían semejantes barbaries?.
No les conozco, ya me gustaría, pero supongo que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 12:28 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
itachi escribió:
Yo lo que sé, que si de mi dependiera este chico no entraría a un atril hasta que madurase.

Dice: solo es opinión.

Pues chico, entraste presentandote como actor de Zeros manifestando/alegando que habían vertido comentarios (que no es así) de que el nuevo trabajo es una mierda.

Pues diriamos lo mismo que tú no? Solo es opinión (si se hubiesen dicho esos comentarios).

Esto es lo que yo le diría, lo pondría vía twitter, pero no hay suficiente caracteres lamentablemente.

Decir que si ya de por si no me iba a comprar la edición, después de la tirria que le he cogido a este personaje, menos aún si cabe la adquiriré.

Si estás leyendo esto, no lo sé, supongo que no, tú piensa, ¿Crees qué los grandes Luis Posada, Sergio Zamora, Daniel García, incluso la propia Nuria Trifol dirían semejantes barbaries?.
No les conozco, ya me gustaría, pero supongo que no.


Totalmente de acuerdo.
Este renacuajo que aun debe usar dry nights no debería volver a presentarse frente a un atril hasta, o tener más educación para verter sus "opiniones" o al menos hacerse una buena cura de humildad, porque...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Dirá que era coña. Pues la gracia la tiene en el culo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 1:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 03, 2018 7:27 pm
Mensajes: 32
PonyoBellanote escribió:
Dirá que era coña. Pues la gracia la tiene en el culo

No sé si es un humor, pero de ser así, este siempre ha girado en torno a su pene o a su "gran potencial"
Dime de lo que presumes ...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2018 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Ya han subido la charla íntegra de Marta Sainz en el Japan Weekend ayer sábado.

Link para el que no le salga: https://www.youtube.com/watch?v=QfwAD4O2yFQ

EDIT: Por lo que veo en el avance que han mostrado (aparte de cortar a capón cuando habla Gaudy, ya que obviamente no es Juan Logar, sino Albert Trifol) Reena se hace llamar a sí misma Reena Inverse, no Lina Inverse. Viendo que Manu la llama Lina, y el comunicado también tenía los nombres japoneses, sospecho que van a hacer la chapuza de que Marta Sainz haya dicho en el doblaje el nombre de la serie clásica, y el resto de personajes la llamen con el nombre japonés. Igual que el conjuro, que Marta Sainz lo dirá tal cual lo decía en el doblaje clásico. Esto último es muy buena idea, pero si lo del nombre se cumple, Selecta ha patinado bastante. Bueno con lo que ha hecho de dejar a tres actores fuera ya ha patinado muy mucho.

Se le ve encantadora a Marta Sainz, y se nota que sus personajes los dobla con muchísimo cariño. A pesar del mal trago inicial que tuvo que pasar por la posición en la que Selecta la puso, me encanta que los que fueron a la firma la tratasen con tanto cariño. No se merece menos. Eso sí, si en esa mesa hubiesen estado también Juan Logar Jr., Daniel Sánchez y Enrique J. Llés, habría sido ideal.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3945 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España